Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

+5
kray
Pitingo
JamonJamon
Cartapacio07
mydaemon
9 participantes

Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  mydaemon Lun 08 Mar 2010, 17:07

Hola nengs,

seguro que alguien aquí sabe del tema....

En la niña, como el anterior dueño tenía los escapes "almacenados" porque le había montado los leovince, aparte de perder el brillo (y eso que los he limpiado con cachibaches) en uno de ellos tiene una mancha negra (no es un fundido de un pantalón, ni parece un rascado) que no sé cómo sacar....

¿Alguien tiene experiencia y me puede recomendar productos y técnicas para devolverle el brillo original, o casi, a los escapes, y que queden también lo más impolutos posibles, sin manchas?

Graciasssssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  Cartapacio07 Lun 08 Mar 2010, 17:32

Hola Alberto a mi me paso hace un tiempo lo del pantalon que tu dices y se me fue genial frotando con lo de abrillantar los suelos eso que es como esparto metalico, lo único que el trocito donde estaba la mancha ahora esta un poquitin mas brillante (parece nuevo) imagino que cuando pase algo de tiempo y se queme un poquito no se notará.

Un abrazo compañero.
Cartapacio07
Cartapacio07

Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  mydaemon Lun 08 Mar 2010, 17:35

Cartapacio07 escribió:Hola Alberto a mi me paso hace un tiempo lo del pantalon que tu dices y se me fue genial frotando con lo de abrillantar los suelos eso que es como esparto metalico, lo único que el trocito donde estaba la mancha ahora esta un poquitin mas brillante (parece nuevo) imagino que cuando pase algo de tiempo y se queme un poquito no se notará.

Un abrazo compañero.

Hola primo,

El problema es que la mancha no es de pantalón... y si lo es, está totalmente quemada... a mí me parece más la típica mancha de oxidación sobre el metal, pero es negra... como no sé si le hizo algo el peazo animal del anterior dueño, y viendo donde tenía almacenados los tubos... me espero cualquier cosa....

De todos modos, probaré tu solución: ¿te acuerdas del nombre del producto? ¿Dónde lo pillaste, carrefour o similares?

Vssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  Cartapacio07 Lun 08 Mar 2010, 17:44

Joder esque no lo compré me dio un trozo el colega del taller al que le llevo la moto pero lo encontraras en cualquier ferreteria, pero imagino que habra tambien en cualquier gran superficie de esas como Carrefour y demas.
Ahora bien no desesperes porque hay que frotar bastante. Pero queda genial, ademas yo cuando lavo la moto utilizo un producto que le da mi padre a la barra del Bar que es para el acero inox y se quedan de muerte.
Cartapacio07
Cartapacio07

Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  mydaemon Lun 08 Mar 2010, 17:45

Cartapacio07 escribió:Joder esque no lo compré me dio un trozo el colega del taller al que le llevo la moto pero lo encontraras en cualquier ferreteria, pero imagino que habra tambien en cualquier gran superficie de esas como Carrefour y demas.
Ahora bien no desesperes porque hay que frotar bastante. Pero queda genial, ademas yo cuando lavo la moto utilizo un producto que le da mi padre a la barra del Bar que es para el acero inox y se quedan de muerte.

Es más efectivo si se frota en caliente, o se tiene que frotar en frío?

Gracias tío, te debo una Smile
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  JamonJamon Lun 08 Mar 2010, 17:46

El ciqui puso un post de un liquido que utilizaron unos compañeros de las Panan y los dejaba acojonante.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  Cartapacio07 Lun 08 Mar 2010, 17:55

Es más efectivo si se frota en caliente, o se tiene que frotar en frío?

Gracias tío, te debo una Smile[/quote]

Yo con lo de abrillantar le di en frio y en seco por si acaso.
Haber si Ciqui nos dice que producto es ese que dice Manu del post que puso. De todas formas en cuanto pase por el Bar me apuntaré el nombre del prodducto que usa mi padre para la barra del Bar.
Cartapacio07
Cartapacio07

Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  ManoloXX Lun 08 Mar 2010, 20:19

holas prueba con vitroclen y luego en el leroy merlin compra un kit para PULIR ACERO INOX con el taladro -lo- -lo-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  JamonJamon Lun 08 Mar 2010, 20:35

ManoloXX escribió:holas prueba con vitroclen y luego en el leroy merlin compra un kit para PULIR ACERO INOX con el taladro -lo- -lo-

No jodas con vitroclen???
Joder Manolo lo que aprende uno contigo -li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  Pitingo Lun 08 Mar 2010, 22:52

de toda la vida el algodon magico _027 _027 _027
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  kray Miér 10 Mar 2010, 02:17

Pulir como te han dicho con unos cepillos para el taladro, los hay de varios tamaños y el liquido da igual, la pasta de dientes la usan los profesionales para pulir el acero de los relojes, si tiene algo de granulo muy fino como la pasta de dientes, lo puliras antes
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  ManoloXX Miér 10 Mar 2010, 13:38

holas el kit trae la pasta para pulir fino y gordo vamos trae dos tipos -lo- -lo- -lo- -lo- ha lo que no trae es el saco de paciencia que te hace falta para hacer los dos cañones........................ tranki el acero es honda es decir de 1 marca -014- -014- -014- -014- -014- -014- -014- -014-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty PRUEBA CON SOSA CAUSTICA

Mensaje  granaino Vie 12 Mar 2010, 19:32

los frigoristas para limpiar las maquinas que reparan y
venden de 2ª mano lo limpian con sosa caustica.

RECUERDA SIEMPRE DE PROBAR EN UN LUGAR NO VISIBLE


ANIMO MANU
granaino
granaino

Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Montefrío (gr)
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  Lito Miér 24 Mar 2010, 18:27

Yo uso Tarni-shield. Lo unto con un trapo, lo froto bien, lo enjuago con una balleta y lo abrillanto con otro trapo. Queda muy bien. No sé de qué tipo es, pero el bote es verde. Saludos. -lo-
Lito
Lito

Cantidad de envíos : 125
Edad : 64
Localización : Navalvillar de Pela (Badajoz)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  luismorte xx Sáb 27 Mar 2010, 12:58

Hola , yo compre este producto en carrefur y la verdad que lo deja muuuuu bien.......
Primero untrapo untado en terclen o disolvente muy diluido o rebajado .......
manita de agua con jabon para aclarar....
y despues le das con este producto y queda xapo....
se quitan los pegotes de grasa pegados y hasta las manchas de oxido
prueba y me cuentas ami me funciona bien el producto digo
lo demas de maravilla jajajajajaja

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_937358125526.jpg

Ver Imagen: http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_937362125615.jpg
luismorte xx
luismorte xx

Cantidad de envíos : 131
Edad : 52
Localización : Castrillo del val-Burgos
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes? Empty Re: Recuperar brillo y quitar manchas de los escapes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.