Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIBRACION

+3
Patxi
edudu
JamonJamon
7 participantes

Ir abajo

VIBRACION Empty VIBRACION

Mensaje  josexx Sáb 07 Mar 2009, 21:06

Monte los pilot road 2 hace 3000 km en ambas ruedas, al principio no, pero ahora aparecen vibraciones cuando suelto el manillar, a no ser que montes un amortiguador de direccion esto desaparece, pero alguien tiene la explicacion tecnica del porque ocurre.
O bien porque se desiquilibran o pierden los contrapesos o porque a medida que se gasta el neumatico trasero aparecen estos pequeños simhies en el delantero, que deciis............. -ls-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  Patxi Dom 08 Mar 2009, 20:52

Yo he usado tres juegos de Pilot Road y la moto iba bien asi que será de otra cosa...
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  JamonJamon Dom 08 Mar 2009, 21:15

Mucho tiene que ver la presion del neumatico delantero , pero si esta bien la presion igual que has perdido algun contrapeso.

Que conste que a mi tambien habia veces que me lo hacia.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  edudu Vie 13 Mar 2009, 16:59

josexx yo me he vuelto loco de verdad buscando una explicación a el porqué me vibraba la moto era de derechas y a uns revoluciones en concreto...tras trastear en la moto lo que pudimos y algo mas... preguntarle a jamonjamon y a patxi (exdueño de su exprincesa) me comentan que no saben los posibles motivos, al final ya ves tu era que el contrapeso del manillar derecho estaba suelto (tanto que se me perdió) y al estar el tornillo suelto me vibraba la moto entera cuando tumbaba de derechas.
ahora tengo de nuevo el contrapeso apretadito y ya no me vibra...
espero que pueda ser que tengas algún tornillo suelto ( en la moto se supone).
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 49
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  josexx Vie 13 Mar 2009, 23:18

edudu escribió:josexx yo me he vuelto loco de verdad buscando una explicación a el porqué me vibraba la moto era de derechas y a uns revoluciones en concreto...tras trastear en la moto lo que pudimos y algo mas... preguntarle a jamonjamon y a patxi (exdueño de su exprincesa) me comentan que no saben los posibles motivos, al final ya ves tu era que el contrapeso del manillar derecho estaba suelto (tanto que se me perdió) y al estar el tornillo suelto me vibraba la moto entera cuando tumbaba de derechas.
ahora tengo de nuevo el contrapeso apretadito y ya no me vibra...
espero que pueda ser que tengas algún tornillo suelto ( en la moto se supone).
Gracias Edudu, lo mirare en la mia, a ver que tal.............................. -li- -lo-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  Patxi Sáb 14 Mar 2009, 00:41

Sería cojonudo que a los dos os pasara lo mismo......... -lw-

me alegro Edudu que se haya solucionado -li- -li-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  josexx Vie 27 Mar 2009, 20:40

Bueno tenia aflojado el contrapeso izquierdo, lo he apretado y ahora noto un poco mas de finura en el manillar, creo que ahora con la revision de los 18000 km que cambian el filtro de aire, y con mas km que tenga la moto se aproximara a esa finura que tenia la XX del 99, pero el catalizador seguro que seguire notandolo, ya veremos................ -ls-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  JamonJamon Vie 27 Mar 2009, 21:01

josexx escribió:Bueno tenia aflojado el contrapeso izquierdo, lo he apretado y ahora noto un poco mas de finura en el manillar, creo que ahora con la revision de los 18000 km que cambian el filtro de aire, y con mas km que tenga la moto se aproximara a esa finura que tenia la XX del 99, pero el catalizador seguro que seguire notandolo, ya veremos................ -ls-

Si le pones un filtro KN seguro que le notas mejoria -li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  josexx Vie 27 Mar 2009, 21:52

JamonJamon escribió:
josexx escribió:Bueno tenia aflojado el contrapeso izquierdo, lo he apretado y ahora noto un poco mas de finura en el manillar, creo que ahora con la revision de los 18000 km que cambian el filtro de aire, y con mas km que tenga la moto se aproximara a esa finura que tenia la XX del 99, pero el catalizador seguro que seguire notandolo, ya veremos................ -ls-

Si le pones un filtro KN seguro que le notas mejoria -li-
Lo tendre en cuenta veniendo del que tiene la XX pata negra -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -lo-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  edudu Sáb 28 Mar 2009, 00:51

josexx me alegro que el apretar el contrapeso, mejorara.
-li-
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 49
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  JamonJamon Sáb 28 Mar 2009, 10:19

josexx escribió:
JamonJamon escribió:
josexx escribió:Bueno tenia aflojado el contrapeso izquierdo, lo he apretado y ahora noto un poco mas de finura en el manillar, creo que ahora con la revision de los 18000 km que cambian el filtro de aire, y con mas km que tenga la moto se aproximara a esa finura que tenia la XX del 99, pero el catalizador seguro que seguire notandolo, ya veremos................ -ls-

Si le pones un filtro KN seguro que le notas mejoria -li-
Lo tendre en cuenta veniendo del que tiene la XX pata negra -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -lo-

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  josexx Sáb 28 Mar 2009, 23:43

edudu escribió:josexx me alegro que el apretar el contrapeso, mejorara.
-li-
Yo tambien me alegro, menos mal que lo comentastes.................... mersiiiiiii -li- -lo-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  josexx Sáb 18 Abr 2009, 16:24

Parece que voy eliminando un poquito mas las vibraciones, aparte de ajustar el otro dia el contrapeso del manillar, hoy al llevar la moto al equilibrar hemos visto que habia desaparecido el contrapeso de kla rueda trasera, tenia una desviacion de 15, al probarla la moto ahor a a mas fina, pero siguen habiendo movimientos al soltar el manillar y todabia noto falta de finuradel motor en el manillar.......................... Seguiremos investigando, el martes va a la revision de los 18000 km............... -ls-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  JamonJamon Dom 19 Abr 2009, 23:14

josexx escribió:Parece que voy eliminando un poquito mas las vibraciones, aparte de ajustar el otro dia el contrapeso del manillar, hoy al llevar la moto al equilibrar hemos visto que habia desaparecido el contrapeso de kla rueda trasera, tenia una desviacion de 15, al probarla la moto ahor a a mas fina, pero siguen habiendo movimientos al soltar el manillar y todabia noto falta de finuradel motor en el manillar.......................... Seguiremos investigando, el martes va a la revision de los 18000 km............... -ls-

Que presion le pones a la rueda delantera??
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  josexx Mar 21 Abr 2009, 14:24

JamonJamon escribió:
josexx escribió:Parece que voy eliminando un poquito mas las vibraciones, aparte de ajustar el otro dia el contrapeso del manillar, hoy al llevar la moto al equilibrar hemos visto que habia desaparecido el contrapeso de kla rueda trasera, tenia una desviacion de 15, al probarla la moto ahor a a mas fina, pero siguen habiendo movimientos al soltar el manillar y todabia noto falta de finuradel motor en el manillar.......................... Seguiremos investigando, el martes va a la revision de los 18000 km............... -ls-

Que presion le pones a la rueda delantera??
Delante y detras 2.9 , hoy me dan la honda de la revision 18000 km a ver que me dicen, de momento el llevar parrilla y el cofre segun ellos es normal que vibre cuando sueltas el manillar, a ti te pasa? -lo-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  JamonJamon Mar 21 Abr 2009, 18:01

josexx escribió:
JamonJamon escribió:
josexx escribió:Parece que voy eliminando un poquito mas las vibraciones, aparte de ajustar el otro dia el contrapeso del manillar, hoy al llevar la moto al equilibrar hemos visto que habia desaparecido el contrapeso de kla rueda trasera, tenia una desviacion de 15, al probarla la moto ahor a a mas fina, pero siguen habiendo movimientos al soltar el manillar y todabia noto falta de finuradel motor en el manillar.......................... Seguiremos investigando, el martes va a la revision de los 18000 km............... -ls-

Que presion le pones a la rueda delantera??
Delante y detras 2.9 , hoy me dan la honda de la revision 18000 km a ver que me dicen, de momento el llevar parrilla y el cofre segun ellos es normal que vibre cuando sueltas el manillar, a ti te pasa? -lo-

A mi en el viajes a Suiza con las maletas laterales si soltaba el manillar si vibraba pero era porq tenia muy baja la presion del neumatico delantero.

Luego ya casi no lo hacia pero si vibraba algo.

-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  edudu Mar 21 Abr 2009, 18:07

JamonJamon escribió:
josexx escribió:
JamonJamon escribió:
josexx escribió:Parece que voy eliminando un poquito mas las vibraciones, aparte de ajustar el otro dia el contrapeso del manillar, hoy al llevar la moto al equilibrar hemos visto que habia desaparecido el contrapeso de kla rueda trasera, tenia una desviacion de 15, al probarla la moto ahor a a mas fina, pero siguen habiendo movimientos al soltar el manillar y todabia noto falta de finuradel motor en el manillar.......................... Seguiremos investigando, el martes va a la revision de los 18000 km............... -ls-

Que presion le pones a la rueda delantera??
Delante y detras 2.9 , hoy me dan la honda de la revision 18000 km a ver que me dicen, de momento el llevar parrilla y el cofre segun ellos es normal que vibre cuando sueltas el manillar, a ti te pasa? -lo-

A mi en el viajes a Suiza con las maletas laterales si soltaba el manillar si vibraba pero era porq tenia muy baja la presion del neumatico delantero.

Luego ya casi no lo hacia pero si vibraba algo.

-li-

a mi me vibra mucho... las cosas como són, pero patxi ya me avisó de ello cuando le compré la moto.
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 49
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  Patxi Mar 21 Abr 2009, 23:13

Yo que no había llevado maletas en la XX nunca...en el viaje a Suiza, solté las manos a 50 por hora y no me fuí al suelo de puto milagro y es por las maletas.......
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  anxx Jue 30 Abr 2009, 19:12

A veer, para que no os volvais locos, yo de todas las motos que he conducido, cuando vas a 110 km/h y sueltas el acelerador y las manos, todas han vibrado entre 80 km/h y 60 km/h aproximadamente y después hasta caerte en parado no vibran.

Por qué ? -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-

Pues yo creo que un poco de todo, equilibrado imperfecto, desgaste de las gomas, holgura mínima pero siempre hay alguna de los cojinetes de dirección, mas las inercias de la reducción del motor y alguna cosa mas que se pudiera decir, pues que para mí es normal, unas lo acusan mas y otras menos, pero todas me lo han hecho.

La solución: pues no soltar las manos en esa situación y hacerlo en cualquier otra.

-li-
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  josexx Jue 30 Abr 2009, 20:42

En todas las motos que he tenido tambien me vibraba la direccion cuando soltaba el manillar a excepcion de la CBR 1000 RR que lleva amortiguador de direccion electrohidraulico y no me lo hizo nunca.
El dia anterior de Cazorla me hicieron la revision de los 18000km , filtro de aire nuevo, liquidos etc. y me equilibraron el numatico delantero con desvio de 18, el viaje le sento fenomenal, mas el equilibrado delante y detras, el filtro, ahora la moto vuelve a ir fina como a buena honda que es, pero sigo pensando que el catalizador la penaliza un poco comparada con otras XX, y que la cadena ta vez si fuera nueva daria otro tanto, pero bueno a lo mejor ya es pedir mucho............... -li-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  anxx Sáb 02 Mayo 2009, 10:28

No es pedir mucho. El kit de trasmisión hace mucho, incluso para que suene menos el cambio. Desde luego que el catalizador penaliza por la perdida de caballos, pero ya sabes, le quitas los originales, le pones unos ruidosos y a correr.

-li-
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  Ciqui XX Sáb 02 Mayo 2009, 10:35

Hasta una FJR saliendo del concesionario con maletas puestas vibra si sueltas el manillar y lo digo por que le pasó a Rafa XX, la explicación son las turbulencias que se producen, prueba la moto sin maletas y verás el resultado. -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  josexx Jue 21 Mayo 2009, 23:04

Bueno, para el que esté interesado los compañeros de BIRDXX en Inglaterra han formulado una queja a HONDA porque hay mucho usuarios XX que tienen vibraciones en sus motos a partir de 3000 rpm a 4000 rpm acentuados, y como en mi caso hay muchos usuarios que habian tenido la unidad del 99 y despues compraron la catalizada y esta no va tan suave como la otra, con la decepcion de tener ahora una honda que vibra..........
Para quien le interese aqui teneis el enlace de quejas.........................


http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&u=http://www.bikersoracle.com/blackbird/forum/showthread.php%3Ft%3D6542%26highlight%3Dvibration&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhja3JyunFC-yAyK6Jo0wgEaPNt3nQ

-ls- -ls- -ls-


PD: Todabia no he podido buscar la respuesta de Honda.......
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  ManoloXX Vie 22 Mayo 2009, 13:48

coño que se compren la carbirada -le- -le- -le- -le- -le- -le-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  Ciqui XX Vie 22 Mayo 2009, 15:37

ManoloXX escribió:coño que se compren la carbirada -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Eso es muy raro, hay muchas de inyección que no vibran nada de nada, puede ser que salieran algunas unidades con algún defecto por ahí. -pu- -pu- -pu- -pu-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION Empty Re: VIBRACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.