Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

+3
Ciqui XX
Mario
JamonJamon
7 participantes

Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Richie8668 Jue 14 Feb 2008, 23:24

He leído que hay un compañero que vende una Vespa Primavera 125.

Yo tengo guardada desde hace 24 años una Vespa PKS 75 cc, que utilicé en mi época juvenil, y que me dió pena vender.

Hace años que dejé de pagar el impuesto municipal, la moto estaba a nombre de mi padre, y me gustaría hacer el cambio de papeles y ponerla al día.

Me preocupa que deba abonar los impuestos de al menos 15 años, y no sé si me compensará esperar un añito más y matricularla como clásica.

Aparte está el tema mecánico, pero me han presentado a un antiguo mecánico de Correos, que se ha montado por su cuenta en Arganda. Lleva arregladas cientos de vespas.

¿conocéis los trámites para reflotar esta moto? ¿merece la pena los trámites de hacerla clásica?

Siempre puedo acercarme a Tráfico a preguntar, pero me gusta aprovecharme de vosotros.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  JamonJamon Jue 14 Feb 2008, 23:45

Bueno Richie yo te dire que a mi hermano que mide casi 2 metros le regalaron una que estaba destrozada, bueno pues el poco a poco la ha ido reparando y le a quedado preciosa.
El tema de los papeles no tengo ni idea pero con ir a trafico y preguntarlo yo creo que no pierdes nada.
Ya pondre fotos de la transformacion de la vespa.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2008, 10:21

Joder Ricardo... estaba pensando lo mismo...
Tengo una de mi padre, pero está en el pueblo (Guadalajara).
Es como esta, pero más estropeada...
ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Bikepics-1012470-full
Es del año sesenta y tantos más o menos, una de 150. Ahora que tengo sitio en casa, tengo pensado ir a por ella para restaurarla poco a poco.
Creo que los papeles están al día, hablaría con mi padre.
De todas formas lo mejor es llamar a tráfico y preguntar,... ¿no?
;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Mario Vie 15 Feb 2008, 11:53

yo creo que un recuerdo como ese siempre merece la pena si tiene algun tipo de valor sentimental.
no creo que sea mu caro, pero esperemos que alguien te pueda ayudar mas que yo.
Mario
Mario

Cantidad de envíos : 150
Edad : 41
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2008, 22:20

Que tal richie?como se nota que eres gente de bien y de buen gusto,yo tambien tengo un par de vespas,moto de la que estoy encantado,tengo una 200 y una 125,estas motos son autenticas piel de piedra,amigos mios se juntaron,unos 20 y se hicieron la ruta del paris dakar,y entre otras muchas batallitas,se hicieron mas de 50 km sin aceite por el desierto y las motos aguantaron de pm,amen de mas salvajadas que omito comentar para no herir sensibilidades mecanicas...Sobre el tema de la documentacion,es sencillo para evitar pagar los impuestos atrasados y su correpondientes intereses,pasale la itv,paga el que se ponga al cobro ,el del 2008,y transfiere a tu nombre,la pua quedara a nombre del anterior propietario,tu padre en este caso,vamos que todo estara como hasta ahora,y contigo es cuenta nueva.Para transferir un vehiculo solo piden el impuesto del año en curso,itv en vigor,pagar impuesto de transmisiones,en hacienda,que para la vespa seran sobre 10 lereles,rellenar un par de impresos,pagar la tasa,sobre unos 40 pavos,y ya esta.Si la tienes de baja,pasarle la itv,y presentar la documentacion antes comentada.Nada,devuelvela a la vida,que las vespas son un valor en alza,pasate por retromovil,el proximo finde creo que es,por el palacio de cristal de la casa de campo,y fliparas de las cotizaciones de estas "avispas"un abrazo y ya me contaras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Richie8668 Vie 15 Feb 2008, 22:40

Llevo tiempo pensando en ponerla al día, lo que pasa es que en su momento le hice diabluras a la pobre.

Primero puse un 125cc, con tubarro polini y embrague. Se quemó y le puse un 150cc, un amortiguador y trasero bitubo, la rueda trasera rozaba en uno de los aros del muelle, la llené de pegatinas, y me fui dos veces desde Madrid a la Playa de San Juan a pasar quince dias de vacaciones con la novia del momento.
A raiz de un bordillazo se rajó el carter y perdía aceite, nunca lo cambié, solo lo rellenaba de vez en cuando.
El carburador me dejaba tirado cada dos por tres, lo desmontaba, soplaba el cliché y listo!
Una vez le puse la rueda de una carretilla de obra porque llevaba la cubierta plana, me estalló en la plaza de mariano de Cavia, la de los patitos y me metí dentro de la fuente, vaya ostia me dí.
otra vez iba con un amigo todo pedo y me paró la policía, me inmovilizaron la moto y me costó 10.000 pesetas que me dolieron de verdad.
Incluso una noche de San Juan estaba recién terminado el curso de 1º de la universidad con una amiga, nos entró el calenton echamos un quiqui apoyado en la vespa, qué años aquellos, quién los pillara.

Para mi la Vespa es un trozo de historia lleno de recuerdos. No la vendería jamás.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2008, 22:45

Con esos recuerdos... yo no la vendería nunca...
;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Ciqui XX Vie 15 Feb 2008, 22:46

Ya os pondré la mia vais a flipar, con su cofre y todo. :_023:
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty xx

Mensaje  anxx Sáb 16 Feb 2008, 10:23

Ciqui XX escribió:Ya os pondré la mia vais a flipar, con su cofre y todo. :_023:

De la vida o de la vespa ?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

;)
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty hola a todos estoy interesado en una vespa como la que decis

Mensaje  Invitado Lun 05 Oct 2009, 13:41

hola a todos, estoy buscando una vespa como la que decis una primavera o similar, para arreglar, he termnado con una 150 sprint y me he picao tela, mi muje me ha echado bronca monumental porque dice que soy un recoge chatarra.......pero cada uno tiene sus vicios y yo ni fumo ni voy de putas.......aunque no se si eso de las vespas es mas caro jejjej,
en fin a ver si me podeis ayudar a encontrar alguna que este bien, gracias a todos de antemano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Pacman Lun 05 Oct 2009, 16:51

Richie8668 escribió:Llevo tiempo pensando en ponerla al día, lo que pasa es que en su momento le hice diabluras a la pobre.

Primero puse un 125cc, con tubarro polini y embrague. Se quemó y le puse un 150cc, un amortiguador y trasero bitubo, la rueda trasera rozaba en uno de los aros del muelle, la llené de pegatinas, y me fui dos veces desde Madrid a la Playa de San Juan a pasar quince dias de vacaciones con la novia del momento.
A raiz de un bordillazo se rajó el carter y perdía aceite, nunca lo cambié, solo lo rellenaba de vez en cuando.
El carburador me dejaba tirado cada dos por tres, lo desmontaba, soplaba el cliché y listo!
Una vez le puse la rueda de una carretilla de obra porque llevaba la cubierta plana, me estalló en la plaza de mariano de Cavia, la de los patitos y me metí dentro de la fuente, vaya ostia me dí.
otra vez iba con un amigo todo pedo y me paró la policía, me inmovilizaron la moto y me costó 10.000 pesetas que me dolieron de verdad.
Incluso una noche de San Juan estaba recién terminado el curso de 1º de la universidad con una amiga, nos entró el calenton echamos un quiqui apoyado en la vespa, qué años aquellos, quién los pillara.

Para mi la Vespa es un trozo de historia lleno de recuerdos. No la vendería jamás.

Vaya una risa....
Yo restauré una hace unos años. Desmonté el motor enterito. Sabes lo que más lata me dió? Cambiarle los cables del cambio con fundas incluidas. El resto fue coser y cantar.... máomenos.... Mientras esté bien de chapa......

Eso sí, ponerle esto nuevo es fundamental..

http://www.scooterworks.com/Electronic_Ignition_Upgrade_C450.cfm
Pacman
Pacman

Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Javito Jue 08 Oct 2009, 20:37

Joe y ¿como quedo la Vespa Richie?...a mi me molan cantidad -li- pero creo que los pintores de motos no las quieren ver ni en pintura y nunca mejor dicho porque llevan un curro que no veas...

Cuelga fotillos de tus restauraciones jaloncoca mira aqui hay un buen enlace de Vespas, aunque parezcan Hayas... -011-

https://clubsuperblackbirdxx.superforo.net/album-de-fotos-f9/hayabusas-no-no-vespas-t2192.htm

UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Richie8668 Vie 09 Oct 2009, 00:26

Javito escribió:Joe y ¿como quedo la Vespa Richie?...a mi me molan cantidad -li- pero creo que los pintores de motos no las quieren ver ni en pintura y nunca mejor dicho porque llevan un curro que no veas...

Cuelga fotillos de tus restauraciones jaloncoca mira aqui hay un buen enlace de Vespas, aunque parezcan Hayas... -011-

https://clubsuperblackbirdxx.superforo.net/album-de-fotos-f9/hayabusas-no-no-vespas-t2192.htm

UVES...

Pues la Vespa sigue esperando que le toque el turno, está la pobre en el garaje de mis padres acumulando polvo, y de vez en cuando la echo un vistazo.

No sé cuándo tendré tiempo para ponerla al día.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA Empty Re: ARREGLAR UNA VESPA Y PONER PAPELES AL DÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.