Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquisición de XX, vista y probada

+5
Ciqui XX
Ricky
JamonJamon
kasapaqui
mydaemon
9 participantes

Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  Invitado Miér 26 Mayo 2010, 16:28

Hola a tod@s, me he decidido por la XX del 2000, aunque en el anuncio pone que es del 2003.
Cuando pido historia de la moto en tráfico me dicen que ha estado transfiriendose desde el 2000, 4 veces en Madrid 1 en Cadiz y por último a finales del 2009 en Badajoz (Mérida), esto me preocupa un poco, no sé porqué, pero parece como si se la hubieran querido quitar de encima unas pocas de veces, la podeis ver en el portal motos.net: Cbr 1100 xx del 2003 de Mérida en negra y con visibilidad de la matrícula nueva, su antigua matrícula es BA 3535 AF. Os comento esto por si alguien la ha tenido, ya sabeis que el mundo es un pañuelo y como la venta está práticamente cerrada indago hasta el final.
La moto la he probado y anda muy bien, le ha cambiado los discos de freno y esta muy cuidada.
Bueno gracias de ante mano, un saludo a la peña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  mydaemon Miér 26 Mayo 2010, 17:03

ivan escribió:Hola a tod@s, me he decidido por la XX del 2000, aunque en el anuncio pone que es del 2003.
Cuando pido historia de la moto en tráfico me dicen que ha estado transfiriendose desde el 2000, 4 veces en Madrid 1 en Cadiz y por último a finales del 2009 en Badajoz (Mérida), esto me preocupa un poco, no sé porqué, pero parece como si se la hubieran querido quitar de encima unas pocas de veces, la podeis ver en el portal motos.net: Cbr 1100 xx del 2003 de Mérida en negra y con visibilidad de la matrícula nueva, su antigua matrícula es BA 3535 AF. Os comento esto por si alguien la ha tenido, ya sabeis que el mundo es un pañuelo y como la venta está práticamente cerrada indago hasta el final.
La moto la he probado y anda muy bien, le ha cambiado los discos de freno y esta muy cuidada.
Bueno gracias de ante mano, un saludo a la peña.

Le ha cambiado los discos de freno porque ha puesto Wavy (los ondulados) o porque tuvo que reemplazarlos? En tal caso, ¿km?
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Compra de XX

Mensaje  Invitado Miér 26 Mayo 2010, 18:42

Los discos los cambió por que decía que no frenaba la moto como él quería, le digeron en el taller que cambiara el de delante y pusiera pastillas blandas, la verdad es que cuando la cogí no frenaba en seco como yo esperaba, supongo que será lo del freno dual y al repartir la frenada entre el de delante y el de detras necesita más recorrido ¿?
Despues vi que tenía un poco de grasa emnegrecida donde la orquilla se unde, no le dí más importancia, por lo demás todo bien.
Se que me arriesgo en lo de los km, (30,000) por el tema de la cadena de distribución y lo que a motores de inyección se refiere, pero he asumido tal riesgo, esperando que esta compra me salga bien, para disfrutar como un enano de esta pedazo de máquina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  kasapaqui Vie 28 Mayo 2010, 13:06

¿30.000 km y cuatro dueños? No cuadra... Son demasiados años para que ninguno de ellos la haya sacado del garaje.

Revisa bien los desgastes de uso, como los de los puños y los reposapies. Puede que sean verdad, pero me cuesta un poco creerlo.


POr otra parte, hablas de la distribucion. Si la moto esta bien cuidada, no deberias tener problemas hasta dentro de bastantes kilometros. En uso normal, una distribucion se puede aguantar hasta los 100.000 km sin que pase gran cosa.


Y sobre lo de los motores de inyeccion, lo unico que debes temer es al regulador y el alternador en una moto del 99. Hay que estar atento a como se comporta la bateria, ya que si empieza a estar castigada, lo mejor es cambiarla, ya que cuando comienza a estar chunga, el regulador sufre bastante y puede irse a hacer gargaras. Y llevarse de paso el alternador por delante...

Si no lo has hecho todavia, leete esto: https://clubsuperblackbirdxx.superforo.net/tutoriales-f12/comprar-una-xx-de-segunda-mano-t2273.htm

Suerte con la compra. La xx es una buena maquina y el modelo 99, la mas suave de de todas. Yo tengo una y estoy encantado con ella. -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  JamonJamon Vie 28 Mayo 2010, 14:18

A mi tampoco me huele bien.
_044 _044 _044 _044
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  PINAJARRO Vie 28 Mayo 2010, 18:11

Con 30000km ya ha cambiado discos y ha tenido 4 dueños, vamos no te quiero desilusionar pero estoy con todos, no huele nada bien, ademas ocultan que es del 2000 y que está rematriculada.
Por suerte es una XX que es de las motos con el motor mas duro y no suelen dar problemas ni las que tienen mas de 100.000km
Suerte con la compra.
-lt-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  Ricky Vie 28 Mayo 2010, 19:18

PINAJARRO escribió:Con 30000km ya ha cambiado discos y ha tenido 4 dueños, vamos no te quiero desilusionar pero estoy con todos, no huele nada bien, ademas ocultan que es del 2000 y que está rematriculada.
Por suerte es una XX que es de las motos con el motor mas duro y no suelen dar problemas ni las que tienen mas de 100.000km
Suerte con la compra.
-lt-

Opino lo mismo que Pinajarro, raro raro. Que tengas suerte en la compra y si esa no te convence pues miras otras, ya sabes que las prisas son malas consejeras. -li- -li- -li- -li-
Ricky
Ricky

Cantidad de envíos : 828
Edad : 57
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  Ciqui XX Vie 28 Mayo 2010, 19:48

No nos dices cuanto te pide por ella, seria interesante saber el precio y eso ya seria definitivo para saber si es una compra recomendable -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  Patxi Vie 28 Mayo 2010, 20:41

Yo desde luego no me creo que tenga esos kms........huele bastante mal.......Revísala a conciencia con alguien que sepa y si tienes la mínima duda, no la compres que habrá otra flamante esperandote..... -li-

P.d: Aquí tambien ha habido un forero (Pitingo) que dijo que la había comprado con 11000 kms y había dado la vuelta al marcador...... -le- -le- -le- -le- -le- -le- :-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  PINAJARRO Vie 28 Mayo 2010, 21:17

Pero la vuelta al marcador no se la dió el mismo el otro dia camino de Jerez?
!!!!Ah no, que solo lo puso de lado¡¡¡¡¡
-le- -le- -le- -le-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  Patxi Vie 28 Mayo 2010, 21:35

La aparcó con la pata de cabra pequeña.......... -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  PINAJARRO Vie 28 Mayo 2010, 21:58

-le- -le- -le- -le-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  supernonnoXX Sáb 29 Mayo 2010, 01:13

.......yo no la compraba......normalmente yo no creo en lo que me cuentan y casi ni me creo lo que veo......hay un viejo dicho italiano que dice "fidarsi é buono, ma non fidarsi é meglio".........confiarse es bueno, pero no confiar es mejor....ala!!
supernonnoXX
supernonnoXX

Cantidad de envíos : 809
Edad : 72
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  XXdeste Sáb 29 Mayo 2010, 23:18

Eso huele de regular para mal, que la vea un mecánico de tu confianza que puede haber gato encerrao...

XXdeste

Cantidad de envíos : 50
Edad : 51
Localización : malaga (España)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de XX, vista y probada Empty Re: Adquisición de XX, vista y probada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.