Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catalizada o sin catalizar??

+4
JamonJamon
PINAJARRO
kray
kasapaqui
8 participantes

Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 20:05

Hola,

Despues de leer las comparativas, etc veo que del 99 - 00 pueden ser de inyeccion pero ir sin catalizador y a partir del 01 ya son todas catalizadas!!
Mi pregunta, la moto va mejor con el catalizador o sin el catalizador, de motos es que estoy un poco pez en estos aspectos.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  kasapaqui Jue 10 Jun 2010, 23:00

Bueno, la catalizada por el llevar el idem, va mas ahogada y pierde algunos caballejos.

La no catalizada no pierde ni un caballito, pero a cambio, como son las primeras unidades de inyeccion van mas justas de regulador y tienen mas tendencia a dar problemas en ese sentido.


Si estas interesado en una, yo te recomendaria que eligieras en funcion del estado de la moto y del precio, mas que en si esta mas capada o no.

Diez caballos arriba o abajo, en una xx ni se notan...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  kray Jue 10 Jun 2010, 23:03

según lo que quieras...

Si quieres producir menos emisiones pero perder unos 15 Cv la catalizada.

Si eres un quemadillo y quieres todos los caballos la no catalizada o la de carburación que también es muy buena y están muy baratas (mas brutal en la entrega de potencia).
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  JamonJamon Vie 11 Jun 2010, 11:31

kray escribió:según lo que quieras...

Si quieres producir menos emisiones pero perder unos 15 Cv la catalizada.

Si eres un quemadillo y quieres todos los caballos la no catalizada o la de carburación que también es muy buena y están muy baratas (mas brutal en la entrega de potencia).

Joder Kray si fuese un quemadillo no se compraba una XX -le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  kray Vie 11 Jun 2010, 12:28

JamonJamon escribió:
kray escribió:según lo que quieras...

Si quieres producir menos emisiones pero perder unos 15 Cv la catalizada.

Si eres un quemadillo y quieres todos los caballos la no catalizada o la de carburación que también es muy buena y están muy baratas (mas brutal en la entrega de potencia).

Joder Kray si fuese un quemadillo no se compraba una XX -le- -le- -le- -le- -le- -le-


Bueno dejemoslo en amante de la potencia bruta!


Catalizada o sin catalizar?? 48-cylinder_kawasaki
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 14:32

Gracias por las respuestas compañeros!!

lo cierto es que en una moto como esta no creo que se noten mucho 10 caballos arriba o abajo.
la moto me gusta mucho porque la veo muy rapida y grandota, y yo como no soy bajito, que mido 2 metros pues necesito una moto de este estilo.
La voy a utilizar para viajar, hago muchos kilometros al cabo del mes y el coche me arruina en gasolina, y normalmente viajo sin equipaje, por lo tanto no necesito moverme en coche!!
Además si en un momento dado me interesa ganarle esos 10 caballos cambio los tubos de escape y solucionado el problema no?

De consumo como van las xx de inyeccion catalizadas?

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  PINAJARRO Vie 11 Jun 2010, 14:51

A lo mejor me meto donde no me importa, pero si lo que quieres es hacer muchos kilometros de manera economica, me parece que una moto de 1100 cc. no va a ser la mejor forma, aunque sean motos duras que aguantan bien los kilometros. Siempre saldrá mas barato un diesel, o una moto mas economica, pues ademas una moto así gastará facil mas de 7 litros a los 100 a poquito que te alegres con ella.
Te compres la que te compres, aqui siempre hay sitio para cualquier moto, admitimos hasta Hayabusas y muebleuves y todo. -le- -le-
-li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 12:23

Un consumo de 7 litros o incluso 10 dandole un poco mas de caña es algo que no me parece desorbitado.
No me apetece para nada tener otro coche mas, y menos aun un calamar!!
Los kilometros que voy a hacer son aproximadamente de 4000 al mes.

Ademas hablando de calamare, he ido en muchos coches diesel, y exceptuando algunos bmw los demas estan entre 6 y 7 litros llevando una media de 140km/h. Por lo tanto prefiero la xx.

-li-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  JamonJamon Sáb 12 Jun 2010, 13:17

devilfire escribió:Un consumo de 7 litros o incluso 10 dandole un poco mas de caña es algo que no me parece desorbitado.
No me apetece para nada tener otro coche mas, y menos aun un calamar!!
Los kilometros que voy a hacer son aproximadamente de 4000 al mes.

Ademas hablando de calamare, he ido en muchos coches diesel, y exceptuando algunos bmw los demas estan entre 6 y 7 litros llevando una media de 140km/h. Por lo tanto prefiero la xx.

-li-

Lo que esta claro es que la XX es una moto cojonnuda que le falta algo de suspensiones.
Yo mido 1.88 y para mi era perfecta.

-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  XXdeste Sáb 12 Jun 2010, 23:33

Catalizada se calienta más, anda menos y te putean más en las ITV... Te lo dice uno que tiene una catalizada.

XXdeste

Cantidad de envíos : 50
Edad : 51
Localización : malaga (España)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  edudu Sáb 12 Jun 2010, 23:56

devilfire escribió:Un consumo de 7 litros o incluso 10 dandole un poco mas de caña es algo que no me parece desorbitado.
No me apetece para nada tener otro coche mas, y menos aun un calamar!!
Los kilometros que voy a hacer son aproximadamente de 4000 al mes.

Ademas hablando de calamare, he ido en muchos coches diesel, y exceptuando algunos bmw los demas estan entre 6 y 7 litros llevando una media de 140km/h. Por lo tanto prefiero la xx.

-li-


No se que clase de diesel has montado pero ... creo que puedo hablar de hacer kilómetros (unos 10000 al mes9 y el consumo medio actual de mi fiat stilo multiwagon es de 5,3 a una velocidad en el cruiss control de 137 km/h.
Mi anterior coche y actual de mi mujer un wolwagen passat (de los antiguos) me hacía un consumo medio de 5 litros y a ese le zurraba bien en algunas ocasiones.
dinos que te mola viajar más en moto (yo lo dejé de hacer este año por lo que me gastaba) y no porque consume menos.
-li-
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  josexx Dom 20 Jun 2010, 20:18

Al consumo de la moto le tienes que añadir, neumaticos y revisiones, lo que un pequeño utilitario te saldrá más economico (Daewo matiz, Toyota aygo, etc), pero si lo que quieres es ir en moto, la catalizada consume menos que la inyeccion (Alrededor de 30 0 40 km de más cada 17 litros de consumo o llenar deposito al encenderse la reserva), aparte protege más y tiene un cuadro más actualizado, pero si lo que valoras es la finura la de inyección va como la seda y tiene más patada. -li-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  Javito Miér 23 Jun 2010, 17:40

10 Cv se notan y mucho, mas si mides 2mts. Si me planteara tu situacion con ese uso que la vas a dar y no considerando el consumo de sopa y los detallitos: gomas de las buenas, kit de transmision, pastillas freno, aceite, liquidos, retenes, valvulas, un ohlins por el que diran, el numerito, seguro, ya que soy de la opinion de que la moto es un capricho y si se quiere viajar barato lo mejor es un utilitario diesel...No dudaria y elegiria la de inyeccion no catalizada por prestaciones, precio y demas detalles que dicen los compañeros, carburadas solo si en muy buen estado la encuentras, a favor simplicidad y economia eso si algo mas brusca y menos refinada, a cambio es la que mas estira... Twisted Evil
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Catalizada o sin catalizar?? Empty Re: Catalizada o sin catalizar??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.