Pirelli Diablo
+9
kasapaqui
PINAJARRO
Ciqui XX
Patxi
Javito
carlitos
Chessare
hectolitro
josexx
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pirelli Diablo
Estoy dándole vueltas al tema y es posible que el problema este en la horquilla. Llevo un aceite ohlins del numero 10 y es posible que sea demasiado viscoso para esta temperatura actual y que la horquilla no recupere bien y la suspensión delantera se quede baja, al menos hasta que coja temperatura y aceite se vuelva mas fluido.
Los neumáticos tienen 5000 kilómetros. Lo he mirado hoy y es pronto para que de guerra. Ademas, estan muy bien de dibujo. Seguramente le ponga un numero 5 cuando llegue a madrid, que para el invierno ira mejor por ser menos viscoso...
Los neumáticos tienen 5000 kilómetros. Lo he mirado hoy y es pronto para que de guerra. Ademas, estan muy bien de dibujo. Seguramente le ponga un numero 5 cuando llegue a madrid, que para el invierno ira mejor por ser menos viscoso...
kasapaqui- Administrador
- Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: Pirelli Diablo
No estoy muy puesto en esto, pero yo creo que si la moto se cae en la curva, debe ser algo en la rueda (desgaste irregular) o de geometria de la moto, no entiendo que el aceite pueda provocar eso. Pero ya sabes que yo no soy ningun experto. Yo votaría por el leve desgaste como indicaba antes que apenas se notará a simple vista en la rueda pero empieza a provocar eso de no tumbar progresivamente.
PINAJARRO- Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Re: Pirelli Diablo
Mira Kasapaqui eres un paquete coño.
Como te va mal el sae 10 si es el intermedio coño, por mucho frio que haga una vez que empieces a rodar y a menear el liquido calienta y tiene que ir de PM.
Lo que te pasa es que esos neumaticos son una puta mierda y tienes que poner Pilot Road 2CT ya, para que tu moto se convierta en una maquina fundidora.....Bueno eso es imposible porque faltan manos.
: -le-:
Como te va mal el sae 10 si es el intermedio coño, por mucho frio que haga una vez que empieces a rodar y a menear el liquido calienta y tiene que ir de PM.
Lo que te pasa es que esos neumaticos son una puta mierda y tienes que poner Pilot Road 2CT ya, para que tu moto se convierta en una maquina fundidora.....Bueno eso es imposible porque faltan manos.
: -le-:
Re: Pirelli Diablo
JamonJamon escribió:Mira Kasapaqui eres un paquete coño.
Como te va mal el sae 10 si es el intermedio coño, por mucho frio que haga una vez que empieces a rodar y a menear el liquido calienta y tiene que ir de PM.
Lo que te pasa es que esos neumaticos son una puta mierda y tienes que poner Pilot Road 2CT ya, para que tu moto se convierta en una maquina fundidora.....Bueno eso es imposible porque faltan manos.
: -le-:
A ver, tarugo! El numero 10 de ohlins es equivalente a un sae15 convencional.
Y creo que puede ser suspensiones porque si fuera neumatico lo haria siempre. En cambio hoy cuando he salido de Torrevieja, con algo de peso atras, la moto iba perfectamente y ha funcionado perfecta durante todo el viaje...
Ademas, si la moto esta cargada de delante puede tener tendencia a sobrevirar. tengo la impresion de que el aceite frio no deja trabajar bien a la horquilla hasta que se calienta, pero de todos modos no lo sabre seguro hasta que cambie el aceite y los neumaticos.
Primero cambiare el aceite, que es lo mas facil y cuando toque los neumaticos, a ver que tal...
De cualquier manera, como voy tranqui, me la pela el feeling del neumatico, hala!
kasapaqui- Administrador
- Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: Pirelli Diablo
kasapaqui escribió:JamonJamon escribió:Mira Kasapaqui eres un paquete coño.
Como te va mal el sae 10 si es el intermedio coño, por mucho frio que haga una vez que empieces a rodar y a menear el liquido calienta y tiene que ir de PM.
Lo que te pasa es que esos neumaticos son una puta mierda y tienes que poner Pilot Road 2CT ya, para que tu moto se convierta en una maquina fundidora.....Bueno eso es imposible porque faltan manos.
: -le-:
A ver, tarugo! El numero 10 de ohlins es equivalente a un sae15 convencional.
Y creo que puede ser suspensiones porque si fuera neumatico lo haria siempre. En cambio hoy cuando he salido de Torrevieja, con algo de peso atras, la moto iba perfectamente y ha funcionado perfecta durante todo el viaje...
Ademas, si la moto esta cargada de delante puede tener tendencia a sobrevirar. tengo la impresion de que el aceite frio no deja trabajar bien a la horquilla hasta que se calienta, pero de todos modos no lo sabre seguro hasta que cambie el aceite y los neumaticos.
Primero cambiare el aceite, que es lo mas facil y cuando toque los neumaticos, a ver que tal...
De cualquier manera, como voy tranqui, me la pela el feeling del neumatico, hala!
Re: Pirelli Diablo
a mi los diablo corsa de lujo
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: Pirelli Diablo
ManoloXX escribió:a mi los diablo corsa de lujo
Pero si tu eres un paquete de cojonesssssssssssssssss.
A la vete fileteeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Pirelli Diablo
Ciqui XX escribió:Los técnicos de Pirelli han descubierto la clave para el desarrollo del nuevo Diablo Rosso: maximización del contacto entre la moto y el suelo.
Oye tú..........
La puta bomba !!!!
A estos hay que darles el novel de física aplicada !!!!
Pacman- Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Re: Pirelli Diablo
vamos ha ver alicate 1 yo no toco con las rodillas porque me duelen 2 en carretera me gusta ver el paisaje 3 tengo una xx pata negra jeje TITANIO 4pongo ruedaS de calificacion blandas por que voy .......... como quiero y no quiero una moto feber .......me gustan las tallas grandes en motos yen..................................
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: Pirelli Diablo
ManoloXX escribió:vamos ha ver alicate 1 yo no toco con las rodillas porque me duelen 2 en carretera me gusta ver el paisaje 3 tengo una xx pata negra jeje TITANIO 4pongo ruedaS de calificacion blandas por que voy .......... como quiero y no quiero una moto feber .......me gustan las tallas grandes en motos yen..................................
Manolooooooooooooooooooo.....................................
A LA VETE FILETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........................................
PD:Me parece todo lo que has dicho correcto, menos lo de pata negra.
Re: Pirelli Diablo
las orejas por el rabo
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: Pirelli Diablo
Pacman escribió:Ciqui XX escribió:Los técnicos de Pirelli han descubierto la clave para el desarrollo del nuevo Diablo Rosso: maximización del contacto entre la moto y el suelo.
Oye tú..........
La puta bomba !!!!
A estos hay que darles el novel de física aplicada !!!!
este pacman está en todo.
edudu- Cantidad de envíos : 3126
Edad : 49
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|