Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

taller en madrid? carenado chino?

5 participantes

Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  diegoxx Lun 23 Ago 2010, 23:10

hola chavales pues yo al igual que ThunderIV estoy curando a mi xx despues de mi caida. Ya he comprado en ebay: la tapa del rotor electrico, pedal freno, radiador aceite, latiguillos aceite, me falta el radiador de agua que me esta costando un huevo conseguirlo si sabeis de alguno, compre la culata de valvulas... bueno tambien estoy buscando algun mecanico en madrid que me ponga la tapa y mire alguna otra cosilla, pero que tampoco me arranque la cabeza.
Otra consulta es si alguien ha puesto CARENADO CHINO en la XX? tengo que comprar un lateral, un frente, reparar el otro lateral, vamos que tendria ue pintar todo menos el colin, si sabeis de algun pintor que me lo haga por unos 300-400 que es lo que me saldrian los carenados chinos, yo le llevaria los plasticos, quiero mucho por poco vamos...
bueno Saludos y resumiendo carenados chinos? taller en madrid?
saludetes -li-
diegoxx
diegoxx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Madrid (Arg)
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  JamonJamon Mar 24 Ago 2010, 09:15

Un amigo de youguichi creo que pinta pero esta de vacaciones, espera que vuelva y que te diga algo del taller.

-li-

Por el tema de los carenados chinos, yo los compre para la cbr 1000 rr de un miembro del foro y la verdad que la calidad es bastante buena.

-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  Pitingo Mar 24 Ago 2010, 15:15

JamonJamon escribió:Un amigo de youguichi creo que pinta pero esta de vacaciones, espera que vuelva y que te diga algo del taller.

-li-

Por el tema de los carenados chinos, yo los compre para la cbr 1000 rr de un miembro del foro y la verdad que la calidad es bastante buena.

-li-
chino=calidad, ¿que le hechas a los jamones? -le- -le- -le- -le-
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 15:29

Mi hermano tardo un mes en ajustarlos en la vfr, no coincidían los agujeros, el faro no entraba en el hueco, yo tendria que estar muy pelao de pasta para comprar los carenados chinos.

Seguramente que la RR al tener la mínima expresión en carenados no es tan complicado su ajuste, pero la x puede ser toda una odisea.

No quita que dentro de los chinos los haya mejores y peores acabados _027 _027 _027

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 15:33

He encontrado una foto de la moto de mi hermano, la verdad es que de lejos parecen originales y todo -le- -le-

taller en madrid? carenado chino? 1021160

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  kasapaqui Mar 24 Ago 2010, 17:30

No se como tienes los plasticos, pero a lo mejor te interesa llevarlos a moto2000. Les he visto hacer milagros con carenados que parecian irrecuperables.


Por otra parte, en Inglaterra vi buenos precios de carenados originales. Creo recordar que el David Silvers esta el frontal original por unos 300 euros (en España, 1200).

Yo te recomendaria que no te complicaras con los carenados chinos y la fueras reparando poco a poco. En mi caso, despues de una caida tuve la 1000f hecha un cristo bastante tiempo, pero cuando al final consegui arreglarla al completo con piezas originales nuevas (y reparadas algunas) el resultado fue espectacular. Merecio la pena estar un tiempo con la moto chunga...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  diegoxx Mar 24 Ago 2010, 20:38

gracias por las recomendaciones, esperare a ver si doy con algun pintor que me de algun precio razonable y posiblemente me tire a reparar los plasticos, aunque si lo hiciese seria mas que nada por no perderle valor de reventa.
ya os contare... saludetes.
diegoxx
diegoxx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Madrid (Arg)
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  mydaemon Miér 25 Ago 2010, 13:28

Diego, tengo yo el teléfono del pintor de Toledo que comentó en su momento Yoyguichi.

Hablé con él para tener precios de unas cosas y, aparte de preocuparse mucho y parecer muy majo, los precios estaban muy bien. Lo malo es que, eso, hay que ir a Toledo.

Si quieres el móvil avisa por privado y te lo paso.

Saludos
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  diegoxx Miér 25 Ago 2010, 15:15

tengo el mail maydemon me parece que es este pinturamotos@hotmail.com pasame el movil si lo tienes. un saludo y gracias
diegoxx
diegoxx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Madrid (Arg)
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  mydaemon Miér 25 Ago 2010, 15:18

diegoxx escribió:tengo el mail maydemon me parece que es este pinturamotos@hotmail.com pasame el movil si lo tienes. un saludo y gracias

Ya lo tienes por privi.

Saludos
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

taller en madrid? carenado chino? Empty Re: taller en madrid? carenado chino?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.