Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo problemas con freno traseros?

4 participantes

Ir abajo

tengo problemas con freno traseros? Empty tengo problemas con freno traseros?

Mensaje  gordablue Sáb 10 Sep 2011, 04:02

hola amigos, necesito ayuda ya que al cambiar las pastillas trasera de mi xx, sigo todos los pasos recomendados y noto que ahora queda tocando dichas pastillas con el cilindro y hace un ruido como si rosara y observo como que no vuelven o no alcanza a abrir y es ahi donde se produce el roce, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
saludos a todos
gordablue
gordablue

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con freno traseros? Empty Re: tengo problemas con freno traseros?

Mensaje  kasapaqui Sáb 10 Sep 2011, 22:36

¿Has limpiado bien los pistones y lijado el bulon donde deslizan las pastillas?

Si tienen mucha mierda no retornan bien.


Aparte de que un ruido de roce no es raro. Solo si es demasiado fuerte es preocupante...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con freno traseros? Empty Re: tengo problemas con freno traseros?

Mensaje  martin Lun 12 Sep 2011, 21:56

Yo tengo tambien un problema con mi freno trasero, o eso creo. Hoy probé en el caballete central, meti primera para que la rueda girase y al frenar con la maneta no frena el trasero, eso no puede ser, verdad?.

puede ser que no funcione el sistema de frenado combinado?.

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con freno traseros? Empty Re: tengo problemas con freno traseros?

Mensaje  kasapaqui Lun 12 Sep 2011, 22:02

Eso es porque solo funciona en marcha, con la rueda delantera girando tambien. La culpable es la bomba situada en la horquilla izquierda, que solo actua si la empuja la pinza delantera al ser empujada por el movimiento de la moto...



Asi que no te preocupes, todo normal...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con freno traseros? Empty Re: tengo problemas con freno traseros?

Mensaje  martin Lun 12 Sep 2011, 22:10

me imaginaba algo así ya que cuando freno fuerte no se me hunde mucho de delante, gracias por la contestación tan rápida, eres un fenómeno en temas de xx...

A más de uno de concesionarios honda le darias un repaso, jajajaja.

Por cierto hoy el sistema de frenado me salvo de un buen castañazo contra una tia que me cambio de carril sin ver por el espejo, se me escapo una buena patada contra su puerta pero que se joda.


martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con freno traseros? Empty gracias capos

Mensaje  gordablue Mar 13 Sep 2011, 12:31

gracias por sus comentarios me sirvio de mucho, eran los cilindros, al limpiarlos mejoro todo el problema. saludos y gracias
gordablue
gordablue

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con freno traseros? Empty Re: tengo problemas con freno traseros?

Mensaje  youguychy Mar 13 Sep 2011, 21:51

gordablue escribió:gracias por sus comentarios me sirvio de mucho, eran los cilindros, al limpiarlos mejoro todo el problema. saludos y gracias

con que los has limpiado????????????????????????????????????????????????????????????
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con freno traseros? Empty Re: tengo problemas con freno traseros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.