Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

+6
Chessare
mydaemon
Richie8668
PINAJARRO
Javito
anxx
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Javito Vie 10 Jul 2009, 19:28

Buenas yo conocia este distribuidor de Ohlins.
http://www.hrgsuspensiones.com/
tambien hay estos otros...
http://www.hrgsuspensiones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=115
Interesante pagina puedes descargarte el catalogo y precios, aqui dicen que el trasero para la XX se queda en 957 Euros sea para el modelo 97-00 como para el 01-06.

Una currada este tu post, y muy interesante lo de Technoflex no conocia la marca voy a longinzonear en el internet...

UVES...

Ah yo tengo Ohlins king , chincharos...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Patxi Vie 10 Jul 2009, 22:48

Man -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- da cojones para una puta mierda decente que tiene tu moto como se lo restriegas a esta gente
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Javito Sáb 11 Jul 2009, 00:31

Joe esto parece algo serio...
http://www.hrgsuspensiones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=96:edicion-limitada&catid=26:novedades&Itemid=66
Entonces:
Si Ohlins= king
No Ohlins= scratch
Yo= king
Chincharos mas aun -006-
¿que te parece,Patxi?...
UVES....


Última edición por Javito el Sáb 11 Jul 2009, 00:59, editado 1 vez
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  mydaemon Sáb 11 Jul 2009, 00:56

Bueno, ya tengo más información de los Ohlins.

Los 890€ incluyen IVA y portes. Y si somos varios, nos puede rebajar más el precio.

Dado esto, yo por ese precio ya descartaría al Technoflex CON POMO REMOTO, porque son 100€ a mayores por el Ohlins (a lo mejor algo menos, dependiendo de cuantos fuesen). Sin el pomo remoto si es diferencia, pero bueno...

De todos modos, como a mí se me sigue escapando de presupuesto el Ohlins, yo me estoy pensando seriamente el Hagon, porque no tiene toda la parafernalia del Ohlins, cierto, pero por 500 y poco euros (precio dependiendo también de cuántos fuésemos) tendría el amortiguador con el pomo remoto de precarga. Y por 375€ sin el pomo, que además me ha asegurado que se puede poner a posteriori...

Lo dicho, ¿quién se apunta al hagon?

Smile

Vsssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  mydaemon Sáb 11 Jul 2009, 00:59

Javito escribió:
Una currada este tu post, y muy interesante lo de Technoflex no conocia la marca voy a longinzonear en el internet...

Hombre, es que para comprar con cabeza hay que informarse de todas las posibilidades. Y yo no me meto a poner algo que igual me va bien, igual me deja la moto hecha un cisco, y tirar 300-500-700€ alegremente, que me cuesta mucho ahorrar esas pelas...

En cuanto a technoflex, era antiguamente wilbers, pero se separaron hace como 10 años o más. Si ves los wilbers, los WP y los Technoflex, por fuera son clavados. A mí vista la información técnica de los wilbers y los technoflex, me gustan más los technoflex, la verdad.

Vsssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Javito Sáb 11 Jul 2009, 03:16

Todo coña que no pretendo yo condicionar a nadie en su compra, ni hacer de menos a nadie por no tener esta o tal cosa, no soy yo de esa condicion y equivocado esta el Pajaro que asi lo piense… aunque tambien os digo que me da igual lo que penseis.-006-

Lo de la currada de post es porque te has tomado la molestia de recoger los datos, preparar la tabla... y eso es de agradecer. Yo te postee el enlace a HRG porque pense que no habias encontrado algun distribuidor de la marca Ohlins y te podria ser util.

Y ya que pides la aportaciones de los propietarios de un Ohlins= king aprovecho para transmitirte algunas impresiones, ya que aparte de datos tecnicos, precios, conocimiento sobre suspensiones, reglajes... creo tambien importante la perspectiva que proporciona la experiencia de disfrutar las excelencias de un amortiguador de esta factura, en mi caso como digo el Olhins= king

Simplemente el comportamiento es sensacional, yo personalmente y si me permites ya le daba caña de cojones a mi XX y sabia bien lo que hay al llimite del muelle de serie antes de comprame el Ohlins= king apreciando notablemente el cambio.

Las menciones a las mejoras son inacabables, y no pretendo yo aquí aburrir al personal que no tiene un amortiguador Ohlins= king pero apunta: mejora general del comportamieno, suavidad, uniformidad de funcionamiento (este amortiguador no desfallece), desgaste regular de los neumaticos, aplomo, entre otras. Ademas como tampoco soy un Millonetti y tambien me gusta comprar con cabeza: https://clubsuperblackbirdxx.superforo.net/grandes-almacenes-f8/mi-tesorola-eos-400-d-t2182.htm antes priorice el mantenimiento de la moto, liquidos, filtros, pastillas, aceites, retenes, bujias, rodamientos, neumaticos, kit de arrastre, carburacion en mi caso, y cuando tuve ocasión ocho años después de comprarme la XX hacer la mejor inversion posible para seguir pilotandola con garantia y seguridad, que fue comprarme el Ohlins= king.

-Por ello a la hora de elegir cual comprar valore tanto el precio de compra como el precio de venta de 2ª mano, mas bien prime este ultimo ya que se deprecia aceptablemente:

Ohlins= king: 980 Euros que me costo a mi en el 2006.
Ohlins segunda mano= queen : 450 Euros adquirido recientemente en circunstancias extrañas por un Forero.

-Tambien sabia que Ohlins funcionaba muy bien en esta moto ya que me fue recomendado por moteros experimentados.

-No entiendo mucho sobre el tema de los reglajes, sencillamente no tengo tiempo para dedicar, con el resultado de optar no cambiar mucho los reglajes de origen, solo la precarga, ya que funciona tan bien que no hay por que tocarlo a no ser que quieras llevar al limite tu pilotaje, eso si me preocupe en reglar bien el montaje, moto en vacio, moto con piloto…al instalarlo

-Por ultimo es un producto muy recomendable al menos a mi me lo parece, otros moteros del Foro lo montan y te podran proporcionar sus opiniones, aunque tu ya has tenido ocasión de experimentar en primera persona como se comporta la XX con Ohlins= king cargada con mas de 190 Kgrs en zona de curvas ritmo alto y la comodidad y estabilidad general a ritmo un poco mas tranquilo.

Si en algo te he podido ayudar en formarte una opinión que creo es lo que deseas obtener en este hilo, me alegro de ello, y deseo que te decidas por el que te decidas que sea la mejor compra posible.
UVES…del king


Última edición por Javito el Dom 12 Jul 2009, 00:38, editado 2 veces
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  kasapaqui Sáb 11 Jul 2009, 10:02

Yo personalmente te recomendaria que ahorraras un tiempo y acabaras cogiendo el ohlins por dos motivos:
Primero, tu amortiguador de origen no puede estar muy mal y aunque es una castaña, no desfallece mucho por vejez. Simplemente es que es malo y ya esta.
Segundo: Si algun dia decides vender la moto, a la hora de vender el ohlins, le podras sacar mas dinero que a cualquier otro amortiguador vendiendolo de segunda mano, solo por la marca, por lo que la inversion la tendras mejor rentabilizada.




Aparte de eso, la regulacion remota de precarga es muy, muy comoda. Sobre todo si viajas con paquete habitualmente y todos los amortiguadores que facilitan esa posibilidad, practicamente se suben al precio del ohlins, que no se si sera mejor que todos los demas, pero todos los que ya lo hemos probado te podemos garantizar que va muy bien...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Ciqui XX Sáb 11 Jul 2009, 10:18

Muy esclarecedor este post -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Patxi Dom 12 Jul 2009, 00:17

mydaemon escribió:

Lo dicho, ¿quién se apunta al hagon?


A este amortiguador le falta una "C"......para que sea su nombre perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡ CAHGON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  PINAJARRO Dom 12 Jul 2009, 20:58

Tienes otra opción que es mandar tu propio amortiguador a reparar a un experto en el tema que cambiaría aceite y todo lo necesario por unos de mejor calidad. Yo supongo que salvo que me sobren 1000 e. para darme el capricho de un ohlins, (muy por encima de lo que mi ritmo requiere a un amortiguador), sería lo que haría.

De todas formas te dejo una comparativa para echar mas tierra al asunto y liarte mas. -lt-
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan1zsn.th
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan2o.th
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan3m.th
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan4.th
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan5f.th

Mil y una uves
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  mydaemon Lun 13 Jul 2009, 10:14

PINAJARRO escribió:Tienes otra opción que es mandar tu propio amortiguador a reparar a un experto en el tema que cambiaría aceite y todo lo necesario por unos de mejor calidad. Yo supongo que salvo que me sobren 1000 e. para darme el capricho de un ohlins, (muy por encima de lo que mi ritmo requiere a un amortiguador), sería lo que haría.

De todas formas te dejo una comparativa para echar mas tierra al asunto y liarte mas. -lt-
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan1zsn.th
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan2o.th
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan3m.th
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan4.th
Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Scan5f.th

Mil y una uves

Si al final parece que abrí yo el post para decidir qué amortiguador comprar _027 _027 _027 _027 _027

En cuanto a la reparación, en otros foros (ingleses y americanos) ya hablan de esa posibilidad, y los precios se acercan mucho a los betor y Hagon....
Uves
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Richie8668 Miér 22 Jul 2009, 16:02

Bueno chavales, los amortiguadores van saliendo del horno.

El de Ciquitraque ya lo tengo para entregar en mano, y lo mismo el de J-R

Además hemos introducido una mejora para mayor facilidad en el ajuste del hidráulico.

Se ha sustituido el tornillito por un pomo que funciona a rosca, que además está fabricado en aluminio anodizado de color dorado, que sé que os gusta.

El precio del amortiguador queda igual que antes, en 300 €.

El fabricante cerrará por vacaciones durante el mes de agosto, así que si alguien quiere alguno en este mes todavía estamos a tiempo pero justitos.

Os dejo fotos tomadas hoy mismo.

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 5501f09e33723aabdb1549f3a7231d2ao Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 A781f57451e7b82bcb30a0fbc8e29dfdo Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 E9e30f591c513c39e9259884b172691fo


OFERTA ESPECIAL:

El amortiguador que pedí a modo de prueba lo ofrezco al precio de 250 €.

Si no se vende en breve, lo enviaré al fabricante para que le modifique y le ponga el pomo y entonces el precio será el suyo, de 300 €.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  mydaemon Miér 22 Jul 2009, 16:04

Hay una cosa que no me queda clara...


al final Ciqui vende o no la moto????? _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  kasapaqui Miér 22 Jul 2009, 21:31

La verdad es que tiene buena pinta...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  mydaemon Vie 31 Jul 2009, 15:51

Bueno, pues yo estoy a ver si consigo un ohlins de segunda mano (lo tengo visto y todo, pero estoy esperando respuesta del tío).

En caso negativo, de aquí a Septiembre si no surge otra posibilidad de ohlins segunda mano, me cogeré el Hagon. Estuve hablando hoy con el vendedor de Hagon y se van de vacaciones en fábrica hasta Septiembre, y como estoy justo en el límite de peso (95 kg) y suelo andar con paquete, me ha pedido una serie de datos para comprobar con fábrica si debería cogerlo reforzado, personalizado a mi peso y hábitos... pero hasta septiembre ya no se podría fabricar a medida.

Lo que no tengo tan claro, dado que se puede añadir a posteriori, es si adquirirlo con la pomo remoto de precarga, o sin él... por ahora estoy por "sin".

Vsssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  JamonJamon Vie 31 Jul 2009, 18:34

Yo como propietario de un flamante Ohlins te dire que antes Javito me lijaba AHORA NO
-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Se lo he puesto a J-R para ti el Ohlins y unas maletas originales o Givi V35 es la mejor compra para nuestra moto.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  mydaemon Vie 31 Jul 2009, 21:12

Sí, claro, las V35 son una buena opción... si hubiese herrajes para ellas Smile

De todos modos, si consigo un Ohlins, bien... si no, pues será un Hagon, lo dicho -li-

Con Ohlins o sin él tengo claro que javito me seguirá lijando cuando, dónde y cómo quiera -lw- -lw- -lw- -lw-


Vssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Ciqui XX Vie 31 Jul 2009, 21:54

Yo creo que el amortiguador ayuda, pero donde haya unas buenas manos os cagais, yo apuesto por Angel que va a pelo, solo hace falta que se destrabe con la DGT y se vuelva a desmelenar, ahí ni Onlins ni ostias machangos -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -lo- -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  JamonJamon Sáb 01 Ago 2009, 11:20

Ciqui XX escribió:Yo creo que el amortiguador ayuda, pero donde haya unas buenas manos os cagais, yo apuesto por Angel que va a pelo, solo hace falta que se destrabe con la DGT y se vuelva a desmelenar, ahí ni Onlins ni ostias machangos -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -lo- -li-

Quien es Angel????????? -le- -le- -le- -le- ahhhhhhhhh si me lo fundi en Portugal
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  kasapaqui Sáb 01 Ago 2009, 11:25

JamonJamon escribió:
Ciqui XX escribió:Yo creo que el amortiguador ayuda, pero donde haya unas buenas manos os cagais, yo apuesto por Angel que va a pelo, solo hace falta que se destrabe con la DGT y se vuelva a desmelenar, ahí ni Onlins ni ostias machangos -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -lo- -li-

Quien es Angel????????? -le- -le- -le- -le- ahhhhhhhhh si me lo fundi en Portugal



Pero mira que andamos subiditos!



Te voy a tener que hacer un par de lijaditas, a ver si atemperas! (Toma palabreja rara, para la busques en un diccionario) _3
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  JamonJamon Sáb 01 Ago 2009, 11:26

kasapaqui escribió:
JamonJamon escribió:
Ciqui XX escribió:Yo creo que el amortiguador ayuda, pero donde haya unas buenas manos os cagais, yo apuesto por Angel que va a pelo, solo hace falta que se destrabe con la DGT y se vuelva a desmelenar, ahí ni Onlins ni ostias machangos -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -lo- -li-

Quien es Angel????????? -le- -le- -le- -le- ahhhhhhhhh si me lo fundi en Portugal



Pero mira que andamos subiditos!



Te voy a tener que hacer un par de lijaditas, a ver si atemperas! (Toma palabreja rara, para la busques en un diccionario) _3

Y tu quien eres???Ahhh cojones aquel que nos fundimos en Zaragoza.

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Chessare Sáb 01 Ago 2009, 18:35

Richie8668 escribió:Bueno chavales, los amortiguadores van saliendo del horno.

El de Ciquitraque ya lo tengo para entregar en mano, y lo mismo el de J-R

Además hemos introducido una mejora para mayor facilidad en el ajuste del hidráulico.

Se ha sustituido el tornillito por un pomo que funciona a rosca, que además está fabricado en aluminio anodizado de color dorado, que sé que os gusta.

El precio del amortiguador queda igual que antes, en 300 €.

El fabricante cerrará por vacaciones durante el mes de agosto, así que si alguien quiere alguno en este mes todavía estamos a tiempo pero justitos.

Os dejo fotos tomadas hoy mismo.

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 5501f09e33723aabdb1549f3a7231d2ao Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 A781f57451e7b82bcb30a0fbc8e29dfdo Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 E9e30f591c513c39e9259884b172691fo


OFERTA ESPECIAL:

El amortiguador que pedí a modo de prueba lo ofrezco al precio de 250 €.

Si no se vende en breve, lo enviaré al fabricante para que le modifique y le ponga el pomo y entonces el precio será el suyo, de 300 €.

Ese amortiguador tiene una pinta cojonuda, aunque en este accesorio quizás la apariencia sea lo menos importante. Habrá que ver como funciona ese muelle y ese hidráulico.

-li-

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Chessare Sáb 01 Ago 2009, 18:36

JamonJamon escribió:
kasapaqui escribió:
JamonJamon escribió:
Ciqui XX escribió:Yo creo que el amortiguador ayuda, pero donde haya unas buenas manos os cagais, yo apuesto por Angel que va a pelo, solo hace falta que se destrabe con la DGT y se vuelva a desmelenar, ahí ni Onlins ni ostias machangos -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -lo- -li-

Quien es Angel????????? -le- -le- -le- -le- ahhhhhhhhh si me lo fundi en Portugal



Pero mira que andamos subiditos!



Te voy a tener que hacer un par de lijaditas, a ver si atemperas! (Toma palabreja rara, para la busques en un diccionario) _3

Y tu quien eres???Ahhh cojones aquel que nos fundimos en Zaragoza.

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- yo no tuve ese placer porque fue todo el día detrás _027 _027 _027 _027 _027 _027

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Chessare Sáb 01 Ago 2009, 18:41

Por cierto, yo tengo un Ohlins de puta madre pero como aún no he tenido tiempo de ajustarlo debidamente a mi estilo fino y fundidor de pilotaje, de momento solo puedo decir que voy tan rápido con él como antes con el de serie, pero con una gran salvedad, y es que voy con más seguridad porque con el de serie la moto se movía muchísimo.

De momento las sensaciones son mejores, pero espero que todavía me de mucho más. _024

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Patxi Sáb 01 Ago 2009, 23:19

JamonJamon escribió:Yo como propietario de un flamante Ohlins te dire que antes Javito me lijaba AHORA NO
-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Se lo he puesto a J-R para ti el Ohlins y unas maletas originales o Givi V35 es la mejor compra para nuestra moto.

A tí Javito te fundía, te funde y te fundirá toda la vida fantasmón...... -le- -le- -le- -le- -le-

Eso sí, te lo digo desde la humildad _027 _027 _027
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.