Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperatura

+5
anxx
Pacman
luismorte xx
Ivantxu
supernonnoXX
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Pacman Lun 28 Jul 2008, 20:15

Patxi escribió:Es normal Luis y encima se acentúa más en verano primero porque hace más calor y segundo porque llevamos pantalones mas finos y así lo notamos mas.........

Ayyyyyyyyy!!!!! Qué listo que es mi niñoooo............ _025 _025 _025 _025 _025 _025 _025 _025



Patxi escribió:te parece como Norte el que sopla en Burgos??????????????

Tres inviernos me pasé allí. Si quieres frío vete a Páramo (Poza de la Sal).... Te enteras.....

Aunque yo, la verdad............. andaba más calientitoooo.... -008- brindar brindar -8 -8
Pacman
Pacman

Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Patxi Mar 29 Jul 2008, 01:03

Pacman escribió:
Patxi escribió:Es normal Luis y encima se acentúa más en verano primero porque hace más calor y segundo porque llevamos pantalones mas finos y así lo notamos mas.........

Ayyyyyyyyy!!!!! Qué listo que es mi niñoooo............ _025 _025 _025 _025 _025 _025 _025 _025



Patxi escribió:te parece como Norte el que sopla en Burgos??????????????

Tres inviernos me pasé allí. Si quieres frío vete a Páramo (Poza de la Sal).... Te enteras.....

Aunque yo, la verdad............. andaba más calientitoooo.... -008- brindar brindar -8 -8





Que si hacía frío?????????????????? Hize la mili en Castrillo del Val y me pelé guardias a 16 bajo cero, asi que no hace falta que me cuentes nada.......
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Ciqui XX Mar 29 Jul 2008, 01:26

anxx escribió:
JamonJamon escribió:
luismorte xx escribió:-po-
brindar brindar brindar

Gracias por las explicaciones compis.
yo me empezaba a mosquear pero veo que es normal
Entos habra que sacarla de las urbes -011- -011-

SI otra vez por aqui. y la verdad que lo echaba de menos, ya sabeis en estas fechas uno se pierde mas jajajajajaja

-014- -014- -014- alcoholico alcoholico

Pues pierdete por el norte y nos llamas para dar un rule por aqui -pu-

Si, vete. Ya te cuento la ruta: Salida de Castro - llegda a Laredo - Y vuelta para Castro. ( ida y vuelta 20 kms. )

Eso sí, luego unas cervezas durante tres horas para comentar lo de la ruta.

affraid affraid affraid

Bueno si voy yo tardariamos un poco más, algo así como 20 minutos -pu- -pu- -pu- -pu- _3 _3 _3 _3
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  anxx Mar 29 Jul 2008, 13:45

Ciqui XX escribió:
anxx escribió:
JamonJamon escribió:
luismorte xx escribió:-po-
brindar brindar brindar

Gracias por las explicaciones compis.
yo me empezaba a mosquear pero veo que es normal
Entos habra que sacarla de las urbes -011- -011-

SI otra vez por aqui. y la verdad que lo echaba de menos, ya sabeis en estas fechas uno se pierde mas jajajajajaja

-014- -014- -014- alcoholico alcoholico

Pues pierdete por el norte y nos llamas para dar un rule por aqui -pu-

Si, vete. Ya te cuento la ruta: Salida de Castro - llegda a Laredo - Y vuelta para Castro. ( ida y vuelta 20 kms. )

Eso sí, luego unas cervezas durante tres horas para comentar lo de la ruta.

affraid affraid affraid

Bueno si voy yo tardariamos un poco más, algo así como 20 minutos -pu- -pu- -pu- -pu- _3 _3 _3 _3

En lo de las cervezas me extraña.

brindar brindar brindar _046 _046 _046 -011- -011- -011-

_024
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Ciqui XX Mar 29 Jul 2008, 14:01

anxx escribió:
Ciqui XX escribió:
anxx escribió:
JamonJamon escribió:
luismorte xx escribió:-po-
brindar brindar brindar

Gracias por las explicaciones compis.
yo me empezaba a mosquear pero veo que es normal
Entos habra que sacarla de las urbes -011- -011-

SI otra vez por aqui. y la verdad que lo echaba de menos, ya sabeis en estas fechas uno se pierde mas jajajajajaja

-014- -014- -014- alcoholico alcoholico

Pues pierdete por el norte y nos llamas para dar un rule por aqui -pu-

Si, vete. Ya te cuento la ruta: Salida de Castro - llegda a Laredo - Y vuelta para Castro. ( ida y vuelta 20 kms. )

Eso sí, luego unas cervezas durante tres horas para comentar lo de la ruta.

affraid affraid affraid

Bueno si voy yo tardariamos un poco más, algo así como 20 minutos -pu- -pu- -pu- -pu- _3 _3 _3 _3

En lo de las cervezas me extraña.

brindar brindar brindar _046 _046 _046 -011- -011- -011-

_024

No en en las cervezas nó, en llegar al cruce entre Castro y Laredo jijijijijijiji alcoholico alcoholico alcoholico _040 _040 _040
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct 2008, 21:00

Hola chicos/as..... como me gusta leer a los viejos moteros y sus batallitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues siguiendo con el temita de la temperatura, el otro dia estuve en el desfile de antorchas de la concentracion que estuve en Caceres........ y al final del recorrido (como unos 20 Kms al ralenti con paradas frecuentes) paramos en un bar a tomar algo y se me cayo un guante al suelo, Al ir a recogerlo pude oir claramente como el refrigerante estaba hirviendo........... Jodo que susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... La mia tambien es el del cuadro analogico y no paso en ningun momento de los 3/4 de la zona "Normal" de temperatura....... y el electro funcionando a destajo............. Es normal?????? _037


VVVvvv'ssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  JamonJamon Lun 13 Oct 2008, 21:29

Pues la verdad es que si es normal, nosotros en el viaje a suiza coincidimos con mucho calor y las motos subian mucho de temperatura.
Mientras no te parpadee la temperatura como a AnXX en cordoba no te preocupes,aunque es bueno cambirle el liquido refrigerante cada cierto tiempo ya que pierde alguna de sus propiedades.
Vssssssssssss
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Patxi Lun 13 Oct 2008, 22:27

No puedo añadir mas..........Si en Suiza no petó la moto, ya durará toda la vida porque pillamos verdaderos atascos y a una media de 35 grados........por cierto, encantado de leerte por aquí de nuevo querido gemelo -li- -li- -li-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  kasapaqui Mar 14 Oct 2008, 13:22

FEYFM escribió:Hola chicos/as..... como me gusta leer a los viejos moteros y sus batallitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues siguiendo con el temita de la temperatura, el otro dia estuve en el desfile de antorchas de la concentracion que estuve en Caceres........ y al final del recorrido (como unos 20 Kms al ralenti con paradas frecuentes) paramos en un bar a tomar algo y se me cayo un guante al suelo, Al ir a recogerlo pude oir claramente como el refrigerante estaba hirviendo........... Jodo que susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... La mia tambien es el del cuadro analogico y no paso en ningun momento de los 3/4 de la zona "Normal" de temperatura....... y el electro funcionando a destajo............. Es normal?????? _037


VVVvvv'ssssssss

Yo recuerdo que cuando en la zxr se me fastidio el tapon del radiador, burbujeaba con la temperatura en sus sitio, pero tiraba agua. Basicamente, lo que sucedia es que el tapon del radiador abria a menor presion de la real y el agua se iba hacia el bote de expansion antes de lo previsto...

Para revisar en condiciones tu circuito, si la moto tiene algunos años, los puntos debiles son el tapon del radiador y el termostato. Yo, en la mia, ya he cambiado los dos. Lo he hecho, primero el tapon y luego el termostato, en el intervalo de dos o tres meses. Asi se me hace menos cuesta arriba y me aseguro de que esas piezas estan en perfecto estado, ya que son pìezas de desgaste y pueden hacer bastante daño si se estropean, sobre todo el termostato.

Otro cosa a cambiar es el liquido, que envejece y funciona peor. Es muy facil de hacer y el unico detalle es que llevan unos tornillos en el bloque motor que hay que quitar para que salga todo el refrigerante. En el otro foro hay un buen tutorial, si no recuerdo mal....
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Invitado Mar 14 Oct 2008, 19:23

Patxi escribió:No puedo añadir mas..........Si en Suiza no petó la moto, ya durará toda la vida porque pillamos verdaderos atascos y a una media de 35 grados........por cierto, encantado de leerte por aquí de nuevo querido gemelo -li- -li- -li-

PATXIIIIIIIIIII........ -lt- Encantado de leeros a todos de nuevo....... y si es posible, de veros en PINGUINOS 2009..... que ya se van acercando las fechas.....

Un fuerte abrazo a todos. Fey

Ah¡ y gracias por vuestros consejos y asesoramiento....... brindar -006- -006- -006-

VVVvvvvv'ssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Patxi Mar 14 Oct 2008, 22:52

Pues a ver si nos conocemos en Pinguinos aunque como somos gemelos, será fácil reconocernos jijijijijjiijjiijij -lq- -lq- -lq- -lq- -lq-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 20:52

Acá por mi ciudad, en estas epocas están haciendo unos 35-40º (Celsuis) y debo admitir que la xx no es para la ciudad en verano, y menos de pantaloncillo corto!!! Directamente te quema la pierna izquierda !!!

Yo hace 15 dias cambié el liquido refrigerante y el tapón del radiador.

Actualmente la temperatura se mantiene en ruta en 1/4 o un poquito menos del medidod (analógico) y no se mueve de ahí.
En ciudad prende el electro a los 3/4 y no pasa de ahí.

saludoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temperatura - Página 2 Empty Re: Temperatura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.