BMW 2
+4
JamonJamon
kasapaqui
Ciqui XX
anxx
8 participantes
Página 1 de 1.
BMW 2
Bueno nada que ver esto con la reliquia de Kasapaqui, un 6 cilindros de nueva generación que va como la seda, las vibraciones son mínimas y parece un motor eléctrico
Ciqui XX- Administrador
- Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008
Re: BMW 2
Muy bonito el coche del ciqui jr...
Pero como ves, a mi chatarra de 23 años tambien se le puede poner una copa encima del motor y tampoco pasa ni mú.
Si te fijas, el agua tiene un ligero cabeceo, que es lo quiero solucionar. Por lo demas, el sonido que capta la camara es igual de malo que el capta la mia, por lo que se oye igual de mal...
De todos modos, te garantizo que cuando acabe con ese coche ira como un reloj suizo
Pero como ves, a mi chatarra de 23 años tambien se le puede poner una copa encima del motor y tampoco pasa ni mú.
Si te fijas, el agua tiene un ligero cabeceo, que es lo quiero solucionar. Por lo demas, el sonido que capta la camara es igual de malo que el capta la mia, por lo que se oye igual de mal...
De todos modos, te garantizo que cuando acabe con ese coche ira como un reloj suizo
kasapaqui- Administrador
- Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: BMW 2
Pues yo lo que veo son dos cepos con motor boxer pero de 6 cilindros......y encima bmw
P.d: eso sí......lo digo desde la humildad
P.d: eso sí......lo digo desde la humildad
Patxi- Administrador
- Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008
Re: BMW 2
Patxi escribió:Pues yo lo que veo son dos cepos con motor boxer pero de 6 cilindros......y encima bmw
P.d: eso sí......lo digo desde la humildad
No, patxi, no... Esos motores son 6 en linea. Bmw, que yo sepa solo hace cepos boxer en motos.
kasapaqui- Administrador
- Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: BMW 2
eso lo dirás tu......jiijijijijijijijijijiji
Patxi- Administrador
- Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008
Re: BMW 2
Bueno, en lo que estamos de acuerdo es, en que hacen cepos.
anxx- Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: BMW 2
ese motor, es una ful (sin acritud) tenéis que probar el 3.0 sd de bmw, eso si que no se menea y no ruge nada, claro que para que contaros como anda, por que soy un paquete y no puedo colgar los vídeos si no os lo demostraba
El potente motor 3.0 Sd de BMW es una explosiva mecánica turbodiésel que desarrolla 286 CV de potencia. Su funcionamiento es realmente suave y silencioso.
La versión del BMW X3 que equipa este poderoso motor es uno de los 4x4 más rápidos del mercado, capaz de rodar incluso más deprisa que el todo poderoso Porsche Cayenne Turbo (450 CV) en una revirada carretera de montaña. Su motor es simplemente espectacular, pleno de energía desde tan sólo 1.500 rpm, y empuja con una fuerza embriagadora hasta que el cambio automático Steptronic que lleva asociado engrana la marcha superior al llegar a nada menos que 4.800 rpm, un régimen ya elevado para tratarse de una mecánica turbodiésel.
El resultado son unas prestaciones para quitarse el sombrero (de 80 a 120 km/h en 4ª en 4,7 segundos o de 0 a 100 km/h en 6,3 s), y encima, con un consumo realmente moderado en uso cotidiano (8,7 l/100 km de medio homologado).
Su facilidad para ganar velocidad permite rodar a un ritmo muy elevado casi sin darnos cuenta. Este motor también marca las pautas debido a su relación peso/potencia. Siendo el primer diésel de aluminio de su categoría, tan sólo pesa 208 kilos.
El potente motor 3.0 Sd de BMW es una explosiva mecánica turbodiésel que desarrolla 286 CV de potencia. Su funcionamiento es realmente suave y silencioso.
La versión del BMW X3 que equipa este poderoso motor es uno de los 4x4 más rápidos del mercado, capaz de rodar incluso más deprisa que el todo poderoso Porsche Cayenne Turbo (450 CV) en una revirada carretera de montaña. Su motor es simplemente espectacular, pleno de energía desde tan sólo 1.500 rpm, y empuja con una fuerza embriagadora hasta que el cambio automático Steptronic que lleva asociado engrana la marcha superior al llegar a nada menos que 4.800 rpm, un régimen ya elevado para tratarse de una mecánica turbodiésel.
El resultado son unas prestaciones para quitarse el sombrero (de 80 a 120 km/h en 4ª en 4,7 segundos o de 0 a 100 km/h en 6,3 s), y encima, con un consumo realmente moderado en uso cotidiano (8,7 l/100 km de medio homologado).
Su facilidad para ganar velocidad permite rodar a un ritmo muy elevado casi sin darnos cuenta. Este motor también marca las pautas debido a su relación peso/potencia. Siendo el primer diésel de aluminio de su categoría, tan sólo pesa 208 kilos.
hectolitro- Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: BMW 2
A partir de 6 cilidros en linea en un motor de gasolina siempre será mas silencioso y vibrará menos que el mejor diesel del mercado, estará mejor insonorizado el habitáculo y el compartimiento del motor pero una vez abres el capó la cosa cambia amigo. Y eso que el 320 y el 325 llevan cadena de distribución que si fuera la dentada como los diesel ya ni te cuento.
Ponme el mejor diesel que conozcas a ver si suena mejor que este
E-92 8 cilindros gasolina
Ponme el mejor diesel que conozcas a ver si suena mejor que este
E-92 8 cilindros gasolina
Ciqui XX- Administrador
- Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008
Re: BMW 2
Anda y que os zurzan a todos!
Mi coche es un simple entretenimiento y por cierto, es el primero que tengo a mi nombre, o sea que es mi primer coche...
Por cierto ciqui, no se que llevara el de tu hijo, pero el mio lleva correa, que se la he cambiado yo al montar la culata...
Mi coche es un simple entretenimiento y por cierto, es el primero que tengo a mi nombre, o sea que es mi primer coche...
Por cierto ciqui, no se que llevara el de tu hijo, pero el mio lleva correa, que se la he cambiado yo al montar la culata...
kasapaqui- Administrador
- Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: BMW 2
kasapaqui escribió:Anda y que os zurzan a todos!
Mi coche es un simple entretenimiento y por cierto, es el primero que tengo a mi nombre, o sea que es mi primer coche...
Por cierto ciqui, no se que llevara el de tu hijo, pero el mio lleva correa, que se la he cambiado yo al montar la culata...
El del ciqui lleva cadena so cazurro
Re: BMW 2
el del Ciqui lo que lleva es un camión de Repsol detrás para llenar el depósito.........
Patxi- Administrador
- Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008
Re: BMW 2
[quote="Ciqui XX"]A partir de 6 cilidros en linea en un motor de gasolina siempre será mas silencioso y vibrará menos que el mejor diesel del mercado, estará mejor insonorizado el habitáculo y el compartimiento del motor pero una vez abres el capó la cosa cambia amigo. Y eso que el 320 y el 325 llevan cadena de distribución que si fuera la dentada como los diesel ya ni te cuento.
tu cazurrooooooooooo para que lo sepas, el diesel mio lleva cadena como todos los 6 cilindros modernos de BMW, mas te gustaria a ti que esa reliquia (Y ME REFIERO AL COCHE, PORQUE DE LA MOTO NO HABLA.....) sonara y andará como la machín love mía........
tu cazurrooooooooooo para que lo sepas, el diesel mio lleva cadena como todos los 6 cilindros modernos de BMW, mas te gustaria a ti que esa reliquia (Y ME REFIERO AL COCHE, PORQUE DE LA MOTO NO HABLA.....) sonara y andará como la machín love mía........
hectolitro- Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: BMW 2
Los BMW son mu PIJOS !!!!
Y mu
Y mu
Pacman- Cantidad de envíos : 747
Edad : 59
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Re: BMW 2
Ciqui, en el año 1997 compré un Ford Mondeo 2.5 V6 de 170CV, no es que fuera super potente pero era un delicia de suavidad.
Ahora llevo un 5 cilindros 2.5 l turbo y os garantizo que se pone de manos desde muy abajo de rpm. Tiene ahora 107.000 km y no cambiaría este tipo de motor por ningun 6 cilindros de igual cilindrada o similar.
Tiene la ventaja del par motor, como si fuera un diesel pero con la estirada del motor de gasolina.
El coche del JR es muy vacilón, dile que si le viene grande para la isla, lo mande a la península, que aquí le daremos caña.
Ahora llevo un 5 cilindros 2.5 l turbo y os garantizo que se pone de manos desde muy abajo de rpm. Tiene ahora 107.000 km y no cambiaría este tipo de motor por ningun 6 cilindros de igual cilindrada o similar.
Tiene la ventaja del par motor, como si fuera un diesel pero con la estirada del motor de gasolina.
El coche del JR es muy vacilón, dile que si le viene grande para la isla, lo mande a la península, que aquí le daremos caña.
Richie8668- Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|