Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar cuadro analogico por digital

4 participantes

Ir abajo

Cambiar cuadro analogico por digital Empty Cambiar cuadro analogico por digital

Mensaje  pitilingorri Dom 09 Oct 2011, 19:28

Hola chicos el cuadro me ha dicho adios.Mi moto es del 99 inyeccion cuadro analogico y mi duda es si podria ponerle el digital que muchos de vosotros teneis,de forma creo que es la misma mi duda es si el tipo de conexion trasera es la misma o si con una simple adaptacion se podria poner.
Un saludo a todos. -lt-

pitilingorri

Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cuadro analogico por digital Empty Re: Cambiar cuadro analogico por digital

Mensaje  diegoxx Dom 09 Oct 2011, 23:30

este enlace es de un colega de otro foro que vende un tablero digital, seguro se lo puedes negociar, si estas interesado te busco su correo. saludos

http://www.ebay.es/itm/CBR-1100-XX-Cockpit-/280749378041?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415df789f9
diegoxx
diegoxx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Madrid (Arg)
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cuadro analogico por digital Empty Re: Cambiar cuadro analogico por digital

Mensaje  kasapaqui Lun 10 Oct 2011, 00:10

La verdad es que no tengo ni idea. Habria que coger los esquemas electricos y verificar que al menos las conexiones son iguales y luego confiar que la cdi mande el mismo tipo de señal al cuadro para hacer funcionar los relojes, ya que no es lo mismo una señal analogica para mover una aguja que una señal digital para presentar unos numeros en una pantalla lcd.


Yo me lo pensaria muy mucho gastarme la pasta en un cuadro y luego jugarmela a que funcione sin que casque nada por ahi.

De hecho, incluso en el cuadro de la 99 a la 2000 varian cosas. La 2000 ya lleva led sustituyendo a las bombillas de la 99...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cuadro analogico por digital Empty Re: Cambiar cuadro analogico por digital

Mensaje  Pitingo Lun 10 Oct 2011, 08:58

lo fundamental es ver la forma de las conexiones, que seguro no seran ni parecidas, si estoy en lo cierto es meterte en camisas de once varas _024
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cuadro analogico por digital Empty Re: Cambiar cuadro analogico por digital

Mensaje  pitilingorri Lun 10 Oct 2011, 21:32

Muchas gracias a todos creo que os voy ha hacer caso y buscare uno de mi moto,porque como deciis igual me cargo mas cosas y me sale caro el apaño,muchisimas gracias a todos.
Un saludo -lo-

pitilingorri

Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cuadro analogico por digital Empty Re: Cambiar cuadro analogico por digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.