Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pilot Road 2 TC 190

+4
supernonnoXX
Ciqui XX
Richie8668
kray
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Ciqui XX Dom 17 Feb 2008, 15:28

Hoy he estado con Firefox para comentar algo que se traia entre manos, le ha colocado la Pilot Road 2 TC 190 - 55- 17 , y le queda maravillosa, no roza por ningun lado (el lleva guardabarros) y las sensaciones no le han podido ir mejor, siente más aplomo y seguridad que con la Power 180 al tener más banda de rozadura con el asfalto, en las pruebas que se hicieron en la revista La Moto decian que esta cubierta dura unos 12000 km a ritmos sport-turismo y le daban una muy buena puntuación en mojado, los chicos del Norte es la que están montando en 180, pero ya que estéticamente y por lo que dice Firefox vá perfecta, es mi proximo neumático.

PD. en la tabla de equivalencias de la itv. se admite este cambio. (consulta hecha y contrastada allí mismo con el documento que ellos te enseñan) study study Cool Cool
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  supernonnoXX Dom 17 Feb 2008, 15:46

.....pero no se hace la moto mas pesada en los camios rapidos de direccion????........
supernonnoXX
supernonnoXX

Cantidad de envíos : 809
Edad : 72
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Ciqui XX Dom 17 Feb 2008, 15:59

El no ha notado nada raro, y eso que él vá bastante rapidito, las carreteras por aquí son muy reviradas y con muchas curvas cortas, por eso yo creo que para una conducción así y que te duren 6000 km. más vale la pena, la mayoria de las RR montan 190 y eso ya dice mucho a su favor. Pero si a vosotros os vá muy bien la 180 y os dá igual la estética miel sobre hojuelas. _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  JamonJamon Dom 17 Feb 2008, 17:11

Hombre ahora cada vez mas las nuevas motos vienen con 190, por algo sera.
Yo particularmente con la 180 voy muy bien pero..... eso de 12000 dependera mucho del ritmo que lleves.
Ya veremos lo que nos dura en Europa jijijiji ❤
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  supernonnoXX Dom 17 Feb 2008, 18:14

Pero si el fire dice que van bien o mejor con 190 ........va a misa!!!!!
supernonnoXX
supernonnoXX

Cantidad de envíos : 809
Edad : 72
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2008, 20:32

Super, yo lo estuve comentando con él, en mi epoca de montan la macadan, mote 2 juegos de 190 y lo que tu comentas, era mas lenta al cambiar de dirección, claro que macadan tiene un perfil redondeado, en cambio la 2ct tiene forma de cuña y quizas eso haga que sea mas facil cambiarla de direccion. La ultima generacion de neumaticos sale directo de los circuitos.
Sera cuestión de esperar que Fire las use un tiempo y nos de su opinión. :_023:


Vessssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Chessare Dom 17 Feb 2008, 20:48

Yo pienso que en carretera no se tiene que notar mucho la pérdida de agilidad. Sin embargo, en lo de que duran 12.000 kms digo lo mismo que JamonJamon, depende de cómo los hagas.

Por cierto, si todo el mundo va a cambiar ruedas para el viajecito a Europa a lo mejor convendría hacer un pedido de ruedas conjunto para conseguir mejor precio y que a cada uno se las manden a su casa (yo suelo comprarlas por internet siempre y me ahorro dinero). :_029:

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Chessare Dom 17 Feb 2008, 20:55

Por cierto, he montado casi todas las marcas de neumáticos pero ultimamente me decanto casi siempre por Pirelli y alguna vez monto Bridgestone.
¿Qué gomas lleváis vosotros para carretera?

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Ciqui XX Dom 17 Feb 2008, 21:02

Lo último que yo sé es que se van a poner neumaticos nuevos a los que les hagan falta, en un sitio que conoce Manu J. que salen muy bien de precio, yo es que ya voy con el trasero muy justo, a ver si el comenta algo, con poner tantos juegos seguro que se conseguirá un buen precio. _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2008, 21:07

Chessare escribió:Por cierto, he montado casi todas las marcas de neumáticos pero ultimamente me decanto casi siempre por Pirelli y alguna vez monto Bridgestone.
¿Qué gomas lleváis vosotros para carretera?

Chessare, por lo que he estado leyendo, casi todos montamos michelin, y Manu queria pedir pilot road 2ct para los que quieran cambiar ruedas.

Vesssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Ciqui XX Dom 17 Feb 2008, 21:22

El que quiera otra marca me imagino que entra en el grupo de compra igualmente, lo que contará será descuento= volumen del pedido. :_023:
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  JamonJamon Dom 17 Feb 2008, 22:32

Os comento las ruedas se piden a rodamoto pero el precio que nos hacen es de taller ya que un amigo tiene un taller de coches y el las pide y nos salen muy bien de precio.
Se pueden pedir las marcas que querais, yo pillare las road 2ct porque hasta el momento nos estan dando un resultado muy bueno para como vamos nosotros.El juego de road2ct 240 euros.

Luego estoy con un taller de motos para que nos haga precio si montamos alli todas las ruedas.entre 20 y 25 euros.por juego.
Pero insisto cada uno puede decirme la marca que mas le guste.
Cesar lo suyo seria montarlas aqui antes de salir y llevar todos ruedas nuevas para que luego no haya imprevistos.
_024
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2008, 23:29

Corregir la medida que a dicho Ciqui, El neumatico es un PILOT ROAD 2 CT ((190/50/17)) no un 190/55/17 y va de lujo la moto te da una confianza tremenda al saber que dispones de un pelin mas de superficie rozando con el suelo, como bien dice Ciqui por aquí tenemos curvas muy reviradas de izquierda derecha sin parar y la moto entra de miedo y ligerita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Ciqui XX Dom 17 Feb 2008, 23:37

firefox escribió:Corregir la medida que a dicho Ciqui, El neumatico es un PILOT ROAD 2 CT ((190/50/17)) no un 190/55/17 y va de lujo la moto te da una confianza tremenda al saber que dispones de un pelin mas de superficie rozando con el suelo, como bien dice Ciqui por aquí tenemos curvas muy reviradas de izquierda derecha sin parar y la moto entra de miedo y ligerita.

Gracias por la correción Firexx, tu sabes que con la edad pasan estas cosas, no me acordaba que habiamos comentado lo de bajar el perfil para compensar los 6 mm. de la subida del amortiguador para que se quedara compensada, ¿era así, o me equivoco otra vez? _024 _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2008, 23:44

:_029: ;) ;) :_029:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Richie8668 Lun 18 Feb 2008, 00:11

La última vez que pasé la ITV lo hice con la moto de campo que llevaba 130-80/18 cuando en la ficha técnica pone 110-90/18. El operario me tiró para atrás y se quedó con la tarjeta.
Cuando iba buscando goma para comprarla no encontraba modelos de enduro en la medida original, tan solo de trail excursión, y fui a preguntar si había algún margen de error.
No recuerdo, creo que me dijo el 5%, pero el caso es que era un margen muy pequeño. AL final tive que comprar una Bridgestone Mixta de Trail de montaña, pasar la ITV y volver a poner la que llevaba.
Con esto quiero decir que será mejor preguntar en la estación de la ITV por el apartado donde diga los porcentajes, no sea que dependa de quién nos pase la ITV.
Mi amigo Pepe tiene una VFR del 92 que calzaba 170 atrás y lleva muchos años montando 180 sin problemas.

Supongo que para un uso de circuito se notará bastante el paso de 180 a 190 pero creo que en la vida diaria no sería capaz de percibirlo. Será cuestión de probarlo.

Yo llevo Pirelli Diablo delantero y Pirelli Diablo Strada trasero y estoy contento, no he tenido ni un solo extraño.

sunny FIRE, ERES LA LUZ DE NUESTRO GARAJE, CUANDO APARECES NOS ILUMINAS
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Invitado Lun 18 Feb 2008, 10:17

Pues seguramente me apunte al grupo de compra, que la de atrás ya lleva 8.300 km y le toca cambiar, más que nada porque por el centro ya he llegado a los avisadores. Por los lados está nueva.
Delante llevo Metzeler sportec M1 y detrás MEZ-3 (que está descatalogado) ... ¿Cuál podría poner en lugar del MEZ-3 y que case con el M1 delantero? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Chessare Lun 18 Feb 2008, 10:58

adoc escribió:Pues seguramente me apunte al grupo de compra, que la de atrás ya lleva 8.300 km y le toca cambiar, más que nada porque por el centro ya he llegado a los avisadores. Por los lados está nueva.
Delante llevo Metzeler sportec M1 y detrás MEZ-3 (que está descatalogado) ... ¿Cuál podría poner en lugar del MEZ-3 y que case con el M1 delantero? Rolling Eyes

Ambos neumáticos son de la gama sport de Metzeler. EL M1 tiene un compuesto un pelin más blando que el ME-3 pero ambos son de perfil redondeado. Yo atrás le pondría otro M1. Ambos neumáticos van muy bien en agua y alientan rápido. Si no quieres poner un M1 también le puedes colocar un Pirelli Diablo si lo encuentras a buen precio, pero este puede que te durare un poco menos.

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Invitado Lun 18 Feb 2008, 14:56

Chessare escribió:
Ambos neumáticos son de la gama sport de Metzeler. EL M1 tiene un compuesto un pelin más blando que el ME-3 pero ambos son de perfil redondeado. Yo atrás le pondría otro M1. Ambos neumáticos van muy bien en agua y alientan rápido. Si no quieres poner un M1 también le puedes colocar un Pirelli Diablo si lo encuentras a buen precio, pero este puede que te durare un poco menos.

Me comentó Ricardo que el M1 trasero dura muy poco... Es el que yo había pensado, luego en el siguiente cambio, cuando ya tenga que cambiar los dos neumáticos... miraré algún michelín o seguiré con metzeler...
_024


Última edición por el Lun 18 Feb 2008, 22:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  supernonnoXX Lun 18 Feb 2008, 20:02

fire, si las 190 tienen un poco mas de superficie a mi me iria muy bien ya que al muñeco de michelin le borré los hu...os y la verdad el desgaste fué uniforme en toda la superficie y hasta el limite......
supernonnoXX
supernonnoXX

Cantidad de envíos : 809
Edad : 72
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty xx

Mensaje  anxx Mar 19 Feb 2008, 13:37

Yo monto como tú Ricardo, los pirelli diablo de la misma manera, y este domingo me han dado tres avisos, como a los toreros, con lo que se queda uno un poco...........
La verdad es que los tres han sido con el asfalto húmedo y con pinta de haber estado helado, ya que eran puertos, pero no dejan de impresna cando desliza de atrás de forma brusca e imprevisible.

;)
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  supernonnoXX Mar 19 Feb 2008, 13:42

Angel, uyyuuyyy ....chungo......por que no pruebas los michelin pilot road 2ct? te aseguro que van muy bien y en mojado mejor
supernonnoXX
supernonnoXX

Cantidad de envíos : 809
Edad : 72
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Richie8668 Mar 19 Feb 2008, 15:22

anxx escribió:Yo monto como tú Ricardo, los pirelli diablo de la misma manera, y este domingo me han dado tres avisos, como a los toreros, con lo que se queda uno un poco...........
La verdad es que los tres han sido con el asfalto húmedo y con pinta de haber estado helado, ya que eran puertos, pero no dejan de impresna cando desliza de atrás de forma brusca e imprevisible.

;)

Eso le pasó a un amigo con su Suzuki SV 1000 S cuando llevaba poco tiempo rodando y al entrar en una rotonda, pero a mí no me lo ha hecho nunca.
Voy a apurar el Strada trasero y volveré a poner Diablo.

Monto esa marca entre otras cosas porque organizan los Pirelli Diablo Day, 3 tandas de 30 minutos por 85 €, y puedes ir si eres usuario de Diablo. Me he apuntado a las del 31 mayo / 1 de junio.

Os dejo el enlace por si alguien se anima y me acompaña. Me he apuntado a la tanda Verde

http://www.diabloday.com/docs/entrada2.asp

ANXX apúntate el día 1 de junio en la tanda verde, y así coincidimos, date prisa que casi no quedan plazas.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty xx

Mensaje  anxx Mar 19 Feb 2008, 18:26

Anda, ya estan con los pirelli day de este año ?

Pues yo quiero apuntarme a los del jarama. Me pondré a mirarlo.

;)

P.D. En eso estoy pensando, o en poner una un poco mas blanda o cambiar de marca, pero lo mismo ha sido debido a la carretera y a abrir gas mas fuerte de lo debido.
A lo mejor necesito el control de tracción del Stoner.

Laughing Laughing Laughing Laughing
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  JamonJamon Mar 19 Feb 2008, 18:35

anxx escribió:Anda, ya estan con los pirelli day de este año ?

Pues yo quiero apuntarme a los del jarama. Me pondré a mirarlo.

;)

P.D. En eso estoy pensando, o en poner una un poco mas blanda o cambiar de marca, pero lo mismo ha sido debido a la carretera y a abrir gas mas fuerte de lo debido.
A lo mejor necesito el control de tracción del Stoner.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que tu necesitas es una cabeza nueva que te anda un poco jodida.
_025
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Pilot Road 2 TC 190 Empty Re: Pilot Road 2 TC 190

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.