Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se apaga en los baches....

3 participantes

Ir abajo

se apaga en los baches.... Empty se apaga en los baches....

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010, 14:58

Hola tengo una xx hace poco y tengo un problema con ella. He decidido buscar ayuda aquí, os doy las gracias de antemano...

Lo que me pasa es que cuando paso por baches con la moto segundos despues se queda como ahogada o sin alimentacion electrica... tb me pasa cuando voy un buen rato por la carrtera y paso luego despacio por algun pueblo o algo, se queda como sin alimentacion y se empieza a apagar el cuadro.... agradeceria cualquier ayuda


GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se apaga en los baches.... Empty Re: se apaga en los baches....

Mensaje  JamonJamon Miér 31 Mar 2010, 17:38

Lo mas segyuro que Kasapaqui te diga algo.

No sera alternador ó regulador que estan para petar.

Le cuesta arracar en frio??

-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

se apaga en los baches.... Empty Re: se apaga en los baches....

Mensaje  kasapaqui Miér 31 Mar 2010, 19:04

Pues asi, a simple vista, no se que decirte. El primer paso es localizar el problema y ver si es electrico o de alimentacion de gasolina.

Si no pudieras encontrar que es lo que falla, entonces Yo lo que haria seria revisar todos los conectores electricos para empezar, por si alguno estuviera flojo o mal conectado y se moviera.

Tambien revisaria las pipas de las bujias y sus cables por lo mismo.

Y una vez que me asegurara de que todas las conexiones electricas estan bien, empezaria a revisar componentes, ademas del sistema de alimentacion de gasolina. Ademas, cambiaria las bujias, para ir descartando cosas.

No dices de que año es tu moto. Si es de inyeccion y si no recuerdo mal, hay un sensor de inclinacion que desconecta la moto si se cae. Pudiera ser de ahi el tema. Es la caja negra de unos 3 o 4 cm de lado, detras de la bateria.

En concreto, es el que pone "sensor de paro de motor"

se apaga en los baches.... Sensor10


Pero todo esto es muy general y pudiera ser que tengas dos averias, una que desconecta el motor en los baches o por sacudidas y otra que te deja sin tension al bajar el regimen de giro del motor (regulador). ¿Tienes problemas de arranque?

Poco te puedo decir sin ver la moto, sobre todo si es tema electrico.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

se apaga en los baches.... Empty Re: se apaga en los baches....

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010, 19:47

arranca sin problemas es el modelo de carburación, voy a cambiar el regulador por si es eso y ya os iré contando a ver que pasa.. .. un saludo y muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se apaga en los baches.... Empty Re: se apaga en los baches....

Mensaje  kasapaqui Miér 31 Mar 2010, 23:03

No cambies el regulador sin saber si esa es la causa. La mejor forma de ver si tienes problemas por ahi es medir voltaje en la bateria con la moto arranacada. A unas 5000 vueltas deberias tener entre 13 y 15 voltios.

Te diria que miraras los cables y las pipas de las bujias antes, ademas de revisar todos los conectores.


Ya nos contaras...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

se apaga en los baches.... Empty Re: se apaga en los baches....

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010, 23:13

Ok a ver si mañana me animo y me pongo con ella ya os contaré saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se apaga en los baches.... Empty Re: se apaga en los baches....

Mensaje  PINAJARRO Vie 02 Abr 2010, 01:48

Yo creo que la mejor solución es evitar los baches y los pueblos, así no tendrás ningún problema, y ahorraras la ostia de dinero pues no podrás ir a currar con ella, y tendrá que abonarte al transporte urbano que es mas barato. -le- -le- -le- -le-

Bueno, en serio, si se te apaga el cuadro y todo cuando se para, entonces está claro que es algo electrico que desconecta el sistema electrico de la moto en general. Entonces yo opino que lo mas facil es que se esté quemando la conexión del fusible principal (verde de 30 a.) que va en el relé de arranque en el lateral de la moto creo que va en vuestro caso, o quizá que esté fallando el sistema de la llave de contacto y no funcione bien.
Bueno, pues paciencia que estas averias de ahora si ahora no son muy dificiles de pillar. -lt-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

se apaga en los baches.... Empty Re: se apaga en los baches....

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 13:06

MUCHAS GRACIAS, ayer estuve mirando el tema de las conexiones de la bateria y eso ya descartado, mañana o esta tarde si tengo un ratillo voy a mirar el tema de los fusibles que tu dices, ya os diré un saludo y de verdad mil gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se apaga en los baches.... Empty Re: se apaga en los baches....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.