Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables

+6
Patxi
roman75_
ManoloXX
mydaemon
Pitingo
PINAJARRO
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puños calefactables Empty Puños calefactables

Mensaje  JamonJamon Miér 26 Ene 2011, 20:59


Bueno pues esta mañana he tenido un rato para poner los puños Oxford Sport.
La verdad que ha sido bastante facil, creia que iba a ser mas lioso.

He desmontado el asiento y el deposito de mi Cbr1000Rr y he pasado todo el cableado, he puesto las conexiones a la bateria y no, no me ha dado ninguna descarga Kasapaqui -le- -le-

La chàpita que viene para poner la centralita la he pintado de negro con un Spray asi como la cabeza de los tornillos.

Luego le he dado loctite a los puños para que queden bien pegados y los he puesto.

Han quedado muy bien, mañana acabare de poner la chapita con la centralita y le hare unas fotos.

-li-

JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  kasapaqui Miér 26 Ene 2011, 21:16

No, si la descarga te la va a sacudir en cuanto te sientes en la moto y los conectes! -le- -le-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  JamonJamon Miér 26 Ene 2011, 21:20

kasapaqui escribió:No, si la descarga te la va a sacudir en cuanto te sientes en la moto y los conectes! -le- -le-

No jodas -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  kasapaqui Miér 26 Ene 2011, 21:29

Ya veras, ya...

Puños calefactables 504x_electrichorseman


-le- -le- -le-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  Patxi Miér 26 Ene 2011, 22:18

Si veo que Castro se queda sin luz, será Manu que ha conectado los puños...... -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  Pitingo Miér 26 Ene 2011, 22:28

JamonJamon escribió:
Bueno pues esta mañana he tenido un rato para poner los puños Oxford Sport.
La verdad que ha sido bastante facil, creia que iba a ser mas lioso.

He desmontado el asiento y el deposito de mi Cbr1000Rr y he pasado todo el cableado, he puesto las conexiones a la bateria y no, no me ha dado ninguna descarga Kasapaqui Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899

La chàpita que viene para poner la centralita la he pintado de negro con un Spray asi como la cabeza de los tornillos.

Luego le he dado loctite a los puños para que queden bien pegados y los he puesto.

Han quedado muy bien, mañana acabare de poner la chapita con la centralita y le hare unas fotos.

Puños calefactables 728600

menos mal que no has puesto los Puig que se ponen a 100º, sino te tienes que poner un papel plata en las manos para no quemarte Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  kasapaqui Miér 26 Ene 2011, 22:35

Patxi escribió:Si veo que Castro se queda sin luz, será Manu que ha conectado los puños...... -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Puños calefactables Apagon10
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  Ciqui XX Miér 26 Ene 2011, 22:59

Ponerle unos puños electricos a una RR no lo hace ni Pedrosa _027 _027 -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  PINAJARRO Miér 26 Ene 2011, 23:53

Lo que tiene que hacer el pobre porque Patxi ha tenido tan mal corazón que ha vendido los otros guantes, si es que no tiene corazón -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Pues no te olvides de poner fotitos de la hoguera cuando termines _027
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  mydaemon Jue 27 Ene 2011, 09:19

Manu, has instalado relé?

Si no lo has hecho, es posible que te pase lo que a mí (que tampoco es seguro que fuese por eso). Comenzaron funcionando muy bien, y un día, simplemente, se fueron a tomar por culo. Había continuidad en los puños, la centralita funcionaba, había corriente... pero ellos no rulaban. Me los cambiaron donde los compré y el instalador me dijo que sin un relé él había tenido muchísimos casos de puños Oxford cascados.

Con el relé, que monté con Kasa, estos van perfectos desde el primer día. Y mira que están completamente comidos por la goma, y siguen calentando que da gusto... da igual que los ponga 10 minutos, que llevarlos las 6 horas de los viajes a Galicia (cada viaje)... funcionan ok.

Ya que los tienes instalados, puedes añadir el relé cuando quieras. Sería como éste: http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_407&products_id=3549.

Suerte -li-
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  JamonJamon Jue 27 Ene 2011, 17:57

mydaemon escribió:Manu, has instalado relé?

Si no lo has hecho, es posible que te pase lo que a mí (que tampoco es seguro que fuese por eso). Comenzaron funcionando muy bien, y un día, simplemente, se fueron a tomar por culo. Había continuidad en los puños, la centralita funcionaba, había corriente... pero ellos no rulaban. Me los cambiaron donde los compré y el instalador me dijo que sin un relé él había tenido muchísimos casos de puños Oxford cascados.

Con el relé, que monté con Kasa, estos van perfectos desde el primer día. Y mira que están completamente comidos por la goma, y siguen calentando que da gusto... da igual que los ponga 10 minutos, que llevarlos las 6 horas de los viajes a Galicia (cada viaje)... funcionan ok.

Ya que los tienes instalados, puedes añadir el relé cuando quieras. Sería como éste: http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_407&products_id=3549.

Suerte -li-

Los mios son la ultima generacion y vienen con rele
-le- -le- -le- Vamos eso me ha dicho Kasapaqui, tambien me lo ha podido decir para que me pete la bateria -le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  JamonJamon Jue 27 Ene 2011, 18:03

Puños calefactables 27012011297

Puños calefactables 27012011298
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  kasapaqui Jue 27 Ene 2011, 18:27

No pasa nada por ponerlos directos a bateria. Estan pensados para ello y los he montado con rele, sin rele, a pilas... Yo que se!

Los puños, para facilitar la instalacion estan pensados para conectarlos directos y que se se encienden, si la bateria baja de 11,8 v se apaguen solos. De ahi vienen todos los problemas de estos puños. Del "sofisticado" sistema que emplean para medir el voltaje.

Si no me equivoco, un diodo zener que ataca a un transistor para activar el circuito.

El rele esta bien si los puños funcionan correctamente. Solo los desconecta cuando la moto esta apagada. Si los puños fallan, fallan con rele o sin rele.

kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  Ciqui XX Jue 27 Ene 2011, 23:30

Como se nota que es una Honda -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  Pitingo Jue 27 Ene 2011, 23:52

montar un rele en una instalacion significa proteger a la unidad emisora de corriente.
El consumidor, o sea los puños, no se protegen porque pongas un rele, se protege la unidad porque el positvo no lo metes a un cable de fuerza, lo metes a una excitacion del rele, la cual activa un circuito de fuerza que normalmente va a la salida de positivo.
Yo le metería un rele, nunca esta de mas, aunque la placa de la unidad tenga microreles electroncos, condensadores...
yo los montare este finde y le metere un rele
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  JamonJamon Vie 28 Ene 2011, 08:28

Pitingo escribió:montar un rele en una instalacion significa proteger a la unidad emisora de corriente.
El consumidor, o sea los puños, no se protegen porque pongas un rele, se protege la unidad porque el positvo no lo metes a un cable de fuerza, lo metes a una excitacion del rele, la cual activa un circuito de fuerza que normalmente va a la salida de positivo.
Yo le metería un rele, nunca esta de mas, aunque la placa de la unidad tenga microreles electroncos, condensadores...
yo los montare este finde y le metere un rele

Tu los ibas a montar el finde pasado cabronazo.
Todavia estoy esperando el Tuto

-le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  Pitingo Vie 28 Ene 2011, 08:54

JamonJamon escribió:
Pitingo escribió:montar un rele en una instalacion significa proteger a la unidad emisora de corriente.
El consumidor, o sea los puños, no se protegen porque pongas un rele, se protege la unidad porque el positvo no lo metes a un cable de fuerza, lo metes a una excitacion del rele, la cual activa un circuito de fuerza que normalmente va a la salida de positivo.
Yo le metería un rele, nunca esta de mas, aunque la placa de la unidad tenga microreles electroncos, condensadores...
yo los montare este finde y le metere un rele

Tu los ibas a montar el finde pasado cabronazo.
Todavia estoy esperando el Tuto

-le- -le- -le- -le- -le-
si es que no tengo ni un puto minuto libre y llega el fin de semana y se me quitan las ganas de to
Ahora tengo la moto sin cuadro de instrumentos, sin cupula.....y no tengo nu putas ganas de hacerle nada, a ver si el sabado me da por ahi y la termino _027
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  kasapaqui Vie 28 Ene 2011, 09:33

Je! yo la tengo sin asiento... Y llevo una semana para ir a recogerlo. Se me olvida todos los dias llamar para ver sie esta acabado ya.

Me voy a pasar directamente, a ver si lo tengo acabado...



Estoy de acuerdo con Pitingo, la instalacion de un rele es mejor, pero yo ahora los ultimos los estoy montando sin rele y van bien.

Montarle el rele es sencillo, pero hay que saber un poco de donde sacar el positivo bajo llave y como van los contactos. Por eso te dije que no te complicaras y los montaras directos... -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  JamonJamon Vie 28 Ene 2011, 09:53

Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esto me huele a cable quemado.

Sois unos cabrones quereis reiros de mi ehhhhh

Mañana mismo los quito

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  PINAJARRO Vie 28 Ene 2011, 13:48

Yo tengo el modelo viejo y montados sin relé y no me han dado ningún problema, claro que como he dicho ya, debo ser el único al que le ha funcionado bien ese modelo. Lo que no funciona es eso de que se desconecta para no agotarte la batería si baja el voltaje, porque yo me los dejé una vez conectados y si que se apagaron pero para entonces la batería ya no tenía fuerza para arrancar, claro que mi moto tiene un motorazo y a lo mejor era por eso -le- -le- -le- -le- -le-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  mydaemon Vie 28 Ene 2011, 14:15

PINAJARRO escribió:Yo tengo el modelo viejo y montados sin relé y no me han dado ningún problema, claro que como he dicho ya, debo ser el único al que le ha funcionado bien ese modelo. Lo que no funciona es eso de que se desconecta para no agotarte la batería si baja el voltaje, porque yo me los dejé una vez conectados y si que se apagaron pero para entonces la batería ya no tenía fuerza para arrancar, claro que mi moto tiene un motorazo y a lo mejor era por eso -le- -le- -le- -le- -le-

Eso mismo me pasaba a mí: ni condensador ni leches, los puños los podías encender con la moto apagada, encendida o bailando bulerías... el famoso sistema de apagado por caida de tensión a mí no me funcionaba para nada. Leegué a probar a apagar la moto con ellos encendidos, y la dejé apagada 10 minutos... y los puños, tan panchos, encendidos todavía.

Manu, vuelvo a decírtelo: ponle el relé, que además las RR de honda se flipaban la batería con facilidad... -li- -li- -li- -li-
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  kasapaqui Vie 28 Ene 2011, 14:30

PINAJARRO escribió:Yo tengo el modelo viejo y montados sin relé y no me han dado ningún problema, claro que como he dicho ya, debo ser el único al que le ha funcionado bien ese modelo. Lo que no funciona es eso de que se desconecta para no agotarte la batería si baja el voltaje, porque yo me los dejé una vez conectados y si que se apagaron pero para entonces la batería ya no tenía fuerza para arrancar, claro que mi moto tiene un motorazo y a lo mejor era por eso -le- -le- -le- -le- -le-


Pero que problemas te va a dar con el cacho de trozo de alternador que tienes montado en el hierro ese. Si el de mi coche es mas pequeño! -le- -le- -le-


Los puños deberian quedarse encendidos hasta que la bateria desciende hasta 11,8 v. Al menos, en teoria.

Lo mas practico es que los dejes asi, compra el rele y un dia que bajes a madrid o a badajoz (en moto, of course), te montamos el rele y listo.





O eso, o lo haces tu mismo.


Eso si, grabalo en video que nos riamos todos... _027

kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  mydaemon Vie 28 Ene 2011, 14:32

kasapaqui escribió:

Los puños deberian quedarse encendidos hasta que la bateria desciende hasta 11,8 v. Al menos, en teoria.

Eso, eso, en teoría -le- -le- -le- -le- -le-

kasapaqui escribió:

Lo mas practico es que los dejes asi, compra el rele y un dia que bajes a madrid o a badajoz (en moto, of course), te montamos el rele y listo.



Completamente de acuerdo! se los trae, tú se los montas mientras el resto miramos, y nos invita a comer a todos por haberle hecho el favor _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027

Venga, si lo hace ahora en Febrero, aprovechamos y a una ronda pago yo -lo- -lo- -lo-

... pero de cañas, ¡cabritos, que os conozco! _3 _3 _3 _3 _3 _3
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  Pitingo Vie 28 Ene 2011, 15:25

kasapaqui escribió:
PINAJARRO escribió:Yo tengo el modelo viejo y montados sin relé y no me han dado ningún problema, claro que como he dicho ya, debo ser el único al que le ha funcionado bien ese modelo. Lo que no funciona es eso de que se desconecta para no agotarte la batería si baja el voltaje, porque yo me los dejé una vez conectados y si que se apagaron pero para entonces la batería ya no tenía fuerza para arrancar, claro que mi moto tiene un motorazo y a lo mejor era por eso Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899


Pero que problemas te va a dar con el cacho de trozo de alternador que tienes montado en el hierro ese. Si el de mi coche es mas pequeño! Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899


Los puños deberian quedarse encendidos hasta que la bateria desciende hasta 11,8 v. Al menos, en teoria.

Lo mas practico es que los dejes asi, compra el rele y un dia que bajes a madrid o a badajoz (en moto, of course), te montamos el rele y listo.





O eso, o lo haces tu mismo.


Eso si, grabalo en video que nos riamos todos... Puños calefactables 710131

Ven a tu concesionario para probar tu nueva HONDA CBR 1000 RR COLOSO EN LLAMAS, de cero a cien en un chispazo Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  mydaemon Vie 28 Ene 2011, 15:26

Pitingo escribió:

Ven a tu concesionario probar tu nueva HONDA CBR 1000 RR COLOSO EN LLAMAS, de cero a cien en un chispazo Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899 Puños calefactables 985899

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables Empty Re: Puños calefactables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.