Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor... kawa gpx superabuela

+7
Ciqui XX
JamonJamon
PINAJARRO
cc
Pitingo
chemazx
Javito
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  PINAJARRO Jue 27 Ene 2011, 14:49

cc escribió:
Ciqui XX escribió:Una cosa curiosa que he leido de tu moto _044

A la mia le pasaba una cosa muy curiosa y es que de vez en cuando la moto se paraba y se solucionaba abriendo el depósito de gasolina. Le limpié los conductos pero jamás funcionó bien, de vez en cuando lo hacía.

Eso lo he visto yo en directo en una GPX, quizá el tapón hace de mal su función de respiradero ...

Son unas gomitas rojas que lleva en el tapon, y que son como valvulas para que entre el aire, yo la quité en la mia y no tuve ningún problema mas, ademas de que es una avería muy puta porque se te para y no sabes porque hasta que al cabo de un rato de repente arranca y funciona bien hasta que te pase otra vez. Yo por suerte al abrir el deposito por si se me había averiado el reloj de la gasolina y no tenía caldo, escuché un puffff y me hizo sospechar, desmonté el tapón en casa, gomita fuera y a correr, perdon a volar bajo.
-li-

PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Sáb 29 Ene 2011, 02:30

Gracias por el esquema pinajarro, pero no lo puedo ver, tengo problemas de conexión.. lo del tapón y las gomitas ya lo he hecho. Cansado de tanto probar e ir descartando cosas..(bujías sacadas y dan buen chispazo ... gasolina le llega.. batería ok.. el arranque mueve). Ahora me han comentado no sé si bien o mal, que aunque mueva el arranque, pudiera ser que no engrana la rueda dentada del motor de arranque en la otra rueda (bendix o algo así). Asi que he sacado el motor de arranque y he visto lo siguiente...hueco donde va el motor de arranque, al fondo rueda dentada que ha de engranar con la del motor de arranque...
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Imag0168c


al desmontar el motor de arranque veo que sólo tiene 3 arandelas, donde según el esquema debería haber 5..¿influirá en algo? yo probaré, pero estas arandelas son muy delgadas y no sé donde conseguirlas... ya veré..
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Imag0173dy


este es el esquema donde vienen 5 arandelas....
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Arranquew



este agujerito del motor de arranque también me mosquea un poco.. pero parece que por dentro no tiene nada para enganchar ni nada..os lo comento por si acaso..
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Imag0170i


y una foto de cuando estaba armada y andaba..
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Imag0114pa


Es bonita a pesar de los años.. -011-
Decir que el motor de arranque lo he probado fuera y gira perfecto, va bien. Me inclino a pensar que pudieran ir los tiros por aquí(ya no sé que pensar,tanto me habeis aconsejado y probado -lo- -lo- ). El tema es que parece como si girara el motor de arranque por el ruido, pero no engranara o algo así.. no sé si me explico, hace el ruido de mover batería, pero no hace asomo de ponerse en marcha la moto..
SALUDOS PARA TODOS y gracias por leer mis tochos-tostones.. jejejeje _034
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Sáb 29 Ene 2011, 02:35

perdón, he tenido un error.. son 3 arandelas según el esquema, por lo tanto están bien.. todo correcto. Rolling Eyes
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  cc Sáb 29 Ene 2011, 02:40

Antoñito, tio ... acuéstate ya. -le- -le- -le- -le- -le-

-lo-
cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  JamonJamon Sáb 29 Ene 2011, 11:14

La madre que os pario a las 2:30 de la mañana escribiendo

-le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  cc Sáb 29 Ene 2011, 11:39

Nonono ... lo peor es buscar arandelas a esas horas -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  JamonJamon Sáb 29 Ene 2011, 11:48

cc escribió:Nonono ... lo peor es buscar arandelas a esas horas -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

-le- -le- -le- -le- -le-

Efectivamente

-le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Ciqui XX Sáb 29 Ene 2011, 12:09

A ver si tienes el motor gripado, mete una marcha larga y que alguien te empuje a ver si gira el motor, cualquiera sabe -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  PINAJARRO Sáb 29 Ene 2011, 15:13

Yo creo que se nota muy bien por el sonido cuando está girando el motor y cuando gira el motor de arranque loco sin carga. Intenta arrancarla con pinzas y una batería que lo haga girar con fuerza.
Si hace chispa bien y al sacar las bujias tenían gasolina, no veo porque no te arranca, solo como te dije antes que hubieras cambiado el orden de encendido al tocar las bobinas, y sería solo cambiar el cable verde por el negro en las bobinas y probar. Antes intentaría ver porque no lucen los faros, es posible que esten relacionados, (contacto llave mal o fusible mal)
Yo si veo el esquema, cuando tenga un rato a ver si consigo sacar el que tengo yo en el documento pdf, porque viene protegido por clave y no me deja sacar partes de el.
-li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  kasapaqui Sáb 29 Ene 2011, 15:51

Carlos, mandame el pdf que le reviento la clave...


Sobre el motor de arranque, se nota mucho cuando gira el motor empujado por el de arranque. Si esta patinando, lo mas facil es que tenga un bendix, que es un sistema de rodamiento de trinquete, que hace que el motor de arranque pueda empujar, pero cuando arranca el motor, se queda girando loco. En casi todas las motos, si falla eso hay que desguazar medio motor para sacarlo.


Pero lo mas facil para verlo es que te busques un "voluntario" y una cuesta y tirala en tercera por la cuesta o a empujon. Si la moto esta para arrancar, lo hara...

kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  PINAJARRO Lun 31 Ene 2011, 02:02

Bueno pues al final hoy he tenido un rato y me he puesto y he quitado el bloqueo del pdf, así que lo prometido es deuda, el esquema es este, es el del modelo c2 por el año podría ser este, y si fuera el c1 solo varia en el interruptor del ventilador,
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Gpx600rc2.th



Por la foto de la moto está muy bien de aspecto y el tapizado claro no le queda mal, la mia la tenía tapizada en negro antideslizante por estetica porque moverte no te vas a mover mucho en ese asiento.
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Imagen023pw
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  PINAJARRO Lun 07 Feb 2011, 13:22

Pues parece que al final el amigo Antoñito se cansó de la GPX y ha pasado de buscarle remedio, lo siento porque es una moto muy bonita y buena para aprender mecánica, claro que parece tenía muchas cosas de que aprender
http://anuncios.ebay.es/motor/kawasaki-gpx-600-r/7998114
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  JamonJamon Lun 07 Feb 2011, 18:57

PINAJARRO escribió:Pues parece que al final el amigo Antoñito se cansó de la GPX y ha pasado de buscarle remedio, lo siento porque es una moto muy bonita y buena para aprender mecánica, claro que parece tenía muchas cosas de que aprender
http://anuncios.ebay.es/motor/kawasaki-gpx-600-r/7998114

Vaya tela .

-le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Ciqui XX Lun 07 Feb 2011, 19:51

Parece que al final encontro la averia, volante magnetico dice -pu- -pu-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  youguychy Miér 09 Feb 2011, 00:14

joder con el antoñitoooooooooooooooooo ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 9774
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  JamonJamon Miér 09 Feb 2011, 13:03

Antoñitoooooooooooo di algo _024
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Lun 14 Feb 2011, 15:34

,ehhh gente, mil perdones , es que he estado un poco hasta los cojo... es de mi kawa, pero no la tengo abandonada.. ella nunca lo haría!!!
Como no tengo herramienta para sacar el dichoso volante magnético, la tengo en el taller de mi amigo para que él con herramienta adecuada lo haga, si está mal, pido uno en desguace y a ver como tose.
Me he cansado de ser un poco mecánico de andar por casa y cansado de echar horas y no ver nada a pesar de vuestra inestimable ayuda brindar la he llevado al mecánico para que se gane las habichuelas en estos tiempos de crisis... Además , si me he gastar por ejemplo 300 o 400 euros por decir una cantidad en que me la deje a punto y en marcha, no me importa pues creo que no son dineros para una moto que me sigue gustando a pesar de los años ...
UN SALUDO FAMILIA, OS TENDRÉ INFORMADOS Y NO ESTARÉ TANTO TIEMPO OFF. _046 _046
Esa moto va a andar, por cojoness!!!!!!!!
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Lun 14 Feb 2011, 15:36

p.d... no la vendo a pesar de los anuncios, un momento de desesperación y calentón que me hizo de querer abandonar.. pero me he venido a rriba!!!Total por 500 euros que me den como mucho , seguiré siendo igual de pobre -011-
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Ciqui XX Lun 14 Feb 2011, 15:54

AntoñitoCBR escribió:p.d... no la vendo a pesar de los anuncios, un momento de desesperación y calentón que me hizo de querer abandonar.. pero me he venido a rriba!!!Total por 500 euros que me den como mucho , seguiré siendo igual de pobre -011-

Eso es verdad, no vale la pena venderla por ese dinero, tomatelo como un pasatiempo a ver si solucionas el tema -lo- _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Korre-camino Lun 14 Feb 2011, 16:56

Con paciencia y saliva, se cepillo un elefante a una hormiga!!!!
-lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-

Salud2s.
Korre-camino
Korre-camino

Cantidad de envíos : 593
Edad : 66
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Sáb 14 Mayo 2011, 14:38

HOOOLA de nuevo, gente, sí, estoy vivo ... Siento tanto tiempo de no dar novedades con la gpx, con la guerra que dí al principio y luego me desconecté un tiempo. He estado liado con trabajo, con el piso, la novia.. etc ... y la moto a un lado.
Bueno, si me permitís y estoy aún dispuestos a leerme y contestarme, os lo agradecería...
La moto la tengo ya montada, con su itv y papeles y tal para quedarmela.. pero sigo teniendo alguna duda..
La moto desarmé completamente la batería de carburadores, monté todo a conciencia,,.. explico, le dí las 2 vueltas al tornillo de riqueza como dijo pinajararro y kasapaqui, la altura correcta de flotadores a 17 mm(ni uno más ni menos), sus chiclés limpios(tanto de bajas como altas), membranas en buen estado y revisadas.. y las agujas las 4 de las misma medida(pone 520).... en fin todo en teóría perfecto. Filtro de aire nuevo(de espuma) específico para gpx, bujías nuevas(dr8es)...
La moto va bien, pero arriba a partir de 7000 le cuesta estirar, en la 1 marcha, 2 y 3 llega hasta las 8500 o así, pero en 6 no pasa de 7500 rpm quedándose en unos 145 kms/h, es como si arriba le faltara gasolina..... mis preguntas son..
1.¿puede que el cdi(donde va la llave del contacto) esté en mal estado, limitado o algo así...?
2.¿puede ser tema del grifo de la gasolina?... estoy por pedir ambas cosas a ver si cuando le pides chicha a la moto no baja la gasolina suficiente..?
Gracias, espero vuestras noticias, y prometo... ahora sí, no abandonar el foro, aunque no me haya metido me he acordado de la buena gente y con ganas de ayudar que hay por akí... saludos a todos.

AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  youguychy Sáb 14 Mayo 2011, 14:57

resulta curioso ver como solo entras en el foro para hacer preguntas de la gpx que tienes luego te pegas meses sin aparecer por aqui y vuelta a empezar quizas te va a sentar mal lo que te digo (estoy seguro) pero otros lo pensaran pero no te lo diran pero me resulta muy curioso como yo estoy deseando conocer a la gente en persona que anda por el foro de otros sitios (madrid, bilbao, extremadura,canarias,galicia etc osea toda españa) y tu que estas a 30 km de mi pueblo y despues de escribirte varios mensages privados para tomar algo juntos y conocernos ni me contestan (aunque puedo estar al menos otros 37 años sin conocerte, si no vienes no te tienes que ir) y lo dicho solo pasas por aqui para que te demos nuestra opinion de como arreglar la moto, resulta que he tenido 3 kawasaki una de ellas era una gpz600 que tenia el mismo motor que la gpx y que a casi todas le pasaba lo mismos fallos pero deverias participar en mas post y sitios de este foro y no tener a la gente nada mas que para hacer de orientadores mecanicos tuyos.

todo esto te lo digo sin ningun tipo de acritud ni de mal rollo y se que te vas a cabrear pero es lo que pienso y te lo digo de frente y a veces si alguien te dice las cosas que piensa se puede intentar cambiar un poco porque mi deseo es que entres regularmente por el foro y opines en todos los post y que conozcas a gente y seguro que haras muchos amigos porque por lo que puedo estar comprobando en este foro no solo hay buena gente sino que hay gente con los que hacerse amigos. aunque despues de mi comentario estoy seguro de que yo seria el que menos quisieras tener como amigo pero bueno son daños colaterales cuando se expresan las cosas que se piensan.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Sáb 14 Mayo 2011, 15:10

tienes razón youguichy, quizás resulte egoista de mi parte sólo entrar para pedir ayuda, para pedir ayuda, primero hay que darla. Tampoco tengo los conocimientos para tratar de ayudar en mecánica, algo podría intentar. En cuanto a los mensajes privados sólo ví uno tuyo al principio para ver si algún día nos veíamos y tal, pero no le dí tanta trascendencia. Siento el que te haya podido sentar mal, no era mi intención tampoco. Ya sabes ...todo tiene la importancia que uno le dé, ni más ni menos, ni me enfado ni nada, no tengo porqué. Es tu opinión, la respeto, si quieres me ayudas, sinó tampoco pasa nada, pero tampoco hay que llevar las cosas al extremo.. sólo por un foro., hay cosas realmente más importantes por las que poder preocuparse, enfadarse... un saludo. Neutral
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  youguychy Sáb 14 Mayo 2011, 15:22

AntoñitoCBR escribió:tienes razón youguichy, quizás resulte egoista de mi parte sólo entrar para pedir ayuda, para pedir ayuda, primero hay que darla. Tampoco tengo los conocimientos para tratar de ayudar en mecánica, algo podría intentar. En cuanto a los mensajes privados sólo ví uno tuyo al principio para ver si algún día nos veíamos y tal, pero no le dí tanta trascendencia. Siento el que te haya podido sentar mal, no era mi intención tampoco. Ya sabes ...todo tiene la importancia que uno le dé, ni más ni menos, ni me enfado ni nada, no tengo porqué. Es tu opinión, la respeto, si quieres me ayudas, sinó tampoco pasa nada, pero tampoco hay que llevar las cosas al extremo.. sólo por un foro., hay cosas realmente más importantes por las que poder preocuparse, enfadarse... un saludo. Neutral

llevas toda la razon hay cosas mas importantes y no te preocupes que no tenias que darle una trascendencia grandisima al hecho de mi privado ni nada, aunque no te lo creas no te digo todo esto ni de mal rollo ni de mala leche ni para que te cabrees.............SIMPLEMENTE QUIERO QUE LA GENTE QUE ANDAMOS POR AQUI PARTICIPEMOS TODO LO POSIBLE mas que nada porque cuando ves que siempre postean los mismos te da la sensacion de que somos los actores y los demas son el publico que ve la peli. ojala consiga con lo que te he dicho que entres mas a menudo por aqui y paticipes en todos los post no solo en este sobre tu gpx.

recuerda tambien que yo no soy nadie en este foro simplemente soy un invitado mas que da su opinion y ya está. _024

a todas las kawa que yo he tenido cuando les pasaba eso era porque las membranas y las campanas de los carburadores no subian y por eso no subian de vueltas aunque yo no soy mecanico y puede ser otra cosa perfectamente, para comprobar se le quitaba la caja del filtro y se le soplaba con un compresor a ver si subian o en su defecto se arrancaba la moto y se aceleraba a ver cuales no subian pero con cuidado porque al estar sin filtro es arriesgado.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Sáb 14 Mayo 2011, 15:35

También era necesario un toque.. porque reconozco que tampoco fueron formas de dejar esto tan de golpe, puedo poner excusas como la moto, piso , tal.... lo que quieras, pero hubiera sido más de recibo decir.. señores, que de momento me tomo un descanso de moto y luego vuelvo., hay formas y formas de hacer las cosas, en mi caso no bien hechas, pero bueno. se aprende.
La verdad es que de la moto he descansado un tiempo, acabé quemado de tanto montar y desmontar sin conseguir resultados en condiciones a pesar de vuestros consejos. Ahora he vuelto, pero me lo tomaré con calma.A ver si consigo ver eso que me comentas de que no abre las membranas lo suficiente...
Para uso y disfrute ya tengo mi cbr, que por cierto, youguychy la tengo en daimiel(motos daimiel) haciéndole carburación, cadena de distribución y que miré válvulas.. la moto iba perfecta, pero al ser de segunda mano, me curo en salud. Luego me tienes que decir si quieres ese taller que te trabaja a tí, y ya de paso nos conocemos, en serio, no porque me lo hayas dicho ni nada, pero también me gustaría _024 Además conozco gente de tu pueblo, jejeje y podemos cotillear, saludos
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 3 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.