Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor... kawa gpx superabuela

+7
Ciqui XX
JamonJamon
PINAJARRO
cc
Pitingo
chemazx
Javito
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 4 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  youguychy Sáb 14 Mayo 2011, 15:40

AntoñitoCBR escribió:También era necesario un toque.. porque reconozco que tampoco fueron formas de dejar esto tan de golpe, puedo poner excusas como la moto, piso , tal.... lo que quieras, pero hubiera sido más de recibo decir.. señores, que de momento me tomo un descanso de moto y luego vuelvo., hay formas y formas de hacer las cosas, en mi caso no bien hechas, pero bueno. se aprende.
La verdad es que de la moto he descansado un tiempo, acabé quemado de tanto montar y desmontar sin conseguir resultados en condiciones a pesar de vuestros consejos. Ahora he vuelto, pero me lo tomaré con calma.A ver si consigo ver eso que me comentas de que no abre las membranas lo suficiente...
Para uso y disfrute ya tengo mi cbr, que por cierto, youguychy la tengo en daimiel(motos daimiel) haciéndole carburación, cadena de distribución y que miré válvulas.. la moto iba perfecta, pero al ser de segunda mano, me curo en salud. Luego me tienes que decir si quieres ese taller que te trabaja a tí, y ya de paso nos conocemos, en serio, no porque me lo hayas dicho ni nada, pero también me gustaría _024 Además conozco gente de tu pueblo, jejeje y podemos cotillear, saludos

El taller de daimiel no lo conozco a mi me trabajan en polan toledo el de desing motorbike que hace pintura y reparacion de carenados pero tambien toca mecanica de echo hay gente en manzanares a los que les a apañado la moto este taller uno de ellos tiene una gsxr antigua y otro una r1 o r6 no estoy seguro. a quien conoces de aqui?????????
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 4 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Sáb 14 Mayo 2011, 15:47

Jajajaj conozco por a un tal Jose luis de la torre enrique, trabaja en ccm de viso del marqués, se casó aquí en MAnzanares y vive aquí.
Amigos de este jose luis, a uno de le dicen BUBA, otro el POLLAS de nombre Jaime, un tal Arenas y a Olava , Olavarrieta será, coincidí con ellos en una despedida de soltero.
El taller de Polan lo conozco de oídas son finas pintando y tal... pero pilla muy retirado...
y a quien conoces tú de aquí? jejejej
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 4 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Sáb 14 Mayo 2011, 15:49

perdón esto al privado, perdón perdón...
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 4 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  youguychy Sáb 14 Mayo 2011, 16:01

AntoñitoCBR escribió:Jajajaj conozco por a un tal Jose luis de la torre enrique, trabaja en ccm de viso del marqués, se casó aquí en MAnzanares y vive aquí.
Amigos de este jose luis, a uno de le dicen BUBA, otro el POLLAS de nombre Jaime, un tal Arenas y a Olava , Olavarrieta será, coincidí con ellos en una despedida de soltero.
El taller de Polan lo conozco de oídas son finas pintando y tal... pero pilla muy retirado...
y a quien conoces tú de aquí? jejejej

de los que me dices ahora mismo no conozco a ninguno y de alli conozco a un tal blas que tenia una cbr900 y sobre todo gente de membrilla, en cuanto a lo del talller a veces merece la pena hacer 150km que la toquen mal.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 4 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  kasapaqui Sáb 14 Mayo 2011, 20:44

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con youguychi en el tiron de orejas que te ha dado. A mi (y seguro que a los demas del foro) no nos importa ayudar en lo que podamos y en la medida de nuestras posibilidades, pero seguro que tu tambien puedes aportar cosas al foro, ya que al final se trata de eso. De lo que podemos aportar al foro para beneficiarnos todos y echarnos unas risas...


Sobre lo que comentas, si el motor esta en buen estado (lo digo porque un reglaje de valvulas mal hecho puede dejar el motor sin fuerza) lo mas probable es que no llegue suficiente gasolina a los carburadores cuando mas se le exige a la moto, a plena carga.

Yo revisaria que las mebranas suben hasta arriba y que no se quedan atascadas y el aporte de gasolina. Ademas de la altura de boyas (por si se cierran pronto y las cubas se quedan sin gasolina).

Y asi a bote pronto, no se me ocurre nada mas que deje el motor sin fuerza arriba.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 4 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Sáb 14 Mayo 2011, 21:38

bueno, al menos os enseñaré una foto de como se ha quedado la moto, de estética bien... pero hay que lata da para la puesta a punto...

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 4 Imag0280v

y la mía para batalla y actual, unas fotos en almagro en la plaza, un sitio muy recomendable...

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 4 Imag0289k

kasapaqui, un placer vernos de nuevo, prometo no ser tan informal... y ayudar algo, que algo sabré aunque más bien poco, gracias, saludos -lo-
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 4 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.