Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

+8
Ciqui XX
edudu
mydaemon
Javito
kray
PINAJARRO
youguychy
alberto k
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  RAULXX Vie 21 Mayo 2010, 21:12

Hola a todos:

Os quería comentar que después de muchas dudas me he decidido, uno de los motivos ha sido que para que voy a cambiar de moto, si tengo una de las mejores motos que jamas se han fabricado... jeje Honda CBR 1100 XX 06 con 30000 km es decir nueva.

Bueno... como se que algunos ya lo tenéis montado me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el reglaje del mismo, ya que tengo en la horquilla aceite mas denso, en un futuro voy a poner muelles y aceite Ohlins delante también pero mi intención es por ahora, regular el de atrás en función del de delante.

También si alguien tiene unas fotillos para ver como quedan puestos los cables que salen del amortiguador el de regulación y la bombona ( donde se colocan o como se colocan)

Muchas gracias a todos cuento las horas que me quedan para que me llegue...

saludos Raúl

-lo-
RAULXX
RAULXX

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : HENDAYA
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  kasapaqui Vie 21 Mayo 2010, 22:50

La botella de compresion la tengo aqui:

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... P2270110

Pero en mi caso es que donde deberia ir tengo el regulador y en el otro lado tengo el scottoiler, por lo que no me quedo mas remedio que ponerla donde la ves. En tu caso, deberas ponerla en el hueco por donde agarras para subirla al caballete.

Sobre las regulaciones, es bastante personal. Yo tengo la precarga a unas 15 vueltas desde cerrado. La compresion 1 o 2 puntos mas cerrada que la serie y la extension un punto mas abierta. Pero como te digo, es donde a mi me gusta mas.

Recuerda si lo vas a montar tu, que se monta levantando el deposito y trabajando desde ahi...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  RAULXX Sáb 22 Mayo 2010, 15:26

Muchas gracias por los consejos de todas formas iré a que me lo regulen todo como Dios manda ya que con las suspensiones actuales hice asi y la moto ahora va mucho mejor conozco a una persona que es un crack en estos temas de equilibrar suspensiones etc...

Alguno mas que pueda poner alguna foto sobre como le ha quedado montado el Ohlins.

Muchas gracias a todos...

Raul
RAULXX
RAULXX

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : HENDAYA
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  RAULXX Jue 03 Jun 2010, 21:07

Ya lo tengo montado y necesitaría alguien que me pueda aconsejar sobre los reglajes le he dado 15 puntos a la compresión y he dejado la pre-carga de manera que baje igual de delante que de detrás.

Alguien me puede echar un cable muchas gracias. en la horquilla delantera llevo SAE 15 en vez de SAE 10 lo que hace que la horquilla va un poco mas dura o lenta como queráis...

No se cuales son los reglajes de serie...

Saludos y gracias.

Raul
RAULXX
RAULXX

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : HENDAYA
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  JamonJamon Jue 03 Jun 2010, 21:26

RAULXX escribió:Ya lo tengo montado y necesitaría alguien que me pueda aconsejar sobre los reglajes le he dado 15 puntos a la compresión y he dejado la pre-carga de manera que baje igual de delante que de detrás.

Alguien me puede echar un cable muchas gracias. en la horquilla delantera llevo SAE 15 en vez de SAE 10 lo que hace que la horquilla va un poco mas dura o lenta como queráis...

No se cuales son los reglajes de serie...

Saludos y gracias.

Raul

Yo lo tenia montado en la mia.
La mejor manera de saber si la precarga esta bien dentro de lo que cabe.
Es poner la moto sin caballete y tu encima sin sentarte ni hacer fuerza sobre el amortiguador trasero.
Un colega tiene que medir desde el suelo al portamatriculas (Por ejemplo)Una vez medido te sientas en la moto ya de manera normal y vuelves a medir desde el suelo al mismo punto de la primera medicion.
El amortiguador tendria que bajar de 2.2 a 2.8cms.

Luego el tema de la compresion y extension es al gusto aunque a mi me gusta llevarla bastante cerrada de extension para que no rebote mucho(Aunque tampoco una exageracion)
haz la prueba y ya nos diras.
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  RAULXX Jue 03 Jun 2010, 22:11

ok muchas gracias iremos probando ya os contaré...

saludos.

Raul
RAULXX
RAULXX

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : HENDAYA
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  kray Vie 04 Jun 2010, 00:59

Lo mas importante es la prueba dinamica y las sensaciones que te den. Lo ideal es que la moto vaya lo mas blanda posible para tragarse sin rechistar los baches que frecuentas y lo minimamente dura posible para ser estable. Tienes que sentir cada tren. Como por ahora en el delantero no puedes hacer nada a no ser que te lies a cambiar aceite y muelles si te centras en el trasero con estas premisas:
Que al montarte la moto hunda de atras unos 4 cm o mas, si hunde menos la compresion del muelle o del hidraulico estan muy duras. En marcha lo ideal es que por tus carreteras favoritas y a ritmo fuerte se trage todo bache sin descomponerse. Si se levanta mucho de atras en los baches y parece un barco frena la extension. Si rebota mucho depende del rebote: uno largo y blando como barco va muy suelta de compresion, aumenta la compresion. Un rebote duro y seco va muy dura de compresion suelta un poco... hasta que llege el momento magico que no notas la suspension... Es decir se traga todo sin descomponerse sin rebotar demasiado ni hacer el barco y piensas... Joder que fino va el tren trasero es que casi ni lo noto...
Respecto a la horquilla una cosa que pocas veces se tiene en cuenta es que cuando montas una aceite mas denso que el recomendado lo ideal es tambien reducir la cantidad con respecto a la recomendada pues a veces la horquilla se puede quedar muy rebotona y dura y descomponer mucho la moto en los baches. Al aumentar la camara de aire compensas la mayor lentitud de la horquilla con el aceite mas denso haciendo que se trage mejor los baches sin rebotar excesivamente
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  Javito Sáb 05 Jun 2010, 01:54

RAULXX escribió:Ya lo tengo montado y necesitaría alguien que me pueda aconsejar sobre los reglajes le he dado 15 puntos a la compresión y he dejado la pre-carga de manera que baje igual de delante que de detrás.

Alguien me puede echar un cable muchas gracias. en la horquilla delantera llevo SAE 15 en vez de SAE 10 lo que hace que la horquilla va un poco mas dura o lenta como queráis...

No se cuales son los reglajes de serie...

Saludos y gracias.

Raul


Yo personalmente si me planteara mejorar la suspension de la XX volveria a hacer lo siguiente y en el mismo orden:

1º (Kray me capa). Nada de pletinas suplemento, amortiguadores de marcas raras, topes de teflon, horquillas de medio pelo, ni tuneos similares... -002-

2º Montar muelles Ohlins y aceite adecuado, con eso solo y un amortiguador de 30.000 Kms, supone una mejoraria importante que se hace evidente para el usuario y sus habituales de las rutas domingueras. -006-

3º Muelles Ohlins delanteros+aceite+Amortiguador trasero, tu XX es XX king no hay nada comparable y solo con los reglajes de serie Shocked

Pero...

Ohlins trasero+muelles delanteros de serie+aceite mas denso Question Eso es condicionar el mejor elemento del conjunto suspension al mas deficiente... scratch

Las geometrias y los reglajes de serie vienen en el manual del amortiguador si lo has comprado de segunda mano y no te lo han dado yo lo pediria al vendedor aunque creo que lo puedes pedir en la web de Ohlins...la mia es del 98 por lo que no te valen.

Ah y pon algunas fotillos a ver como te ha quedao... _024
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  kray Sáb 05 Jun 2010, 17:47

Hombre Javito respecto a la horquilla sabes que muchos de los que le pusimos los famosos muelles jolines con aceite jolines que te lo cobran a precio de oro liquido, los tuvimos que quitar cabreados pues son mas duros y menos progresivos que los originales, eso quiere decir que si pesas poco como yo no hunde los suficiente de delante y son muy rebotones. Para ti que eres grandote y puro machote iran bien y me imagino que con un sae bajo. Sin embargo todos los que montan muelles hyperpro estan la mar de contentos y no los han cambiado.
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  youguychy Sáb 12 Jun 2010, 19:00

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Rimg0122

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Rimg0126

el mio lo regule para que se hundiera 25mm con migo totalmente equipado (casco,traje etc.) +2 click en compresion del reglage original y + 1 en extension del reglage original y la horquilla se hunde 35mm (es lo que recomienda holins) y aunque la mia esta totalmente revalvulada y demas, antes iba con muelles ohlins sae10 y estaba bastante bien de conforme a las suspensiones de origen. Por lo menos para mi gusto porque el tema de suspensiones y reglages es una cosa muy personal y lo que va bien para unos va como el culo para otros. -li-
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  Javito Miér 23 Jun 2010, 17:44

scratch ¿y esas fotillos?...
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  youguychy Miér 23 Jun 2010, 17:49

vale no me entero ni del nodo!! :_025:


Última edición por youguychy el Miér 23 Jun 2010, 20:27, editado 2 veces
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  Ciqui XX Miér 23 Jun 2010, 19:24

youguychy escribió:
Javito escribió: scratch ¿y esas fotillos?...
UVES...

me puede repetir la pregunta?? o no es para mi dicha pregunta?? Shocked

Creo que se refiere a la de Raulxx -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  JamonJamon Miér 23 Jun 2010, 20:13

Ciqui XX escribió:
youguychy escribió:
Javito escribió: scratch ¿y esas fotillos?...
UVES...

me puede repetir la pregunta?? o no es para mi dicha pregunta?? Shocked

Creo que se refiere a la de Raulxx -li-

Este Yogurin entra al capote a cosas que no van con el
-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

La madre que me pario vaya miuraaaaaa.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  Javito Miér 23 Jun 2010, 20:17

-le- -le- -le- es para RAULXX...

UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  youguychy Miér 23 Jun 2010, 20:29

JamonJamon escribió:
Ciqui XX escribió:
youguychy escribió:
Javito escribió: scratch ¿y esas fotillos?...
UVES...

me puede repetir la pregunta?? o no es para mi dicha pregunta?? Shocked

Creo que se refiere a la de Raulxx -li-

Este Yogurin entra al capote a cosas que no van con el
-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

La madre que me pario vaya miuraaaaaa.

andaba yo por ayi cuando me vi sorprendido por una pregunta que no iba con migo y me meti en lo bedao si con meterla hemos pecao con sacarla hemos terminao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -ls-
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  RAULXX Miér 23 Jun 2010, 20:33

Joder ya lo siento tengo 4 fotos que intenté poner pero soy tan paquete que no sé como subirlas ¿una manita?... _044 _025 _031
RAULXX
RAULXX

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : HENDAYA
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  JamonJamon Miér 23 Jun 2010, 20:50

RAULXX escribió:Joder ya lo siento tengo 4 fotos que intenté poner pero soy tan paquete que no sé como subirlas ¿una manita?... _044 _025 _031

Mandamelas por correo comercial@jamonjamon.net -li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  mydaemon Miér 23 Jun 2010, 21:01

kray escribió:Hombre Javito respecto a la horquilla sabes que muchos de los que le pusimos los famosos muelles jolines con aceite jolines que te lo cobran a precio de oro liquido, los tuvimos que quitar cabreados pues son mas duros y menos progresivos que los originales, eso quiere decir que si pesas poco como yo no hunde los suficiente de delante y son muy rebotones. Para ti que eres grandote y puro machote iran bien y me imagino que con un sae bajo. Sin embargo todos los que montan muelles hyperpro estan la mar de contentos y no los han cambiado.

Pues yo soy grande y puro machote (vamos, que estoy "fuerte", como se suele decir) y precisamente es lo que le noto a los muelles. Quizás en la carretera y a buen ritmo no se le nota tanto, pero en el día a día, a ritmos tranquilos, la suspensión delantera es un bloque que salta toda, y precisamente me estaba planteando vaciar el aceite Ohlins (tengo muelles y aceite ohlins de 5), y poner otro, me imagino que un 2.5. ¿Alguna recomendación, Kray?

mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  alberto k Miér 23 Jun 2010, 21:16

mydaemon escribió:
kray escribió:Hombre Javito respecto a la horquilla sabes que muchos de los que le pusimos los famosos muelles jolines con aceite jolines que te lo cobran a precio de oro liquido, los tuvimos que quitar cabreados pues son mas duros y menos progresivos que los originales, eso quiere decir que si pesas poco como yo no hunde los suficiente de delante y son muy rebotones. Para ti que eres grandote y puro machote iran bien y me imagino que con un sae bajo. Sin embargo todos los que montan muelles hyperpro estan la mar de contentos y no los han cambiado.

Pues yo soy grande y puro machote (vamos, que estoy "fuerte", como se suele decir) y precisamente es lo que le noto a los muelles. Quizás en la carretera y a buen ritmo no se le nota tanto, pero en el día a día, a ritmos tranquilos, la suspensión delantera es un bloque que salta toda, y precisamente me estaba planteando vaciar el aceite Ohlins (tengo muelles y aceite ohlins de 5), y poner otro, me imagino que un 2.5. ¿Alguna recomendación, Kray?

comentaselo a jaime cuando vengas por galicia que en temas de suspension es un crack
alberto k
alberto k

Cantidad de envíos : 174
Edad : 54
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  RAULXX Miér 23 Jun 2010, 21:45

La verdad que tenias razón Mydeamon la moto va de lujo ahora la meto mucho mas fácil por donde quiero la verdad que antes iba bien ( y soy de los que voy ligerito sin pasarme pero ligerito)y yo sinceramente tenia mis dudas de si gastarme la pasta o no. Al final he encontrado uno en stock en Francia un 43% mas barato que el precio original y nuevo, te cagas... y me lo he pillado una maravilla ha merecido la pena la espera

Saludos

Pd:Ya le he enviado las fotos a Jamon Jamon. -lo-
RAULXX
RAULXX

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : HENDAYA
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  mydaemon Miér 23 Jun 2010, 22:33

alberto k escribió:
mydaemon escribió:
kray escribió:Hombre Javito respecto a la horquilla sabes que muchos de los que le pusimos los famosos muelles jolines con aceite jolines que te lo cobran a precio de oro liquido, los tuvimos que quitar cabreados pues son mas duros y menos progresivos que los originales, eso quiere decir que si pesas poco como yo no hunde los suficiente de delante y son muy rebotones. Para ti que eres grandote y puro machote iran bien y me imagino que con un sae bajo. Sin embargo todos los que montan muelles hyperpro estan la mar de contentos y no los han cambiado.

Pues yo soy grande y puro machote (vamos, que estoy "fuerte", como se suele decir) y precisamente es lo que le noto a los muelles. Quizás en la carretera y a buen ritmo no se le nota tanto, pero en el día a día, a ritmos tranquilos, la suspensión delantera es un bloque que salta toda, y precisamente me estaba planteando vaciar el aceite Ohlins (tengo muelles y aceite ohlins de 5), y poner otro, me imagino que un 2.5. ¿Alguna recomendación, Kray?

comentaselo a jaime cuando vengas por galicia que en temas de suspension es un crack

Hombre, Alberto, contando con que las suspensiones de la thundercat me las tocaba sólo él _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027

De todos modos ya se lo he comentado, pero quería esperar (él) a tener bien el brazo para poder probar lo que yo le decía...
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  Javito Miér 23 Jun 2010, 23:47

youguychy escribió:
JamonJamon escribió:
Ciqui XX escribió:
youguychy escribió:
Javito escribió: scratch ¿y esas fotillos?...
UVES...

me puede repetir la pregunta?? o no es para mi dicha pregunta?? Shocked

Creo que se refiere a la de Raulxx -li-

Este Yogurin entra al capote a cosas que no van con el
-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

La madre que me pario vaya miuraaaaaa.

andaba yo por ayi cuando me vi sorprendido por una pregunta que no iba con migo y me meti en lo bedao si con meterla hemos pecao con sacarla hemos terminao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -ls-

-le- -le- -le- muy bueno youguychi...

Sobre los muelles duros y menos progresivos no se que decir que mi nivel de percepcion sobre el comportamiento de la suspension no esta tan desarrollado aunque tampoco soy de esos que montan muelles, aplastan la tripa en el deposito cuando pasan un baden y dicen "Ala he hecho tope", que no es que este mal la suspension es que no sabes conducir... -001-

No obstante es muy posible que tengas razon y se trate del peso del piloto o de donde se carge el mismo segun el estilo de conduccion pero yo personalmente todo Ohlins king

Peso: 89 Kgrs.
Altura: 1.83 mts.
Un yogurin vamos.

UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  mydaemon Miér 23 Jun 2010, 23:58

Javito escribió:
youguychy escribió:
JamonJamon escribió:
Ciqui XX escribió:
youguychy escribió:
Javito escribió: scratch ¿y esas fotillos?...
UVES...

me puede repetir la pregunta?? o no es para mi dicha pregunta?? Shocked

Creo que se refiere a la de Raulxx -li-

Este Yogurin entra al capote a cosas que no van con el
-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

La madre que me pario vaya miuraaaaaa.

andaba yo por ayi cuando me vi sorprendido por una pregunta que no iba con migo y me meti en lo bedao si con meterla hemos pecao con sacarla hemos terminao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -ls-

-le- -le- -le- muy bueno youguychi...

Sobre los muelles duros y menos progresivos no se que decir que mi nivel de percepcion sobre el comportamiento de la suspension no esta tan desarrollado aunque tampoco soy de esos que montan muelles, aplastan la tripa en el deposito cuando pasan un baden y dicen "Ala he hecho tope", que no es que este mal la suspension es que no sabes conducir... -001-

No obstante es muy posible que tengas razon y se trate del peso del piloto o de donde se carge el mismo segun el estilo de conduccion pero yo personalmente todo Ohlins king

Peso: 89 Kgrs.
Altura: 1.83 mts.
Un yogurin vamos.

UVES...

Javitoooooo.... como eso de la tripa y el tope vaya por mí, no te llevo a la carretera de los molinillos de nuevo _027 _027 _027 _027 _027 _027

A ver, el peso influye, eso por supuesto, pero de todos modos, como ya he comentado a ciertas velocidades no noto tanto eso, o en las carreteras de un asfalto relativamente bueno. Pero en cuanto me meto en la ciudad, con las calles levantadas como están, o vas a una velocidad relativamente baja... madre mía, es que la moto no hace trabajo de suspensión delantera... ¡¡¡directamente salta como si fuese un peazo ladrillo lanzado al aire!!!! Y creeme que he probado distintas configuraciones de detrás para ver si estaba afectando al delantero, pero ni por esas... de detrás sí noto las diferencias en el agarre y todo eso, pero de delante incluso hace poco se lo comenté a Kasapaqui, porque al principio no se lo notaba, pero con el paso de los kilómetros cada vez lo noto más... y es muy molesto _3 _3 _3 _3
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  youguychy Jue 24 Jun 2010, 12:24

mydaemon escribió:


A ver, el peso influye, eso por supuesto, pero de todos modos, como ya he comentado a ciertas velocidades no noto tanto eso, o en las carreteras de un asfalto relativamente bueno. Pero en cuanto me meto en la ciudad, con las calles levantadas como están, o vas a una velocidad relativamente baja... madre mía, es que la moto no hace trabajo de suspensión delantera... ¡¡¡directamente salta como si fuese un peazo ladrillo lanzado al aire!!!! Y creeme que he probado distintas configuraciones de detrás para ver si estaba afectando al delantero, pero ni por esas... de detrás sí noto las diferencias en el agarre y todo eso, pero de delante incluso hace poco se lo comenté a Kasapaqui, porque al principio no se lo notaba, pero con el paso de los kilómetros cada vez lo noto más... y es muy molesto
precisamente eso era lo que yo notaba y me pasaba a mi que la suspension delantera estaba como clavada incluso con los muelles de origen. yo estuve probando cuando tenia los muelles de origen diferentes viscosidades la moto traia un sae 15 y le heche el sae 10 que era el que recomendaba honda y nada seguia igual, incluso con el sae 10 al ser mas blando se hundia mas de alante e iba peor para mi gusto. decidi montarle los jonlins con su aceite y la moto no se hundia tanto de alante y mejoro pero estaba como clavada en autovia iba bien pero en bacheados y poblacion como el culo. Por eso decidi llevar la moto al taller la ha dejado que va de p.madre modificando el sae y revalvulando de ahí que haya recomendado varias veces el taller que me lo hizo en el foro. _024
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo... Empty Re: Acabo de dar el paso.... por fin Ohlins trasero nuevo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.