Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirelli Diablo

+9
kasapaqui
PINAJARRO
Ciqui XX
Patxi
Javito
carlitos
Chessare
hectolitro
josexx
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  kasapaqui Mar 08 Dic 2009, 00:24

Estoy dándole vueltas al tema y es posible que el problema este en la horquilla. Llevo un aceite ohlins del numero 10 y es posible que sea demasiado viscoso para esta temperatura actual y que la horquilla no recupere bien y la suspensión delantera se quede baja, al menos hasta que coja temperatura y aceite se vuelva mas fluido.

Los neumáticos tienen 5000 kilómetros. Lo he mirado hoy y es pronto para que de guerra. Ademas, estan muy bien de dibujo. Seguramente le ponga un numero 5 cuando llegue a madrid, que para el invierno ira mejor por ser menos viscoso...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  PINAJARRO Mar 08 Dic 2009, 01:46

No estoy muy puesto en esto, pero yo creo que si la moto se cae en la curva, debe ser algo en la rueda (desgaste irregular) o de geometria de la moto, no entiendo que el aceite pueda provocar eso. Pero ya sabes que yo no soy ningun experto. Yo votaría por el leve desgaste como indicaba antes que apenas se notará a simple vista en la rueda pero empieza a provocar eso de no tumbar progresivamente.
-li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  JamonJamon Mar 08 Dic 2009, 08:32

Mira Kasapaqui eres un paquete coño.
Como te va mal el sae 10 si es el intermedio coño, por mucho frio que haga una vez que empieces a rodar y a menear el liquido calienta y tiene que ir de PM.

Lo que te pasa es que esos neumaticos son una puta mierda y tienes que poner Pilot Road 2CT ya, para que tu moto se convierta en una maquina fundidora.....Bueno eso es imposible porque faltan manos.

: -le- -le- -le- -le- -le- -le-: -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  kasapaqui Mar 08 Dic 2009, 22:17

JamonJamon escribió:Mira Kasapaqui eres un paquete coño.
Como te va mal el sae 10 si es el intermedio coño, por mucho frio que haga una vez que empieces a rodar y a menear el liquido calienta y tiene que ir de PM.

Lo que te pasa es que esos neumaticos son una puta mierda y tienes que poner Pilot Road 2CT ya, para que tu moto se convierta en una maquina fundidora.....Bueno eso es imposible porque faltan manos.

: -le- -le- -le- -le- -le- -le-: -le- -le- -le-


A ver, tarugo! El numero 10 de ohlins es equivalente a un sae15 convencional. _025


Y creo que puede ser suspensiones porque si fuera neumatico lo haria siempre. En cambio hoy cuando he salido de Torrevieja, con algo de peso atras, la moto iba perfectamente y ha funcionado perfecta durante todo el viaje...


Ademas, si la moto esta cargada de delante puede tener tendencia a sobrevirar. tengo la impresion de que el aceite frio no deja trabajar bien a la horquilla hasta que se calienta, pero de todos modos no lo sabre seguro hasta que cambie el aceite y los neumaticos.


Primero cambiare el aceite, que es lo mas facil y cuando toque los neumaticos, a ver que tal...

De cualquier manera, como voy tranqui, me la pela el feeling del neumatico, hala! _027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  JamonJamon Miér 09 Dic 2009, 12:01

kasapaqui escribió:
JamonJamon escribió:Mira Kasapaqui eres un paquete coño.
Como te va mal el sae 10 si es el intermedio coño, por mucho frio que haga una vez que empieces a rodar y a menear el liquido calienta y tiene que ir de PM.

Lo que te pasa es que esos neumaticos son una puta mierda y tienes que poner Pilot Road 2CT ya, para que tu moto se convierta en una maquina fundidora.....Bueno eso es imposible porque faltan manos.

: -le- -le- -le- -le- -le- -le-: -le- -le- -le-


A ver, tarugo! El numero 10 de ohlins es equivalente a un sae15 convencional. _025


Y creo que puede ser suspensiones porque si fuera neumatico lo haria siempre. En cambio hoy cuando he salido de Torrevieja, con algo de peso atras, la moto iba perfectamente y ha funcionado perfecta durante todo el viaje...


Ademas, si la moto esta cargada de delante puede tener tendencia a sobrevirar. tengo la impresion de que el aceite frio no deja trabajar bien a la horquilla hasta que se calienta, pero de todos modos no lo sabre seguro hasta que cambie el aceite y los neumaticos.


Primero cambiare el aceite, que es lo mas facil y cuando toque los neumaticos, a ver que tal...

De cualquier manera, como voy tranqui, me la pela el feeling del neumatico, hala! _027

_3 _3 _3 _3 _3 _3 _3
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  ManoloXX Sáb 12 Dic 2009, 16:53

a mi los diablo corsa de lujo _3 _3 _3 _3 _3 _3

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  JamonJamon Lun 21 Dic 2009, 20:43

ManoloXX escribió:a mi los diablo corsa de lujo _3 _3 _3 _3 _3 _3

Pero si tu eres un paquete de cojonesssssssssssssssss.


A la vete fileteeeeeeeeeeeeeeeee


-le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  Pacman Mar 22 Dic 2009, 15:28

Ciqui XX escribió:Los técnicos de Pirelli han descubierto la clave para el desarrollo del nuevo Diablo Rosso: maximización del contacto entre la moto y el suelo.

Oye tú..........

La puta bomba !!!!

A estos hay que darles el novel de física aplicada !!!!
Pacman
Pacman

Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  ManoloXX Mar 22 Dic 2009, 17:05

vamos ha ver alicate 1 yo no toco con las rodillas porque me duelen 2 en carretera me gusta ver el paisaje 3 tengo una xx pata negra jeje TITANIO 4pongo ruedaS de calificacion blandas por que voy .......... como quiero _3 _3 _3 _3 _3 _3 _3 y no quiero una moto feber .......me gustan las tallas grandes en motos yen.................................. -012- -012- -012-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  JamonJamon Mar 22 Dic 2009, 18:19

ManoloXX escribió:vamos ha ver alicate 1 yo no toco con las rodillas porque me duelen 2 en carretera me gusta ver el paisaje 3 tengo una xx pata negra jeje TITANIO 4pongo ruedaS de calificacion blandas por que voy .......... como quiero _3 _3 _3 _3 _3 _3 _3 y no quiero una moto feber .......me gustan las tallas grandes en motos yen.................................. -012- -012- -012-

Manolooooooooooooooooooo.....................................

A LA VETE FILETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........................................

PD:Me parece todo lo que has dicho correcto, menos lo de pata negra.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  ManoloXX Mar 22 Dic 2009, 20:36

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- las orejas por el rabo -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  edudu Mar 22 Dic 2009, 23:14

Pacman escribió:
Ciqui XX escribió:Los técnicos de Pirelli han descubierto la clave para el desarrollo del nuevo Diablo Rosso: maximización del contacto entre la moto y el suelo.

Oye tú..........

La puta bomba !!!!

A estos hay que darles el novel de física aplicada !!!!

este pacman está en todo.
-li-
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 49
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Diablo - Página 2 Empty Re: Pirelli Diablo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.