Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta

+2
kasapaqui
Patxi
6 participantes

Ir abajo

Una pregunta Empty Una pregunta

Mensaje  anxx Vie 14 Mar 2008, 18:07

Le acabo de hacer la revisión de los 50.000 y me dicen que han hecho el reglaje de válvulas.

Tocaba?

Cada cuánto se hace ?

Por qué si me han hecho el reglaje de válvulas, no me han cambiado las bujias si tienen 50.000 kms ?

Me han tangado ?

Por que me han soplado 195 € por cambio de aceite, filtro de aceite, y el supuesto reglaje con 3,80 h. de mano de obra.

Shocked
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  JamonJamon Vie 14 Mar 2008, 18:42

anxx escribió:Le acabo de hacer la revisión de los 50.000 y me dicen que han hecho el reglaje de válvulas.

Tocaba?

Cada cuánto se hace ?

Por qué si me han hecho el reglaje de válvulas, no me han cambiado las bujias si tienen 50.000 kms ?

Me han tangado ?

Por que me han soplado 195 € por cambio de aceite, filtro de aceite, y el supuesto reglaje con 3,80 h. de mano de obra.

Shocked

Joder macho te la meten doblada, jijijijijiji
-6
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  Patxi Vie 14 Mar 2008, 19:17

Dales las bolsas de cacahuetes por ser unos putos monos y luego una manita de ostias............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil _042 _042 _042 _042 _042
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  anxx Vie 14 Mar 2008, 20:05

Está todabía en garantía y hay que pasar por el aro.

si el mosqueo mío es que me dá que no hay hecho nada de válvulas, ya que deberian de haber cambiado bujias.

_041
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  kasapaqui Sáb 15 Mar 2008, 00:29

Angel. El reglaje de valvulas en nuestras motos se hace sobre ese kilometraje. Eso esta bien... Lo que ya no me cuadra es que solo te hayan cobrado ese tiempo de mano de obra. Si te han tenido que tocar alguna pastilla calibrada, para acceder a ella hay que medir, desmontar el arbol de levas, cambiar la pastilla que toque, volver a montar, medir de nuevo y repetir con el otro arbol de levas...

A mi creo que llevaria mas tiempo que eso (lo cierto que a mi moto aun no le he hecho valvulas... No tengo perdon, pero es que quiero cambiar tambien la cadena de distribucion y no encuentro tiempo ni ganas, para ponerme a ello). Bueno, eso me hace pensar que te han verificado y no han encontrado ninguna valvula fuera de medida. Eso es mas rapido y significa que la xx no se desajusta mucho.

Estaria bien que te informaras si han tenido que cambiar alguna pastilla calibrada. Si no es asi, teniendo en cuenta que te han sacado el deposito y la tapa de balancines, el precio a mi me parece correcto.

Si no lo es y te han cambiado pastillas, lo que parece es un regalo....

Otra cosa, en el proximo reglaje, si no lo han hecho ahora, procura que te cambien la junta de la tapa de balancines y evitaras que rezume aceite por una junta vieja...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  kasapaqui Sáb 15 Mar 2008, 00:30

anxx escribió:Está todabía en garantía y hay que pasar por el aro.

si el mosqueo mío es que me dá que no hay hecho nada de válvulas, ya que deberian de haber cambiado bujias.

_041

Las bujias no tienen por que tocarlas para hacer valvulas. Aunque con esos kilometros no le vendra mal cambiarlas...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  JamonJamon Sáb 15 Mar 2008, 11:49

Vamos que al final te han cobrado poco para lo que han hecho.
_046 _046 _046
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  anxx Mar 18 Mar 2008, 14:30

Pues sí, tendré que dar gracias, aunque el que se las merece es Kaspa. _024

Pues el tema de las bujías, lo haré para la próxima, así como cambiar el líquido de frenos y de las botellas para el viaje a europa.

Empieza a cambiar de color el líquido de frenos, ya no es tan trasparente.

_024
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  Pacman Vie 21 Mar 2008, 02:10

anxx escribió:Le acabo de hacer la revisión de los 50.000 y me dicen que han hecho el reglaje de válvulas.

Tocaba?

Cada cuánto se hace ?

Por qué si me han hecho el reglaje de válvulas, no me han cambiado las bujias si tienen 50.000 kms ?

Me han tangado ?

Por que me han soplado 195 € por cambio de aceite, filtro de aceite, y el supuesto reglaje con 3,80 h. de mano de obra.

Shocked

Yo nunca se lo he hecho (ni pienso..... prefiero meterle mano a cuatro Ducati 2V antes que a una tetra japonesa) pero 3,8 horas por todo eso..........NO ME CREO NADA !!!! Tú sabes la liada que es sólo llegar a las bujías ? Hay que desmontar carenado, radiador de aceite, bla bla bla.... Yo les monto un pollo por no haber cambiado bujías...... Si quieres ponerlos en evidencia, saca los plásticos y mira a ver si la tapa de la culata tiene marcas de haber sido manoseada..... Por muy limpia que la mantengas, la tapa de la culata no la puedes mantener limpia. Si la han abierto, tiene que haber... "huellas digitales"....

Mú desconfiao que es uno....
Pacman
Pacman

Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  anxx Sáb 22 Mar 2008, 09:38

Eso mismo me pasa a mí, que uno es muy desconfiado con los talleres.
La pena es que no tengo sitio donde desmontar los plásticos para comprobarlo, pero era lo mismo que se me ocurrió a mi, mirar las marcas del trabajo hecho.

_024
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  Manu XX Dom 23 Mar 2008, 21:29

Ángel, mi mecánico, y no es de los más caros, cobra 200 euros por carburar o por hacer el reglaje de válvulas. Si se lo haces todo junto, como ya la tiene desmontada, te cobra 300 euros por las dos cosas. Estoy con Kasapaki q me parece muy poco tiempo para desmontar todo y volverlo a montar, a lo mejor son unos hachas los tíos. Si te lo han hecho, te han cambiado el aceite y filtros, y sólo te cobraron eso, date con un canto en los dientes.
Manu XX
Manu XX

Cantidad de envíos : 190
Edad : 44
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.