Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡

Ir abajo

ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡ Empty ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 17:26

bueno yo sigo con lo mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esto de tener tiempo libre ;-) ;-)

esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he puesto manos a la obra :mrgreen: :mrgreen:

lo primero era quitar el viejo.

subo la moto sobre el caballete y me dispongo a soltar las bieletas, joder cuanta mierda se junta por esta zona :???: :???:

aflojo los tornillos y sin soltarlos del todo me dispongo a soltar el de la parte superior, la cosa se complica ya que esta muy estrecho para manipular las herramientas.

decido levantar el deposito y intentarlo por arriba, levanto el deposito por su parte trasera y quedan los tornillos de amortiguador mucho mas amano, suelto el amortiguador por abajo y después por arriba, ahora llega el momento clave, sacarlo.

richie lo saco por abajo y la verdad es que le costo mucho, yo sin intencion de sacarlo tire de el hacia arriba para colocarlo un poco, cuando me di cuenta que salia sin ningún esfuerzo por debajo del deposito Shocked Shocked Shocked

pues ya esta fuera :mrgreen: :mrgreen: , me pongo a mirarlo y esta hecho polvo, como es posible que con 4 años se ponga así Shocked Shocked

siento no poner fotos pero como ya os he comentado muchas veces cuando estoy con la grasa hasta los codos lo que menos me apetece es hacer fotos :mrgreen: :mrgreen:

estas las he hecho en casa para que comparéis Shocked Shocked

ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡ 1007457

ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡ 1007458

ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡ 1007459


después de limpiar y engrasar perfectamente los rodamientos de las bieletas,

ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡ 1007463


las monto y meto el betor por donde saque el otro amortiguador, atornillo por arriba y después por abajo apretando todas las tuercas y listo para probarlo
;-) ;-) ;-)

estoy planeando hacer una especie de guardapolvos para proteger el amortiguador de toda la mierda que le salta cuando se circula

;-) ;-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡ Empty Re: ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡

Mensaje  kasapaqui Mar 08 Sep 2009, 21:35

Bueno. ¿Y que tal va? -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡ Empty Re: ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 23:18

bueno bueno bueno

esta mañana tempranito para no encontrar trafico decido recorrer la morcuera, cotos y navacerrada, carreteras que hago habitualmente y que me van a ayudar de comparar el antes y el después

la primera sensación es que en parado la moto queda un poco mas alta que antes al sentarme sobre ella, pero sobre el caballete antes casi rozaba la rueda en el suelo y ahora casi tiene un par de cm ( al poner el betor no le he quitado la chapa de aluminio de 8 mm)

me pongo en marcha y enseguida noto la dureza de betor cuando coge los primeros baches, los golpes son secos y si es un poco pronunciado te levanta un poco el culo del asiento.

en autopista se la nota muy estable pero sientes mas todas las irregularidades del asfalto, esta claro que al ser mas duro pierdes comodidad por estabilidad.

entro en el primer tamo de curvas con un poco de respeto a ver como la siento.
al principio te notas raro hasta que coges confianza, la moto entra sin hacer extraños y tracciónando sin hundirse el tren trasero, después de varios tramos de curvas es donde mas se nota el cambio a mejor

conclusión: para hacer viajes se he hecho un poco mas incomoda, pero con las 35 posiciones de la ruleta seguro que se soluciona.

en curva a ganado mucho en estabilidad, sobretodo al salir

tengo que probarla a plena carga, pero esta claro que en sport me ha gustado mucho el comportamiento del betor.

yo creo que como sustitución del original es perfecto tanto por la calidad como por el precio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡ Empty Re: ya esta puesto el betor ¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.