Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece estos semimanillares?

+2
kray
kasapaqui
6 participantes

Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 22:30

Algunos sabeis que estoy buscando alternativas a los casquillos y a los semimanillares de vfr, os paso estos enlaces para que me deis vuestra opinión por favor sed comprensivos y no me digais muchas burradas que me sonrojo.


http://www.robbymotoeng.com/ita/02_enginnering/site_special_parts/catalogo/11-SemimanubriRialzato.htm
http://www.convertibars.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  kasapaqui Lun 22 Feb 2010, 22:55

No tienen mala pinta. Si no son excesivamente caros, pueden ser una buena opcion...


Mantennos informados y ten cuidado con la longitud y la altura por el tema de los cables y latiguillos.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 23:16

kasapaqui escribió:No tienen mala pinta. Si no son excesivamente caros, pueden ser una buena opcion...


Mantennos informados y ten cuidado con la longitud y la altura por el tema de los cables y latiguillos.

Kasapaqui , tu que sabes de mecánica!!!
Crees que elevando 50mm el semimanillar se quedaran cortos los latiguillos del freno , la opcion de Rialzzato es de 50mm y el básico 35 mm. dame tu opinión , de precio me dicen 170 rulos, y los convertibars son más caros son de EE.UU 390 eurotes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  kasapaqui Lun 22 Feb 2010, 23:32

Sin medir no puedo estar seguro, pero me da que 50 mm es demasiado y tendras que poner extensores para los tubos hidrahulicos y quizas para los electricos tambien. Me pareceria mejor los de 35 para intentar evitar tener que complicarte la vida con la longitud de los tubos.

Antes de pedirlos, suelta el semimanillar y mira cuanto sube con una regla tirando hacia arriba de todo el conjunto.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  Ciqui XX Mar 23 Feb 2010, 00:18

kasapaqui escribió:Sin medir no puedo estar seguro, pero me da que 50 mm es demasiado y tendras que poner extensores para los tubos hidrahulicos y quizas para los electricos tambien. Me pareceria mejor los de 35 para intentar evitar tener que complicarte la vida con la longitud de los tubos.

Antes de pedirlos, suelta el semimanillar y mira cuanto sube con una regla tirando hacia arriba de todo el conjunto.

Y girando la direccion de derecha a izquierda tambien no ?????
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  Patxi Mar 23 Feb 2010, 01:01

_044 _044 _044 _044 Yo lo que no entiendo es el interés de hacer más cómoda una moto que ya es terriblemente cómoda....... -li-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  JamonJamon Mar 23 Feb 2010, 09:53

oscar alarcon franco escribió:Algunos sabeis que estoy buscando alternativas a los casquillos y a los semimanillares de vfr, os paso estos enlaces para que me deis vuestra opinión por favor sed comprensivos y no me digais muchas burradas que me sonrojo.


http://www.robbymotoeng.com/ita/02_enginnering/site_special_parts/catalogo/11-SemimanubriRialzato.htm
http://www.convertibars.com/

como nos conoces ehhhhh, bueno pues para que este tema no cambien mucho mira estos semimanillares:
Que os parece estos semimanillares? Motocobraporsickasso2t
Que os parece estos semimanillares? Motocobraporsickasso
Que os parece estos semimanillares? Bikerpics2
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  kasapaqui Mar 23 Feb 2010, 11:04

Ciqui XX escribió:
kasapaqui escribió:Sin medir no puedo estar seguro, pero me da que 50 mm es demasiado y tendras que poner extensores para los tubos hidrahulicos y quizas para los electricos tambien. Me pareceria mejor los de 35 para intentar evitar tener que complicarte la vida con la longitud de los tubos.

Antes de pedirlos, suelta el semimanillar y mira cuanto sube con una regla tirando hacia arriba de todo el conjunto.

Y girando la direccion de derecha a izquierda tambien no ?????


Girar el manillar es de mariquitas... Las curvas se toman tumbando hasta rozar rodilla aunque sea a 5 km/hora... _3
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  kasapaqui Mar 23 Feb 2010, 11:05

JamonJamon escribió:
Que os parece estos semimanillares? Bikerpics2


Esta si que tiene buenos manillares... -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  kray Mar 23 Feb 2010, 12:06

Nene quiere esos manillares!!! -010- -003-
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  Patxi Mar 23 Feb 2010, 13:00

Hacemos grupo de compra????????? -008- -008- -008- -008- -008- _046 _046 _046 _046 _046 _046 _046
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  canito535 Mar 23 Feb 2010, 13:47

Con esos lo de tumbar seguro que está chupao -la- _4 -la-
canito535
canito535

Cantidad de envíos : 23
Edad : 65
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  Ciqui XX Mar 23 Feb 2010, 15:20

No opino
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 15:35

Me quedo sin palabras, los semimanillares que buscaba los he olvidado ya por cierto esta sección del taller cada vez se pone más técnica e interesante,creo que Jamón ha entendido bien mi consulta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  JamonJamon Mar 23 Feb 2010, 17:35

Ciqui XX escribió:No opino

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Que os parece estos semimanillares? Empty Re: Que os parece estos semimanillares?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.