Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kit de trsmision

+5
Ciqui XX
youguychy
Canarion
PINAJARRO
ABUELO
9 participantes

Ir abajo

 kit de trsmision Empty kit de trsmision

Mensaje  ManoloXX Jue 06 Oct 2011, 18:12

alguno a probado los kit de motomarca resultado -lo- -lo- -lo- -lo-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  ABUELO Jue 06 Oct 2011, 18:26

ManoloXX escribió:alguno a probado los kit de motomarca resultado -lo- -lo- -lo- -lo-

no los conocco peroooooo si sacas los piñones y son JT y la cadena regina son buenos _024 _024
ABUELO
ABUELO

Cantidad de envíos : 1338
Edad : 69
Localización : san lorenzo de el escorial
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  kasapaqui Jue 06 Oct 2011, 18:33

ManoloXX escribió:alguno a probado los kit de motomarca resultado -lo- -lo- -lo- -lo-

Algun comentario he oido por ahi y no los ponian muy bien...


Pero personalmente no los he probado.


Katayama, D.i.d, Renthal, Regina... Cualquiera de estos es buen kit.

Hay un pequeño detalle que comento josexx sobre el piñon de ataque original, que lleva goma para amortiguar las reacciones de la cadena. Todos los demas van "a pelo" y parece que se nota bastante.

Yo al menos, en la proxima cadena voy a probar el piñon original...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  ManoloXX Jue 06 Oct 2011, 21:48

bueno ante esta situacion voy a ser el conejillo _044 he pedido la cadena xring con retenes la reforzada en dorado -006- -006- ya os contare -014- -014- -014-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  Canarion Vie 07 Oct 2011, 08:03

Buenas!!!

ManoloXX dónde has hecho el pedido? y el precio?

Otra pregunta, ¿Se podría colocar el piñon original con otra cadena?

Me toca cambiarlo ahora y aprovecho para pedir información de un taller en Barcelona o alrededores. Aquí en la casa oficial me piden 328 € + 58 € de mano de obra.

Me parece un poco caro, valdría la pena ir a Andorra y cambiarlo allí? y es es así en dónde?

Un saludooooooooo

V'xxxxxxxxxx

Canarion

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  PINAJARRO Vie 07 Oct 2011, 10:49

Yo recomiendo la que tengo Regina dorada superextramegadura, en 20000 km. no he tensado mas que un par de veces, hasta ahora no habia tenido nada igual. Claro que salió por unos 250 pavos el kit y luego ponertelo tu. No se lo que saldrá para vuestros pedurreiros pero para un par de caballos mas que tiene no creo que sea mas cara haha haha haha haha
Yo la compre en Motostion.

Sobre lo de ruido al principio con el kit nuevo, yo tambien noté un ruido mas fuerte por la zona del piñón, incluso pensé que podía haber jodido el rodamiento del piñón de salida del motor por pasarme tensando, pero luego comprobé que estaba bien de tensión y con el tiempo se suavizó y hasta ahora de lujo. Supongo que será hasta que la cadena se acopla bien al piñón de ataque. Con otras cadenas mas baratas no me había pasado nunca, claro que tampoco me extraña que se acoplara echando ostias puesto que debian ser mas blandas y tambien había que tensarla cada dos por tres.
Sobre las cadenas baratas lo tengo claro, yo partí una en la Superteneré por suerte al salir de una rotonda en Alcorcón (y me la llevé con dos cojones empujando hasta mi casa cruzando todo el pueblo -le- -le- -le- ) y Arthurman partió una creo que en mitad de la autopista, ese dia no estaba yo, creo que tuvo suerte y salió hacia atras como a mi, no quiero pensar lo que puede pasar si se trabara o algo así.
_024
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  ManoloXX Vie 07 Oct 2011, 12:18

vamos es de motomarca en gerona cerca de ti _024 es una cadena cz nuevaextra reforzada vale 96 euros ylos kit completos 120 euros _024 _024 puedes poner los piñones de los fabricantes que quieras siempre que respetes el paso en la xx es 530 .....................ya contare que tal pinta tiene

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  kasapaqui Vie 07 Oct 2011, 12:23

PINAJARRO escribió: Arthurman partió una creo que en mitad de la autopista, ese dia no estaba yo, creo que tuvo suerte y salió hacia atras como a mi, no quiero pensar lo que puede pasar si se trabara o algo así.
_024


Que le habia montado yo...


Menudo mal rato me hizo pasar el cabron hasta que llego con la moto. Se quedo tirado antes del peaje de Jerez y nosotros ya lo habiamos pasado. Tuvo que esperar a que le llevaran a un pueblo de por alli y se la volvieran a remachar a martillazos...

Cuando por fin llego y pude comprobar que no era el eslabon de enganche el que habia saltado, si no que fue otro y se debio a la mala calidad de la cadena, respiré...

Entiendo que las averias existen, pero que un colega se la pueda pegar por un fallo mio al montar algo, da un mal rollo de narices...



Por el aquel entonces comprabamos las cadenas por metros en un tienda dedicada a ello. Lo malo es que no acertamos con las cadenas, Todas las de marca Iris que cogimos salieron malisimas, llegando a partir una de ellas, la de Arturito...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  kasapaqui Vie 07 Oct 2011, 12:27

ManoloXX escribió:vamos es de motomarca en gerona cerca de ti _024 es una cadena cz nuevaextra reforzada vale 96 euros ylos kit completos 120 euros _024 _024 puedes poner los piñones de los fabricantes que quieras siempre que respetes el paso en la xx es 530 .....................ya contare que tal pinta tiene


Cuando la pongas, revisa la tension. Si la tienes que tensar muy a menudo, ya la puedes tirar...

Lo que distingue a una buena cadena de otra mala, suele ser las veces que te toca tensar porque no soportan la tension y se estiran, estiran, estiran...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  kasapaqui Vie 07 Oct 2011, 12:27

A todo esto...



¿a que te estamos poniendo nervioso? haha haha haha
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  youguychy Vie 07 Oct 2011, 13:01

sois unos ratas por estas mirando apaños baratos y en precio de saldo.........yo que quereis que os diga que no merece la pena hacer inventos con gaseosa porque por ahorrar puedes perder mucho...en mi caso concreto mi amigo el ladron hijodeputa me puso un kit de arrastre baratero y me lo cobró a precio de bueno y me duró una mierda ha sido el que menos a durado de toda mi vida motera, un dia decidi irme a polan a que ricardo (kawabusa) me pusiera uno nuevo de marca rk y llegue a polan de puro milagro, cruzando toledo parecia un tren en un cambio de vias del ruido que llevaba, a tirones en la moto y con los cojones de corbata rezando para que no me dejara tirado a 80km/h y acordandome del hijodelagrandisimagranrequeteputa del que decia ser mi amigo y tratarme como a un hijo -001- -001- -001- -001- -001- -001- conclusion ricardo me monto un kit rk con la cadena intermedia de tres calidades que tienen y no la he tenido que tensar ni una vez todavia y tiene ya unos cuantos km.

hallá vosotros con las cosas tan baratas pero y no me arriesgo y en caso de que se parta una cadena..........si sale para atras llamas a la grua y punto pero como se lie en la rueda te pegas una ostia y a llamar a la ambulancia y como te pegue un latigazo a los carteres del motor te quedas sin moto...........................lo dicho los inventos con gaseosa.

RATASSSSSSSSSSSS -011- -011- -011- -011- haha haha haha haha haha haha
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  ManoloXX Vie 07 Oct 2011, 16:16

no kasa tengo nervios de acero -8 -8
y al ratatui. no hago inventos es probar una cadena de moto europea de garantia _042 _042 una version dorada de alta resistencia no es por metros _041 _041 _041 _041

cuando tenga la prueba no twe lo voy a decirr _038 _038 _038 rrrrrrrrr

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  Canarion Vie 07 Oct 2011, 17:28

Buenas!!!

La verdad que youguychy tiene razón y me cuesta darla........ jajajajaaa.. -011- -011- -011-

El caso es que aún no sé que poner, pero no es cuestión de tirar la casa por la ventana con el KIT de la casa, aunque el argumento del piñon me hace contemplar la opción. Tampoco quiero uno que me dé dolores de cabeza. No obstante la experiencia de otros podía ser decisiva y con lo que he leído no me ha quedado claro cual poner. Pondré una REGINA, DID o una RK, aunque no sé cual y he estado indagando bastante pero sin conclusiones. Si alguien puede recomendarme un establecimiento de confianza en Barcelona...

Un saludo!

V'sssssssssssssssss

Canarion

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  youguychy Vie 07 Oct 2011, 18:09

ManoloXX escribió: no kasa tengo nervios de acero -8 -8
y al ratatui. no hago inventos es probar una cadena de moto europea de garantia _042 _042 una version dorada de alta resistencia no es por metros _041 _041 _041 _041

cuando tenga la prueba no twe lo voy a decirr _038 _038 _038 rrrrrrrrr

ya ya ya si seguramente la que se me destrozó en escasamente 4 o 5 mil km y llegó desecha a polan tambien era una europea de garantias aunque no en version dorada pero es lo que te digo que tengas suerte manolitoooooooo haha haha

RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y YO PENSANDO QUE AQUI SOLO COMPRABAN LAS COSAS BARATERAS LOS QUE TENIAN UNA JAJAJAJAYABUSA Y RESULTA QUE ALGUNOS ESTAN A VER SI DESCUBREN LA GANGA -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- espera espera.............................RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS -le- -le- -le- -le- -le- -011- -011- -011- -011- -011- -011- -011- -011- -011- -011- -011-
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  kasapaqui Vie 07 Oct 2011, 21:38

Canarion escribió:Buenas!!!

La verdad que youguychy tiene razón y me cuesta darla........ jajajajaaa.. -011- -011- -011-

El caso es que aún no sé que poner, pero no es cuestión de tirar la casa por la ventana con el KIT de la casa, aunque el argumento del piñon me hace contemplar la opción. Tampoco quiero uno que me dé dolores de cabeza. No obstante la experiencia de otros podía ser decisiva y con lo que he leído no me ha quedado claro cual poner. Pondré una REGINA, DID o una RK, aunque no sé cual y he estado indagando bastante pero sin conclusiones. Si alguien puede recomendarme un establecimiento de confianza en Barcelona...

Un saludo!

V'sssssssssssssssss

La de origen es D.I.D. por si te sirve de referencia. Y la mayor parte de los Kits montan piñones JT, salvo Renthal que monta suyos propios.

Y dentro de cada kit, generalmente suele haber diferentes calidades. Lo ideal es la calidad media o alta.


Mira precios y compra el que te salga mejor. Mas o menos tienen la misma calidad. _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  Patxi Sáb 08 Oct 2011, 10:12

Para como anda Manolo con la moto con una cadena para una CB 250 va que chuta...... _027 _027 _027 _027 _027

A mí en una ZZR 1100 me remacharon mal la cadena y a 140 se soltó y me trabó la rueda trasera......Aún no sé como lo hice pero no me caí, eso sí , se paralizó la autopista y no me aguantaban las piernas de lo mal que lo pasé.....así que como la Yogurtera, hay cosas donde no hay que escatimar dinero.......la cadena, las ruedas y los frenos.... _024
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  ManoloXX Sáb 08 Oct 2011, 10:35

ya ya ya cosas buenas

pues comprate una MOTO............................

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  Patxi Sáb 08 Oct 2011, 10:48

Yo ya tengo ¡¡¡¡ LA MOTO ¡¡¡¡¡¡ y no como tú un cepo clásico..... _027 _027 _027 _027
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  kasapaqui Sáb 08 Oct 2011, 14:37

Patxi escribió:Yo ya tengo ¡¡¡¡ LA MOTO ¡¡¡¡¡¡ y no como tú un cepo clásico..... _027 _027 _027 _027


¿Y donde la tienes escondida?


Por que yo siempre te veo con la busa... Shocked
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  Ciqui XX Sáb 08 Oct 2011, 15:40

Yo solo sé que el que tiene una moto con cardán no quiere volver a las cadenas ni loco, por algo será _027 _027
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  ManoloXX Sáb 08 Oct 2011, 18:46

claro con una lavadora no estira ni una cadena de moto fever

si ciqui una vez provado un cardan se dejan las motos -lo- -lo- -lo- -lo- y el paso por churruki que pesa lo suyo haha haha haha

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  leebenedi Dom 09 Oct 2011, 13:20

Buenas, ¿alguno ha probado unos piñones supersprox con cadena RK? Me toca cambiar y me han recomendado esta, pero no la conozco. He estado en su página web www.superspox.com y ellos dicen que son la repera (como no).

Gracias,

Lee
leebenedi
leebenedi

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : Los Hueros
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  Patxi Dom 09 Oct 2011, 13:22

kasapaqui escribió:
Patxi escribió:Yo ya tengo ¡¡¡¡ LA MOTO ¡¡¡¡¡¡ y no como tú un cepo clásico..... _027 _027 _027 _027


¿Y donde la tienes escondida?


Por que yo siempre te veo con la busa... Shocked



-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

A tí ni te voy a contestar ya que lo único que tienes son cepos pero de verdad............caravana incluída... -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  kasapaqui Dom 09 Oct 2011, 15:42

leebenedi escribió:Buenas, ¿alguno ha probado unos piñones supersprox con cadena RK? Me toca cambiar y me han recomendado esta, pero no la conozco. He estado en su página web www.superspox.com y ellos dicen que son la repera (como no).

Gracias,

Lee

Esos coronas son las que lleva Ktm, me parece. La cadena Rk es buena, eso me consta. Y la corona de ktm la he montado en la moto de hector y la verdad es que se le ve buen acabado.

El material sera el avional ese, imagino. Renthal monta eso y yo llevo 50.000 kilometros con ese kit y la verdad es que aguanta muy bien, aparte de que no pesa nada de nada...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 kit de trsmision Empty Re: kit de trsmision

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.