Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la madre que pario a los de honda!!!

+2
Javito
kasapaqui
6 participantes

Ir abajo

la madre que pario a los de honda!!! Empty la madre que pario a los de honda!!!

Mensaje  kasapaqui Lun 13 Jul 2009, 18:10

Como ya sabeis algunos, ultimamente tengo un problemilla con la moto (Otro!). Al lavarla, debe mojarse alguna parte electrica y al arrancarla ratea durante unos minutos hasta que se seca...


No es algo inhabitual y seguramente vendra de los cables de las bujias o de las pipas, que se humedecen. Pues he pedido precios a honda de lo que me cuestan:

40 euros mas iva por las pipas x 4= 185 euros las pipas...

Entre 11 y 14 euros mas iva segun el tamaño del cable x 4= 50-60 euros


Es decir, para cambiar los cables y las pipas de la xx te puedes gastar unos 240 euros, unas 40.000 de las antiguas pesetas....


Ni que estuvieran hechos de oro!

Por cierto, del bmw, que son 6 cables mucho mas largos con sus pipas y conectores mas el cable de la bobina al distribuidor, entre unos 70 y 130 euros, segun si los coges con la carcasa plastica o sin ellos. Eso si, piratas.

La releche, oiga! -015-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

la madre que pario a los de honda!!! Empty Re: la madre que pario a los de honda!!!

Mensaje  PINAJARRO Lun 13 Jul 2009, 21:04

Yo en la GPX cambié los cables por unos que me vendieron por metros y me fueron muy bien, luego van enroscados en las pipas y en las bobinas tenian unos tapones roscados que los apretaban, supongo que serán parecidos. Antes de gastarme esa pasta yo los probaría y las pipas seguro que se pueden encontrar piratas.
Los cables "suelen" provocar fallos en baja, que cuando sube de vueltas no se notan.

Ahora pregunto yo, no tendrás para ver la compresion, porque sigue manchando aceite por la caja del filtro y es una de las posibilidades, aunque sigue tirando de coj.... solo lo hace a veces la jodia, pero por descartar, no se si algun tubo obstruido.
-li-

Edito para decir que acabo de mirar en NGK y tienen pipas para casi todas las Hondas menos las vuestras así que no te digo nada de los precios _027 _027
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la madre que pario a los de honda!!! Empty Re: la madre que pario a los de honda!!!

Mensaje  kasapaqui Lun 13 Jul 2009, 21:59

Solo he pedido los cables de momento y con las pipas me conformare con limpiar el antiparasitos. El motivo de comprar los de honda es que vienen con la forma ya hecha. Es una tontuna, pero lo prefiero asi...


No tengo un compresimetro, y el que trajo mi cuñado del taller no lo metemos en el pozo de las bujias de la cbr ni rezando a la virgen... Supongo que tienes el nivel de aceite bien ¿no?

De cualquier forma, es bastante normal que suba aceite a la caja del filtro por el respiradero del carter. La mayor parte de las motos tienen un desague para sacarlo de la caja. Si no es mucha cantidad yo no me preocuparia.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

la madre que pario a los de honda!!! Empty Re: la madre que pario a los de honda!!!

Mensaje  Javito Mar 14 Jul 2009, 01:13

_044 Joder que ladrillazo los repuestos, claro que no me extraña viendo lo que valen los tornillos del carenado.
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

la madre que pario a los de honda!!! Empty Re: la madre que pario a los de honda!!!

Mensaje  anxx Mar 14 Jul 2009, 10:52

si que es una pasada como se pasan cobrando por los repuestos en honda, es la rehostia, pero es lo que toca.
Pero en todos los lados cuecen igualmente las habas ya que en suzuki estube mirando los tapones de las horquillas por la historia de que llevan para agustar la precarga y se adaptan a nuestra moto como un guante, pues los putos tapones con los dos tornillos valen la friolera de doscientos y pico euros, vamos que casi regalados.

Lo que me sigue pareciendo aluciante es como si te compras la moto por despiece y la montas, el coste seguro que se quintuplica al de fábrica. Eso es algo completamente ilógico.

-lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

la madre que pario a los de honda!!! Empty Re: la madre que pario a los de honda!!!

Mensaje  JamonJamon Mar 14 Jul 2009, 18:46

Para eso esta ebay
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

la madre que pario a los de honda!!! Empty Re: la madre que pario a los de honda!!!

Mensaje  PINAJARRO Miér 15 Jul 2009, 00:18

Sobre lo de mi "abuela", me han comentado un par de cosas, parece ser que es mejor en motores que ya han dado un par de veces la vuelta a la tierra, echar el Castrol GP en lugar del GPS, lo voy a hacer, en la GPX era el que mejor iba.
Ademas los chupitos de aceite que absorbe por la caja del filtro son favorecidos por los filtros sucios,(no es el caso), así que un filtro que deje pasar mas aire sería conveniente, un K&N.
No es nada grave, como si chupara alguna vez algo de aceite por los tubos de reaspiración de gases del carter, pero no siempre, cada bastante tiempo y solo un poco.
En el viaje a Cazorla no bajo apenas el aceite y fueron 1300 km., es mas las gotas que caen de la caja del filtro cuando lo hace, luego no gotea nada.
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la madre que pario a los de honda!!! Empty Re: la madre que pario a los de honda!!!

Mensaje  Chessare Mar 21 Jul 2009, 21:47

Me parece una sobrada acojonante los precios de los recambios de Honda, aunque yo tengo muy claro que antes que gastarme ese dineral los compro en el mercado alternativo, que en muchos casos no tienen nada que envidiar a lo original -002-

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

la madre que pario a los de honda!!! Empty Re: la madre que pario a los de honda!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.