Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

2 participantes

Ir abajo

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ??? Empty Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 20:53

Hola a todos. Por exigencias del guión me veo obligado a pillarme una maleta. El motivo parecerá tonto pero es el que hay, la jefa (parienta o parte contraria) me dice que sin él no se me sube a la moto, que tiene miedo a quedarse atrás en un acelerón. Será que abuso del gas o mas bien que ella quiere ir cómoda apoyada en el respaldo del baúl. jejejeje. Sea como fuere a ella tener algo detrás de la espalda que la pare en caso de tirón le da confianza y va más tranquila. Y yo de paso tengo un buen sitio para llevarme los bártulos.
El problema es el de siempre, la estética. Los baúles son cómodos pero feos de cojones. El elegido por su capacidad el GIVI Maxia E55, todo un peazo maletón. Pero los soportes de Givi son feos feos.
Buscando por ahí encontré los soportes de “ALU-RACK”, que estéticamente son la caña comparados con los otros (aunque un pelín mas caros). Realmente no son dos brazos metálicos, son mas bien como un pequeño soporte (a modo de mini-alerón) que se ancla en el asa de la moto. Son muy discretos. La cuestión es si alguien los ha probado, los ha visto o tiene alguna referencia, buena o mala, sobre ellos. Lo que más me preocupa es su fiabilidad, que tengan vibraciones o que hagan ruidos. Que todo el peso de la maleta recaiga sobre un par de tornillos anclados al hueco del asa no me convence, no me parecen muy seguros, pero imagino que estarán mas que estudiados.
En fin, se agradecen todo tipo de opiniones.

Gracias a todos, Sau2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ??? Empty Re: Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 21:01

RESUMEN => Alguien sabe algo de los soportes ALU-RACK? Son buenos, son fiables? merecen la pena??

PINCHA AQUI PARA VER FOTO SOPORTE ALU-RACK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ??? Empty Re: Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 21:41

_044 BUENO MARTIN NO TIENEN MALA PINTA , PERO YO HALA MIA ,TIENE MONTADO LOS GIBI Y BAN MUY BIEN ,YO NO TE PUEDO HALLUDAR, SOLO POR LO QUE YO TENGO MONTADO, UN SALUDO -lo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ??? Empty Re: Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

Mensaje  Pacman Mar 10 Mar 2009, 16:29

martinmg escribió:RESUMEN => Alguien sabe algo de los soportes ALU-RACK? Son buenos, son fiables? merecen la pena??

PINCHA AQUI PARA VER FOTO SOPORTE ALU-RACK

Ese lo tuve yo en la K1200S y lo tengo en la XX. Va de perlas y estéticamente más "limpio" que cualquier otro fabricante.

Le puedes meter una combinación con las laterales lo que te permite sacar y poner en cuestión de segundos.

Yo empecé con unas maletas Hepco Becker Journey y baúl GIVI E29 en la GranCanyon

http://www.hepco-becker.de/_eng/frameset.php

Cuando compré la XX pillé estos dos con los acoples necesarios y me quedé con las mismas maletas.

A este

http://www.twistedthrottle.com/trade/productlist/93/

simplemente le acoplas la bandejita que viene con todos los GIVI monolock (o es monokey?) y tan contento.

O pillas esto

http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/23

pa las laterales

Aparte del ahorro de no tener que pillar más maletas, te evitas tener 47 desperdigadas por tods laos. Que ocupan un güevo.
Pacman
Pacman

Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ??? Empty Re: Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 18:38

Gracias Pacman por tu aporte, lo tendré en cuenta. Si realmente merece la pena a lo mejor me animo y los pillo. Ya os contaré que tal van de darse el caso.
Nadie más que sepa algo?

Sau2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ??? Empty Re: Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

Mensaje  JamonJamon Miér 11 Mar 2009, 18:40

martinmg escribió:Gracias Pacman por tu aporte, lo tendré en cuenta. Si realmente merece la pena a lo mejor me animo y los pillo. Ya os contaré que tal van de darse el caso.
Nadie más que sepa algo?

Sau2.

La gente que tiene maletas se tira mas por el triple soporte para poner tres maletas ó por el del baul pero diferente a ese que pones tu.
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ??? Empty Re: Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 18:54

Sau2 JamonJamon, sí, lo se, la mayoría de las motos usan baúl, y 3 maletas ya son las menos. Yo mismo, en la otra XX del 97 que tuve tenía montado un baúl de shad, el SH46, con su respectivo soporte. Estaba muy contento con él y el servicio que da. Pero cuando vas sin baúl, el soporte vacío (los herrajes con la parrilla) no queda nada bien, son poco estéticos. Con estos de Alu-rack la moto apenas modifica su estética. Por eso quería saber que opinión os merecen y si tal probar como van.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ??? Empty Re: Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

Mensaje  JamonJamon Miér 11 Mar 2009, 19:12

martinmg escribió:Sau2 JamonJamon, sí, lo se, la mayoría de las motos usan baúl, y 3 maletas ya son las menos. Yo mismo, en la otra XX del 97 que tuve tenía montado un baúl de shad, el SH46, con su respectivo soporte. Estaba muy contento con él y el servicio que da. Pero cuando vas sin baúl, el soporte vacío (los herrajes con la parrilla) no queda nada bien, son poco estéticos. Con estos de Alu-rack la moto apenas modifica su estética. Por eso quería saber que opinión os merecen y si tal probar como van.

Totalmente de acuerdo es mucho mas estetico -li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ??? Empty Re: Alguien conoce algo sobre los soportes para maletas ALU-RACK ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.