Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que version de la XX, es la mejor

+9
Javito
Patxi
Chessare
anxx
Ciqui XX
hectolitro
PINAJARRO
Richie8668
Ciqui Junior
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 14:46

Si, estoy de acuerdo con las apreciaciones.

Creo que lo mas "practico" y aprovechable es el Ohlins, el tema es que los aranceles de importacion en Uruguay son del 80%, por lo cual la broma me cuesta bastante cara.

Y para comprar uno usado tendría que estar muuuuy bien, que sino te agarras un clavo de novela!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Patxi Sáb 31 Ene 2009, 22:25

[quote="Ciqui XX"]con los cambios de escapes, filtro y Power Comander se consiguen unos 15 Cv. más,


Esto no te lo crees ni tú.....son las famosas leyendas que corren por ahí y sabes que en la moto llevaba las tres cosas........la gente habla de cv que es acojonante....con esas tres cosas y bajando tu de peso 20 kg, la moto puede ganar 6 ó 7 cv..... _3
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Ciqui XX Dom 01 Feb 2009, 00:14

[quote="Patxi"]
Ciqui XX escribió:con los cambios de escapes, filtro y Power Comander se consiguen unos 15 Cv. más,


Esto no te lo crees ni tú.....son las famosas leyendas que corren por ahí y sabes que en la moto llevaba las tres cosas........la gente habla de cv que es acojonante....con esas tres cosas y bajando tu de peso 20 kg, la moto puede ganar 6 ó 7 cv..... _3

Yo creo que ganas entre 10 y 15 cv. cambiando esas 3 cosas, normálmente las motos que preparan para circuito es lo primero que hacen, si van a ganar 6 ó 7 caballos no se gastan 2000 eur. por amor al arte. -ls- -ls-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  PINAJARRO Dom 01 Feb 2009, 01:49

Por lo que se, de inyección hay dos modelos, sin catalizador que no creo que se ganen tantos caballos solo con escape y filtro y con catalizador que resta mucha potencia al motor, por lo que seguramente al quitarlo se ganen bastantes caballos. -li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Invitado Dom 01 Feb 2009, 22:17

Haber compañeros la mia es del 2001 ,es catalizada ? donde esta el catalizador ? y ahora que le e puesto escapes , sin los DBKILLERS se nota que pierda bajos ? pues no la e provado sin los DBKILLERS . Hay queda eso
-li- -li- -li- -li-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Patxi Lun 02 Feb 2009, 13:09

Si la moto va fina y no petardea, no tiene porque perder bajos y se supone que ganará algo mas en la zona alta........
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  kasapaqui Lun 02 Feb 2009, 15:34

zampi escribió:Haber compañeros la mia es del 2001 ,es catalizada ? donde esta el catalizador ? y ahora que le e puesto escapes , sin los DBKILLERS se nota que pierda bajos ? pues no la e provado sin los DBKILLERS . Hay queda eso
-li- -li- -li- -li-

La tuya, salvo que se modelo del 2000 comprada en el 2001, es catalizada. Los catalizadores estan antes de la cola del escape. Si te fijas, en los modelos mas antiguos, el tubo de antes del silencioso es mas fino, mientras que en la catalizada, se tubo es mas grueso, ya que va ahi instalado.

Lo que ya no tengo tan claro es que lleve sonda lambda. Aunque deberia, si va catalizada...


Los dbkillers esos, lo que hacen principalmente es reducir ruido, pero no tengo muy claro que realmente influyan gran cosa en el funcionamiento del motor, aunque hace unos años decian que servian para crear turbulencias en la salida de gases del escape y que asi evitaban que fuera tan abiertos... (???)


De todos modos, no entendere nunca vuestra mania de cambiar los escapes a la moto... En la catalizada, puede servir para algo, ya que esta algo ahogada por el catalizador, pero en las demas solo vale para hacer ruido, y a cambio encima perdeis bajos...

La mejor inversion: Un ohlinssssss!!
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  hectolitro Lun 02 Feb 2009, 15:35

Patxi escribió:Si la moto va fina y no petardea, no tiene porque perder bajos y se supone que ganará algo mas en la zona alta........

Patxin, creo que estas equivocado, cuando le cambias los escapes siempre pierdes algo de bajos, pero ganas en alta..
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  hectolitro Lun 02 Feb 2009, 15:39

kasapaqui escribió: De todos modos, no entendere nunca vuestra mania de cambiar los escapes a la moto... En la catalizada, puede servir para algo, ya que esta algo ahogada por el catalizador, pero en las demas solo vale para hacer ruido, y a cambio encima perdeis bajos...

La mejor inversion: Un ohlinssssss!!

tu siempre con lo mismo...ALA VETE FILETE -le- -le- -le- -le- -le- _027 _027
Claro como tu quieres ahora un ohlins................ala vete filete, y cómprate una klx 650..... _027 _027 _027 _027 :_027
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Patxi Lun 02 Feb 2009, 16:47

hectolitro escribió:
Patxi escribió:Si la moto va fina y no petardea, no tiene porque perder bajos y se supone que ganará algo mas en la zona alta........

Patxin, creo que estas equivocado, cuando le cambias los escapes siempre pierdes algo de bajos, pero ganas en alta..

realmente crees que en una moto con esos cv y ese par, alguien es capaz de apreciar la falta de bajos???????????
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  josexx Lun 02 Feb 2009, 20:29

zampi escribió:Haber compañeros la mia es del 2001 ,es catalizada ? donde esta el catalizador ? y ahora que le e puesto escapes , sin los DBKILLERS se nota que pierda bajos ? pues no la e provado sin los DBKILLERS . Hay queda eso
-li- -li- -li- -li-

Si la tuya es la version del 2001, veras que tiene una pegatina en el chasis justo debajo del sillin, que pone algo como honda sistem catalizador 3, solo lo he visto esas pegatinas en la version 2001, por sierto se te enllega el ventilador muy a menudo, incluso cuando llegas al garaje para aparcar........... -lo-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 20:41

josexx escribió:
zampi escribió:Haber compañeros la mia es del 2001 ,es catalizada ? donde esta el catalizador ? y ahora que le e puesto escapes , sin los DBKILLERS se nota que pierda bajos ? pues no la e provado sin los DBKILLERS . Hay queda eso
-li- -li- -li- -li-

Si la tuya es la version del 2001, veras que tiene una pegatina en el chasis justo debajo del sillin, que pone algo como honda sistem catalizador 3, solo lo he visto esas pegatinas en la version 2001, por sierto se te enllega el ventilador muy a menudo, incluso cuando llegas al garaje para aparcar........... -lo-


Que coño es eso de que se te enllega el ventilador tio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 20:50

Por cierto lo acabo de mirar y si pone una pegatina HECS 3 HoNda Evolutional Catalizing Sistem y e mirado debajo de la moto y delante de los silenciosos hay una parte de tubo cuadrada que sera eso ,el tio que me la vendio me dijo que era comprada en el 2001 pero era el modelo 2002 lo que me confunde es el chasis en las demas azules es negro y en la mia es color titanio mas o menos . Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  JamonJamon Lun 02 Feb 2009, 20:59

zampi escribió:Por cierto lo acabo de mirar y si pone una pegatina HECS 3 HoNda Evolutional Catalizing Sistem y e mirado debajo de la moto y delante de los silenciosos hay una parte de tubo cuadrada que sera eso ,el tio que me la vendio me dijo que era comprada en el 2001 pero era el modelo 2002 lo que me confunde es el chasis en las demas azules es negro y en la mia es color titanio mas o menos . Twisted Evil

si tienes el chasis de ese color que dices entonces es una mierda de moto -le- -le- -le-
En serio la mia es del 2002 y el chasis es negro.
La tuya sera el modelo 2000-2001 digo yo porque yo sepa los chasis son negros a partir del 2002.

Pero aun asi lo que quiere decir Kasapaqui con eso de que enllega es que si te salta muy rapido el ventilador de la moto.

Con los escapes habras notado mejoria incluso, no has tendo que tocar el relentin???
Ahora yo le pondria un filtro KN y a correr.
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 21:14

Joder Manu la putada es que en una revision que le hice hace poco despues de comprarla le pusieron el filtro nuevo por estaba como un estercolero y me quitaron un ojo de la cara por el ,esperare un poco . _031

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  JamonJamon Lun 02 Feb 2009, 21:44

zampi escribió:Joder Manu la putada es que en una revision que le hice hace poco despues de comprarla le pusieron el filtro nuevo por estaba como un estercolero y me quitaron un ojo de la cara por el ,esperare un poco . _031

En ebay los KN los pillas por 55 euros mas o menos y esos te duran bastante.
De todas formas cuando este se joda pillas el KN y lo pones tu que es super sencillo.
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Patxi Lun 02 Feb 2009, 22:32

Manuuuuuuuuuuuuu que es eso del relentín??????????????? -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  JamonJamon Mar 03 Feb 2009, 09:36

Patxi escribió:Manuuuuuuuuuuuuu que es eso del relentin??????????????? -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

coño que se fue una N paaaaaallo -lw- -lw-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Javito Vie 26 Jun 2009, 20:21

Ojito que yo tengo la que mas estira... -pu-
Que version de la XX, es la mejor - Página 2 25725236
y originales.
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  JamonJamon Lun 29 Jun 2009, 20:09

Javito escribió:Ojito que yo tengo la que mas estira... -pu-
Que version de la XX, es la mejor - Página 2 25725236
y originales.
UVES...

Ya pero la mia no se despegaba de la tuya, es que mi moto va de fina...............
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Javito Sáb 04 Jul 2009, 16:03

Si,si... Twisted Evil
ademas tengo que corregir al Kasapa que va diciendo por ahi y publicando en los foros que la de carburadores no tiene 164 Cv. y tambien para los que dudan que la Titanio no es la Genuina, lo del "pajarito negro" no es mas que parte de la leyenda de esta moto y de su inspiracion aeronautica

Catalogo Honda 1998, es toda una abuelilla.. _022

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Imgp1056t

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Imgp1057

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Imgp1058p

UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Patxi Sáb 04 Jul 2009, 17:34

Lo dicho, todas unas cepos...........pero la tuya Javito especialmente _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Ciqui XX Sáb 04 Jul 2009, 17:47

La de carburadores es la más potente y la que suena a moto de verdad eso es lo que yo he oido siempre. _027 _027 _027 _027 _027 _027
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  kasapaqui Dom 05 Jul 2009, 01:55

Y dale....


Que la de carburadores da 164 cv. y la 99-00 tambien da 164 cv.

A partir de ahi, con catalizadores dan menos, unos 155 o asi...



Por cierto, javito. Black es negro y quiere decir negro, asi que black bird quiere decir pajaro negro...

Si quisieran decir titanio bird, pondria tintan-lux bird o titanic bird. Y ya sabes que el titanic se hundio.

Y si se hundio, es que era una castaña. Ergo... tu moto es una castaña! _027


Hala, a cascarla por ahi con lo de la moto genuinal! lol!
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Ciqui XX Dom 05 Jul 2009, 09:42

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que version de la XX, es la mejor - Página 2 Empty Re: Que version de la XX, es la mejor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.