Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elevar los puños de la moto

2 participantes

Ir abajo

Elevar los puños de la moto Empty Elevar los puños de la moto

Mensaje  Invitado Dom 20 Jul 2008, 02:18

Hola, soy nuevo en el foro, aun no controlo mucho sobre esto, pero lo que si controlo es que la moto que tengo me gusta, es mi segunda mujer, me llamo Jose, y hace 1 año compré una belleza azul llamada CBR 1100 xx, al cabo de este año de relación me he dado cuenta, que me gustaría ir más derecho a la hora de pilotarla, ¿Como podría conseguir subir los puños o algo así, para no tener que llevar los brazos tan forzados?. Gracias por vuestra ayuda y un saludo en V. Por cierto en el Servicio Oficial Honda, son capaces de subirlos 1 cm. y cobrarme 250 fleurazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elevar los puños de la moto Empty Re: Elevar los puños de la moto

Mensaje  Patxi Dom 20 Jul 2008, 12:34

Hola Jose, si no te importa pásate primero por presentaciones y nos cuentas de tí.............en cuanto a elevar los manillares, hay gente que suele poner los semimanillares de la VFR 800, van bien aunque son un pelo caros.....a mi la verdad no me parece que sea una moto especialmente incómoda pero bueno tambien dependerá de tu altura y lo que te guste agacharte.........Un saludo desde Bilbao..... brindar brindar brindar
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elevar los puños de la moto Empty Re: Elevar los puños de la moto

Mensaje  Ciqui XX Dom 20 Jul 2008, 12:57

Hola Jose, eso tiene fácil remedio, Chessare y yó los llevamos montados por 85 eur los mios y los de él un poco más caros por que se pueden regular, los nuestros suben 4 cm y son unos alzadores especiales para la XX, yo los conseguí en Ebay. _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elevar los puños de la moto Empty Re: Elevar los puños de la moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.