Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITV ..

2 participantes

Ir abajo

ITV .. Empty ITV ..

Mensaje  edudu Miér 24 Mar 2010, 10:30

Bueno pues ya tengo moto para otros dos añitos, por fín me he quitado de ese lío.
El ruido me lo daban como grave pero el tío es motero e hizo vista gorda ya que era poco lo que pasaba, eso sí, me revisaron (a todas las motos que estábamos allí) hasta en el paladar, desde luego van a por nosotros y el jefe de Vigo Aeropuerto (donde la pasé) dice que es por nuestra seguridad, las narices, simplemente son unos tocap.....s.
Pues eso que ya la pasé, que elotro día escrib´ñi pero se debió borrar el post, y no tengo tiempo para respirar.
-li-
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV .. Empty Re: ITV ..

Mensaje  kray Miér 24 Mar 2010, 10:53

edudu escribió:Bueno pues ya tengo moto para otros dos añitos, por fín me he quitado de ese lío.
El ruido me lo daban como grave pero el tío es motero e hizo vista gorda ya que era poco lo que pasaba, eso sí, me revisaron (a todas las motos que estábamos allí) hasta en el paladar, desde luego van a por nosotros y el jefe de Vigo Aeropuerto (donde la pasé) dice que es por nuestra seguridad, las narices, simplemente son unos tocap.....s.
Pues eso que ya la pasé, que elotro día escrib´ñi pero se debió borrar el post, y no tengo tiempo para respirar.
-li-

Enhorabuena! Si a ti ese ruido te lo daban como garve no quiero pensar lo que puede decir algún estúpido de la ITV del ruidillo que hace el ambrague en seco de mi motor Ducati -le-
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.