Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despieze de ZX 10

+3
Ciqui XX
supernonnoXX
ManoloXX
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despieze de ZX 10 - Página 2 Empty Re: Despieze de ZX 10

Mensaje  Chessare Mar 03 Jun 2008, 23:56

Patxi escribió:
Chessare escribió:
JamonJamon escribió:Joder como os esta afetcando la llegada de la fecha para el viaje.
Teneis que esta rr tra nk i lo sssssss co mo yoooooo.
-013-

Manu, si ves que te tiembla el pulso suelta el cuchillo jamonero, no vaya a ser que te hagas daño, que son muy malas fechas. Yo, con mi mal fario estoy entre algodones, porque fijo que como me ponga a hacer algo me pierdo el viaje...............no puedo planchar ni poner la lavadora, me he autoprohibido entrar en la cocina, no voy en moto al trabajo, la barbacoa esta declarada utensilio de alto riesgo, la radial la he escondido yo mismo lol! ............ _047 _047 ........y además de ganar en seguridad no sabes el montón de faena que me he quitado de encima -8



Tampoco vayas a echar gasolina, ni pongas "posturitas" cuando engatilles a la contraria ó por lo menos calienta antes jijijijjijijijijijii -012- -012- -012- -012- -012-

jajaja, esta tarde le he echado gasolina a la moto y no me ha pasado nada lol! ...y por lo de las posturitas puedes estar tranquilo que yo caliento rápido _046 _046 _046

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despieze de ZX 10 - Página 2 Empty Re: Despieze de ZX 10

Mensaje  JamonJamon Miér 04 Jun 2008, 00:03

jajajaja no tiene nada que ver caletarte con calentar los musculos para no sufrir tirones jijijijiji

-010- -010- -010- -010- -010-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.