Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

5 participantes

Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Richie8668 Jue 14 Ago 2008, 23:43

Por favor, necesito que alguno de vosotros mire la bomba de embrague de la moto en busca de alguna indicación sobre el caudal.

Lo necesito y no tengo la moto conmigo.

Parece que puede ser 14 mm ó 17 mm pero no estoy seguro.

Muchas gracias.


Última edición por Richie8668 el Lun 01 Sep 2008, 13:39, editado 1 vez
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  kasapaqui Vie 15 Ago 2008, 21:00

He mirado en la mia y no pone ná de ná. De todos modos, a lo mejor me paso de listo, pero.... ¿Es importante el caudal de la bomba del embrague? Ahi no tiene importancia cuanto liquido mandes, si no mas bien yo diria que lo importante es el recorrido del piston, que a fin de cuentas es lo que va a determinar los milimetros de desplazamiento que haga la varilla que acciona el embrague en el interior del motor...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Richie8668 Sáb 16 Ago 2008, 01:12

Seguramente tengas razón y lo que necesito saber es el recorrido del pistón,

¿pueden ser esos 14 o 17 mm que me pregunta el taller?
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  kasapaqui Sáb 16 Ago 2008, 01:26

Pues francamente.... No tengo ni idea! Shocked
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Richie8668 Lun 01 Sep 2008, 13:38

¿ Alguien me puede decir cuál es la longitud del latiguillo de hidráulico del embrague?

Ya sé que puedo desmontarlo y medirlo pero es que lo necesito saber antes de desmontar.

Mirar la chuche que me he regalado por vacaciones. Cada día le preguntba a mi mujer ¿Salimos a cenar o nos ahorramos una pasta ? Pues la ahorramos, la mitad para tí y la mitad para mí, y ahora estoy encantado con mis caprichitos.

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico 43188d25cb1a7d399d7f597b7623a8fco


Ya lo sé, no valen para nada, no se cotizan en la venta de la moto, pero dan un gustito cuando lo contemplas en la moto ¿o no?

Cuando tenga los latiguillos lo instalaré todo junto.

Un abrazo
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Ciqui XX Lun 01 Sep 2008, 15:04

Pues así por encima parece que mide 1 metro, como tiene una parte de goma y otra metalica haciendo una curva es un poco dificil de medir exactamente. Pero como los que vas a poner son flexibles los podrás amoldar muy fácil y no hace falta que sea una cosa exacta, pero como tambien eres muy detallista lo mejor es sacar el depósito que tendrás que hacerlo de todas maneras y ya lo tienes fácil. Aunque conociendote lo quieres desmontar cuando lo tengas todo para no tener que esperar y montarlo todo sobre la marcha _024 _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Patxi Lun 01 Sep 2008, 22:07

esta claro que cada uno se gasta la pasta en lo que le gusta......no seré yo quien te diga lo contrario, pero porque no compras una moto para circuito y dejas la XX para lo que es....... brindar brindar brindar brindar
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  hectolitro Mar 02 Sep 2008, 07:58

.21 .21 .21 .21 .21 .21 .21 .21 .21 .21 .21 .21
RICHIE, EN UNA MOTO DE CIRCUITO!!!!!!!!!!!!
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Richie8668 Mar 02 Sep 2008, 10:00

Ciqui XX escribió:Pues así por encima parece que mide 1 metro, como tiene una parte de goma y otra metalica haciendo una curva es un poco dificil de medir exactamente. Pero como los que vas a poner son flexibles los podrás amoldar muy fácil y no hace falta que sea una cosa exacta, pero como tambien eres muy detallista lo mejor es sacar el depósito que tendrás que hacerlo de todas maneras y ya lo tienes fácil. Aunque conociendote lo quieres desmontar cuando lo tengas todo para no tener que esperar y montarlo todo sobre la marcha _024 _024

Cómo nos vamos conociendo... Cierto, quiero tener todo encima de la mesa como si se tratara de un quirófano antes de entrar a operar.

Lo pediré de 1,20 metros de largo y lo dejaré oculto por debajo del depósito como lo lleva ahora pero un poco más holgado.

Gracias. Por cierto, que la bomba de freno original no la tengo, solo la que llevo ahora.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Richie8668 Mar 02 Sep 2008, 10:07

Patxi escribió:esta claro que cada uno se gasta la pasta en lo que le gusta......no seré yo quien te diga lo contrario, pero porque no compras una moto para circuito y dejas la XX para lo que es....... brindar brindar brindar brindar

Si no es que prepare la moto para circuito, solo es una forma de tunear o de cambiar cosas por pura estética.

La bomba que llevo ahora frena lo sufiente, pero vi la radial a un amigo y me encapriché, ya sabes que no tengo remedio. Además con los depósitos de hidraulico Rizoma que llevaba Hectolitro en la ZZR, son una pasada.

Para una o dos veces al año que voy al circuito y con la escasa forma física y aptitudes, no me merece la pena tener una circuitera, es demasiada pasta para tenerla parada. Salvo que se me ponga una a tiro pasado mañana, que siendo géminis me reservo el derecho de cambiar de opinión. _024
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Richie8668 Mar 02 Sep 2008, 10:17

Por cierto, aunque no venga a cuento, me pareció veros a Kasapaqui y a ti en el tramo de Cruz Verde a Robledo de Chavela el domingo sobre las 12,15 h más o menos, una XX negra seguida de una ZX-10 verde es una combinación poco habitual... Yo iba en sentido contrario, ya de regreso.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  kasapaqui Mar 02 Sep 2008, 10:36

Richie8668 escribió:Por cierto, aunque no venga a cuento, me pareció veros a Kasapaqui y a ti en el tramo de Cruz Verde a Robledo de Chavela el domingo sobre las 12,15 h más o menos, una XX negra seguida de una ZX-10 verde es una combinación poco habitual... Yo iba en sentido contrario, ya de regreso.

Si, eramos nosotros... Le estaba dando un poco de cañita al hector para que no se confie! jijijiji -pu-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Patxi Mar 02 Sep 2008, 10:42

Richie8668 escribió:Por cierto, aunque no venga a cuento, me pareció veros a Kasapaqui y a ti en el tramo de Cruz Verde a Robledo de Chavela el domingo sobre las 12,15 h más o menos, una XX negra seguida de una ZX-10 verde es una combinación poco habitual... Yo iba en sentido contrario, ya de regreso.

Kasapaqui delante???????????????????????? anda ya, seguro que acababan de salir del restaurante, sino no me lo explico scratch scratch scratch scratch o tambien le dieron 10 minutos y justo les viste cuando Hector ya le pillaba...........por cierto llevaba Hector una visera en la moto?????????............ y algun perro guau guau guau .21 .21 .21 .21 .21 .21 .21 .21
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Richie8668 Mar 02 Sep 2008, 12:07

hectolitro escribió:.21 RICHIE, EN UNA MOTO DE CIRCUITO!!!!!!!!!!!!

Pero qué cabroncete eres !!

Por cierto a ver si me dais un toque la próxima vez que salgais por Robledo, ese mismo día estuve por la zona de Cebreros y Navaluenga y aunque me cueste intentaré seguiros.... o quizá os llevareis una sorpresa !!
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  hectolitro Miér 03 Sep 2008, 07:25

Patxi escribió:
Richie8668 escribió:Por cierto, aunque no venga a cuento, me pareció veros a Kasapaqui y a ti en el tramo de Cruz Verde a Robledo de Chavela el domingo sobre las 12,15 h más o menos, una XX negra seguida de una ZX-10 verde es una combinación poco habitual... Yo iba en sentido contrario, ya de regreso.

Kasapaqui delante???????????????????????? anda ya, seguro que acababan de salir del restaurante, sino no me lo explico scratch scratch scratch scratch o tambien le dieron 10 minutos y justo les viste cuando Hector ya le pillaba...........por cierto llevaba Hector una visera en la moto?????????............ y algun perro guau guau guau .21 .21 .21 .21 .21 .21 .21 .21

joder patxi, que pasa que tu tambien estabas, si no te vi.
PD: coño richie, tu eras el que hacias el atasco de subida, no veas la que tenias liada........... -po- -po- -po- -po- -010- -010- -010- -010- -012- -012- -012-
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico Empty Re: Bomba de embrague y latiguillo de hidraulico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.