XX del 2003 que lleva 2 años parada.
2 participantes
Página 1 de 1.
XX del 2003 que lleva 2 años parada.
Hola a tod@s, estoy interesado en comprarla pero según le dice el mecánico a su actual propietario, se le ha ido la bomba de gasolina, esto me preocupa ya que no puedo arrancarla, escucharla y probarla. Me descuenta la bomba del precio pero mi duda es si puede esta situacion haber dañado tambien inyectores u otros mecanismos. Esta claro que al margen habrá que hacerle una puesta a punto, cambio de aceite filtros de gasolina aire de líquidos de freno embrague, batería, neumáticos, kit de arrastre, líquido refrigerante.... pongo todo esto por si alguno me dice algo en lo que no he caido. No llega a 7000 km apenas, segun dueño la ha cogido muy poco ¿?
Supongo que el depósito habrá que limpiarlo bien, pero conoceis alguna tecnica y producto para esto?
Conoceis bien vuestra máquina, agradecería consejos para esta situación. Tendría que comprarla por 4000 euros menos el precio de la bomba, para ponerla yo y pasar yo tambien la ITV, no se si me estaría arriesgando mucho.
Bueno RAFAGAS!!!!! a tod@s de este humilde motero propietario de una preciosa FJ 1200 del 90.
Supongo que el depósito habrá que limpiarlo bien, pero conoceis alguna tecnica y producto para esto?
Conoceis bien vuestra máquina, agradecería consejos para esta situación. Tendría que comprarla por 4000 euros menos el precio de la bomba, para ponerla yo y pasar yo tambien la ITV, no se si me estaría arriesgando mucho.
Bueno RAFAGAS!!!!! a tod@s de este humilde motero propietario de una preciosa FJ 1200 del 90.
Invitado- Invitado
Re: XX del 2003 que lleva 2 años parada.
Bueno, si eres mañono, ponerla en marcha de nuevo te saldra relativamente barato. Si en cambio, la tienes que llevar al taller... suma:
Neumaticos: 200 a 300 euros.
Kit de arrastre: 200 a 300 euros.
Revision completa: Calculo que entre los 300-400 euros, segun lo que le hagan.
Bateria: unos 100 euros
Y eso si no le aparece nada mas...
Sobre lo que le tendras que hacer, dependera mucho de como haya sido conservada la moto. No es igual estar parada en la calle, que estarlo en un garaje tapadita con una funda...
Entiendo que con 7000 km, las pastillas de freno estaran en buen estado todavia, lo mismo que las bujias, asi que eso que te ahorrarias de momento. Sobre los inyectores, dos años parados no le habran sentado bien, pero no deberian tener problemas para volver a funcionar correctamente en cuanto la saques y le pegues una buena vuelta. Un liquido limpiainyectores, cuando tengas claro que vas a vaciar el deposito completo de una sentada es mano de santo.
En fin, no pretendo desanimarte ni mucho menos. La xx es una moto cojonuda y no tendria que darte ningun problema para funcionar al 100%, pero hay cosillas que pueden estar tocadas despues de tanto tiempo parada y que para curarte en salud, deberias revisar...
Neumaticos: 200 a 300 euros.
Kit de arrastre: 200 a 300 euros.
Revision completa: Calculo que entre los 300-400 euros, segun lo que le hagan.
Bateria: unos 100 euros
Y eso si no le aparece nada mas...
Sobre lo que le tendras que hacer, dependera mucho de como haya sido conservada la moto. No es igual estar parada en la calle, que estarlo en un garaje tapadita con una funda...
Entiendo que con 7000 km, las pastillas de freno estaran en buen estado todavia, lo mismo que las bujias, asi que eso que te ahorrarias de momento. Sobre los inyectores, dos años parados no le habran sentado bien, pero no deberian tener problemas para volver a funcionar correctamente en cuanto la saques y le pegues una buena vuelta. Un liquido limpiainyectores, cuando tengas claro que vas a vaciar el deposito completo de una sentada es mano de santo.
En fin, no pretendo desanimarte ni mucho menos. La xx es una moto cojonuda y no tendria que darte ningun problema para funcionar al 100%, pero hay cosillas que pueden estar tocadas despues de tanto tiempo parada y que para curarte en salud, deberias revisar...
kasapaqui- Administrador
- Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: XX del 2003 que lleva 2 años parada.
El kit de arrastre debe de estar bien con esos km, no hay que cambiarlo. Liquidos, aceite, filtros por supuesto. Los neumáticos estarán para tirarlos seguro, aunque tengan dibujo (cristalizaos). Ojo con los liquidos limpiainyectores, yo no lo echaría y menos si observando el depósito con una linterna veo q hay oxidación o suciedad. Rafagas.
No metas el mechero para mirar el deposito eh...
No metas el mechero para mirar el deposito eh...
XXdeste- Cantidad de envíos : 50
Edad : 51
Localización : malaga (España)
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.