firefox
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hectolitro
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firefox
hola no tengo el gusto de conocerte en persona pero ya habra tiempo.
a
hora al tema, creo que adaptaste unos cartuchos de la 600 con reglaje y en eso estoy enredando,si me puedes indicar como lo hiciste te agradeceria y luego ... por mi cuenta
a
hora al tema, creo que adaptaste unos cartuchos de la 600 con reglaje y en eso estoy enredando,si me puedes indicar como lo hiciste te agradeceria y luego ... por mi cuenta
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
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Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
total si no vas a correr mas
hectolitro- Cantidad de envíos : 3550
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Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
por meter mano a algo...
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
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Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
No sabes que hacer para probar el banco de Angelito eeehhhhhh
PINAJARRO- Cantidad de envíos : 1976
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Fecha de inscripción : 17/06/2008
Re: firefox
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo tenemos a medias.............. el lo pago y yo lo uso ........................como lo sabes tu buitrea al kasa que es un flojo
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
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Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
Pero por mas que se lo digo no hay manera de que pique y se compre un banco para no tener que agacharme
PINAJARRO- Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Re: firefox
ManoloXX escribió: hola no tengo el gusto de conocerte en persona pero ya habra tiempo.
a
hora al tema, creo que adaptaste unos cartuchos de la 600 con reglaje y en eso estoy enredando,si me puedes indicar como lo hiciste te agradeceria y luego ... por mi cuenta
yo sé lo que hizo pero de que año es la tuya? es de inyección
Re: firefox
Que vá a ser de Inyección........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si es más vieja la moto que él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patxi- Administrador
- Cantidad de envíos : 11156
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Fecha de inscripción : 12/02/2008
Re: firefox
si kray es la veloz carburada
toma patxi... morcon iberico
toma patxi... morcon iberico
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
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Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
ManoloXX escribió:si kray es la veloz carburada
toma patxi... morcon iberico
entonces creo que es más difícil pues la horquilla es más simple que la de inyección ye el trasplante no se sei es tan fácil...
pero básicamente es conseguir la horquilla y trasplantar los tapones superiores con toda el interior de la horquilla a la xx... hay que conseguir roscar el fondo de la horquilla en la horquilla de la XX para lo cual había que cortar un pco, el tubo interior pues creo que era más larga la de la CBR...
A ver si responde Paco
Re: firefox
vamos a ver ,tengo una horquilla completa de cbr 600 con todas las regulaciones. barras de 43 como las nuestras pero las barras de la 600 del cartucho a los tapones son mas cortas y hay esta el problema en el tubo ese y la aguja que cierra EL PASO POR DENTRO. me imagino que la solucion sera de tornero de hay la duda,
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
ManoloXX escribió: vamos a ver ,tengo una horquilla completa de cbr 600 con todas las regulaciones. barras de 43 como las nuestras pero las barras de la 600 del cartucho a los tapones son mas cortas y hay esta el problema en el tubo ese y la aguja que cierra EL PASO POR DENTRO. me imagino que la solucion sera de tornero de hay la duda,
si la barra es del mismo diámetro puedes trasplantar la parte superior de la horquilla completa a la XX quitando los retenes desatornillas el cartucho de la XX de abajo para que salga y colocas la barra completa de la 600 con todo y ves si se puede atornillar el cartucho a la parte inferior de la pata de la XX y ya está, aunque sea algo más corta la barra la colocas en la tija a ras... en todo caso bajará algo la moto de delante lo que la hace más ágil en la entrada en curva.
así lo hice yo para cambiar la horquilla de mi raptor por una de tl-r solo que la mía es invertida, pero la barra tiene que tener el mismo diámetro... si el tornillo de abajo no coincide le pones el que llevaba la pata de la 600 que si lo pillará y arandelas para que esté estanco...
Re: firefox
bueno a ver las barras son iguales de vdiametro pero mucho mas cortas y las tijas no se pueden bajar................. asi que el firefox tubo que darle otra solucion esa es la que busco racias carlos a ver si nos ayuda el fire .................................... ya lo se soy un meticon y no voy a ire mas rapido.. ..................... me gusta ver el paisaje
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
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Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
wuenass, bueno vamos a ver por donde comenzamos, 1º Las barras de la CBR600 no puedes utilizarlas pues como tú bien dices, son mas cortas. Vamos a ir por partes, de las barras de la XX vas a utilizarlo todo, menos, el tapón, el eje que va unido a él, y la válvula que va unida a ese eje. para ello tienes que despiezar el hidráulico. eso mismo haces con las barras de la CBR600, solo intercambia esas partes, para despiezar el hidráulico una vez fuera de las botellas solo tienes que presionar la válvula de píe hacia dentro y quitas el seguro (es un anillo que va cogido al interior del tubo) luego golpeas con el eje hacia abajo, no muy fuerte, y te sale, la válvula de píe y el eje con su válvula. DEL HIDRÁULICO SOLO TIENES QUE RESPETAR LA VÁLVULA DE PÍE, EL SEGURO Y EL TUBO.
Ahora va un consejo aparte, las botellas de la XX del 97, 98 llevan un anillo guía más estrecho (el de la parte alta de la botella) que el de las otras XX mas modernas, compras dos anillos guías los pides para la XX del 2000 en adelante, llevas las botellas a un tornero para que le haga el asiento a los nuevos guias, le llevas los viejos guías y los nuevos guías para que tome medidas y deje las mismas tolerancias, veras que firmeza cogen las barras, (esto se lo hice a una del 97, la mía traía los guías gordos,
Ahora va un consejo aparte, las botellas de la XX del 97, 98 llevan un anillo guía más estrecho (el de la parte alta de la botella) que el de las otras XX mas modernas, compras dos anillos guías los pides para la XX del 2000 en adelante, llevas las botellas a un tornero para que le haga el asiento a los nuevos guias, le llevas los viejos guías y los nuevos guías para que tome medidas y deje las mismas tolerancias, veras que firmeza cogen las barras, (esto se lo hice a una del 97, la mía traía los guías gordos,
firefoxx- Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Re: firefox
firefoxx escribió:wuenass, bueno vamos a ver por donde comenzamos, 1º Las barras de la CBR600 no puedes utilizarlas pues como tú bien dices, son mas cortas. Vamos a ir por partes, de las barras de la XX vas a utilizarlo todo, menos, el tapón, el eje que va unido a él, y la válvula que va unida a ese eje. para ello tienes que despiezar el hidráulico. eso mismo haces con las barras de la CBR600, solo intercambia esas partes, para despiezar el hidráulico una vez fuera de las botellas solo tienes que presionar la válvula de píe hacia dentro y quitas el seguro (es un anillo que va cogido al interior del tubo) luego golpeas con el eje hacia abajo, no muy fuerte, y te sale, la válvula de píe y el eje con su válvula. DEL HIDRÁULICO SOLO TIENES QUE RESPETAR LA VÁLVULA DE PÍE, EL SEGURO Y EL TUBO.
Ahora va un consejo aparte, las botellas de la XX del 97, 98 llevan un anillo guía más estrecho (el de la parte alta de la botella) que el de las otras XX mas modernas, compras dos anillos guías los pides para la XX del 2000 en adelante, llevas las botellas a un tornero para que le haga el asiento a los nuevos guias, le llevas los viejos guías y los nuevos guías para que tome medidas y deje las mismas tolerancias, veras que firmeza cogen las barras, (esto se lo hice a una del 97, la mía traía los guías gordos,
maestro tienes un mensaje privado... a ver si te vienes un par de días y le damos caña a la mecánica
Re: firefox
muchas gracias fire voy a desmontarlo y ya comentare ..................
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
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Re: firefox
ManoloXX escribió:muchas gracias fire voy a desmontarlo y ya comentare ..................
Pues ale a hacer un tutorial con fotossss
Re: firefox
ManoloXX escribió:muchas gracias fire voy a desmontarlo y ya comentare ..................
pues nada Manolo ya llevo yo las mías y lo vamos haciendo en paralelo...
Miguel- Cantidad de envíos : 233
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Re: firefox
......ya cayo la pieza jajaja tengo conejillo para pruebas atenttos a las fotos sera la de miguel destripada la mia quieta no vaya a ser que la JODAMOS.....
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
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Re: firefox
mira que soy bocazas...
Ya me tocó hacer de conejillo de indias ¡cachis!
Ya me tocó hacer de conejillo de indias ¡cachis!
Miguel- Cantidad de envíos : 233
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Fecha de inscripción : 09/03/2011
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
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Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
vale el torpe ..................si hago lo que dice el fire .........que gano la pretension del muelle.....................no llega la aguja del tapon a la valbula de la XX Y SI CAMBIOla barra tengo que comprimir el muell a tope ............................se me escapa algo
saludos
saludos
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
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Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
¿Porque no os comprais una zzr 1400 en lugar de seguir escojonando la xx?
Al menos asi tendriais que mancharos las manos de grasa con motivos!
Al menos asi tendriais que mancharos las manos de grasa con motivos!
kasapaqui- Administrador
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Edad : 53
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Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
cabroncete tu quieres mis valbulas y las hacemos exclusivas......................................... Y NO QUIERO KAWACASTAÑAS...........................
me la quiere comprar mi jefa..................................... debe ser para que no me entretenga
me la quiere comprar mi jefa..................................... debe ser para que no me entretenga
ManoloXX- Cantidad de envíos : 861
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Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: firefox
si lo que nos gusta realmente es mancharnos... no el montar en moto!!kasapaqui escribió:¿Porque no os comprais una zzr 1400 en lugar de seguir escojonando la xx?
Al menos asi tendriais que mancharos las manos de grasa con motivos!
Miguel- Cantidad de envíos : 233
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