Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba radial en freno delantero

+4
Pitingo
kasapaqui
Javito
JamonJamon
8 participantes

Ir abajo

Bomba radial en freno delantero - Página 2 Empty Re: Bomba radial en freno delantero

Mensaje  kray Jue 04 Nov 2010, 09:56

Compra de segunda zarpa que hay un monton muy nuevas o nissin radiales de GSX-Rs que se las quitan los chavales para meterles brembo de circuito...
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bomba radial en freno delantero - Página 2 Empty Re: Bomba radial en freno delantero

Mensaje  youguychy Jue 04 Nov 2010, 13:29

yo la compré nueva y me costó 200 y pico. lo tendria que mirar aunque las habia mas baratas buscandolas y de segunda mano es otra opción aunque hay un monton de modelos.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba radial en freno delantero - Página 2 Empty Re: Bomba radial en freno delantero

Mensaje  PINAJARRO Vie 05 Nov 2010, 14:40

Tengo entendido que hay por ahí circulando unas bombas que venden baratitas que llevan los escudos de Brembo pero que son mas falsas que una moneda de 4 euros, había formas de diferenciarlas, pero aviso por si te decides por la Brembo de segunda mano.
Creo que una de las cosas que las diferenciaba era que las autenticas en la regulación lo hacen como a saltitos y en las chinas es tornillo continuo sin esos pasos. Seguro que alguno por aquí te puede indicar mejor que yo.
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba radial en freno delantero - Página 2 Empty Re: Bomba radial en freno delantero

Mensaje  Chessare Vie 05 Nov 2010, 15:24

Yo llevo todo el sistema de frenos original de la XX y en ocasiones puede resultar un poco justo de potencia de frenado, pero una vez que te adaptas a él es más que suficiente para parar la moto en circunstancias normales. Tirando de las dos anclas a la vez frena más de lo que parece.
Además, a mi es que no me gusta frenar mucho lol!

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba radial en freno delantero - Página 2 Empty Re: Bomba radial en freno delantero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.