Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

5 participantes

Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

Mensaje  KEVINSWANTZ1 Miér 20 Jun 2012, 21:34

Hola a todos:
Desde q tengo la xx no he parado en la busqueda d la conbinacion d ruedas perfectas, un extresante trabajo d recopilacion d informacion d primera mano y muchas horas d dedicacion han llevado a un servidor a montar unas cuantas marcas y modelos q ahora paso a detallar y tambien el resultado d dichas gomas en la experiencia propia, sin mas paso a detallaros:
Comentaros primero q siempre cambio el juego entero independientemente d como se encuentre la delantera, pues es una costumbre que tengo desde hace muchos años y no x q me sobre la pasta precisamente q no es el caso, pero creo x experiencia propia q un neumatico viciado no va bien con uno nuebo.
Tambien deciros q estos kilometros son comportandose como un caballero con mi dama, pues no se hacen arrancadas bruscas ni voy a ganar ningun gp, con lo cual tampoco voy estorbando x la carretera pero cuidando las arrancadas y poko mas se puede conseguir muxo.

Michelin Pilot power: Ruedas estupendas donde las he visto, nobles en seco, en mojada y bien d duracion, unos 8000km. Algo falsas en el final d su vida util, pero tambien se le puede achacar a eso procisamente,jajaja.

Metzeler sportec M3, me gustaron mucho tambien pero no tanto como los Michelin, duraron algo menos unos 5000 km.

Pirelli diablo, ruedas nobles y muy buen feeling desde el primer momento, duraron 5000 km.

Michelin ROAD 2, montadas ahora mismo, os ire informando.

Proximas, si la trasera del road 2 da buen resultado la combinare con una power delantera y ya ire comentando, espero q os sirba d ayuda. Un saludo y Vsss.


KEVINSWANTZ1
KEVINSWANTZ1

Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Re: Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

Mensaje  Ciqui XX Miér 20 Jun 2012, 23:06

KEVINSWANTZ1 escribió: Hola a todos:
Desde q tengo la xx no he parado en la busqueda d la conbinacion d ruedas perfectas, un extresante trabajo d recopilacion d informacion d primera mano y muchas horas d dedicacion han llevado a un servidor a montar unas cuantas marcas y modelos q ahora paso a detallar y tambien el resultado d dichas gomas en la experiencia propia, sin mas paso a detallaros:
Comentaros primero q siempre cambio el juego entero independientemente d como se encuentre la delantera, pues es una costumbre que tengo desde hace muchos años y no x q me sobre la pasta precisamente q no es el caso, pero creo x experiencia propia q un neumatico viciado no va bien con uno nuebo.
Tambien deciros q estos kilometros son comportandose como un caballero con mi dama, pues no se hacen arrancadas bruscas ni voy a ganar ningun gp, con lo cual tampoco voy estorbando x la carretera pero cuidando las arrancadas y poko mas se puede conseguir muxo.

Michelin Pilot power: Ruedas estupendas donde las he visto, nobles en seco, en mojada y bien d duracion, unos 8000km. Algo falsas en el final d su vida util, pero tambien se le puede achacar a eso procisamente,jajaja.

Metzeler sportec M3, me gustaron mucho tambien pero no tanto como los Michelin, duraron algo menos unos 5000 km.

Pirelli diablo, ruedas nobles y muy buen feeling desde el primer momento, duraron 5000 km.

Michelin ROAD 2, montadas ahora mismo, os ire informando.

Proximas, si la trasera del road 2 da buen resultado la combinare con una power delantera y ya ire comentando, espero q os sirba d ayuda. Un saludo y Vsss.



Esta última combinación la hemos hecho varios y es de las mejores, ya nos contarás _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Re: Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

Mensaje  JamonJamon Jue 21 Jun 2012, 13:48

Buena combinacion

_024
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty S.O.S.

Mensaje  KEVINSWANTZ1 Vie 22 Jun 2012, 01:01

Alguien me puede decir como despues de escribir algo se puede borrar q no sepo jajaja.


Última edición por KEVINSWANTZ1 el Dom 24 Jun 2012, 13:15, editado 1 vez
KEVINSWANTZ1
KEVINSWANTZ1

Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Pues van bien los jodiossss.

Mensaje  KEVINSWANTZ1 Dom 24 Jun 2012, 13:14

Hola compis:
Bueno deciros q acabo d llegar d la concentracion d Benbibre y como sabreis y para los q no pues lo explico desde La Coruña tenemos x autovia unos 240km y x carretera siguiendo la vieja y tan vieja x dios N- VI, pues la friolera d jajjaja los mismos mas o menos jajaja.Bueno el tema es q para no destrozar los PR2 q me puse en la xx hace un par d dias pues q decidi ir x la vieja carretera y ver como estaba pues hacia muchisimo q no la usaba y sobretodo d El Cebreiro para alla.
Orrible, esta orrible jajaja, bueno en tramos pero sobretodo despues de Galicia, joder y yo diciendo q las nuestras estaban mal, manda ca-rallo jajaja.
Los pr2 se portaron d maravilla, muy buena cogida d temperatura, calentado con sumo cuidado pues no los conocia y poko a poko el ritmo empezo a ser decente y me lo pase pipa subiendo puertos y bajando.Desayunito en Baralla para hacer fuerzas y calentar un poko pues pille niebla a monton desde Nadela hasta el Varcalce, el bar no recuerdo el nombre pero entrando en Baralla despues de la gasolinera hay dos bares uno enfrente a otro, el d la izquierda direccion madrid, viejecita atendiendo pero muy amable, dos cafes en baso grande d los d toda la vida y dos donuts y un xuxo 5 pavos, vamos y la amavilidad q no tuvo precio jajjaja.
Seguimos hasta la Cepsa q hay antes de entrar en ponferrada y repostaje al canto, la xx hizo una mierda d consumo o ya me direis pero me parece muy bueno creo, algo si como 7,5 Ltros a los 160 Km, con lo cual arroja un consumo d 5 litros a los cien, q es normal pues las velocidades no eran altas por tanto puerto, pero tampoko iva parao ehhh q conste q jajaja despues se le pone a uno la famo y pa quitarla hay q sobornar con cervezas y jamones y ..... Jaaajajajaj.
Bueno sigamos, llegada a Bembibre y poko ambiente, lleguamos a las 13:30, dimos una buelta nos inscrivimos y a tomar algo, en el centro de la plaza del pueblo hay dos terrazas y como no, alli nos vamos, moto bien aparcadita a la sombrita d uno d los muchos arboles y cervecita, sin alcohol x supuesto, la camarera super maja nos trae unos pinchitos d oreja y le decimos si puede traernos unas raciones y ya comimos alli.Vamos q despues entablamos amistad con unas chicas d Madrid q una d ellas tenia una zxr joder yo tube una y tal y cual y eso ya sabeis jajaja.
Bueno despues d digerir las raciones nos fuimos a la competicion d caballitos y aceleracion q estubo al nibel y para mi es algo q hace mucho q no se suele ver x ahi y me encanta, fiesta toda la nocho y a dormir.
Regresamos por carretera a Ponferrada donde desayunamos y despues cogimos algo de autovia hasta o Cebreiro, salimos, y regreso x N-VI, neumaticos con señas d desgaste cero patatero y agarre estupendo, espero q sigan asi q ya tengo almenos trasero para mientras se fabriquen.
KEVINSWANTZ1
KEVINSWANTZ1

Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Re: Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

Mensaje  Miguel Lun 25 Jun 2012, 16:47

qué suerte tenéis los que vivís cerca de carreteras bonitas para conducir... Nosotros en el centro de la península tenemos que hacer 140 km para empezar a ver una curva...
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Re: Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

Mensaje  Ciqui XX Lun 25 Jun 2012, 19:03

Hay algunos que viven en una curva _027 _027 -le- -le- -le- -le- -le- me alegro que te lo pasaras bien Kevin _024 -lo-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Re: Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

Mensaje  Patxi Lun 25 Jun 2012, 19:05

Yo donde vivo, tengo 1 km para calentar gomas y ya empeizan las curvas.....Tengo el mar a la derecha y la montaña a la izquierda. Un puto paraiso...... _024
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Re: Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

Mensaje  Ciqui XX Lun 25 Jun 2012, 19:09

Patxi escribió:Yo donde vivo, tengo 1 km para calentar gomas y ya empeizan las curvas.....Tengo el mar a la derecha y la montaña a la izquierda. Un puto paraiso...... _024

Lo único que te falta es una moto en condiciones, así que vives en un puto infierno _027 _027
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Re: Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

Mensaje  Patxi Lun 25 Jun 2012, 22:55

Te gusta el lomo no Ciqui???? _3 _3 _3 _3 _3 _3 _3

P.d: Puedes volver cuando quieras.......... burlon burlon burlon burlon -lo- -lo- -lo- -lo-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja. Empty Re: Gordito jajaja pero MICHELIN, jajaja.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.