Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

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Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Mar 06 Mar 2012, 14:49

le pongo un piñón menos??, tengo entendido que lo único que perdería, sería en velocidad punta, pero eso es lo que menos me preocupa (La xx no flota) -le- -le- -le- , por lo demás.......sugerencias por favor!!!
Otra cosilla, el kit que le voy a mandar, es un DID que me cuesta 150 euros montado, qué opinais???. Graciassssssssss -lo-

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  kasapaqui el Mar 06 Mar 2012, 15:00

Si le quitas un diente a la corona trasera, ganas velocidad y pierdes fuerza.
Si le pones un diente, ganas fuerza y pierdes velocidad.

Dentro de DID tienes diferentes cadenas (Creo recordar que tres tipos) y eso es lo que marca el precio. Comprueba que la cadena sea al menos de grado medio a superior. Si pones el mas bajo, te durara dos dias...

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  cc el Mar 06 Mar 2012, 15:12

Ponle un piñón de salida con un diente menos y ganarás alegría en aceleración. _024

Un diente menos en el piñón equivale a 2-3 dientes más en la corona.

Total, si pruebas velocidad punta te sales de la isla... -le-
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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Mar 06 Mar 2012, 15:41

kasapaqui escribió:Si le quitas un diente a la corona trasera, ganas velocidad y pierdes fuerza.
Si le pones un diente, ganas fuerza y pierdes velocidad.

Dentro de DID tienes diferentes cadenas (Creo recordar que tres tipos) y eso es lo que marca el precio. Comprueba que la cadena sea al menos de grado medio a superior. Si pones el mas bajo, te durara dos dias...

Pues eso no lo sabía yo....tampoco me dio opciones el mecánico, me dijo el precio y ya está!!, si fuera el más bajo, en serio que durará poco??, uffffff, eso si me preocupa!!! jeje, gracias _024

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Mar 06 Mar 2012, 15:42

cc escribió:Ponle un piñón de salida con un diente menos y ganarás alegría en aceleración. _024

Un diente menos en el piñón equivale a 2-3 dientes más en la corona.

Total, si pruebas velocidad punta te sales de la isla... -le-

-le- -le- -le- Tienes razón!!, gracias!!

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Ciqui XX el Mar 06 Mar 2012, 16:13

A estas motos hay que ponerle buenas cadenas y tenerlas siempre bien engrasadas, son motos pesadas y potentes por lo que la tracción es muy fuerte, la vida de la cadena depende mucho del mantenimiento que se le dé a la misma _024

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Mar 06 Mar 2012, 16:21

Ciqui XX escribió:A estas motos hay que ponerle buenas cadenas y tenerlas siempre bien engrasadas, son motos pesadas y potentes por lo que la tracción es muy fuerte, la vida de la cadena depende mucho del mantenimiento que se le dé a la misma _024

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Gracias compi!!!!, esta tarde le preguntaré al mecánico a ver de qué gama es la cadena y si tiene otras mejores..... -lo-

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  mydaemon el Mar 06 Mar 2012, 17:01

Damian-tenerife escribió:
Ciqui XX escribió:A estas motos hay que ponerle buenas cadenas y tenerlas siempre bien engrasadas, son motos pesadas y potentes por lo que la tracción es muy fuerte, la vida de la cadena depende mucho del mantenimiento que se le dé a la misma _024

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Gracias compi!!!!, esta tarde le preguntaré al mecánico a ver de qué gama es la cadena y si tiene otras mejores..... -lo-

Efectivamente, esa DID es la gama baja, te durará dos días y lo peor es que lo notarás muy mal.

Personalmente te recomiendo la RK con platos Izumi, es el que tengo yo y algunos más en el foro y el modelo reforzado es la leche. Youguychy hace 10.000 kms que no tensa la cadena, y yo la he tensado 2 veces en 20.000 kms, con mucha ciudad. Hazte una idea. Eso sí, te saldrá, dependiendo del mecánico, entre 200-250€ montado.

Vsssss
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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  JamonJamon el Mar 06 Mar 2012, 20:14

Yo creo que le monte una Regina serie Oro.
Y me aguanto de PM

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Mar 06 Mar 2012, 21:31

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Ciqui XX escribió:A estas motos hay que ponerle buenas cadenas y tenerlas siempre bien engrasadas, son motos pesadas y potentes por lo que la tracción es muy fuerte, la vida de la cadena depende mucho del mantenimiento que se le dé a la misma _024

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No es la gama baja, es la vx530 x-ring gold. Esa es la gama media, no???

Vsssss

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  mydaemon el Mar 06 Mar 2012, 21:35

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Ciqui XX escribió:A estas motos hay que ponerle buenas cadenas y tenerlas siempre bien engrasadas, son motos pesadas y potentes por lo que la tracción es muy fuerte, la vida de la cadena depende mucho del mantenimiento que se le dé a la misma _024

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No es la gama baja, es la vx530 x-ring gold. Esa es la gama media, no???

Vsssss

La vx530 no sé donde la considerarán gama media, pero honda recomienda montar la VZX en la XX (al parecer es la que llevamos).

Aún así, 150€ me parece "demasiado barato", a ver si no te van a meter gato por liebre. Fíjate bien, que con el kit de transmisión, igual que los frenos o las ruedas, no es cuestión de andar a jugar.... tengo un conocido que tiene una bonita cicatriz en la pierna de un kit que se rompió en circuito...
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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Miér 07 Mar 2012, 12:45

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No es la gama baja, es la vx530 x-ring gold. Esa es la gama media, no???

Vsssss

La vx530 no sé donde la considerarán gama media, pero honda recomienda montar la VZX en la XX (al parecer es la que llevamos).

Aún así, 150€ me parece "demasiado barato", a ver si no te van a meter gato por liebre. Fíjate bien, que con el kit de transmisión, igual que los frenos o las ruedas, no es cuestión de andar a jugar.... tengo un conocido que tiene una bonita cicatriz en la pierna de un kit que se rompió en circuito...

Espero no correr esa suerte!!, de todas formas, en el mismo sitio compré las pilot road 3, en 190 por 260 euros montadas!!, será que me querrá captar como cliente fijo o trabaja más barato que los demás.... pero gracias por el aviso!!

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Miér 07 Mar 2012, 12:51

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Efectivamente, esa DID es la gama baja, te durará dos días y lo peor es que lo notarás muy mal.

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No es la gama baja, es la vx530 x-ring gold. Esa es la gama media, no???

Vsssss

La vx530 no sé donde la considerarán gama media, pero honda recomienda montar la VZX en la XX (al parecer es la que llevamos).

Aún así, 150€ me parece "demasiado barato", a ver si no te van a meter gato por liebre. Fíjate bien, que con el kit de transmisión, igual que los frenos o las ruedas, no es cuestión de andar a jugar.... tengo un conocido que tiene una bonita cicatriz en la pierna de un kit que se rompió en circuito...

Según ellos, en su página, la VX es la gama media, y la ZVM-X la alta, la VZX que comentas no aparece...no se

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Ciqui XX el Miér 07 Mar 2012, 12:53

Buen precio por esas ruedas _044 tu tambien te has pasado a la 190 ??? _024

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  mydaemon el Miér 07 Mar 2012, 12:53

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Efectivamente, esa DID es la gama baja, te durará dos días y lo peor es que lo notarás muy mal.

Personalmente te recomiendo la RK con platos Izumi, es el que tengo yo y algunos más en el foro y el modelo reforzado es la leche. Youguychy hace 10.000 kms que no tensa la cadena, y yo la he tensado 2 veces en 20.000 kms, con mucha ciudad. Hazte una idea. Eso sí, te saldrá, dependiendo del mecánico, entre 200-250€ montado.

No es la gama baja, es la vx530 x-ring gold. Esa es la gama media, no???

Vsssss

La vx530 no sé donde la considerarán gama media, pero honda recomienda montar la VZX en la XX (al parecer es la que llevamos).

Aún así, 150€ me parece "demasiado barato", a ver si no te van a meter gato por liebre. Fíjate bien, que con el kit de transmisión, igual que los frenos o las ruedas, no es cuestión de andar a jugar.... tengo un conocido que tiene una bonita cicatriz en la pierna de un kit que se rompió en circuito...

Según ellos, en su página, la VX es la gama media, y la ZVM-X la alta, la VZX que comentas no aparece...no se

Perdón, la ZVM, efectivamente, como dices. Ya me lío con las referencias entre fabricantes. -lo- -lo- -lo- -lo-

Lo que te decía, Honda recomienda la ZVM, tenlo en cuenta a la hora de la compra. _024
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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Miér 07 Mar 2012, 12:59

Ciqui XX escribió:Buen precio por esas ruedas _044 tu tambien te has pasado a la 190 ??? _024

Si compatriota, vengo de las Road 2 y estoy encantadísimo y en 190 por muuuuucho que tumbo, no la llevo al filo ni loco!!!!, y eso me da mucha confianza!!! -lo-

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Miér 07 Mar 2012, 13:03

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Ciqui XX escribió:A estas motos hay que ponerle buenas cadenas y tenerlas siempre bien engrasadas, son motos pesadas y potentes por lo que la tracción es muy fuerte, la vida de la cadena depende mucho del mantenimiento que se le dé a la misma _024

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Efectivamente, esa DID es la gama baja, te durará dos días y lo peor es que lo notarás muy mal.

Personalmente te recomiendo la RK con platos Izumi, es el que tengo yo y algunos más en el foro y el modelo reforzado es la leche. Youguychy hace 10.000 kms que no tensa la cadena, y yo la he tensado 2 veces en 20.000 kms, con mucha ciudad. Hazte una idea. Eso sí, te saldrá, dependiendo del mecánico, entre 200-250€ montado.

No es la gama baja, es la vx530 x-ring gold. Esa es la gama media, no???

Vsssss

La vx530 no sé donde la considerarán gama media, pero honda recomienda montar la VZX en la XX (al parecer es la que llevamos).

Aún así, 150€ me parece "demasiado barato", a ver si no te van a meter gato por liebre. Fíjate bien, que con el kit de transmisión, igual que los frenos o las ruedas, no es cuestión de andar a jugar.... tengo un conocido que tiene una bonita cicatriz en la pierna de un kit que se rompió en circuito...

Según ellos, en su página, la VX es la gama media, y la ZVM-X la alta, la VZX que comentas no aparece...no se

Perdón, la ZVM, efectivamente, como dices. Ya me lío con las referencias entre fabricantes. -lo- -lo- -lo- -lo-

Lo que te decía, Honda recomienda la ZVM, tenlo en cuenta a la hora de la compra. _024

Muchas Gracias compi!!!, pero ya que estamos, tengo unas dudillas....eso de que lo recomienda Honda, viene en el librito que viene debajo del asiento que nunca miramos?? o te lo dijo un mecánico de Honda?, perdona mi ignorancia!!, y la otra....el modelo de la cadena viene escrito en la misma cadena??, por si el tipo me quiere engañar más que nada... limpiarla y fijarme!! Graciassss!! -lo- -lo- -lo-

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Ciqui XX el Miér 07 Mar 2012, 13:07

Damian-tenerife escribió:
Ciqui XX escribió:Buen precio por esas ruedas _044 tu tambien te has pasado a la 190 ??? _024

Si compatriota, vengo de las Road 2 y estoy encantadísimo y en 190 por muuuuucho que tumbo, no la llevo al filo ni loco!!!!, y eso me da mucha confianza!!! -lo-

Eso nos ha pasado a todos con la 190, es muy dificil llegar al borde _024

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Miér 07 Mar 2012, 13:14

Ciqui XX escribió:
Damian-tenerife escribió:
Ciqui XX escribió:Buen precio por esas ruedas _044 tu tambien te has pasado a la 190 ??? _024

Si compatriota, vengo de las Road 2 y estoy encantadísimo y en 190 por muuuuucho que tumbo, no la llevo al filo ni loco!!!!, y eso me da mucha confianza!!! -lo-

Eso nos ha pasado a todos con la 190, es muy dificil llegar al borde _024

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  JamonJamon el Miér 07 Mar 2012, 13:31

Ponle 190-55
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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  mydaemon el Miér 07 Mar 2012, 13:35

Damian-tenerife escribió:
Ciqui XX escribió:Buen precio por esas ruedas _044 tu tambien te has pasado a la 190 ??? _024

Si compatriota, vengo de las Road 2 y estoy encantadísimo y en 190 por muuuuucho que tumbo, no la llevo al filo ni loco!!!!, y eso me da mucha confianza!!! -lo-

Pero el 190 en la llanta original no te lo hace plano y hace dificil la tumbada? Es lo que siempre había oido.
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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  mydaemon el Miér 07 Mar 2012, 13:37

Damian-tenerife escribió:
Muchas Gracias compi!!!, pero ya que estamos, tengo unas dudillas....eso de que lo recomienda Honda, viene en el librito que viene debajo del asiento que nunca miramos?? o te lo dijo un mecánico de Honda?, perdona mi ignorancia!!, y la otra....el modelo de la cadena viene escrito en la misma cadena??, por si el tipo me quiere engañar más que nada... limpiarla y fijarme!! Graciassss!! -lo- -lo- -lo-

Yo lo leí en su momento en el foro internacional, había un link pero no lo encuentro.

De hecho, si quieres ir sobre seguro, pide la ZVM-X (reforzada), es la equivalente a la RK que llevo yo. Pata negra Smile
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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  Damian-tenerife el Miér 07 Mar 2012, 13:44

mydaemon escribió:
Damian-tenerife escribió:
Ciqui XX escribió:Buen precio por esas ruedas _044 tu tambien te has pasado a la 190 ??? _024

Si compatriota, vengo de las Road 2 y estoy encantadísimo y en 190 por muuuuucho que tumbo, no la llevo al filo ni loco!!!!, y eso me da mucha confianza!!! -lo-

Pero el 190 en la llanta original no te lo hace plano y hace dificil la tumbada? Es lo que siempre había oido.

Para nada compi, tumba igual que antes, no cuesta nadiiiiiiiiiiiiiita!!! _024

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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  mydaemon el Miér 07 Mar 2012, 13:47

Damian-tenerife escribió:
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Ciqui XX escribió:Buen precio por esas ruedas _044 tu tambien te has pasado a la 190 ??? _024

Si compatriota, vengo de las Road 2 y estoy encantadísimo y en 190 por muuuuucho que tumbo, no la llevo al filo ni loco!!!!, y eso me da mucha confianza!!! -lo-

Pero el 190 en la llanta original no te lo hace plano y hace dificil la tumbada? Es lo que siempre había oido.

Para nada compi, tumba igual que antes, no cuesta nadiiiiiiiiiiiiiita!!! _024

De todos modos, es una cuestión de acostumbrarse. Yo he llegado al límite varias veces con las roadsmart siguiendo (intentando seguir) a estos camándulas por la sierra y jamás me ha hecho ningún raro... con las roadsmart, claro _024 _024 _024
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Re: Le tengo que cambiar el kit de arrastre pero.......

Mensaje  JamonJamon el Miér 07 Mar 2012, 13:49

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Ciqui XX escribió:Buen precio por esas ruedas _044 tu tambien te has pasado a la 190 ??? _024

Si compatriota, vengo de las Road 2 y estoy encantadísimo y en 190 por muuuuucho que tumbo, no la llevo al filo ni loco!!!!, y eso me da mucha confianza!!! -lo-

Pero el 190 en la llanta original no te lo hace plano y hace dificil la tumbada? Es lo que siempre había oido.

Para nada compi, tumba igual que antes, no cuesta nadiiiiiiiiiiiiiita!!! _024

Hombre Damian si que es cierto que al ponerle el 190 la moto es mas torpe y no va igual de ligera en cambios de direccion en curvas rapidas

Aunque da algo mas de superficie de aderencia
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