Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Diegoxx

4 participantes

Ir abajo

Para Diegoxx Empty Para Diegoxx

Mensaje  kasapaqui Mar 15 Sep 2009, 10:56

El otro dia estuvimos hablando del consumo de la moto. Te comentaba que la mia hace unos 300 km de deposito, pero no estaba seguro al 100%...

Hoy me la he traido a trabajar y la he llenado, que aun tenia del otro dia que salimos. He echado 18 litros con 242 kilometros, y la aguja se mantenia aun por encima de la reserva, asi que lo que te comente de que mi moto hace 300 km de deposito es cierto.

tengo un consumo medio de 7 litros y con 24 litros de deposito, que tiene la mia, me sobrarian 3 litros... -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Diegoxx Empty gracias por el dato

Mensaje  diegoxx Sáb 19 Sep 2009, 21:23

kasapaqui, justamente hoy te he hecho caso y le he cambiado el filtro de aire, veremos a ver si baja algo el consumo.
la putada es que termine de colocar el filtro nuevo y la moto arranco y se paro la he desmontado de nuevo para ver si habida dejado la llave cerrada, y parece que tanto meneo no le llega gasofa, la habro y no cae por la manquerita... asi que me cabre ya era tarde largue todo y mañana veo a ver que m... le pasa ya os contare. ah por cierto el filtro de aire me salio 30€ en callejas, madrid.
y lo maximo que le he sacado antes de la reserva es 200-5km, veremos con filtro nuevo si le saco mas kilometros, si es verdad que siempre ando por arriba de los 130 que se yo...
diegoxx
diegoxx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Madrid (Arg)
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Diegoxx Empty Re: Para Diegoxx

Mensaje  Invitado Sáb 19 Sep 2009, 22:51

Yo la acabo de colocar un K&N y por ahora 250km. y no entro en reserva, es una x11 pero creo que el depósito es el mismo.

¿Qué filtro pusiste? Yo ando un poco mosca con el K&N, hace falta apretar la caja del filtro para cerrarla, no ajusta como el original. ya lo desmonté dos veces por si estaba mal y nada, hay que apretar para cerrar. Si lo se compro el original.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Diegoxx Empty Re: Para Diegoxx

Mensaje  kasapaqui Dom 20 Sep 2009, 00:49

Yo juraria que la xx de carburacion es a depresion, por lo que por mucho que abras el grifo, no caera gasolina...

A depresion significa que el vacio de la succion del motor hace que se mueva una membrana en el grifo que deja caer gasolina. Si es asi, deberia llevar un tubo grueso y otro mas fino que va hacia el motor, justo debajo de uno de los carburadores. Para comprobar que eso esta bien, debes soltar el tubo fino del motor y aspirar por el, con una jeringuilla o simplemente con la boca. Si esta todo bien, caera gasolina por el tubo grueso...

De todos modos, si has cerrado el grifo para poner el filtro y luego la has arrancado con el cerrado, se habra quedado sin gasolina y le costara arrancar hasta que haya llenado las cubas de los carburadores. Tendras que insistir un poco...




Stark, a mi el KN no me gusta demasiado por el hecho de que el elemento que actua como filtro es el aceite con que tienes que cubrir la espumilla del filtro, lo que te obliga a estar un poco mas pendiente que con el filtro original. Eso si, deja pasar mas aire y la moto respira mejor, pero para mi creo que no compensa la mejoria los problemillas que genera en relacion al filtro original...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Diegoxx Empty Re: Para Diegoxx

Mensaje  JamonJamon Dom 20 Sep 2009, 12:25

Yo tengo el KN y por ahora no me ha dado ningun problema, limpiarlo cada poco y a correr.

de momento yo le saco 250 km y todavia no entra la reserva, tambien os digo que si voy por los puertos haciendo el anormal baja la gasolina que es una maravilla.

-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Para Diegoxx Empty gracias kasapaqui!

Mensaje  diegoxx Dom 20 Sep 2009, 22:13

bueno muchas gracias por la info! pues si ... dos veces llame a jose para consultas mecanicas, joder que cabreo me estaba pillando no pasaba la gasofa despues de montar el filtro de aire, volvi a desmontar todo y no caia gasofa, el asunto me lo soluciono kasapaqui aspiraba por el tubo incorrecto..
me parece sentirle un sonido mas limpio y fino con el filtro nuevo, no se si son peliculas mias.
stark el filtro que me vendieron en callejas tambien me costo encajarlo un poco a presion pero ya esta, si es verdad que la tapa despues se me pasaron de rosca un par de tornillos que traban en plastico y se los tube que cambiar por otro diametro. la marca del filtro es HIFLOFILTRO COD. HFA1910 tenia buena pinta, mejor que el que le cambie seguro estaba negro.
LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, Y ES QUE NO HAY COMO EL FORO PARA SOLUCIONAR PEQUEÑOS PROBLEMAS MECANICOS. UN EJEMPLO NO SABIA DONDE METER EL TUBO DE DEPRESION Y ME METI EN http://www.blackbirdowners.crearforo.com/tutorial-cambiar-las-buijas-es3387.html Y SAQUE LA IMAGEN QUE NECESITABA JEJE.
BUENO BASTA DE ROLLOS SALUDOS.... -la-
diegoxx
diegoxx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Madrid (Arg)
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Diegoxx Empty Re: Para Diegoxx

Mensaje  mydaemon Jue 24 Sep 2009, 12:27

diegoxx escribió:bueno muchas gracias por la info! pues si ... dos veces llame a jose para consultas mecanicas, joder que cabreo me estaba pillando no pasaba la gasofa despues de montar el filtro de aire, volvi a desmontar todo y no caia gasofa, el asunto me lo soluciono kasapaqui aspiraba por el tubo incorrecto..
me parece sentirle un sonido mas limpio y fino con el filtro nuevo, no se si son peliculas mias.
stark el filtro que me vendieron en callejas tambien me costo encajarlo un poco a presion pero ya esta, si es verdad que la tapa despues se me pasaron de rosca un par de tornillos que traban en plastico y se los tube que cambiar por otro diametro. la marca del filtro es HIFLOFILTRO COD. HFA1910 tenia buena pinta, mejor que el que le cambie seguro estaba negro.
LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, Y ES QUE NO HAY COMO EL FORO PARA SOLUCIONAR PEQUEÑOS PROBLEMAS MECANICOS. UN EJEMPLO NO SABIA DONDE METER EL TUBO DE DEPRESION Y ME METI EN http://www.blackbirdowners.crearforo.com/tutorial-cambiar-las-buijas-es3387.html Y SAQUE LA IMAGEN QUE NECESITABA JEJE.
BUENO BASTA DE ROLLOS SALUDOS.... Para Diegoxx 623435

Yo cuando cambié al K&N (la mía es de inyección) sí le notaba un sonido distinto. Más... fino, pero potente. Como si la moto roncase mejor Para Diegoxx 728600 Para Diegoxx 728600 Para Diegoxx 728600

En cuanto al consumo, con sólo el filtro de aire sí que mejoró un poco. Un año de estos me meteré con el de gasolina, que estoy metido ahora en otras lides... ya os contaré Para Diegoxx 710131 Para Diegoxx 710131 Para Diegoxx 710131 Para Diegoxx 710131

Vssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Diegoxx Empty Re: Para Diegoxx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.