Club Superblackbird España

Faena, se me ha parado la moto

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faena, se me ha parado la moto

Mensaje  roman75_ el Sáb 25 Jun 2011, 10:18

Pues eso, la faena del siglo, el vierne cuando me disponia a llegar al Pueblo, en plena Autovia a la altura de Maqueda, justo en la salida 79, empieza la moto a dar unos pequeños tirones, ya me mosquea, seguidamente en cuestion de 5km empieza a perder fuerza, como si se ahogara, hasta que se para lentamente...espero un rato hasta que consigo arrancarla, pero esta sin fuerza, el motor gira bien pero es como si estuviera ahogada y sin ese nervio que la caracteriza.... evidentemente llamo a la grua y se llevan la moto a Talavera de la Reina, a un taller que conozco, el Lunes me diran algo...¿ Podeis alguno darme una pequeña idea de que ha podido pasar ?, aprovecho desde este foro a dar las gracias a un motorista con una Varadero amarilla, que supo estar a la altura, y me ofrecio ayuda...Gracias. _024 _024 _024 _024

roman75_

Cantidad de envíos: 867

Re: Faena, se me ha parado la moto

Mensaje  kasapaqui el Sáb 25 Jun 2011, 10:35

¿De que año es tu moto? ¿carburadores o inyeccion?

Me voy a dar una vuelta en el descapotable!

kasapaqui

Cantidad de envíos: 6655

Mensaje  kray el Sáb 25 Jun 2011, 12:44

Rarísimo que se pare así una XX...

kray

Cantidad de envíos: 2884

http://www.saludsocial.blogspot.com

Mensaje  youguychy el Sáb 25 Jun 2011, 13:31

muy muy raro _044 _044 _044 _044 _044

youguychy

Cantidad de envíos: 4290

Mensaje  Firemann el Sáb 25 Jun 2011, 13:54

Por la descripción, si es de carburadores suena a falta de combustible, ya sea por obstrucción dentro de los mismos o de alguna línea de la batería de cuatro. Te dá falsas explosiones? Si es así es por descompensación de combustible en la línea de carburadores (alguno estará un poco atorado). El taller deberá de hacerle carburación y pasarle los vacuómetros para equilibrar el aspirado en admisión.

Si es de inyección, pues podría habérsete jodido algun inyector si el problema es el combustible. Si no es problema de combustible en este caso (inyección) tendrás que revisar la electrónica, por si se te ha ido algún sensor. Desconozco si la XX tiene sensor de O2. Si lo tuviese habría que mirarlo...

Que no sea nada _024

Firemann

Cantidad de envíos: 18

Mensaje  roman75_ el Dom 26 Jun 2011, 10:22

[quote="kasapaqui"]¿De que año es tu moto? ¿carburadores o inyeccion?[/quot
Kasa mi moto es del 98, carburacion, debo deciros que ayer hable con el tio del taller, y me dijo que el lunes la echaria un vistazo, un punto a destacar, los 100km primeros que hice estupendemante la moto iva genial, a unos 5km aprox antes de incorporarme a la autovia me dio un par de tirones, no le di importancia, pero cuando me incorpore a la autovia empezo a darme tirones, como cuando en otras motos pasa, que cuando entra reserva da unos tirones, pues igual.... espere unos 20 min. e intente arrancar pero le costaba, de hecho arranque un par de veces y se parara, hasta que al final consegui que se mantuviera a relenti pero cuando aceleraba subia de vueltas sin fuerza...cosa que ya me asusto, pregunto...puede ser motivo de rotura de algun piston, y que este a tres cilindros, o es algo descabellado? _024 _024 _024 _024 _024 _024

roman75_

Mensaje  Ciqui XX el Dom 26 Jun 2011, 10:49

No creo Roman, eso tiene toda la pinta de la bomba de la gasolina o del filtro de la gasolina tambien, los sintomas son de que no les llega el suficiente combustible a los carburadores.

Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos: 14986

Mensaje  Firemann el Dom 26 Jun 2011, 11:17

Si fuera a tres cilindros con una rotura de pistón, a ralentí (si arrancase) sonaría como una Ducati _027 _027 _027
-le- -le- -le- -le- -le- -le-

Fuera coñas, casi seguro es el combustible, que se hayan atascado los filtros, algun conducto o chiclé de los carburadores _024

Firemann

Cantidad de envíos: 18

Mensaje  kasapaqui el Dom 26 Jun 2011, 11:30

Si. A mi también me parece de aporte de gasolina. La verdad es que no recuerdo si la xx de carburadores lleva o no bomba. Pero tenga o no tenga, yo empezaría por ahí.

La otra posibilidad seria bujías, pero me parece menos probable.

Una avería mas seria me parece extraño. Sin escuchar el motor no me atrevo a asegurar nada, pero no creo que sea muy grave.

Yo empezaría por mirar, si la hay, la bomba. Y si no, el tubo de la depresión y la membrana del grifo.

Me voy a dar una vuelta en el descapotable!

kasapaqui

Cantidad de envíos: 6655

Mensaje  roman75_ el Dom 26 Jun 2011, 17:53

Gracias compañeros, no veais si vuestras aportaciones son utiles y tranquilizadoras, ya con esas ideas puedo saber mas o menos por donde estoy con la averia, no obstante mañana cuando me den el diagnostico de la averia, ya os comentare, aprovecho para deciros que si pasais por el Puerto del Pico aprovechar a tomar una cervecita, que de eso me encargo yo. _024 _024 _024 _024 _024 _024 _024

roman75_

Mensaje  pedretexx el Dom 26 Jun 2011, 18:38

Membrana del grifo fe gasolina,a mi me pasó eso,creo recordar que valía sobre 60 euros.

pedretexx

Cantidad de envíos: 50

Mensaje  Patxi el Lun 27 Jun 2011, 00:31

roman75_ escribió:Gracias compañeros, no veais si vuestras aportaciones son utiles y tranquilizadoras, ya con esas ideas puedo saber mas o menos por donde estoy con la averia, no obstante mañana cuando me den el diagnostico de la averia, ya os comentare, aprovecho para deciros que si pasais por el Puerto del Pico aprovechar a tomar una cervecita, que de eso me encargo yo. _024 _024 _024 _024 _024 _024 _024

Todo lo que te gates ya en ese abuela es tirar el dinero...... _027 _027 _027 _027 _027 Yo aprovecharía la coyuntura para comprarme algo en condiciones....... -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Patxi
Administrador

Cantidad de envíos: 10791

Mensaje  roman75_ el Lun 27 Jun 2011, 18:59

Patxi escribió:
roman75_ escribió:Gracias compañeros, no veais si vuestras aportaciones son utiles y tranquilizadoras, ya con esas ideas puedo saber mas o menos por donde estoy con la averia, no obstante mañana cuando me den el diagnostico de la averia, ya os comentare, aprovecho para deciros que si pasais por el Puerto del Pico aprovechar a tomar una cervecita, que de eso me encargo yo. _024 _024 _024 _024 _024 _024 _024

Todo lo que te gates ya en ese abuela es tirar el dinero...... _027 _027 _027 _027 _027 Yo aprovecharía la coyuntura para comprarme algo en condiciones....... -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Como que? una jadabusa de esas... -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

roman75_

Mensaje  Korre-camino el Mar 28 Jun 2011, 07:25

Patxi escribió:

No sabe que hacer ni que decir, para vender la fabrica de elctrodosmesticos rodante marca jayabusa. -le- -le- -le- -le- -le-

Salud2s.

Korre-camino

Cantidad de envíos: 530

Mensaje  Patxi el Mar 28 Jun 2011, 18:22

Por lo menos la mía es marca blanca y no china como la tuya........ haha haha haha haha haha haha haha burlon burlon burlon burlon burlon burlon burlon

Patxi
Administrador

Cantidad de envíos: 10791

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba