Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.
+6
Chessare
mydaemon
Richie8668
PINAJARRO
Javito
anxx
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.
Bueno, no he probado una xx con betor, pero te puedo asegurar que la diferencia entre el amortiguador de origen y un ohlins es simplemente abismal.
la moto no se mueve ni un milimetro a alta velocidad y la rueda siempre va pegada al suelo. Ademas, mientras mas trabaja y mas temperatura coge, mejor va.
Casi todos tenemos montados los muelles ohlins o hyperpro delante y la verdad es que se nota, pero no tanto como el cambio del amortiguador trasero.
la moto no se mueve ni un milimetro a alta velocidad y la rueda siempre va pegada al suelo. Ademas, mientras mas trabaja y mas temperatura coge, mejor va.
Casi todos tenemos montados los muelles ohlins o hyperpro delante y la verdad es que se nota, pero no tanto como el cambio del amortiguador trasero.
kasapaqui- Administrador
- Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: Amortiguadores hechos a mano en España, para cualquier moto.
Sin duda Ohlins es la solución .
En cuanto a la horquilla la mezcla de densidades del aceite y un tope de horquilla que ofrecía Honda es como va en mi caso, se hecha en falta la regulación. No me decidí a cambiar muelles al considerar que si no ponía Ohlins atrás no valía la pena, creo que ha de ser equilibrado el conjunto.
Un máquina total hace años me comentaba siempre ,que si se movía de delante el problema era de atrás y si se movia de atrás el problema era de delante.
Vaya rollo que he soltado............
En cuanto a la horquilla la mezcla de densidades del aceite y un tope de horquilla que ofrecía Honda es como va en mi caso, se hecha en falta la regulación. No me decidí a cambiar muelles al considerar que si no ponía Ohlins atrás no valía la pena, creo que ha de ser equilibrado el conjunto.
Un máquina total hace años me comentaba siempre ,que si se movía de delante el problema era de atrás y si se movia de atrás el problema era de delante.
Vaya rollo que he soltado............
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» CONTRAPESOS DEL MANILLAR
» tengo un problema algien me puede echar una mano
» Cuanto cuesta un set de Xenon en España?
» Es posible montar en España luces de viaje????
» La gadgeto moto!
» tengo un problema algien me puede echar una mano
» Cuanto cuesta un set de Xenon en España?
» Es posible montar en España luces de viaje????
» La gadgeto moto!
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|