Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última adquisición

4 participantes

Ir abajo

Mi última adquisición Empty Mi última adquisición

Mensaje  leebenedi Vie 01 Abr 2011, 14:04

Buenaaaas. Como he vuelto de Israel el sábado después de estar allí un mes (más de tres días es demasiado), he vuelto con ganas de montar. Mi cuñado tiene la XX por lo cual no tengo más remedio que arreglar mi GSXR (sólo para circuito). La compré hace un año por 300€ y tiene 38000 km y una caída. Si me decís como subir foto, os la enseño (lo que queda de ella por ahora). Tengo que carburarla, acoplarle el carenado de fibra, arreglarle la palanca de cambio y los frenos delanteros que hacen cosas raras.

Un saludo,

Lee
leebenedi
leebenedi

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : Los Hueros
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  AntoñitoCBR Dom 15 Mayo 2011, 14:58

hola, buena moto la gsx r, no comentas año, pero por el precio que te ha costado.. no debe estar muy fina?¿?
para subir fotos metete en la página www.imageshack.us, busca la foto en la carpeta del ordenador que la tengas dandole a examinar o browse, eliges la foto y la adecuas al tamaño de mensajes del foro... copias el enlace en el mensaje que mandes y pegas... debe salir, saludos.
_024
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  leebenedi Dom 15 Mayo 2011, 20:18

Es del año 1992. Tiene 38000 km. El último dueño se cayo en una rotonda con ella y se hizo daño en el tendón de Aquiles. Su mujer le obligó a venderla y la compré yo. Le he puesto Unas fibras, pero la carburación está de pena. La voy a llevar al taller para que me la carburen y a rodar en Motorland dentro de poco si puedo!! Ahora subo unas fotos (dan pena ya que esta desnuda...)

https://2img.net/r/ihimizer/g/dsc01053large.jpg/

Ya están las fotos. Espero que se suban.
leebenedi
leebenedi

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : Los Hueros
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  CUATRERO Lun 16 Mayo 2011, 00:04

B ien, pues te echo una mano.....
Mi última adquisición Dsc01053large
CUATRERO
CUATRERO

Cantidad de envíos : 93
Edad : 65
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  AntoñitoCBR Lun 16 Mayo 2011, 00:29

en la foto se aprecia en la rueda delantera el dibujo... esta correctamente montado o está al revés? pregunto.. a lo mejor estoy equivocado pero me da la sensación de que el sentido de rodaje no es el correcto o quizás sí? es una duda y a lo mejor en los frenos te hace cosas raras.. que cosas te hace? rebota o algo así? a ver si va a estar algún disco alabeado y rebota... saludos _024
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  leebenedi Lun 16 Mayo 2011, 08:18

Lo miraré esta tarde (la rueda delantera. Lo que pasa es que a pesar de haber purgado la bomba y las pinzas y haber cambiado la bomba por otra, sigue haciendo tope la maneta de freno. He cambiado las pastillas ya que estaban mal y sigue igual. No se si estan jodidos los retenes de las pinzas o que.
leebenedi
leebenedi

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : Los Hueros
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  Ciqui XX Lun 16 Mayo 2011, 09:05

Yo diria que esa rueda esta montada al reves, fijate en las flechitas si estan en el sentido correcto hacia adelante >>>>>>>> _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  leebenedi Lun 16 Mayo 2011, 20:38

Buenas tardes. He estado comprobando la llanta deltantera con la trasera y el sentido que tienen los tres radios es el mismo. El neumático también esta bien montado. A pesar de todo esto, que conste que aún no he circulado con la moto. Todo lo que se le ha hecho ha sido en parado (en el caballete para ser exacto). Adjunto fotos del tren delantero y el trasero para que veáis lo que digo sobre la llanta.
De todas formas, gracias por todo. A ver si lo soluciono. Mis colegas me están diciendo que compre el tren delantero completo de una moto con horquilla invertida cualquiera y se la monte. Yo prefiero solucionar esta y si no puedo, ya veré.

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01806large.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01807large.jpg/

¿Por cierto, como habeis podido subir mi foto?

leebenedi
leebenedi

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : Los Hueros
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  AntoñitoCBR Mar 17 Mayo 2011, 11:47

lee para subir la foto copia y pega el enlace que pone link para foro..
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/38/dsc01806large.jpg/][IMG]http://img38.imageshack

efectivamente están bien montadas, fue fallo mío de apreciación. La horquilla invertida que llevaba la suzuki era de buena calidad(creo que era showa), sinó están tocadas las barras o dobladas no veo porque hayas de meter un tren delantero nuevo, comprueba el que llevas y trata de cambiarle en todo caso retenes y un buen aceite denso.. a disfrutarla! _024
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  AntoñitoCBR Mar 17 Mayo 2011, 11:50

Mi última adquisición Dsc01806large

joeer tanto decirte a tí y he copiado el enlace a medias.. ahora sí, la trasera está ok. saludos de nuevo.
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última adquisición Empty Re: Mi última adquisición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.