Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MiguelXX, cuéntales ...

+12
ABUELO
M34
kasapaqui
josexx
anxx
PINAJARRO
spark
ManoloXX
JamonJamon
Patxi
mydaemon
Dani
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Patxi Miér 22 Ago 2012, 01:49

Dejaros de ostias.....Un buen chuleton y caldos de la rioja-alavesa..Que sabreis por ahí abajo lo que es comer bien¡¡¡¡¡¡ _027 _027 _027 _027 _027 _027 -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Miguel Miér 22 Ago 2012, 09:22

pffff...!!! los que faltaban... los del norte _044
Ahora sí que estamos todos ( el manchego, los castejanos, el vasco, el cantabrón... ) -009-
Falta alguno...?

Yo creo que las "disputas gastronómicas" hay que resolverlas... comiendo, -6 así que estoy dispuesto a liar la de los castejanos como dije con menú simple:
- lechazo asado al horno de leña -015-
- vinito rico (un pesquera estaría muy bien aunque cualquier otro de la ribera nos vale...)
- ensalada para...decorar
(al sitio al que os quiero llevar es lo único que ponen así que no me venga ninguno con que quiere un pescaíto...)

así que... hay que ver cuándo puede la mayor gente posible y me comprometo a organizarlo y hacemos una votación (secreta por supuesto...) y hasts se me ocurre una cata a ciegas de los vinos que traiga cada uno, veréis qué risas... -li-
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Ciqui XX Miér 22 Ago 2012, 09:29

Pero al final le rozan las maletas al Angel Nieto ?????????????????? _027 _027
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  JamonJamon Miér 22 Ago 2012, 11:25

Miguel escribió:pffff...!!! los que faltaban... los del norte _044
Ahora sí que estamos todos ( el manchego, los castejanos, el vasco, el cantabrón... ) -009-
Falta alguno...?

Yo creo que las "disputas gastronómicas" hay que resolverlas... comiendo, -6 así que estoy dispuesto a liar la de los castejanos como dije con menú simple:
- lechazo asado al horno de leña -015-
- vinito rico (un pesquera estaría muy bien aunque cualquier otro de la ribera nos vale...)
- ensalada para...decorar
(al sitio al que os quiero llevar es lo único que ponen así que no me venga ninguno con que quiere un pescaíto...)

así que... hay que ver cuándo puede la mayor gente posible y me comprometo a organizarlo y hacemos una votación (secreta por supuesto...) y hasts se me ocurre una cata a ciegas de los vinos que traiga cada uno, veréis qué risas... -li-

esto al final tenia que acabar asi

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  ManoloXX Miér 22 Ago 2012, 17:51

.............................................. y................ o .................................. ,,,,,,,,,

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Ciqui XX Miér 22 Ago 2012, 18:07

ManoloXX escribió:.............................................. y................ o .................................. ,,,,,,,,,

-015- -015- -015- -015- -015- Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked alien alien alien alien alien scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  spark Jue 23 Ago 2012, 09:39

Miguel escribió:pffff...!!! los que faltaban... los del norte _044
Ahora sí que estamos todos ( el manchego, los castejanos, el vasco, el cantabrón... ) -009-
Falta alguno...?

Yo creo que las "disputas gastronómicas" hay que resolverlas... comiendo, -6 así que estoy dispuesto a liar la de los castejanos como dije con menú simple:
- lechazo asado al horno de leña -015-
- vinito rico (un pesquera estaría muy bien aunque cualquier otro de la ribera nos vale...)
- ensalada para...decorar
(al sitio al que os quiero llevar es lo único que ponen así que no me venga ninguno con que quiere un pescaíto...)

así que... hay que ver cuándo puede la mayor gente posible y me comprometo a organizarlo y hacemos una votación (secreta por supuesto...) y hasts se me ocurre una cata a ciegas de los vinos que traiga cada uno, veréis qué risas... -li-
Miguel , Yo te aconsejo que ese "sitio" donde se como buen lechazo , NO se divulge , pues si los buenos sitios de comer se masifican , pierden su encanto, el que quiera saber , que vaya a aprender a Salamanca.
spark
spark

Cantidad de envíos : 185
Edad : 68
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  anxx Jue 23 Ago 2012, 12:09

Ciqui XX escribió:Pero al final le rozan las maletas al Angel Nieto ?????????????????? MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 710131



No mi querido Ciqui, no rozan, no se calientan y no le ha pasado nada hasta ahora, salvo ir todo mejor.



MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 650179 MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 650179 MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 650179 MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 650179 MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 650179 MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 650179
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  cc Jue 23 Ago 2012, 22:43

Yo no sé si rozan ahora pero ... le he visto partir gusanos con ellas en alguna curva del Puerto del Pico _044 _044 _044
cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  PINAJARRO Vie 24 Ago 2012, 00:42

JamonJamon escribió:Semejante toston habeis puesto, para que luego se quede la cosa como al principio.

Si es que no hay Dios que os entienda.




Si pero han desmontado y montado sin que sobraran tornillos ni nada burlon burlon
-le- -le- -le- -le- -le- b
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Miguel Vie 24 Ago 2012, 09:34

spark escribió:
Miguel escribió:pffff...!!! los que faltaban... los del norte _044
Ahora sí que estamos todos ( el manchego, los castejanos, el vasco, el cantabrón... ) -009-
Falta alguno...?

Yo creo que las "disputas gastronómicas" hay que resolverlas... comiendo, -6 así que estoy dispuesto a liar la de los castejanos como dije con menú simple:
- lechazo asado al horno de leña -015-
- vinito rico (un pesquera estaría muy bien aunque cualquier otro de la ribera nos vale...)
- ensalada para...decorar
(al sitio al que os quiero llevar es lo único que ponen así que no me venga ninguno con que quiere un pescaíto...)

así que... hay que ver cuándo puede la mayor gente posible y me comprometo a organizarlo y hacemos una votación (secreta por supuesto...) y hasts se me ocurre una cata a ciegas de los vinos que traiga cada uno, veréis qué risas... -li-
Miguel , Yo te aconsejo que ese "sitio" donde se como buen lechazo , NO se divulge , pues si los buenos sitios de comer se masifican , pierden su encanto, el que quiera saber , que vaya a aprender a Salamanca.
No te preocupes Félix si luego son unos rajaos... Si no viene nadie nos vamos los de Pucela a verificar que todo sigue bien _024
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  anxx Vie 24 Ago 2012, 22:51

si hay que ir se va, y será la mejor ocasión para ivitar a Patxi. _027 _027 _027 _027 _027 _027

P.D sin acritud

-lt- -lt- -lt- -lt- -lt-
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  M34 Vie 14 Sep 2012, 22:19

He llegado un poco tarde a leer el post. Os voy a dar mi opinion en base a lo poco que he podido aprender hasta el momento de chasis.
La pletina de tres taladros es un balancin, al cambiar la posicion estais variando la curva de progresividad de todo el sistema de suspension trasera, por lo tanto varia el comportamiento de la misma.
La placa famosa que se pone entre el soporte del amortiguador trasero y el chasis levanta la moto de la parte trasera, pero no modifica la curva de progresividad de la suspension. Modifica el c.d.g., geometrias estatica y dinamica, altura de basculante, y la distancia entre los centros de los ejes de piñon de ataque, basculante y eje trasero. Con este cambio tambien varia en angulo que se forma entre la cadena y el basculante, y como consecuencia de esto varia el centro de fuerzas.
Aumentar precarga de muelle no vuelve la suspension mas dura, sino que aumenta la altura del c.d.g. cuando la moto va en marcha, es decir, modifica la geometria dinamica.
El muelle hace que la moto trabaje mas o menos alta, y los hidraulicos mas o menos rapida, lo que nosotros sentimos como suspension dura es debido al hidraulico no al muelle.

Personalmente para levantar la moto empezaria por la placa intercalada entre el soporte del amortiguador y el chasis, esta es la solucion menos agresiva y mas segura. Cambiar la posicion del balancin es una loteria, puede ir bien o mal, pero hay que tener en cuenta que los amortiguadores dipoibles estan diseñados para la curva de serie.



M34

Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  kasapaqui Sáb 15 Sep 2012, 00:05

Muy buena explicacion. _024


Tengo una curiosidad sobre un tema que ha salido en este post... Todo el tema se centra en bajar la altura de la moto, mas que en subirla.

Youguychy planteaba que bajando la precarga se conseguia ese efecto. Por lo poco que se de suspensiones (Que no es mucho) entiendo que tiene razon en parte. Si bajamos la precarga, el muelle quedara mas "suelto" y al subir el piloto la moto se hundira mas de lo que deberia hacer para ese peso concreto.

Entiendo que la precarga regula el hundimiento de la moto en funcion del peso del piloto para que la moto quede ajustada a esa carga y mantenga todo su recorrido completo.


Hace algun tiempo, al leer un manual de ajuste de suspensiones me parecio entender que al aumentar o disminuir la precarga solo variaba la fuerza necesaria para hacer que el muelle hiciese un recorrido concreto.

Es decir, si aumentamos la precarga, el muelle necesitara mas fuerza (peso) para comprimirse x milimetros, mientras que si la soltamos tendremos que ejercer menos fuerza para recorrer esos mismos milimetros.

Por eso creo que soltar precarga bajara la altura de la moto, pero hara que el muelle se hunda mas haciendo que tenga menos recorrido de suspension y con ello, que la moto pueda llegar con mas facilidad a hacer topes con maxima carga (maletas y paquete).


Y si quisieramos subir la altura de la moto, entiendo que aumentar la precarga podria ser una forma de conseguirlo, pero imagino que el muelle necesitaria mucho mas peso del que tendriamos y dejariamos la moto como una piedra ¿no?


¿Cambiando el muelle se podria conseguir subir o bajar la suspension o la unica posibilidad es la de un amortiguador con altura regulable?

kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  M34 Sáb 15 Sep 2012, 11:25

Con el muelle lo que se consigue es que, la moto en marcha, trabaje ms alta o mas baja. Si aumentamos precarga o montamos un muelle mas duro aumentamos altura, y si quitamos precarga o montamos un muelle mas blando bajamos altura.

M34

Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  cc Sáb 15 Sep 2012, 12:09

Pues si aumentamos precarga o ponemos un muelle más duro ... estamos endureciendo la suspensión.

La fuerza que ejerce un muelle es directamente proporcional a la deformación ( F= K x D, siendo K la constante del muelle y D la deformación) . Si comprimimos un muelle, no lo estamos acortando solamente, sino que lo estamos llevando a una zona en la que la fuerza en sentido contrario a la deformación es superior y, por consiguiente, la suspensión está más dura.

cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  M34 Sáb 15 Sep 2012, 13:02

cc escribió:Pues si aumentamos precarga o ponemos un muelle más duro ... estamos endureciendo la suspensión.

La fuerza que ejerce un muelle es directamente proporcional a la deformación ( F= K x D, siendo K la constante del muelle y D la deformación) . Si comprimimos un muelle, no lo estamos acortando solamente, sino que lo estamos llevando a una zona en la que la fuerza en sentido contrario a la deformación es superior y, por consiguiente, la suspensión está más dura.

La formula que pone es correcta, pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta, el vehiculo lo componen basicamente 2 masas, la masa suspendida y la no suspendida. Al aumentar el gradiente (dureza) del muelle o la precarga, la masa no suspendida no ba a bajar mas hacia abajo, la rueda ya esta en el suelo y no va mas, por lo tanto es la masa suspendida la que sube.
Me repito en lo dicho anteriormente, cuando ponemos un muelle mas duro la percepcion que obtenemos en el comportamiento de la moto no es la de una suspension mas dura o blanda (esto lo percibimos cuando trabajamos sobre los hidraulicos) sino la de un mejor o peor comportamiento en curva, debido al cambio en geometria dinamica o en las alturas en horquilla y amortiguador en las diferentes fases de la curva.

M34

Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  josexx Sáb 15 Sep 2012, 16:36





Menudo lio de muelles, geometrías, angulos, masas, precargas etc., etc......


Creo que mi moto la dejaré tal como está no sea que un dia salga disparado para arriba como un piloto de avion -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-


josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  kasapaqui Sáb 15 Sep 2012, 22:25

M34 escribió:Con el muelle lo que se consigue es que, la moto en marcha, trabaje ms alta o mas baja. Si aumentamos precarga o montamos un muelle mas duro aumentamos altura, y si quitamos precarga o montamos un muelle mas blando bajamos altura.


Eso no lo entiendo o no me cuadra. Segun lo que dices, si yo con mis 86 kilos quito precarga para bajar la moto y subo las barras de la horquilla para compensar lo que se hunde la amortiguacion trasera de mas, ¿al salir de una curva acelerando la moto no se hundira mas y saldre abierto que con la regulacion de precarga que corresponderia a mi peso?


Por lo menos es lo que he leido que sucede, con el muelle mas precargado la moto se cae hacia el interior y con muelle menos precargado sale abierta al acelerar por que la suspension trasera se hunde mas.



Es decir, todo el rollo del post este se centra en bajar la suspension trasera para conseguir mas manejabilidad en parado. ¿Simplemente con reducir la precarga del muelle trasero se podria conseguir eso sin que la conduccion de la moto se resienta?
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  M34 Sáb 15 Sep 2012, 22:51

kasapaqui escribió:
Eso no lo entiendo o no me cuadra. Segun lo que dices, si yo con mis 86 kilos quito precarga para bajar la moto y subo las barras de la horquilla para compensar lo que se hunde la amortiguacion trasera de mas, ¿al salir de una curva acelerando la moto no se hundira mas y saldre abierto que con la regulacion de precarga que corresponderia a mi peso?


Por lo menos es lo que he leido que sucede, con el muelle mas precargado la moto se cae hacia el interior y con muelle menos precargado sale abierta al acelerar por que la suspension trasera se hunde mas.



Es decir, todo el rollo del post este se centra en bajar la suspension trasera para conseguir mas manejabilidad en parado. ¿Simplemente con reducir la precarga del muelle trasero se podria conseguir eso sin que la conduccion de la moto se resienta?

Una cosa son las reacciones de la moto en parado y otra en marcha. El post ha empezado comentando que cambiando la posicion del balancin se podia subir o bajar la moto, pero variamos la curva de progresividad.
Si quitas precarga y al mismo tiempo bajas la parte delantera lo que consigues es bajar el c.d.g., depende de la precarga que quites y de lo que bajes las barras, la moto se volvera sobreviradora o subviradora. El el supuesto de que consigas que en una curva las 2 suspensiones de la moto trabajen por igual el comportamiento de la moto seguro que no seria el mismo, ya que cambiaria el angulo de inclinacion para una misma velocidad, cambiando las sensaciones que percibimos.
Otra cosa es que solo actues sobre el muelle, en ese caso el resultado es mas o menos el que dices.

M34

Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  ABUELO Lun 17 Sep 2012, 11:38

yo lo cambie hace mucho tiempo y luego regule los amortiguadores y siento la moto bien lo unico que queria es llegar al suelo
y a partir de hay que funcione lo mejor posible Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ABUELO
ABUELO

Cantidad de envíos : 1338
Edad : 69
Localización : san lorenzo de el escorial
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Miguel Lun 17 Sep 2012, 12:08

pero pero pero... si esto está interesantísimo y yo perdiéndomelo... bote
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  youguychy Lun 17 Sep 2012, 16:41

el tema empezo cuando los amigos de valladolid comentaron que la moto bajaba de la trasera cambiando la posicion de la chapita triangular, ellos comentaban que bajaban como medio centimetro o un centimetro,(si no lo recuerdo mal) no se trata de bajar la moto ni cinco ni seis centimetros, fue entonces cuando yo comente que para bajar la moto entre 0,5 a 1 cm. no era necesario cambiar la posicion de la chapita que simplemente aflojando la precarga un poco la moto bajaria ese centimetro y no creo que se viese comprometido en exceso el comportamiento como para hacer topes de amortiguador. como ejemplo puse que la ultima moto que taré de suspensiones tenia la precarga tan tan floja que cuando la ajuste al peso del piloto la tuve que levantar de la parte trasera metiendo precarga de muelle en mas de 6 centimetros, ese piloto nunca a pesar de llevar la moto tan baja me comento que hiciese tope el amotiguador de serie de la moto, recordaros tambien que el amotiguador en cuestion no lleva regulacion de hidraulico a comprension y que como a dicho m34 al cambiar la curva de trabajo del amortiguador si se vuelve mas blando entonces si que existe la posibilidad de hacer topes de suspension.
creo que mi opinion no es ninguna cosa descabellada ni ninguna tonteria, es mejor no hacer demasiados inventos con gaseosa.
aunque repito que si os van bien los cambios mejor que mejor.


a proposito: magnifica explicacion m34. _024
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  cc Lun 17 Sep 2012, 19:14

No teneis NI PUTA IDEA _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Ciqui XX Lun 17 Sep 2012, 19:45

cc escribió:No teneis NI PUTA IDEA _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027


Sobre todo alguno _027 _027


MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Google-+1-icon
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 5 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.