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Grasa Wurth y desengrasante

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Grasa Wurth y desengrasante Empty Grasa Wurth y desengrasante

Mensaje  Ciqui XX Jue 26 Ago 2010, 13:23

He probado esta grasa y es una maravilla, no mancha ni deja la cadena de ningun color como algunas, es practicamente incolora y se adhiere muy bien, cuando se calienta apenas sale despedida por lo que la llanta apenas se mancha, tambien hay desengrasante de la misma marca para cuando lleguemos con la cadena caliente y le toque limpieza dejara la cadena limpita y a punto de engrase. -li-



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Mensaje  kasapaqui Jue 26 Ago 2010, 14:23

Yo gasto scottoiler y nunca limpio la cadena... lol!
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Mensaje  Pitingo Jue 26 Ago 2010, 14:56

kasapaqui escribió:Yo gasto scottoiler y nunca limpio la cadena... lol!
kasa a ver si pones unas fotos de como lo tienes instalado para montareselo yo a la mia -li-
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Mensaje  kray Jue 26 Ago 2010, 15:39

No la he probado pero siempre he oído que esa grasa es la mejor...
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Mensaje  Ciqui XX Jue 26 Ago 2010, 22:14

El Scotoiler ese mantiene la cadena aceitada que no engrasada por que lo que suelta es aceite, el problema es que tambien llevas todo pringado siempre.
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Mensaje  Patxi Vie 27 Ago 2010, 16:41

Lo malo del sccotoiler es que nunca se sabe si el aceite que se pierde es de la cadena ó del dueño.... -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
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Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010, 17:39

Yo también gasto el sccotoiler y estoy contentísimo, la anterior cadena la cambie con 55000kms y por aburrimiento, el aceite que suelta se limpia muy fácil con un poco de celulosa y sin ningún tipo de limpiador, y si gestionas bien el goteo, tienes para hacer facil 2000kms con el deposito lleno.


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Mensaje  JamonJamon Vie 27 Ago 2010, 18:22

Ciqui XX escribió:El Scotoiler ese mantiene la cadena aceitada que no engrasada por que lo que suelta es aceite, el problema es que tambien llevas todo pringado siempre.

Siempre te lo he dicho que la mejor grasa es la de Wurth cojones.

-011- -011- -011- -011-
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Mensaje  Lito Mar 31 Ago 2010, 15:19

Yo también uso la grasa Wurth desde hace tiempo y es muy buena. A 10€ por bote.
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Mensaje  Pitingo Mar 31 Ago 2010, 15:51

que tipo de aceite lleva el scottoiler?
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Mensaje  kasapaqui Mar 31 Ago 2010, 17:10

El scottoiler va montado tal que asi:

Grasa Wurth y desengrasante Scotto10

Grasa Wurth y desengrasante Scotti10

El deposito de arriba va conectado a la toma de depresion de la moto, lo que hace que cuando arranca de levanta un piston interno y libera el paso del aceite.

El aceite es uno que te vende scottoiler. Es al agua y no se queda pegado. Con un simple trapo lo sacas sin mayor problema. Ademas, el bote vale unos 10 euros y tendra para unas 15 o 20 recargas. Cada una durara unos 700 km. Echa cuentas... -li-
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Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 19:05

No es por nada, pero llevas demasiado abierto el aparatito, en invierno con la humedad no es mala idea que el fluido de aceite sea mas seguido, pero en verano suele durar fácil 1500kms si no mas, normalmente es una gota cada 2 minutos, si caen mas gotas lo que haces es tirarlo y manchar la moto mas de la cuenta ya que la cadena centrifuga todo lo sobrante.

No te lo digo por que sea malo, si no por que no gastes aceite demás cuando no es necesario, con una gota o con cuatro por minuto la cadena estará igual de aceitada, eso si estará mucho mas limpia al caer tanta aceite seguida -li- -li- -li- -li- -li-

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Mensaje  Ciqui XX Mar 31 Ago 2010, 22:30

Pues yo prefiero trabajar un poquito, brocha, petroleo, un buen paño y Wurth al canto. Imaginarse una moto que no se rompe, no hay que mirar suspensiones, no peta el regulador, el tensor no suena, no hay que subirla de detras, ni bajarla de delante, seria muy aburrido no engrasar la cadena a mano. _027 _027 _027 -li-
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Mensaje  Patxi Mar 31 Ago 2010, 23:00

Pues yo estoy hasta los cojones de la cadena.......Mi próxima moto llevará cardan.. -li-
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Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 23:14

Ciqui XX escribió:Pues yo prefiero trabajar un poquito, brocha, petroleo, un buen paño y Wurth al canto. Imaginarse una moto que no se rompe, no hay que mirar suspensiones, no peta el regulador, el tensor no suena, no hay que subirla de detras, ni bajarla de delante, seria muy aburrido no engrasar la cadena a mano. _027 _027 _027 -li-

A mi no me importa ponerme hasta el codo de grasa haciendo el mantenimiento a la moto, lo que me parece de tontos es poner hasta el codo de grasa para mantener una cadena en perfecto estado como el 99% de los compis de salidas, y que luego cambien la cadena con 25000kms y yo con rellenar el bote de vez en cuando la cambio con 55000kms y mi hermano que tiene el mismo sistema a los 60000kms, no creo que sea casualidad.

Ciqui tu sigue con tu grasa y tu brocha, que yo mientras tu limpias estaré disfrutando de la moto sin grasa entre las uñas tomando un bocata en el alto de cotos. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

EL día que me demostréis que es mas eficaz la grasa, me va a dar lo mismo porque no pienso cambiar _027 _027 _027 _027

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Mensaje  Ciqui XX Mar 31 Ago 2010, 23:22

J-R escribió:
Ciqui XX escribió:Pues yo prefiero trabajar un poquito, brocha, petroleo, un buen paño y Wurth al canto. Imaginarse una moto que no se rompe, no hay que mirar suspensiones, no peta el regulador, el tensor no suena, no hay que subirla de detras, ni bajarla de delante, seria muy aburrido no engrasar la cadena a mano. _027 _027 _027 -li-

A mi no me importa ponerme hasta el codo de grasa haciendo el mantenimiento a la moto, lo que me parece de tontos es poner hasta el codo de grasa para mantener una cadena en perfecto estado como el 99% de los compis de salidas, y que luego cambien la cadena con 25000kms y yo con rellenar el bote de vez en cuando la cambio con 55000kms y mi hermano que tiene el mismo sistema a los 60000kms, no creo que sea casualidad.

Ciqui tu sigue con tu grasa y tu brocha, que yo mientras tu limpias estaré disfrutando de la moto sin grasa entre las uñas tomando un bocata en el alto de cotos. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

EL día que me demostréis que es mas eficaz la grasa, me va a dar lo mismo porque no pienso cambiar _027 _027 _027 _027

Hombre las cadenas tambien duran segun como conduzcas, a ti te pueden durar tanto por que no practicas una conduccion agresiva, tambien he leido por ahi que lo normal es que duren sobre los 40.000 km. a todo reventar, pero tambien hay gente que le duran los neumaticos 20.000 km. yo creo que todo va en consonancia con la forma de conducir de cada uno. -li-
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Mensaje  Pitingo Mar 31 Ago 2010, 23:22

Patxi escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de la cadena.......Mi próxima moto llevará cardan.. -li-
ostias lo que tengo que escuchar -lw- -lw- -lw- como hagas eso a mi no me hablas traidor y propongo para que te metan en la nevera hasta que la vendas _027 _027 _027
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Mensaje  Pitingo Mar 31 Ago 2010, 23:24

las cadenas no solo hay que engrasarlas hay que limpiarlas cada 5000 kms mas o menos con queroseno que no ataca a los retenes de la cadena y queda impoluta, asi aunque no lleves scootoiler tambien durara 30000 o 40000 kms, eso seguro
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Mensaje  Ciqui XX Mar 31 Ago 2010, 23:26

Patxi escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de la cadena.......Mi próxima moto llevará cardan.. -li-

La mia lleva cadena y cardan por si no lo sabias -li-
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Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 23:46

Ciqui XX escribió:
J-R escribió:
Ciqui XX escribió:Pues yo prefiero trabajar un poquito, brocha, petroleo, un buen paño y Wurth al canto. Imaginarse una moto que no se rompe, no hay que mirar suspensiones, no peta el regulador, el tensor no suena, no hay que subirla de detras, ni bajarla de delante, seria muy aburrido no engrasar la cadena a mano. _027 _027 _027 -li-

A mi no me importa ponerme hasta el codo de grasa haciendo el mantenimiento a la moto, lo que me parece de tontos es poner hasta el codo de grasa para mantener una cadena en perfecto estado como el 99% de los compis de salidas, y que luego cambien la cadena con 25000kms y yo con rellenar el bote de vez en cuando la cambio con 55000kms y mi hermano que tiene el mismo sistema a los 60000kms, no creo que sea casualidad.

Ciqui tu sigue con tu grasa y tu brocha, que yo mientras tu limpias estaré disfrutando de la moto sin grasa entre las uñas tomando un bocata en el alto de cotos. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

EL día que me demostréis que es mas eficaz la grasa, me va a dar lo mismo porque no pienso cambiar _027 _027 _027 _027

Hombre las cadenas también duran según como conduzcas, a ti te pueden durar tanto por que no practicas una conduccion agresiva, tambien he leido por ahi que lo normal es que duren sobre los 40.000 km. a todo reventar, pero tambien hay gente que le duran los neumaticos 20.000 km. yo creo que todo va en consonancia con la forma de conducir de cada uno. -li-


Joder ciqui pues mejor me lo pones, para que guarrearse las manos si consigues el mismo resultado, por lo de la duracion de la cadena tienes toda la razón, según la trates eso te durara, pero entonces no entiendo como mi hermano con lo que aprieta la vfr, que le dure mas que a mi, y cuando digo apretar es exprimirla como un limon, por eso se ha comprado una cbr954, para no reventar la v, y lo primero que hizo en la cbr es montar el scootoiler.

Como dice Patxi, yo solo cambiaría el scootoiler por un cardan -li- -li-

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Mensaje  Javito Miér 01 Sep 2010, 01:00

J-R escribió:No es por nada, pero llevas demasiado abierto el aparatito, en invierno con la humedad no es mala idea que el fluido de aceite sea mas seguido, pero en verano suele durar fácil 1500kms si no mas, normalmente es una gota cada 2 minutos, si caen mas gotas lo que haces es tirarlo y manchar la moto mas de la cuenta ya que la cadena centrifuga todo lo sobrante.

No te lo digo por que sea malo, si no por que no gastes aceite demás cuando no es necesario, con una gota o con cuatro por minuto la cadena estará igual de aceitada, eso si estará mucho mas limpia al caer tanta aceite seguida -li- -li- -li- -li- -li-

La impoluta moto king de las fotos es la mia pero esta en posicion de recarga, tope a derechas en sentido horario. -li-
Un inventazo el scootoiler ademas para quitar las manchas basta con un simple papel de cocina y un limpiador de cera que lleve silicona entiendase Ocedar o el generico del Dia, metodo este eficaz con cualquier grasa por cierto, pero ¿Grasa Wurth? joder si eso parece de un anuncio de salchichas alemanas -le- -le- -le-

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Mensaje  Invitado Miér 01 Sep 2010, 01:16

Javito escribió:
J-R escribió:No es por nada, pero llevas demasiado abierto el aparatito, en invierno con la humedad no es mala idea que el fluido de aceite sea mas seguido, pero en verano suele durar fácil 1500kms si no mas, normalmente es una gota cada 2 minutos, si caen mas gotas lo que haces es tirarlo y manchar la moto mas de la cuenta ya que la cadena centrifuga todo lo sobrante.

No te lo digo por que sea malo, si no por que no gastes aceite demás cuando no es necesario, con una gota o con cuatro por minuto la cadena estará igual de aceitada, eso si estará mucho mas limpia al caer tanta aceite seguida -li- -li- -li- -li- -li-

La impoluta moto king de las fotos es la mia pero esta en posicion de recarga, tope a derechas en sentido horario. -li-
Un inventazo el scootoiler ademas para quitar las manchas basta con un simple papel de cocina y un limpiador de cera que lleve silicona entiendase Ocedar o el generico del Dia, metodo este eficaz con cualquier grasa por cierto, pero ¿Grasa Wurth? joder si eso parece de un anuncio de salchichas alemanas -le- -le- -le-

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Mensaje  PINAJARRO Jue 02 Sep 2010, 00:13

Yo tambien tengo el scatergoris ese, y una vez que lo pones correctamente y le cojes el aire va de lujo, y aunque quizá si que mancha algo mas si te pasas con el goteo pero como dice Javito se limpia muy facil porque no es tan pegajosa como la grasa de cadenas.
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