Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El freno trasero flojo en la itv

3 participantes

Ir abajo

El freno trasero flojo en la itv Empty El freno trasero flojo en la itv

Mensaje  Invitado Sáb 17 Oct 2009, 13:58

Buenas,pues que en la itv subo la rueda trasera en el rodillo ese para probar la fuerza de frenado de dicha rueda y casi no frena ¿me podriais orientar,que puede ser?,supongo que sera por el sistema de frenado dual,pero aun asi deberia frenar mejor por que los de la itv no entienden de dual ni nada,gracias de antemano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El freno trasero flojo en la itv Empty Re: El freno trasero flojo en la itv

Mensaje  kasapaqui Dom 18 Oct 2009, 17:27

El freno trasero de la xx nunca ha sido muy alla, pero si no frena bien deberias comprobar las pastillas en primer lugar. Si estan bien, lo siguiente es revisar y purgar o cambiar el liquido.

Poco mas, puesto que el sistema dual en si mismo, se activa cuando vas en marcha por la bomba que llevas en la barra delantera izquierda.

El sistema de freno trasero, si el dual no se activa y no lo hara en la itv, es convencional, solo que no actua toda la pinza trasera, sino solo parte de ella...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El freno trasero flojo en la itv Empty El freno trasero flojo en la itv

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009, 20:27

Hola gracias por contestar, me imaginaba que seria algo de eso,por que las pastillas estan bien,solo me queda revisar el purgado,y cuando vuelva apasar la itv a pisar con ganas otra vez je je saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El freno trasero flojo en la itv Empty Re: El freno trasero flojo en la itv

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009, 22:29

lo mismo me paso a mi en otro día cuando la pase, y yo también tengo las pastillas bien

esta claro que el freno trasero si la moto no va en marcha no vale para na _027 _027 _027 y cualquiera se lo explica al señor de la itv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El freno trasero flojo en la itv Empty Re: El freno trasero flojo en la itv

Mensaje  Javito Lun 19 Oct 2009, 00:28

Mi experiencia en la ITV es que nunca he tenido problemas con el freno trasero, ami me frena muy bien quizas sea porque yo en ciudad es practicamente el unico que uso, y cuando te acostumbras por cierto es una gozada... -li-
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El freno trasero flojo en la itv Empty Re: El freno trasero flojo en la itv

Mensaje  Chessare Lun 19 Oct 2009, 22:21

Yo de frenos prefiero no hablar porque ya sabeis lo que pienso...................FRENAR ES DE COBARDES!! El freno trasero flojo en la itv 710131 El freno trasero flojo en la itv 710131 El freno trasero flojo en la itv 710131 El freno trasero flojo en la itv 710131 El freno trasero flojo en la itv 710131 El freno trasero flojo en la itv 710131 El freno trasero flojo en la itv 710131 El freno trasero flojo en la itv 710131 El freno trasero flojo en la itv 710131

p.d.: aunque entiendo que haya que pasar la ITV El freno trasero flojo en la itv 728600

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El freno trasero flojo en la itv Empty Re: El freno trasero flojo en la itv

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 14:37

Lo que menos me gusta de la x11 es el sistema de freno combinado y eso que antes de probarlo creía que era mejor que el tradicional.

De atrás no frena una ..... y en marcha tampoco mejora mucho.

Cuando la compré este verano le cambié pastillas y purgué el dichoso sistema (prepárate). Ahora frena mejor, mucho mejor pero aún así no es nada del otro mundo.


Se que hay rondando tutoriales en webs extranjeras para anular la frenada combinada. Si alguien tuviera enlaces le agradecería los dejase por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El freno trasero flojo en la itv Empty Re: El freno trasero flojo en la itv

Mensaje  Javito Mar 17 Nov 2009, 21:42

Buenas el Kasapa a puesto un reportaje de la revista La Moto sobre la XX.
https://clubsuperblackbirdxx.superforo.net/el-bar-f2/la-xx-de-segunda-mano-t2668.htm
donde se dice de que la causa de la debilidad del freno trasero podria ser una fuga en la vavula PCV, era un problema de las primeras pero bien se podria haber reproducido en series mas modernas...
Este Kasapa es la pera...
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El freno trasero flojo en la itv Empty Re: El freno trasero flojo en la itv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.