Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

+6
PINAJARRO
YO-XX
Javito
Pacman
RAULXX
Ciqui XX
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  RAULXX Miér 16 Sep 2009, 17:07

Hola a todos:

Tengo un conocido que ha subido la moto mediante un taco o no sé exactamente como ha hecho, pero bueno la ha subido algo y dice que va mucho mejor en lo que ha entrada en curvas se refiere.

Alguno tiene experiencia en este tema... ¿ como lo ha hecho? ¿ merece la pena? muchas graciassss.

La verdad es que si el Ohlins costase menos lo compraría de cabeza pero, es muy caro, muy muy caro.

Gracias por vuestros comentarios.

Raul.
RAULXX
RAULXX

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : HENDAYA
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  kasapaqui Miér 16 Sep 2009, 21:47

Si, la famosa pletina que se mete entre el alojamiento del soporte del amortiguador y el chasis. A mi personalmente no me gusta nada como va la moto con ella, pero hay gente que esta contenta con ella...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 00:07

yo después de mi primera salida por el pais vasco, las pase realmente putas con la x cargada de maletas y con mi señora por las increíbles carreteras norteñas pero retorcidas como el rabo de un gorrino.

me aconsejaron que bajara las horquillas y subiera el amortiguador para ganar agilidad y si lo hice.

mis impresiones, a la moto le cuesta menos entrar el las curvas y yo no he notado nerviosismo en la dirección cuando vas en recta a gran velocidad.

esta claro que la x es un peso pesado y el cambio no la convertirá en una sport , pero después de bastantes meses con el cambio el otro dia intercambie la moto con richie y tanto el como yo notamos mucho la diferencia de agilidad entre las dos x

yo le metí una pletina de aluminio de 8mm en la parte trasera y las botellas las baje 9mm, por lo que he leido es la combinación mas utilizada, y ahora con el betor la verdad es que yo la noto muy bien -li- -li-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Ciqui XX Jue 17 Sep 2009, 12:56

J-R escribió:yo después de mi primera salida por el pais vasco, las pase realmente putas con la x cargada de maletas y con mi señora por las increíbles carreteras norteñas pero retorcidas como el rabo de un gorrino.

me aconsejaron que bajara las horquillas y subiera el amortiguador para ganar agilidad y si lo hice.

mis impresiones, a la moto le cuesta menos entrar el las curvas y yo no he notado nerviosismo en la dirección cuando vas en recta a gran velocidad.

esta claro que la x es un peso pesado y el cambio no la convertirá en una sport , pero después de bastantes meses con el cambio el otro dia intercambie la moto con richie y tanto el como yo notamos mucho la diferencia de agilidad entre las dos x

yo le metí una pletina de aluminio de 8mm en la parte trasera y las botellas las baje 9mm, por lo que he leido es la combinación mas utilizada, y ahora con el betor la verdad es que yo la noto muy bien -li- -li-

Así las llevaba yo en la mia, pero creo que para notar diferencias habría que ser un tio rápido, y yo no lo soy, se lo puse por tenerla full -le- -le- pero la verdad es que con un Onlins te qitas de todos esos inventos -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 13:50

ciqui yo he montado en la de richie y la verdad es que no he notado nada especial, pero como bien has dicho para notar algún cambio en la moto tienes que ser un tio hábil conduciendo donde hagas trabajar esos componentes de primera al 100%y no pasearla, para eso lleva los de serie y si se degradan con meterle algo de mejor calidad como el betor nos sobra a muchos y no te gastas 1000€ para no sacarle provecho -li- -li- -li-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  RAULXX Jue 17 Sep 2009, 16:56

Lo primero gracias por vuestros consejos, os comentaba esto, por que tengo un amigo que lo ha hecho y dice que la entrada en curvas cambia bastante, desde luego un ÖHlins no voy a comprar porque me parece carisimo y hay otras marcas que podrían hacer la función tranquilamente como es el caso de Hiperpro o la que alguno ya habéis montado. ( no me acuerdo de la marca que habéis comentado, de la cual ademas, estabais contentos)

No sé, tampoco soy muy partidario de cambiar los reglajes de la moto de serie por lo que pueda pasar, pero es tentador, la moto se mueve bien, sin problemas... pero si que es verdad que un pelin mas de agilidad le vendría muy bien... en fin te pones a hacer cosas y nunca acabas jeje.

Saludos y gracias.

Raul
RAULXX
RAULXX

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : HENDAYA
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  kasapaqui Jue 17 Sep 2009, 17:42

J-R escribió:ciqui yo he montado en la de richie y la verdad es que no he notado nada especial, pero como bien has dicho para notar algún cambio en la moto tienes que ser un tio hábil conduciendo donde hagas trabajar esos componentes de primera al 100%y no pasearla, para eso lleva los de serie y si se degradan con meterle algo de mejor calidad como el betor nos sobra a muchos y no te gastas 1000€ para no sacarle provecho -li- -li- -li-

J-R, no se como tendra Ricardo ajustada su suspension, pero hace unos años le monte a hector el primer ohlins en su xx y la sensacion que me produjo al sacar la moto a la calle y probarla, todavia no la he olvidado...

He montado ya unos 5 o 6 ohlins a diferentes motos, entre ellas 2 mias y te aseguro que la diferencia que se nota en uso continuado es simplemente abismal. la rueda va siempre pegada al suelo en todas las circunstancias (el desgaste, de hecho es mas uniforme) y los movimientos laterales de la moto (los meneitos a alta velocidad) desaparecen completamente.

No dudo que un amortiguador de gama alta como hyperpro o whitepower funcionen como un ohlins, pero lo que yo comprobe cuando lo compre es que el precio, con la precarga remota, se va practicamente a lo mismo.

Sobre el betor, pues no he probado ninguna con el y no puedo opinar, pero a lo mejor es una alternativa interesante. habra que estar atento a como evolucionan con el tiempo los que los teneis montado.

Yo personalmente, despues de montar el ohlins y probarlo a fondo, no puedo por mas que recomendar a todo el que me escuche que lo monte sin dudarlo. Incluso siendo un paquete, como lo soy yo, merece la pena...

Fijate como ira de bien que hasta el manu, que tambien es un paquete de mucho cuidado, va que parece que es bueno y todo! lol!



Raul, Yo te recomendaria que apuntaras los reglajes de serie del amortiguador y despues te pongas a tocar todo lo que puedas y te atrevas. Es la mejor forma de aprender a regular las suspensiones para acomodar la moto a tu gusto, que es como debe ser y no al reves, que es lo peor que se puede hacer...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  JamonJamon Jue 17 Sep 2009, 18:14

kasapaqui escribió:
J-R escribió:ciqui yo he montado en la de richie y la verdad es que no he notado nada especial, pero como bien has dicho para notar algún cambio en la moto tienes que ser un tio hábil conduciendo donde hagas trabajar esos componentes de primera al 100%y no pasearla, para eso lleva los de serie y si se degradan con meterle algo de mejor calidad como el betor nos sobra a muchos y no te gastas 1000€ para no sacarle provecho -li- -li- -li-

J-R, no se como tendra Ricardo ajustada su suspension, pero hace unos años le monte a hector el primer ohlins en su xx y la sensacion que me produjo al sacar la moto a la calle y probarla, todavia no la he olvidado...

He montado ya unos 5 o 6 ohlins a diferentes motos, entre ellas 2 mias y te aseguro que la diferencia que se nota en uso continuado es simplemente abismal. la rueda va siempre pegada al suelo en todas las circunstancias (el desgaste, de hecho es mas uniforme) y los movimientos laterales de la moto (los meneitos a alta velocidad) desaparecen completamente.

No dudo que un amortiguador de gama alta como hyperpro o whitepower funcionen como un ohlins, pero lo que yo comprobe cuando lo compre es que el precio, con la precarga remota, se va practicamente a lo mismo.

Sobre el betor, pues no he probado ninguna con el y no puedo opinar, pero a lo mejor es una alternativa interesante. habra que estar atento a como evolucionan con el tiempo los que los teneis montado.

Yo personalmente, despues de montar el ohlins y probarlo a fondo, no puedo por mas que recomendar a todo el que me escuche que lo monte sin dudarlo. Incluso siendo un paquete, como lo soy yo, merece la pena...

Fijate como ira de bien que hasta el manu, que tambien es un paquete de mucho cuidado, va que parece que es bueno y todo! lol!



Raul, Yo te recomendaria que apuntaras los reglajes de serie del amortiguador y despues te pongas a tocar todo lo que puedas y te atrevas. Es la mejor forma de aprender a regular las suspensiones para acomodar la moto a tu gusto, que es como debe ser y no al reves, que es lo peor que se puede hacer...

Totalmente de acuerdo el ohlins ha hecho de mi un piloto mejor.

Ahora sin bromas, el ohlins da una seguridad en el paso por curva que con el original no lo tienes.
Lo que dice kasapaqui y que es muy importante es el desgaste uniforme de las ruedas, cuando a mi antes me las desgastaba bastante mal eso quiere decir que la rueda va muy asentada en el asfalto.

Para mi ohlins es la mejor compra junto a las maletas que le he hecho a la moto.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  kasapaqui Jue 17 Sep 2009, 18:28

¿Como? ¿No entras al trapo? _044



Desde luego, contigo no hay manera de divertirse, leñe! _027 _027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 18:41

yo creo que no tiene por que ser ohins, simplemente con montar algo de mejor calidad que el original ya has mejorado notablemente la moto, y mas cuando el original esta casi muerto _027 _027

esto lo digo para los que no se puedan gastar mas de 1000€ -lw- -lw- -lw-

no se que tal sera el betor en tema de fiabilidad, pero en comportamiento de momento se parece al ohlins de richi, y esto lo digo porque cuando probé su moto es la sensación que me dio -li- -li- -li- -li-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Pacman Mar 22 Sep 2009, 15:35

Betor? Shocked -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Y qué más? Un motor de Frontera 370???

_025 _025 _025

siempre creí que BETOR se había acabao cuando las fábricas Españolas cerraron (o fueron cerradas por los japos después de comprarlas ) allá por mediados de los 80....
Pacman
Pacman

Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Javito Vie 25 Sep 2009, 03:02

!!1000 PAVOS¡¡ Un derroche, no os lo compreis jamas...

Eso si :
Yo=Ohlins= king
Exclamation ¿Como? Question ¿No Ohlins? No Entonces = Mad
UVES...

:-lp-: Betor lo mejor para ser un campeon, Betor es total tu pinchas y te da igual :-lp-: UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  YO-XX Dom 27 Sep 2009, 10:01

RAULXX escribió:Hola a todos:

Tengo un conocido que ha subido la moto mediante un taco o no sé exactamente como ha hecho, pero bueno la ha subido algo y dice que va mucho mejor en lo que ha entrada en curvas se refiere.


Algo para ti? -li-

https://clubsuperblackbirdxx.superforo.net/el-taller-f3/tuto-bajar-el-trasero-del-pajaro-t2457.htm#37320
YO-XX
YO-XX

Cantidad de envíos : 134
Edad : 66
Localización : Los Países Bajos
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 13:26

Pacman escribió:Betor? Shocked -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Y qué más? Un motor de Frontera 370???

_025 _025 _025

siempre creí que BETOR se había acabao cuando las fábricas Españolas cerraron (o fueron cerradas por los japos después de comprarlas ) allá por mediados de los 80....

Que problema tienes con el motor de la bultaco _042 _042 yo la tuve un montón de años y se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo como aceleraba el bicharraco -lw- -lw- -lw- -lw-

sobre el betor de momento no me quejo pero por 300€ la calidad precio calidad me parece bueno -li- -li-




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 16:40

Sobre montar un amortiguador ohlins, la esperiencia que he tenido, se lo monte a una VFR del año 93 ya que el original el pobre estaba completamente muerto, cuando tomaba las curvas iba vailando samba, que largas se me hacían las curvas sobre todo cargado y con maletas. Se lo monté, la verdad que la moto parecía otra, como me gustaba ir por las carreteras en mal estado y que mal lo pasaban los que tenían ZXR o similar. Que si vas cargado lo endureces, la diferencia es muy grande, hoy en día el amortiguador tiene 80.000 km i va de maravilla cien veces mejor que el original nuevo.
El mayor problema su precio, un consejo, quedaros con el original, por si vendeis la moto, siempre tiene buena venta de segunda mano y si vendes la moto poco lo valoran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 16:46

Por cierto, no sabreis de alguien que venda un amortiguador ohlins o similar de segunda mano a buen precio. Es lo malo de acostumbrarse a lo bueno, que despues notas la diferencia. Si hay alguien que quiera vender la moto y tiene uno puesto le hago un cambio por un amortiguador original que tengo de repuesto más la diferencia, por supuesto, auque si quereis tener un detalle alguno, siempre se puede compensar en marisco (Hay que promocionar los productos de la tierra).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  JamonJamon Vie 20 Nov 2009, 20:21

Belmonte escribió:Por cierto, no sabreis de alguien que venda un amortiguador ohlins o similar de segunda mano a buen precio. Es lo malo de acostumbrarse a lo bueno, que despues notas la diferencia. Si hay alguien que quiera vender la moto y tiene uno puesto le hago un cambio por un amortiguador original que tengo de repuesto más la diferencia, por supuesto, auque si quereis tener un detalle alguno, siempre se puede compensar en marisco (Hay que promocionar los productos de la tierra).

Que jodido lo tienes, el tema esta muuuu chungo yo tenia uno y me costo la ostia conseguirlo bien de precio.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  kasapaqui Vie 20 Nov 2009, 21:58

¿Cuanto pagas? Que yo mañana tengo en el garaje una azul a la que ya no le hace ninguna falta y le puedo pegar el cambiazo por un palo de escoba rapidamente...


Fijo que ni se entera! SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. 710131 SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. 710131
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  PINAJARRO Sáb 21 Nov 2009, 15:47

Carlitos, insensato, saca la fundidora de ese garaje si no quieres que a partir de ahora lo único que funda sean reguladores. -le- -le- -le-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  JamonJamon Dom 22 Nov 2009, 22:09

PINAJARRO escribió:Carlitos, insensato, saca la fundidora de ese garaje si no quieres que a partir de ahora lo único que funda sean reguladores. -le- -le- -le-

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Patxi Dom 22 Nov 2009, 22:35

jijijijiijijijijiijijijji a cara perro total _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 19:22

kasapaqui escribió:¿Cuanto pagas? Que yo mañana tengo en el garaje una azul a la que ya no le hace ninguna falta y le puedo pegar el cambiazo por un palo de escoba rapidamente...


Fijo que ni se enter -006- SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. 710131 SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. 710131

Me interesaría, pero no estarás de coña, si ves que le sobra a la XX azul hay una negra que le interesa. El precio depende, mientras no sea tomado prestado.
Si sabes de alguien se lo cambio por dos originales, la verdad que sería un chollo y tendría un poco más de sitio en el trastero.

JamonJamon, porque precio te salio el amortiguador, me pedían por uno nuevo 890 euros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  JamonJamon Lun 23 Nov 2009, 19:42

Belmonte escribió:
kasapaqui escribió:¿Cuanto pagas? Que yo mañana tengo en el garaje una azul a la que ya no le hace ninguna falta y le puedo pegar el cambiazo por un palo de escoba rapidamente...


Fijo que ni se enter -006- SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. 710131 SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. 710131

Me interesaría, pero no estarás de coña, si ves que le sobra a la XX azul hay una negra que le interesa. El precio depende, mientras no sea tomado prestado.
Si sabes de alguien se lo cambio por dos originales, la verdad que sería un chollo y tendría un poco más de sitio en el trastero.

JamonJamon, porque precio te salio el amortiguador, me pedían por uno nuevo 890 euros.

Con portes y todo 500 euros -li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  kasapaqui Lun 23 Nov 2009, 20:35

Belmonte escribió:
kasapaqui escribió:¿Cuanto pagas? Que yo mañana tengo en el garaje una azul a la que ya no le hace ninguna falta y le puedo pegar el cambiazo por un palo de escoba rapidamente...


Fijo que ni se enter -006- SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. 710131 SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. 710131

Me interesaría, pero no estarás de coña, si ves que le sobra a la XX azul hay una negra que le interesa. El precio depende, mientras no sea tomado prestado.
Si sabes de alguien se lo cambio por dos originales, la verdad que sería un chollo y tendría un poco más de sitio en el trastero.

JamonJamon, porque precio te salio el amortiguador, me pedían por uno nuevo 890 euros.


Es broma. Me metia con carlitos, que ahora tiene la moto de manu y el sabado vino a mi casa para que le montara unas cositas...

Yo en su momento, antes de comprar el mio, estuve buscando bastante por internet y la verdad es que no encontre nada de segunda mano, asi que al final lo compre nuevo y la verdad es lo considero el mejor dinero invertido en la xx.

Si tienes mucho interes, mira en los anuncios de venta de xx. A veces, a alguno le puede interesar venderte el aortiguador aparte de la moto porque la verdad es que la mayor parte de los compradores no valoran este extra. -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Richie8668 Lun 23 Nov 2009, 23:15

A mí me han ofrecido un Ohlins para la CBR por 730 €, es de segunda mano reacondicionado por un vendedor autorizado de la marca.

Me parece que al decir que no lo quería ya lo ha vendido, pero me ha hecho comerme el coco una semana.

¿Creeis que es buena inversión para esta moto? A priori la suspensión de fábrica me parece bastante buena pero un Ohlins siempre es una gran tentación.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.