Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

+2
Ricky
Ciqui XX
6 participantes

Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  Ricky Dom 21 Mar 2010, 13:48

Compañeros os pongo esto por si alguno teneis algun familiar, amigo, conocido, ...etc, se lo comenteis y esté atento.
Resulta que algunos de los modelos GSXR 600/750 K6/K7 estan teniendo un problema con un codigo de fallo que les aparece en la pantalla digital como FI (Fallo Inyeccion) no os asusteis puede ser cualquier tonteria, ¡pues ojo a los talleres sin compasion!, normalmente es una averia que indica que la valvula del escape (si es parecido al EXUP) no funciona correctamente, eso se arregla simplemente ajustando bien la tension de los cables y lubricandolo, una vez echo esto y volviendo a hacer el reset del inicio antes de arrancar desaparecerá en un 98% de los casos (tiene que aparecer C00), ¡que no los timen! que ya hay avispados queriendo cobrar cantidades de Euros por decirte que han sustituido no se que y el tiempo del ordenador

Aqui os dejo la mayoria de los codigos de averia de Suzuki GSXR 600/750 K6,K7 que puede mostrar el panel

C14 - Throttle sensor de posición
C15 - temperatura del refrigerante SENSOR
C21 - temperatura del aire de IC
C22 - SENSOR DE PRESIÓN ATMOSFÉRICA
C23 - inclinación de la máquina SENSOR
C24 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 1
C25 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 2
C26 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 3
C27 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 4
C28 - SECUNDARIA THROTTLE VALVE ACTUATOR
C29 - SECUNDARIA de posición del acelerador SENSOR
C30 - UNIDAD DE CONTROL DE SECUNDARIA DEL ACELERADOR
C31 - ARTES sensor de posición
C32 - inyector SEÑAL # 1
C33 - inyector SEÑAL # 2
C34 - inyector SEÑAL # 3
C35 - LA SEÑAL INYECTOR # 4
C41 - LA BOMBA DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL
C42 - Interruptor de encendido SEÑAL
C46 - ESCAPE DE CONTROL VALVE ACTUATOR (1000 solamente)

El codigo C00 es el codigo que nos dice que no hay averia.

Ojo a pasado poquisimo pero el codigo(C28) es por culpa del servomotor que mueve las valvulas de gases secundarios y hay que sustituir el cuerpo de inyectores completo ya que es una pieza completa, segun me han dicho un amigo meca esto es posible que ocurra si se hacen los tipicos cortes de encendido cuando acudimos a los circuitos.

En vista de esto que me ha comentado un amigo, pues me he puesto a investigar un poco y he encontrado esto:

Al parecer hay una forma para averiguar el codigo de la averia y asi saber de que se trata
Paso 1: Quitar el asiento. Hay un tornillo a cada lado del asiento y localizar esto.
¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Gsx01

Paso 2: una vez Localizado el terminal de distribución, es esta clavija multiple de seis cables de color blanco con una tapa de goma protectora. Se encuentra en el apoyo del subchasis (en la imagen)
¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Gsx02

Paso 3: Retire la tapa de polvo negro y exponer los contactos. Examinemos ahora los cables y localizar a un cable negro que tiene una raya blanca fina. Busque el segundo cable que es un cable blanco con una delgada línea roja. Ahora utilice un cable para hacer un puente y conectar el negro / blanco en contacto con el contacto blanco / rojo. Que debe estar junto a ellos
¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Gsx05b

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Gsx03

Paso 4: "si lo he entendido bien es": Con el interruptor selector en "off", se le da al contacto de la llave. La instrumentación de motocicleta, los faros y luces traseras todo debe estar en en este punto. Ahora poner el interruptor de "off" a "on" para activar el sistema de IF. Ahora estamos en modo diagnostico. si nos muestra este codigo "C00" significa que está todo bien, si no fuese asi nos deveria de marcar el codigo de incidencia.
¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Gsx04

Espero que le pueda servir de ayuda a algun compañero que esté desesperado. -li- -li- -li-
Ricky
Ricky

Cantidad de envíos : 828
Edad : 57
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  Ciqui XX Dom 21 Mar 2010, 16:43

Joder Ricky buen post este, en estas entra la del Jamonety, asi que hay que estar atentos a lo que dices -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  JamonJamon Dom 21 Mar 2010, 20:49

Pues habra que estar atentos pero de momento mi moto no me ha dado ninguna sensacion rara.
Gracias Ricky. -li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  Ricky Lun 22 Mar 2010, 21:40

JamonJamon escribió:Pues habra que estar atentos pero de momento mi moto no me ha dado ninguna sensacion rara.
Gracias Ricky. -li-

Me he estado informando parecer el fallo (C28) ese del cuerpo de inyectores (Mikuni y vale 1100 Euros + mano de obra) se deve a un mal uso dado por el propietario como cortes de encendido continuados (si si de esos que parecen que les regalan la montura) -001- -001- -001- _025 _025 _025
Asi que puedes estar tranquilo, el que es un motero autentico la cuida, mima y siempre está atento a su moto.
Solo ten encuenta lo de la valvula de escape al igual que pasa con todas las actuales deportivas que la tienen, ademas con herramientas normales para ajustar posibles holguras y engrase eficiente siempre la tienes al 100%, que menudos talleres piratas andan por hay sueltos. -li-
Ricky
Ricky

Cantidad de envíos : 828
Edad : 57
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  JamonJamon Mar 23 Mar 2010, 09:20

Ricky escribió:
JamonJamon escribió:Pues habra que estar atentos pero de momento mi moto no me ha dado ninguna sensacion rara.
Gracias Ricky. -li-

Me he estado informando parecer el fallo (C28) ese del cuerpo de inyectores (Mikuni y vale 1100 Euros + mano de obra) se deve a un mal uso dado por el propietario como cortes de encendido continuados (si si de esos que parecen que les regalan la montura) -001- -001- -001- _025 _025 _025
Asi que puedes estar tranquilo, el que es un motero autentico la cuida, mima y siempre está atento a su moto.
Solo ten encuenta lo de la valvula de escape al igual que pasa con todas las actuales deportivas que la tienen, ademas con herramientas normales para ajustar posibles holguras y engrase eficiente siempre la tienes al 100%, que menudos talleres piratas andan por hay sueltos. -li-

OK Ricky
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Codigo de error de gsxr k6 C46

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010, 20:15

Mu wenas, sabeis como se arregla el codigo de error c46? Es el *ESCAPE DE CONTROL VALVE ACTUATOR*. Lo he visto en una lista que habeis puesto, al lado aparecia (1000 solamente), que quiere decir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  JamonJamon Miér 11 Ago 2010, 20:29

Nonaino escribió:Mu wenas, sabeis como se arregla el codigo de error c46? Es el *ESCAPE DE CONTROL VALVE ACTUATOR*. Lo he visto en una lista que habeis puesto, al lado aparecia (1000 solamente), que quiere decir?

Empezamos mal compi.
Lo primero es presentarse y luego ya vas a lo que has entrado.

-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  youguychy Sáb 21 Ago 2010, 15:08

JamonJamon escribió:
Nonaino escribió:Mu wenas, sabeis como se arregla el codigo de error c46? Es el *ESCAPE DE CONTROL VALVE ACTUATOR*. Lo he visto en una lista que habeis puesto, al lado aparecia (1000 solamente), que quiere decir?

Empezamos mal compi.
Lo primero es presentarse y luego ya vas a lo que has entrado.

-li-
hombre lleva razon el compañero presentate participa y luego preguntas pero pa mi que el fallo 46 que dices es debido a la confluencia deribada del tornillo percutor de la cotocacha justo al lado del eje pedrero debido a un problema denominado valentino rossi por lo del 46 -le- -le-

ahora ya hablando en serio presentate,conoce a la gente que handa por aqui y luego preguntas que seguro que si todo va bien alguno de los que andan por el foro te podran ayudar -li-
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  JamonJamon Sáb 21 Ago 2010, 17:44

youguychy escribió:
JamonJamon escribió:
Nonaino escribió:Mu wenas, sabeis como se arregla el codigo de error c46? Es el *ESCAPE DE CONTROL VALVE ACTUATOR*. Lo he visto en una lista que habeis puesto, al lado aparecia (1000 solamente), que quiere decir?

Empezamos mal compi.
Lo primero es presentarse y luego ya vas a lo que has entrado.

-li-
hombre lleva razon el compañero presentate participa y luego preguntas pero pa mi que el fallo 46 que dices es debido a la confluencia deribada del tornillo percutor de la cotocacha justo al lado del eje pedrero debido a un problema denominado valentino rossi por lo del 46 -le- -le-

ahora ya hablando en serio presentate,conoce a la gente que handa por aqui y luego preguntas que seguro que si todo va bien alguno de los que andan por el foro te podran ayudar -li-

No te esfuerces que ya lo borre hace tiempo.

-le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  youguychy Sáb 21 Ago 2010, 18:10

JamonJamon escribió:

No te esfuerces que ya lo borre hace tiempo.

-le- -le- -le- -le- -le- -le-
hombre eso se avisa -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -li-
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  JamonJamon Sáb 21 Ago 2010, 22:12

youguychy escribió:
JamonJamon escribió:

No te esfuerces que ya lo borre hace tiempo.

-le- -le- -le- -le- -le- -le-
hombre eso se avisa -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -li-

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Hizo caso omiso a las reglas del foro y no quedo mas remedio que................
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  ferjor Lun 27 Sep 2010, 06:54

Ricky una consulta, hace un mes adquirí una suzuki gsxr 600 del año 2001 todo funcionó aparentemente correcto, mas yo no sabia lo del Fl, averiguando salio el error C22 indagué y era el sensor de presión de admosfera lo busqué y oh sorpresa no estaba lo sacaron no se porque, lo que quiero saber es, si este sensor tiene algún código o numero de serie o todos los sensores son estándar. te agradezco de ya tu respuesta grasias
-la- _034

ferjor

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Arequipa Perú
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  ferjor Lun 27 Sep 2010, 07:00

Disculpa por no presentarme mi nombre es Fermin Jorge soy nuevo en el mundo de suzuki gsxr 600 del año 2001. lo adquirí ya usadito y tengo ese problema de error C22 soy de Arequipa Perú -003-

ferjor

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Arequipa Perú
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty SENSOR DE PRECION ATMASFERICA

Mensaje  GARZA GARCIA MAURICIO Miér 31 Ago 2011, 03:02

Q TAL BROTHER TMBN YO SOY NUEVO MI NOMBRE ES MAURICIO GARZA DE NUVO LEON MEXICO.. BUENO ESE MODELO DEBE TENER 2 DE ESOS SENSORES SENSORES IGUALES. UNO JUNTO AL MECANISMO DE ACELERACION,BAJO EL SISTEMA DEL FILTRO, DEL LADO IZQUIERDO DE LA MOTO.(LLEVA CONECTADO UNA MANGUERITA Q HACE SUCCION Y UN CONECTOR DE 3 CABLES) Y EL SEGUNDO DEBE ESTAR BAJO EL ASIENTO DEL PILOTO(ARRIBA DE LA COMPUTADORA PRINCIPAL, DEL LADO DERECHO Y SOLO LLEVA EL CONECTOR DE 3 CABLES)
NO ESTOY SEGURO PERO EN MI MOTO AMBOS SOM IDENTICOS PERO NO SE DESEMPEÑAN IGUAL,,,DE HECHO LOS HE CAMBIADO DE POSICION Y NO AY PROBLEMA,,PERO EL FUNCIONAMIENTO ESPECIFICO DE CADA UNO NO LO SE AL 100%, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, AL MENOS PUEDES AVANZAR CHECANDO LO QUE TE DIGO Y PS SI COMPRA EL QUE TE FALTA PORQUE TIENES UNA GRAN MOTO Y SIN ESE SENSOR NO CREO QUE LA ESTES DISFRUTANDO AL 10000% .....

GARZA GARCIA MAURICIO

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡OJO GSXR 600/750 K6,K7 Empty Re: ¡OJO GSXR 600/750 K6,K7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.