Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la pintura

+4
pajaronegro
Ciqui XX
pajarablanca
JamonJamon
8 participantes

Ir abajo

Problema con la pintura Empty Problema con la pintura

Mensaje  pajarablanca Mar 18 Mar 2008, 12:58

Buenas..

Pues a ver, os cuento, a ver si a alguien le ha pasado o los expertos pueden darme una solución.

Os pongo la foto de una xx cualquiera para que veáis a la zona a la que me refiero:

Problema con la pintura PquftMA

La pintura de esa parte hará unos 6 meses atrás empezó como a despegarse sóla, no sabemos si del calor o qué, pero la cosa es que bien no estaba. La llevamos a la Honda, y como estaba en garantía aún nos pidieron una pieza de esas nuevas, se la pusieron y listo. Ahora está volviendo a despegarse la pintura de nuevo, pero la garantía de los dos años cumplió en Noviembre, y el taller nos dice que al no estar ya en garantía ya no nos lo pueden arreglar en garantía. Que lo único que pueden hacer es que su pintor nos lo pinte y que costaría unos 100 euros pintar los dos círculos esos...

Nuestra pregunta es... a alguno le ha pasado esto antes con esa pieza??, sabéis si la pintura tiene más de 2 años de garantía, o es la misma garantía de la moto? sé que en los coches, muchos en pintura te dan 5 años de garantía y demás..

En fin, eso es básicamente lo que nos pasa.... De todos modos, a ver si me llego y le hago una foto a la pieza esa para que veáis como se le despega la pintura.

Saluditos.
pajarablanca
pajarablanca

Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Estepona (málaga)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.novios.org/julioyestefania

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Richie8668 Mar 18 Mar 2008, 13:28

Querida Pajarablanca, me parece que la tapa que dices es la que queda parcialmente oculta debajo del carenado.
Lo que la ocurre es que se pela la pintura, creo que tiene relacion con la corrosion del mar o de la sal de la carretera, o al menos le ha pasado a algún conocido que vive en la costa.

Yo antes que pintarlo de nuevo le pondría una tapa superpuesta, fabricada en fibra de vidrio con terminación de carbono.
La llevo puesta en ambos lados de la moto y a mí me encanta. Por un precio inferior a los 100 e podeis conseguir las dos.

Os dejo fotos

Problema con la pintura Thump_218767dsc04930-sm
Problema con la pintura Thump_218793tapa-derecha
Problema con la pintura Thump_218797tapa-izquierda
Problema con la pintura Thump_218799carbono-sm
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Patxi Mar 18 Mar 2008, 13:56

Yo creo que una cosa esta clara........esa pintura no debería despegarse y si te lo han pintado y se ha vuelto a despegar deberían de pintartelo por la cara de nuevo, da igual que ya no esté en garantía, esta claro que es un defecto que viene de atrás......Comentaselo al taller y sino pide una hoja de reclamaciones que a veces abre muchas puertas........ Mi moto si os acordais era roja, la pinté y a los 9 meses se empezo a despegar la laca de la pintura, por eso la he vuelto a pintar y me dejó elegir el color, asi que cambié a negro y con coste cero euros, faltaria mas, estaba claro que no habian hecho bien su trabajo........ bastante putada es ya quedarte sin moto mientras la pintan......
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  pajarablanca Mar 18 Mar 2008, 14:05

Richie, sabes dónde podíamos comprarla? por internet? tienes el enlace?

Patxi, no nos la pintaron, nos pidieron otra pieza igual directamente de fábrica, dos iguales, y ha vuelto a pasar lo mismo... eso es lo raro, que dos piezas que ya estén mal nos mosquea.... pq o es mu mala suerte q nos toca todas a nosotras, o no las hacen bien, o puede ser lo que dice richie de la costa...
pajarablanca
pajarablanca

Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Estepona (málaga)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.novios.org/julioyestefania

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Patxi Mar 18 Mar 2008, 14:16

Yo vivo en la costa y llevo la de carbono puesta pero la original estaba de cine.......
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Ciqui XX Mar 18 Mar 2008, 15:49

pajarablanca escribió:Richie, sabes dónde podíamos comprarla? por internet? tienes el enlace?

Patxi, no nos la pintaron, nos pidieron otra pieza igual directamente de fábrica, dos iguales, y ha vuelto a pasar lo mismo... eso es lo raro, que dos piezas que ya estén mal nos mosquea.... pq o es mu mala suerte q nos toca todas a nosotras, o no las hacen bien, o puede ser lo que dice richie de la costa...

Lo que es raro es que a la nueva tambien le haya pasado, y que encima sea del mismo lado, si fuera por el salitre saldria en los dos lados, ¿el garaje es comunitario? a ver si hay algún listo hp. que os está hechando algún producto pa jodér. _042 _042 _042
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  JamonJamon Mar 18 Mar 2008, 16:20

pajarablanca escribió:Richie, sabes dónde podíamos comprarla? por internet? tienes el enlace?

Patxi, no nos la pintaron, nos pidieron otra pieza igual directamente de fábrica, dos iguales, y ha vuelto a pasar lo mismo... eso es lo raro, que dos piezas que ya estén mal nos mosquea.... pq o es mu mala suerte q nos toca todas a nosotras, o no las hacen bien, o puede ser lo que dice richie de la costa...

Esa ultima pieza que os han puesto tiene que tener garantia.
Miralo y con una hoja de reclamaciones haz la reclamcion pertinente.
No lo dejes y ni mucho menos te quedes sin hacer nada.
Se tienen que hacer cargo presentando la factura de cuando te pusieron esa pieza nueva(1año de garantia)
Toda pieza nueva tiene 1 año de garantia.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  pajarablanca Mar 18 Mar 2008, 18:26

Ciqui XX escribió:
pajarablanca escribió:Richie, sabes dónde podíamos comprarla? por internet? tienes el enlace?

Patxi, no nos la pintaron, nos pidieron otra pieza igual directamente de fábrica, dos iguales, y ha vuelto a pasar lo mismo... eso es lo raro, que dos piezas que ya estén mal nos mosquea.... pq o es mu mala suerte q nos toca todas a nosotras, o no las hacen bien, o puede ser lo que dice richie de la costa...

Lo que es raro es que a la nueva tambien le haya pasado, y que encima sea del mismo lado, si fuera por el salitre saldria en los dos lados, ¿el garaje es comunitario? a ver si hay algún listo hp. que os está hechando algún producto pa jodér. _042 _042 _042

Pasa en los dos lados, no sólo en uno. Las dos piezas están igual. No la tenemos en ningún garaje, está en casa, tenemos el garaje, pero como no me fío de nadie no la hemos llegado ni a meter ahí... _024
pajarablanca
pajarablanca

Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Estepona (málaga)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.novios.org/julioyestefania

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  pajarablanca Mar 18 Mar 2008, 18:27

jamonjamon escribió:
pajarablanca escribió:Richie, sabes dónde podíamos comprarla? por internet? tienes el enlace?

Patxi, no nos la pintaron, nos pidieron otra pieza igual directamente de fábrica, dos iguales, y ha vuelto a pasar lo mismo... eso es lo raro, que dos piezas que ya estén mal nos mosquea.... pq o es mu mala suerte q nos toca todas a nosotras, o no las hacen bien, o puede ser lo que dice richie de la costa...

Esa ultima pieza que os han puesto tiene que tener garantia.
Miralo y con una hoja de reclamaciones haz la reclamcion pertinente.
No lo dejes y ni mucho menos te quedes sin hacer nada.
Se tienen que hacer cargo presentando la factura de cuando te pusieron esa pieza nueva(1año de garantia)
Toda pieza nueva tiene 1 año de garantia.

ok... algo habrá que hacer... porque hace 6 meses desde que la pusieron,pero lo que tememos es que aunque consigamos que nos la cambien en garantía, vuelva a pasar lo mismo... Shocked
pajarablanca
pajarablanca

Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Estepona (málaga)
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.novios.org/julioyestefania

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Ciqui XX Mar 18 Mar 2008, 19:09

Pues si que es raro eso la verdad, no conozco ningún caso como el vuestro, solo me queda pensar que no os hayan puesto piezas originales Honda, lo que si es verdad es que todas las piezas nuevas tienen 1 año de garntia, así que remueve Roma con Santiago que te tienen que dar otras. _024 _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Richie8668 Mar 18 Mar 2008, 23:53

Espero que YoXX lea este hilo.

Cuando puso las fotos de desmontar el carenado, se apreciaba una cantidad de sal enorme, está claro que en Holanda el frío debe ser por debajo de 0º todo el invierno y las carreteras estarán llenas de sal.
El nos podrá orientar sobre si le pasa o no lo mismo que a vosotros.

Con respecto a la garantía, estoy de acuerdo con lo comentado anteriormente, la pieza debería tener garantía por ser pieza original puesta en concesionario. AL menos la casa Ford garantiza las reparaciones, y no creo que lo haga por lo machotes que son sino porque les obligará Consumo.
Pasate por el concesionario y plantea la reclamacion por las buenas o por las malas.

Las tapas de carbono las busco y os cuento.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Richie8668 Miér 19 Mar 2008, 00:00

Ya he localizado al vendedor, y está de vacaciones. No te preocupes que me pondré en contacto con él en cuanto vuelva. Joder cómo viven en Alemania... deben estar todos en la guagua de Ciqui, je, je.

http://stores.ebay.es/carbonadi-shop
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  pajaronegro Miér 19 Mar 2008, 15:45

Con la garantía no hay nada que hacer.. bueno,ya sólo me quedaría preguntar en consumo, pero la verdad es que tampoco tengo ganas ya de complicarme mucho más...

La cosa es que cualquier pieza que te ponga Honda en un concesionario oficial y pagues tú, por ejemplo, cualquier pieza que quieras ponerle a la moto etc etc etc, SÍ tiene un año de garantía. Pero, en cambio, la reparación que Honda te haga mientras tu moto esté en garantía, si tiene que utilizar o no piezas nuevas es indiferente, la garantía que tienes en este caso es la garantía de la reparación (2 meses), pero no las piezas puestas. Si algo fuese mal en dos meses sí, sino y pasa algo después y la moto sigue en garantía volverán a repararlo, pero sino está en garantía, como es nuestro caso, entonces nosotros tendríamos que pagar la pieza, y en este caso (al comprarla nosotros) tendríamos 1 año de garantía por esa pieza cambiada, además de la reparación en sí (2 meses),...

bueno.. no sé si me he explicado... pero la cosa es que poco podemos hacer más que intentar arreglarlo nosotros por nuestra cuenta, vamos...

y richie, gracias.. _024 en cuanto sepas algo me avisas...la verdad es que yo de alemán, aún, no tengo ni p.i... jejeje (inglés y francés.. no más)

fdo.pajarablanca
pajaronegro
pajaronegro

Cantidad de envíos : 42
Edad : 56
Localización : Estepona (málaga)
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.novios.org/julioyestefania

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Richie8668 Miér 19 Mar 2008, 17:33

Ya le he enviado un email al vendedor, me ha dicho que los puede vender por separado fuera de ebay, me va a pasar una oferta.
Os daré noticias en cuanto me responda.

¿Cuanto dinero os habeis gastado en el conce Honda? A lo mejor sois un cliente que interesa mantener y no perderos...
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  pajaronegro Miér 19 Mar 2008, 19:14

richie8668 escribió:Ya le he enviado un email al vendedor, me ha dicho que los puede vender por separado fuera de ebay, me va a pasar una oferta.
Os daré noticias en cuanto me responda.

¿Cuanto dinero os habeis gastado en el conce Honda? A lo mejor sois un cliente que interesa mantener y no perderos...

Las revisiones las hemos hecho todas allí y algún q otro accesorio, como las maletas o alguna cosa más.. bueno, en realidad, cualquier cosa para la moto la hemos comprado allí, ahora que lo pienso... pero bueno... yo creo que nos quedamos tal y como estamos..
pajaronegro
pajaronegro

Cantidad de envíos : 42
Edad : 56
Localización : Estepona (málaga)
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.novios.org/julioyestefania

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  supernonnoXX Miér 19 Mar 2008, 23:15

Para nada querido Pajaronegro, tu pelea por que tienes la razon de tu parte, legalmente todo articulo que se vende en España tiene garantia, y si ya te cambiaron la pieza controla cuando fué el cambio, apartir de esa fecha, tienes un año de garantia de "esa" pieza, que te la cambien de nuevo, y si otra vez te pasa lo mismo, reclama.....que ya suficiente ganan, en recambios.
Tienes el RAC o el RACE ???....habla con ellos, con una llamada de un abogado, se ponen firmes y verás que asumen el costo del cambio, o repintado, y como dice Patxi, pide la hoja de reclamaciones. Suerte amigo!!! _024
supernonnoXX
supernonnoXX

Cantidad de envíos : 809
Edad : 72
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Patxi Miér 19 Mar 2008, 23:59

ojo al dato si poneis las piezas de carbono.........pegarlas bien y dejarlas secar porque a mí la primera que me consiguió Richie, me desapareció a las dos horas de ponerla _044 _044 _044 . Todavía hoy no sé si me la gindaron ó la perdí por no pegarla bien........la segunda la pegué y dejé secar creo que con Araldit y hasta hoy.... _024 _024
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Richie8668 Jue 20 Mar 2008, 01:17

Yo he preferido pegarlas con un pegote de silicona, ya que aguanta muy bien la temperatura, mejor incluso que los pegamentos.

Lo mejor sería que el concesionario entrase en razones, pero si al final no te quieres complicar, pues ya sabes...
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Javito Vie 11 Abr 2008, 15:01

Estoy con Patxi y Super...
Quizas antes me aseguraria del tema de la garantia para averiguar si el concesionario me engaña o confirmar que Honda tiene una politica de repuestos lamentable, y decidir si merece la pena seguir siendo cliente. Con cualquier respuesta me iria al taller e intentaria que se hicieran cargo de ello, si no tuviera exito les pediria la hoja de reclamaciones y presentaria mi copia en consumo. fotografiaria las piezas, las pintaria y pediria factura, si concilian quizas no te pagen las piezas pero te podrian pagar la reparacion.
total tienes gastarte el dinero en reparar, ¿porque renunciar a recuperarlo?. Question
UVES....
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pintura Empty Re: Problema con la pintura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.