Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

+3
Ciqui XX
kasapaqui
Chessare
7 participantes

Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  Chessare Miér 08 Oct 2008, 10:53

Bueno, pues anoche a las 23h me lié a cambiarle el aceite a la moto y también el kit de arrastre. Para quitar/unir la cadena utilicé el tronchacadenas nuevo que me compré junto con el kit, y la verdad es que es bastante cómodo y se hace relativamete rapidillo, aunque estuve dudando un poco sobre si quitarle un eslabón a la cadena para acortarla ya que he montado un diente menos en el piñón para ganarle un poco de tirón en bajos -8 , pero finalmente no me daba el recorrido del tensor y no pude hacerlo (supongo que a mitad de uso tendré que quitarle ese eslabón y volver a empalmar).

Cuando digo que lo barato a veces sale caro es porque el kit que acabo de quitar no tenía ni 12.000 kms y teníais que ver su estado (cuando pueda le hago una foto). Los dientes de la corona y el pión estaban muy desgastados y la cadena estaba completamente hecha polvo, se había estirado un eslabón entero _044 (...y eso que yo lo suelo llevar todo bien engrasadito). El kit era de la marca DID y lo compré por unos 130€ creo, que no es regalado pero para los precios que piden por ahí es de lo barato.

Ahora he montado uno que me ha costado menos incluso (comprado en www.motomarca.com), y ya veremos el resultado. Lo que está claro es que como me vuelva a salir rana a lo mejor montó recambio original (pagaré una pasta pero le haré más de 30.000 kms como al último)

P.D.: esta tarde le soplaré el filtro del aire, tocaré un poquillo la precarga del muelle (parece que muerde un pelín la goma cuando se le exige un poco), y mañana me voy todo el día a pegarle fuego al pirineo -li-

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  JamonJamon Miér 08 Oct 2008, 11:20

-le- -le- -le- -le- -le- -le-
Como me gusta eso de darle fuego al pirineo cabron, ya estas memorizando tramos y quitando dientes al piñon y poniendo todo en regla, que pasa que cuando estuviste por aki lo pasaste mal???
Bueno alicate haz una ruta en condiciones para fundir a la peña.
-le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  kasapaqui Miér 08 Oct 2008, 12:04

En general, casi todas las marcas tienen varias calidades de cadena en funcion del precio. Yo recuerdo un kit katayama que compre en motostion por 120 € y que me duro 5000 km. Luego me pase a las cadenas compradas en una casa de cadenas y las use hasta que a arthurman le salto una en marcha volviendo de jerez. Desde entonces lo que compro es la calidad intermedia did o katayama, aunque ahora llevo un kit renthal con cadena izumi, que me esta saliendo buena. Eso si, ninguna baja de los 200 €. La renthal fueron 240 €, montandola yo.


Sobre esta ultima que has comprado, no se. Me parece demasiado barata y nadie da duros a cuatro pesetas, y menos en moto... Ya nos contaras como te sale.

Por cierto, el scottoiler alarga la vida de la cadena y la ayuda a funcionar mas suavemente, que lo sepais!
_027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  PINAJARRO Miér 08 Oct 2008, 21:07

Yo en mi anterior moto, que no tenia mucha potencia (GPX600) monté uno Baikor comprado en Calleja por unos 125 euros, no aguantó ni 12000 kilometros, tenia que tensarlo dia si y dia no. Así que decidí que no volvía a comprar algo tan malo en la vida.
El último kit lo tengo en el maletero a la espera de que me agencie un Scott-oiler de esos, porque Kasapaqui insiste en que es lo mejor para el engrase, luego tocará darle la lata para que me ayude a montar todo.
Este último kit me ha valido 210 euros y según los chicos de Motostion la cadena Regina que lleva es de lo mejorcito.
Esperemos que sea verdad. -ls-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  Patxi Miér 08 Oct 2008, 22:18

Oye Pinajarro, yo tengo un scottoiler sin estrenar si lo quieres........Se lo compré a Richie y no lo he instalado........si lo quieres te lo dejo al precio que lo compré.......
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  Ciqui XX Miér 08 Oct 2008, 22:24

Cesar por razón tenias que tensar la cadena cada dos por tres, todo tiene su explicación. Y yo añadiria que según el tipo de conducción tambien influye la duración de la cadena -ls-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  Patxi Miér 08 Oct 2008, 22:35

tienes rqazón Ciqui........ el -lq- -lq- -lq- -lq- es un paquete conduciendo y se nota......... -lo-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  PINAJARRO Sáb 11 Oct 2008, 13:08

Paxti, tienes un privado.
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  JamonJamon Sáb 11 Oct 2008, 13:23

PINAJARRO escribió:Paxti, tienes un privado.

Patxi esta de vacaciones en el pueblo, pegale un toque al movil que lo tienes en el censo del foro
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  PINAJARRO Sáb 11 Oct 2008, 14:15

OK, gracias.
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  Patxi Dom 12 Oct 2008, 23:14

Te he devuelto el mensaje Pinajarro pero tenía problemas con mi correo asi que no se si te ha llegado.....
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  anxx Jue 16 Oct 2008, 19:53

Mi querido César, creo que ya hablamos de eso pero te lo digo por el foro para que lo sepan todos.

Los Kit de transmisión van por los kilos de tracción que aguantan y para nuestra moto no son recomendables menos de 3.600 apróximadamente, pero lo suyo es poner la de 4.600 k.
Yo he comprado la de DID y me ha salido comprada en alemania por 177 € que es un precio bastante aceptable. La hay de similares carazterísticas en Renthal, pero no sé como sale.

Creo que en el Kit, ahorrar es tirar el dinero.

_024
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ?? Empty Re: Lo barato sale caro, o el kit ha salido malo ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.