Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE

5 participantes

Ir abajo

PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE Empty PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE

Mensaje  Jesus Sáb 19 Feb 2011, 10:36

Hola, muy buenas, tengo un problema con la XX. Al poco de comprarla tiraba aceite por la barra izquierda, al ser d segunda mano no le di mayor importancia, cambie los retenes y se quedo. A los pocos días volvió a tirar, muy poco, pero después de usarla en un viaje dejo de tirar. En el taller donde le puse los retenes me dijeron que a lo mejor el reten nuevo no se había asentado bién y tras usarla se había ajustado. Han pasado varios meses y ahora que lleva la moto parada un par de meses vuelve a manchar la barra y a tirar un poquito. Me dicen que puede ser que la barra esté picada y va jodiendo el reten hasta que vuelve a tirar. ¿Poner barras nuevas? creo que demasiado pa una moto que no es nueva. ¿Se os ocurre algo? Gracias.
Jesus
Jesus

Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Localización : Manzanares, Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE Empty Re: PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE

Mensaje  Pitingo Sáb 19 Feb 2011, 11:33

o la barra esta picada como dijo el del taller (pero se tuvo que dar cuenta) o al montar el reten lo ha arrollado un poco y esta jodido.
Otra opcion es que la moto halla tenido un golpe frontal y tenga la barra doblada, espero que no, un saludo PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE 832269
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE Empty Re: PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE

Mensaje  Jesus Sáb 19 Feb 2011, 12:54

Ire al taller, es de mucha confianza y veremos lo del reten.Gracias Pitingo. AH¡, ya le he puesto la cupula, ha quedado muy bien.
Jesus
Jesus

Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Localización : Manzanares, Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE Empty Re: PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE

Mensaje  kasapaqui Sáb 19 Feb 2011, 13:37

Una barra picada deberia verse a simple vista en cuanto estires la amortiguacion. Eso de que la hayas dejado parada y empiece a tirar justo despues, me mosquea. ¿Los retenes son de buena calidad? Tiene pinta de que se han resecado muy rapido...

Y estoy con Pitingo. Si los han metido mal o se han roto un poco al hacerlo (a mi me paso no hace mucho) pueden tirar aceite.


habla con el del taller y preguntale si te ha puesto retenes originales o no. Si te dice que no son originales, yo probaria a cambiarlos por unos originales y ya de paso, verificar la barra, a ver que tal esta.



Es mas, si la moto tiene kilometros, cambiar los casquillos de friccion a la vez es buena idea, ya que son de cobre y cogen desgaste, haciendo que la barra no asiente bien en la horquilla. Es una de las cosas que nadie cambia y se nota bastante en marcha... _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE Empty Re: PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE

Mensaje  Pitingo Sáb 19 Feb 2011, 21:01

Jesus escribió:Ire al taller, es de mucha confianza y veremos lo del reten.Gracias Pitingo. AH¡, ya le he puesto la cupula, ha quedado muy bien.
me alegro que te quede bien la cupula, estaba impoluta PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE 832269
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE Empty Re: PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE

Mensaje  Javito Jue 10 Mar 2011, 01:10

bote ESOS CASQUILLOS bote
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE Empty Re: PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE

Mensaje  Miguel Jue 10 Mar 2011, 07:38

yo intentaría sustituir de nuevo los retenes antes de tirar a cambiar barras ( más que nada por la diferencia del desembolso entre una cosa y la otra...)
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE Empty Re: PROBLEMILLAS CON LAS BARRAS, ACEITE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.