Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

latiguillos (consulta)

+8
JamonJamon
Pacman
Patxi
Ciqui XX
hectolitro
Chessare
anxx
Ivantxu
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  Chessare Dom 27 Jul 2008, 23:14

salvaxx escribió:
kasapaqui escribió:
salvaxx escribió:
kasapaqui escribió:Aqui los puedes encontrar:

http://www.jaws-motorcycles.co.uk/bird2.htm

Esta web esta bastante bien. Yo he comprado 3 veces sin ningun problema.

Los latiguillos puedes poner solo los delanteros o todo el juego, pero esto ultimo es caro, alrededor de los 300 eurazos...

Gracias por la información.
Sigo teniendo una duda: ¿Se pueden colocar los latiguillos sólo en los frenos delanteros?

salvaxx
-015- (¿es esta la cabra atropellada? // ¿ha pedío responsabilidades?)

Si, los latiguillos delanteros son convencionales y puedes cambiarlos sin mas. El problema es que si lo haces, seguiras teniendo unos de goma en las pinzas delanteras que son los que vienen de la bomba trasera...



¿Se podría adaptar algún latiguillo del tipo metálico, para recorrer el circuíto desde la bomba trasera? -015-

Claro que se puede. Todo se puede hacer. Unas cosas con dinero y otras con un poco de maña e ingenio, pero soluciones hay para todo.

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  hectolitro Mar 29 Jul 2008, 15:24

kasapaqui escribió:
Patxi escribió:Pues no señor, no me caí, impacte con ella, salió volando por encima mio pero no me caí.................y menos mal porque cuando os enseñe donde fue, si me llego a caer, en estos momentos no estariamos hablando porque son precipicios que dan al mar e igual hay mas de 100 metros de caída libre... _038 _038 _038

Bueno, si hay que hacer turismo, haremos un sacrificio y dejaremos que nos enseñes el paisaje... Me llevare la camara y asi puedo hacer unas fotos al hector mientras cae.... Por que despues de la mierda de montaje que ha hecho con el potochop con mi cara y el cuerpo de una maciza... LO TIRO FIJO!! -001- por manta, mas que nada.

tu lo unico que puedes hacer es, caerte y comerme el po.......onnnnnnn..........
que con la cojera me molas mas....
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  JamonJamon Mar 29 Jul 2008, 18:10

hectolitro escribió:
kasapaqui escribió:
Patxi escribió:Pues no señor, no me caí, impacte con ella, salió volando por encima mio pero no me caí.................y menos mal porque cuando os enseñe donde fue, si me llego a caer, en estos momentos no estariamos hablando porque son precipicios que dan al mar e igual hay mas de 100 metros de caída libre... _038 _038 _038

Bueno, si hay que hacer turismo, haremos un sacrificio y dejaremos que nos enseñes el paisaje... Me llevare la camara y asi puedo hacer unas fotos al hector mientras cae.... Por que despues de la mierda de montaje que ha hecho con el potochop con mi cara y el cuerpo de una maciza... LO TIRO FIJO!! -001- por manta, mas que nada.

tu lo unico que puedes hacer es, caerte y comerme el po.......onnnnnnn..........
que con la cojera me molas mas....

Yo lo que creo es que vosotros os quereis como Patxi y el Ciqui pero os cuesta reconocerlo, No me quiero ni imaguinaros ahi dandole que te pego uffffffffffffffffffff
jajajajajajajaja
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  kasapaqui Mar 29 Jul 2008, 21:55

hectolitro escribió:
kasapaqui escribió:
Patxi escribió:Pues no señor, no me caí, impacte con ella, salió volando por encima mio pero no me caí.................y menos mal porque cuando os enseñe donde fue, si me llego a caer, en estos momentos no estariamos hablando porque son precipicios que dan al mar e igual hay mas de 100 metros de caída libre... _038 _038 _038

Bueno, si hay que hacer turismo, haremos un sacrificio y dejaremos que nos enseñes el paisaje... Me llevare la camara y asi puedo hacer unas fotos al hector mientras cae.... Por que despues de la mierda de montaje que ha hecho con el potochop con mi cara y el cuerpo de una maciza... LO TIRO FIJO!! -001- por manta, mas que nada.

tu lo unico que puedes hacer es, caerte y comerme el po.......onnnnnnn..........
que con la cojera me molas mas....

Hector, majete.... Si me cayera asi como dices, lo que probablemente haria seria darme con tu barrigota y caerme de espaldas.... Pero tu tranquilo, que si quieres que un maromo te coma el po.....onnnnnn.... Te puedo acercar a chueca y alli seguro que te satisfacen plenamente.

Es mas, la enculada... Te la pago yo! _024 Pa que veas lo majete que soy!
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  Ciqui XX Mar 29 Jul 2008, 22:52

Al final los latiguillos se han convertido en latigazos y además no se frena nadie -012- -012- -012- -012- -012- _024 brindar
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  Patxi Miér 30 Jul 2008, 00:23

Desde luego no hay un solo post que termine como ha comenzado.........jiijijiijijijjiijjiiijijji -013- -013- -013- -013- -013-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  JamonJamon Miér 30 Jul 2008, 11:18

Ciqui XX escribió:Al final los latiguillos se han convertido en latigazos y además no se frena nadie -012- -012- -012- -012- -012- _024 brindar

jajajajajajajaja joder con el poeta.
A ti te voy a llamar el CRONICAS jajajajajaja
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  Invitado Miér 30 Jul 2008, 17:50

Entonces, concretando el tema:

Pastillas EBC ¿no? , más bomba radial (a poder ser, Brembo de las buenas : serie oro, ó algo así), manetas de carbono (regulables en todas las posiciones y posturas), latiguillos supermetálicos güais (si los hay de titanio, pués mejor), ¡ah! los discos de carbono también, que aquí en el Sur van a coger temperatura enseguida (aunque no se frene). ¿Alguien ha dicho algo de pinzas radiales? ¿si? ¿no?, pués también.
Pá terminar, sólo habrá que colocar las patas de horquilla correspondientes, para instalar las pinzas.

¡¡Total, practicamente una chuchería!!

Me pongo manos a la obra: cojo el sotocasco negro y la recortá y tiro pal banco más cercano.
Gracias chicos por vuestras indicaciones. Nos vemos dentro de treinta años y un día.

salvaxx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  JamonJamon Miér 30 Jul 2008, 18:43

salvaxx escribió:Entonces, concretando el tema:

Pastillas EBC ¿no? , más bomba radial (a poder ser, Brembo de las buenas : serie oro, ó algo así), manetas de carbono (regulables en todas las posiciones y posturas), latiguillos supermetálicos güais (si los hay de titanio, pués mejor), ¡ah! los discos de carbono también, que aquí en el Sur van a coger temperatura enseguida (aunque no se frene). ¿Alguien ha dicho algo de pinzas radiales? ¿si? ¿no?, pués también.
Pá terminar, sólo habrá que colocar las patas de horquilla correspondientes, para instalar las pinzas.

¡¡Total, practicamente una chuchería!!

Me pongo manos a la obra: cojo el sotocasco negro y la recortá y tiro pal banco más cercano.
Gracias chicos por vuestras indicaciones. Nos vemos dentro de treinta años y un día.

salvaxx

jajajajaja antes de coger el sotocasco espera que Patxi creo que te acompaña por aquello que necesita pasta para comprar la Hayabusa.
Para todo lo demas Pues ya sabeis al Ciqui que tiene la ostia de pasta.
-008- -008- -008- -008- -008-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  Ciqui XX Miér 30 Jul 2008, 23:44

JamonJamon escribió:
salvaxx escribió:Entonces, concretando el tema:

Pastillas EBC ¿no? , más bomba radial (a poder ser, Brembo de las buenas : serie oro, ó algo así), manetas de carbono (regulables en todas las posiciones y posturas), latiguillos supermetálicos güais (si los hay de titanio, pués mejor), ¡ah! los discos de carbono también, que aquí en el Sur van a coger temperatura enseguida (aunque no se frene). ¿Alguien ha dicho algo de pinzas radiales? ¿si? ¿no?, pués también.
Pá terminar, sólo habrá que colocar las patas de horquilla correspondientes, para instalar las pinzas.

¡¡Total, practicamente una chuchería!!

Me pongo manos a la obra: cojo el sotocasco negro y la recortá y tiro pal banco más cercano.
Gracias chicos por vuestras indicaciones. Nos vemos dentro de treinta años y un día.

salvaxx

jajajajaja antes de coger el sotocasco espera que Patxi creo que te acompaña por aquello que necesita pasta para comprar la Hayabusa.
Para todo lo demas Pues ya sabeis al Ciqui que tiene la ostia de pasta.
-008- -008- -008- -008- -008-

El Ciqui está pelado ahora, hasta el proximo viaje por España está la cosa jodida. Si necesitais en efectivo pedirle al Troll que es funcionario -011- -011- -011- -011- -pu- -pu- -pu- -pu- _021 _021 _021
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  Patxi Jue 31 Jul 2008, 18:40

salvaxx escribió:Entonces, concretando el tema:

Pastillas EBC ¿no? , más bomba radial (a poder ser, Brembo de las buenas : serie oro, ó algo así), manetas de carbono (regulables en todas las posiciones y posturas), latiguillos supermetálicos güais (si los hay de titanio, pués mejor), ¡ah! los discos de carbono también, que aquí en el Sur van a coger temperatura enseguida (aunque no se frene). ¿Alguien ha dicho algo de pinzas radiales? ¿si? ¿no?, pués también.
Pá terminar, sólo habrá que colocar las patas de horquilla correspondientes, para instalar las pinzas.

¡¡Total, practicamente una chuchería!!

Me pongo manos a la obra: cojo el sotocasco negro y la recortá y tiro pal banco más cercano.
Gracias chicos por vuestras indicaciones. Nos vemos dentro de treinta años y un día.

salvaxx




Ya que te vas a gastar esa pasta, ponle tambien unos discos alveolados......no sirven pa nada pero quedan que te cagas jijiijijjijijijji -008- -008- -008- -008- -008-




en cuanto a la pasta...........es que han bajado mucho las acciones y no tengo líquido..........solo los retengo jajajajjajajajajaja _046 _046 _046 _046 _046
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  Pacman Lun 04 Ago 2008, 20:53

salvaxx escribió:
Sigo teniendo una duda: ¿Se pueden colocar los latiguillos sólo en los frenos delanteros?

salvaxx
-015- (¿es esta la cabra atropellada? // ¿ha pedío responsabilidades?)

Sí. GALFER los tiene seguro.

Ese nota es como el otro día que vouy a pillar un filtro pa cambiar el aceite, le digo al tío..

For a Black Bird.

dice Say that again (repite que no lo he pillao)
For a Blackbird.
What kind of bike is that?
Digo A 2003 HONDA CBR1100XX

Ohhhh! A CBR!

Digo sí, a CBR. But an 1100XXX Blackbird. Not a 1000RR or a 600. A Double X Blackbird.

Dice, yeah, yeah.... Y me da el filtro.

Lo pillo, me doy media vuelta y digo tontoloscojones!
Dice I´m sorry say that again.

Digo, never mind (no te preocupes) eres tontolculo. -001-

Y me fui con la música a otra parte....

A lo que voy, es que a veces tienes que hacer tú el trabajo de ellos. Indagar y presentárselo en bandeja....
Pacman
Pacman

Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  JamonJamon Lun 04 Ago 2008, 21:23

Pacman escribió:
salvaxx escribió:
Sigo teniendo una duda: ¿Se pueden colocar los latiguillos sólo en los frenos delanteros?

salvaxx
-015- (¿es esta la cabra atropellada? // ¿ha pedío responsabilidades?)

Sí. GALFER los tiene seguro.

Ese nota es como el otro día que vouy a pillar un filtro pa cambiar el aceite, le digo al tío..

For a Black Bird.

dice Say that again (repite que no lo he pillao)
For a Blackbird.
What kind of bike is that?
Digo A 2003 HONDA CBR1100XX

Ohhhh! A CBR!

Digo sí, a CBR. But an 1100XXX Blackbird. Not a 1000RR or a 600. A Double X Blackbird.

Dice, yeah, yeah.... Y me da el filtro.

Lo pillo, me doy media vuelta y digo tontoloscojones!
Dice I´m sorry say that again.

Digo, never mind (no te preocupes) eres tontolculo. -001-

Y me fui con la música a otra parte....

A lo que voy, es que a veces tienes que hacer tú el trabajo de ellos. Indagar y presentárselo en bandeja....


Me hubiera gustado ver la cara del pavo jajajajajaja
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  kasapaqui Lun 04 Ago 2008, 21:56

Bueno... Si por lo menos te dio el filtro correcto no saliste mal parado. Aqui, hay sitios que como no vayas con la pieza original en la boca, te puedes llevar cualquier cosa...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Feliz año desde Galicia.

Mensaje  pedro Miér 05 Ene 2011, 15:11

kasapaqui escribió:Son mejor las originales...


Jua, jua.. -po-

Siento la forma de contactar pero necesitaria hablar con kasapaqui y no me dejan enviar mensajes privados si puedes o alguien puede ponerme en contacto con el q me envie un sms y forma de contactar gracias de antemano y feliz año a todos.Vsss.

pedro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty X cierto son mejores las originales yo probe d todo y me quedo con el mordiente de las originales, pero bueno para gustos lo dicho.

Mensaje  pedro Miér 05 Ene 2011, 15:12

pedro escribió:
kasapaqui escribió:Son mejor las originales...


Jua, jua.. -po-

Siento la forma de contactar pero necesitaria hablar con kasapaqui y no me dejan enviar mensajes privados si puedes o alguien puede ponerme en contacto con el q me envie un sms y forma de contactar gracias de antemano y feliz año a todos.Vsss.

pedro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  kasapaqui Miér 05 Ene 2011, 21:54


A no ser que me quieras invitar a cervezas, en cuyo caso seria comprensible que me quisieras contactar en privado porque fijo que se apuntan todos estos y no esta la cosa para andar invitando a todos los tradaldabas estos, pues cualquier otra consulta ponla en el foro de modo publico, que seguro sera de utilidad a mas gente, ¿no? -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Pues ahi va.

Mensaje  pedro Dom 09 Ene 2011, 21:26

Alguien tiene idea de como hacer funcionar le freono trasero de la xx sin el cbs?tengo el sistema entero x si alguien lo necesita y tambien agradeceria informacion si alguien lo ha desconectado,las pinzas delanteras estan funcionando perfect con sus correspondientes latiguillos bomba pinnza pero la trasera no va y creo q es un porblema de caudal, alguien tiene alguna idea o le ha pasado? Vsss
kasapaqui escribió:
A no ser que me quieras invitar a cervezas, en cuyo caso seria comprensible que me quisieras contactar en privado porque fijo que se apuntan todos estos y no esta la cosa para andar invitando a todos los tradaldabas estos, pues cualquier otra consulta ponla en el foro de modo publico, que seguro sera de utilidad a mas gente, ¿no? -li-

pedro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  kasapaqui Dom 09 Ene 2011, 23:11

¿El sistema esta montado en la moto?

El freno trasero tiene dos partes, una va accionada por una bomba situada en la horquilla delantera izquierda y la otra por el pedal de freno trasero.

Todo ello va regulado por una pieza que esta debajo del asiento, al lado de la bateria y que se encarga de evitar que puedas bloquear la rueda trasera si te pasas frenado delante. Si ese repartidor esta mal, podrias tener problemas con el freno.


En principio, si el sistema esta bien montado, purgado correctamente y las bombas de freno funcionan bien, yo echaria la culpa al repartidor.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Joder gracias kasapaqui

Mensaje  pedro Mar 11 Ene 2011, 15:16

Joder gracias kasapaqui x contestarme tan pronto, veamos paso a explicarte paso a paso y despues t digo.
Imaginate q quito todo el sistema cbs de mi nuestra honda xx y despues procedo de la siguiente manera.
Primero monto un par de latiguillos de la bomba delantera a las pinzas delanteras y ya ta eso arreglado y va d cine pues tento bomba brembo d una ex ducati y va q lo flipas jajaja.
El problema viene ahora en la parte trasera.
Como bien sabes las pinzas traseras tienen dos tornillos para dos latiguillos, uno viene de la bomba trasera a la pinza y otro sale de la pinza trasera a un repartidor o algo asi y luego desde ahi a la bomba delantera q esta situada en la pinza izquierda.
El tema es q yo conecto el latiguillo metalico desde la bomba trasera al tornillo trasero de la pinza tal como viene de fabrica en el cbs y dejo nulo el otro tornillo y no va, bueno va pero poko y se pone duro el pedal y no frena una mierda.
Luego hago lo mismo pero al otro tornillo y dejando el trasero sin nada y iden de lo mismo.
Sabes q estoy haciendo mal? Sigo en el tema y si descubro como funciona os lo digo para q si alguien se anima o quiere desconectarlo q lo tenga mas facil jajaja. Un saludo y muchas Vsss a los poseedores de esta sublime makina.y a los demas tambien jajaj no os celeis jajaja.
kasapaqui escribió:¿El sistema esta montado en la moto?

El freno trasero tiene dos partes, una va accionada por una bomba situada en la horquilla delantera izquierda y la otra por el pedal de freno trasero.

Todo ello va regulado por una pieza que esta debajo del asiento, al lado de la bateria y que se encarga de evitar que puedas bloquear la rueda trasera si te pasas frenado delante. Si ese repartidor esta mal, podrias tener problemas con el freno.


En principio, si el sistema esta bien montado, purgado correctamente y las bombas de freno funcionan bien, yo echaria la culpa al repartidor.

pedro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  kasapaqui Mar 11 Ene 2011, 18:51

Es logico que no te frene una castaña. Tienes tres pistones hidrahulicos en la pinza. Dos van comandados por el tornillo exterior y el central por el interior.

Yo lo que haria seria sacar dos latiguillos desde la bomba, cada uno hacia un tornillo de la pinza, para que de esa forma todos los pistones reciban presion al frenar.

Ademas, tienes que anular el repartidor de frenada desconectandolo de la bomba trasera. No recuerdo si puedes hacerlo sin mas, pero seguramente se reducira a soltar el tornillo del racor y poniendo en su lugar los dos nuevos que van hacia la pinza.

De esa forma, tendras los tres pistones trabajando con la presion que manda la bomba trasera y habras anulado el dual.


Aunque debo decirte que en todas las bombas radiales que he montado en xx, he mantenido el sistema dual sin ningun problema.

Ademas, se me olvidaba. El piston central de las pinzas delanteras va comandado por el dual trasero y si lo desactivas, dejas los pistones centrales sin presion. Tendrias que puentearlos tambien con el freno delantero (quizas con un latiguillo metalico hecho a medida y cortito que uniese los dos tornillos de las pinzas)

Esto es de la cbr1000f, pero es igual en la xx:

latiguillos (consulta) - Página 2 Dualcbr
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  XXdeste Mar 08 Feb 2011, 23:02

Buenas noches, lo primero pedir disculpas por llevar varios meses sin conectarme, y ya de paso saludaros a todos.
Decir que soy partidario del sistena dual combinado q tiene nuestras xx, pero claro hay q saber como funciona para sacarle el mayor partido. Se podrían poner dos latiguillos metálicos desde la bomba delantera uno a cada pinza delantera, o bien que saliera uno solo a una pinza y de ésta a la otra. Este cambio nos daría mayor presion de frenada y por lo tanto rapidez de frenada en el tren delantero. Al mismo tiempo nos produciría una frenada algo más potente en el tren trasero, ya que la bomba secundaria actuaría antes al ser movida más rapidamente por la pinza delantera. Esto seria casi inapreciable pero es así.
Tambien decir que cuando actuamos sobre la bomba delantera solamente, tenemos una potencia de frenado de dos tercios en el tren delantero, para frenar a tope de potencia el tren delantero o sea tres tercios hay que pisar maneta y pedal, esto es lo que yo hago cuando la moto aún no se ha inclinado demasiado y va de p. m. para mi es una frenada que no desfallece y con potencia, sin cambiar de caudal ni las pastillas originales. Con lo cual si anulamos la salida del trasero hacia el delantero que sepamos que estamos anulando un tercio de frenada en el tren delantero. Y que el conducto del piston central no se comunica con los dos laterales, q estos si q se comunican. O sea q para hacer un invento habria q unir estos dos centrales entre si y además al cilindro maestro de la bomba delantera. Ojo con esto!
Y que si anulamos la bomba secundaria ( pinza izquierda), estamos dejando el freno trasero a un tercio de su potencia. Conclusión, poner latiguillos metálicos delanteros el que quiera, hasta el tornillo exterior de las pinzas, pero el resto del sistema dual no tocar. Yo no tocaría. Y mucho menos anularlo que serían palabras mayores, y habría que cambiar bombas, pinzas, conductos, menudo follón y pasta...
Que kasa me rectifique si hay algún error.

XXdeste

Cantidad de envíos : 50
Edad : 51
Localización : malaga (España)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  PINAJARRO Mar 08 Feb 2011, 23:53

PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  XXdeste Miér 09 Feb 2011, 14:01

Perfecto, ya que no se modifica el sistema dual.

XXdeste

Cantidad de envíos : 50
Edad : 51
Localización : malaga (España)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos (consulta) - Página 2 Empty Re: latiguillos (consulta)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.