Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de anticongelante

2 participantes

Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Perdida de anticongelante

Mensaje  roman75_ Vie 24 Sep 2010, 22:48

Hola moteros

Tengo una duda, haber si alguno sabe repondermela, esta tarde cuando llegaba de trabajar en la moto al dejarla en el garaje he oido como una pequeña fuga, me agacho y mi sorpresa es que por la zona del caballete aprox. empieza ha perder anticongelante, como unos 125ml aprox, sabe alguno a que es debido? es importante?

Gracias y saludosssssss
roman75_
roman75_

Cantidad de envíos : 918
Edad : 48
Localización : Aranjuez
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

Mensaje  roman75_ Vie 24 Sep 2010, 22:58

Puede ser la bomba, o en su defecto algun reten?
roman75_
roman75_

Cantidad de envíos : 918
Edad : 48
Localización : Aranjuez
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

Mensaje  kasapaqui Vie 24 Sep 2010, 23:28

¿le has pegado un calenton?

El circuito de refrigeracion funciona de la siguiente forma: El liquido del radiador, cuando tu moto se calienta se expande. Cuando lo hace, necesita salir porque si no reventaria el circuito. El tapon del radiador actua como valvula y a cierta presion deja salir liquido hacia el bote de expansion. Si se calienta demasiado o tienes el bote con demasiado liquido (por encima del nivel), el liquido llena el bote y sale por un tubo que esta en la parte superiory cae mas o menos por la zona del caballete.

Eso es bastante normal.


Otra cosa es que te tire liquido por la zona de la bomba de agua, que esta justo encima de la palanca de cambio y que puede ser debido a un reten.

Revisa todos los tubos que salen de la bomba y comprueba que no estan manchados...

Lo mas habitual es lo otro. Revisa el nivel del bote y rellena si ha perdido algo. -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

Mensaje  roman75_ Vie 24 Sep 2010, 23:37

he realizado unos 8 km, ypor no decirte que no ha cogido ni temperatura, lo que pasa es que claro al guradar en el garaje apenas tengo luz, y la vision es mala, se que el anticongelante provenia de la parte del caballete mas o menos, no obstante deduzco que si es un reten hay que desmontar bomba etc...

saludos.
roman75_
roman75_

Cantidad de envíos : 918
Edad : 48
Localización : Aranjuez
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.