Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias por los tutoriales

Ir abajo

gracias por los tutoriales Empty gracias por los tutoriales

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 17:35

pues como reza el titulo, agradecer los tuto que muchos de vosotros colgáis para facilitarnos el mantenimiento de nuestros pajaros, o hacerle diferentes manualidades para mejorar y alargar la vida de nuestras maquinas

yoan esto va por ti amigo

el alumno aprendiendo del maestro

gracias por los tutoriales 1007454

gracias por los tutoriales 1007456

gracias por los tutoriales 1007460

gracias por los tutoriales 1007461

gracias por los tutoriales 1007462

bueno después de una larga pelea para poder montar el carenado he sacado una conclusión que les servirá a los que quieran montar la rejilla.

nuestro amigo yoan solo moto la rejilla hasta la altura del radiador del agua, yo la he montando hasta arriba dejando la pieza del carenado totalmente rígida, siendo casi imposible manipularla ya que da en el radiador del aceite y se queda encajada sin poderla meter en su sitio.

yo con mucha maña la he metido, pero lo suyo seria cortar un poco la parte del carenado que da en el radiador del aceite, dejando unos centímetros de margen para meter la pieza sin problemas


lastima no haberlo hecho antes, tengo el radiador con muchos golpes de las piedras y los bichos que se estrellan contra el

esto seguro que le protege

y a hora me bajo a cambiar el refrigerante, aprovechando otro de los tuto de nuestro querido amigo yoan, a ver si consigo que no se caliente tanto en lo poco que nos queda de verano.

lo dicho gracias maestros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.