Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la bicha

+4
chemazx
Patxi
Pitingo
Ciqui XX
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas con la bicha - Página 2 Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  kasapaqui Vie 15 Abr 2011, 22:14

¿Cuanto ha sido el regulador de presion? Las bujias rondan los 60 pavos y el aceite debería andar por los 70 euros los cuatro litros, mas 10 euros de filtro hacen unos 140 euros.

Hasta los cuatrocientos y pico van 260 euros para mano de obra y regulador. Según su precio puede ser caro o normal.

Sobre lo de los carenados para sacar los rodamientos, no hace falta en principio quitarlos. Es cierto que ayuda, pero no hace falta (Yo no los quito nunca).

Si quieres ver como estan, sube la moto al caballete central. Buscate un voluntario que se siente en el lugar del pasajero para levantar la rueda delantera del suelo y gira la direccion con la mano. Si se engancha en la parte central (tiene puntos duros), a cambiarlos tocan.


Sobre los neumaticos, a mi me gusta Pirelli, pero eso es cuestion de gustos.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha - Página 2 Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  youguychy Vie 15 Abr 2011, 22:42

las bujias a 60 € estan caras................nosotros las compramos directamente de ngk y salieron mas baratas porque yo pregunte en honda y efectivamente me querian soplar 200 y pico largos
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha - Página 2 Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  kasapaqui Vie 15 Abr 2011, 22:45

¿Cuales? ¿Iridio o platino?

Yo lo mas baratas que he conseguido las de iridio es en Calleja y salen a unos 13 pavos.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha - Página 2 Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  youguychy Vie 15 Abr 2011, 22:47

las de iridio son las que tienen el electrodo como una punta de una aguja y duran 50000 y pico km.???????????????
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha - Página 2 Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  kasapaqui Vie 15 Abr 2011, 22:51

Hay dos tipos de bujias de "punta de aguja", con una abreviatura al final que las distingue:

VX (platino) ---> equipo de serie
IX (iridio) mas caras y de mejor calidad, en teoria.

Eso en el caso de la carburada y de la inyecion 99-2000.


En el caso de la tuya (2002), la referencia varia IMR9C-9H y no se si hay tambien los dos tipos...


Edito: Veo que no. La de serie es iridio.

http://www.ngk.es/es/buscador-de-productos/produktfinder/MOTORRAEDER/ZUENDKERZEN/HONDA/CBR%2B1100%2BXX%2B%2528SC35%2529/CR9EHVX-9/5876/
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha - Página 2 Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  youguychy Vie 15 Abr 2011, 23:04

creo que efecivamente las que le pusimos eran las suyas y eran de iridio pero me salieron bastante mas bartas que en honda y eran exantamente las mismas nada mas que las trageron ngk directamente. _024


a proposito he echo una pregunta en el taller de filtros pasate por alli y me das tu opinion al respecto. kasa. _024
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha - Página 2 Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Sáb 16 Abr 2011, 10:38

Myademon gracias por los enlaces _024 .

las pastillas que me han metido a mí son las CR9EHVX-9 a 11.81 cada una sin iva, el litro de aceite "CEPSA" 10-40 A 12.77 el litro sin iva también, y aquí me han metido 7.40 litros por lo de limpiar el motor de gasolina ya que estaba encharcado _025 , ademas de un protector de motor, despues el regulador de combustible unos 140€, filtro de aceite 15€... y atentos... 4 HORITAS DE MANO DE OBRA... ya les he dicho que si sabian contar pues que no contasen conmigo más _041 .

Kasa la prueba que me comentas de los rodamientos ya la hemos hecho, y efectivamente se queda algo... mi pregunta es... hay que tocar algo la tija para ver si tiene olgura o para alguna otra cosa??

Gracias de nuevo
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha - Página 2 Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Sáb 16 Abr 2011, 11:01

Por cierto, ya he pedido las gomas (aprovechando que tengo a la parienta enfadada). Al final me he decantado por los michelin pilot road2 en ambas ruedas, me salen a 250€ montaje incluido, creo que no es mal precio, la verdad es que los tiene un amiguete y dice que van de lujo en su VFR.... ya os contaré. -li-
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha - Página 2 Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.